Viva México Ca... nijos!

1, 2, 3
unknow escribió:sobre las diferencias en acentos, yo distingo los acentos de los chilangos, los jarochos, y creo que nada mas, a mi me dicen que me notan el acento norteño [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando jugaba por xbox live [poraki]

pero creo que palabras diferentes no tenemo muchas, aca no se dice muxo ''chale'' y en Torreon dicen ''Macuarro'' a los nacos xD

Saludos mis compatriotas.

EDITO: Por cierto ¿me puedo poner en la firma esa imagen de eoliano mexicano? como se pone? que no le se muxo al html

Claro:

ve a Comunidad/panel de control y luego a firma y pones esto sin los dos asteriscos que le he puesto y listo!!

[*IMG=center]http://img386.imageshack.us/img386/227/mexsg0.png[*/IMG]
Muxas gracias! que bonita se ve mi firma [fumando]
Pues no soy de Mexico.. pero que viva! Tengo buenos amigos de allí!
a que equipo le vas de futbol? [discu]

Soy un Principe Sangre Azul... [poraki]

y tmb albañil!!! [pos eso] [qmparto]

Imagen
Mexicano, me muevo entre Celaya Gto., el DF, Morelos y a ver a la novia en Chetumal, Q. Roo. :D

Y por el momento es todo, Viva México !

Saludos !
Saludos a mis hermanos del DF, saludos desde Los Angeles California. Para ser mas espesifico de UCLA donde estudio Ingenieria Quimica y despues me retacho a mi pueblo. [poraki]

Extrano mi gente, pero que puedo hacer? cawento
Esta Muy chido todo esto COMPATRIOTAS! ya llevamos 6 paguinitas y sin darnos cuenta ya somos medio populachones [toctoc]

Solo nos faltan mas miembros, (eolianos, no nos vayamos a pegar "otro" con diurex aya abajo) [fumeta]

Luego continuo escribiendo este post, por que tengo que salir por unas cosillas y regreso al mouse! (raton, rato)

Todas mis aclaraciones para nuestros hermanos españoles [inlove]
RataMetallica escribió:a que equipo le vas de futbol? [discu]

Aaaaaaaaaameeeeeerica AGUILAS!!! [tadoramo]

Imagen
Dreag escribió:Solo nos faltan mas miembros, (eolianos, no nos vayamos a pegar "otro" con diurex aya abajo)

Te la mamaste!!! [qmparto]

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Aaaaaaaaaameeeeeerica AGUILAS!!!

[burla3]
yo soy de orizaba veracruz, y nuevo en la comunidad y viva a mexico!!
no pueden responder mi pregunta... a ke equipo le van!!! cawento
RataMetallica escribió:no pueden responder mi pregunta... a ke equipo le van!!! cawento

Porke tanto interes? Ojala y no hayan pleitos americanistas, chivistas , crus azulistas por esa pregunta [carcajad]

PD: Le voy al America xDDD
PD2: Que bonito se siente cuando nos preguntan cosas sobre Mexico :D [qmparto]
PD2.2: Diosss son las 2:25 am y yo aki xD
RataMetallica escribió:no pueden responder mi pregunta... a ke equipo le van!!! cawento

Perdon, yo queria responder pero la neta es que no le voy a nadie, me late el fut, pero eso de irle a un equipo me da weba! [carcajad] [ayay] [Ooooo]

Pero si te sirve de algo, toda mi familia le va al america, ose, contabiliza... ... 3 cabronez americanistas (yo no incluido

Asiendo conteo...

America 5
Cruz Azul 1

Lo siento Ratita!!! [jaja] hasta el momento vas perdiendo, va yo apoyo

Recuento...

America 5
Cruz Azul 2 (se anexa Dreag) [rtfm] :-P [ayay] [pos eso] [Ooooo] [amor] [agggtt]
Yo!!!

SANTOS!!!!

GUERRERO HASTA EL FINAL!!! me vale madres como andemos ahorita.

es que santos es el equipo de la ciudad donde naci yo, Torreon, aunque no creci ahi.

Bueno ya almenos hay oto equipo mas.
Viva México!!! Viva Yucatán!!! Viva la chochinita pibil!!! [plas]
Uno nuevo de Jalisco, y ahuevo ¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!!!!!... y el metal tambien.

Creo que no ah salido nadie de los pumas, para decirle que van a perder contra el america el domingo, nimodo.

Es bueno encontrar mexicanos en eol, haber si algun dia no encontramos online en el ps2.

Saludos paisanos.
Ok, ok

Ya estaba pensando en hacer esto desde hace unos dias, pero creo que ya somos algunos y seresmos como 10 estimo yo asi que pondre una lista de los Mexicanos Eolianos en el primer post!

[oki]
Ya esta puesta tontin! [ginyo]
a es verdad!!! [toctoc]

seria mucha molestia que me pusieran asi:

° «¤´¯`¤»° !!!... ® ä Ŧ ǻ µ ξ ŧ α £ Ļ ί¢Λ... !!! °«¤´¯`¤» °
Lugar: Veracruz - Jar8

digaqn ke si!!! [chulito]
porfavor [risita]
Pues si fijate que me jode cambiarlo

La respuesta es NO!!!!

Jijijijiji Claro, aunque espero sean pocos los Exentricos [sonrisa] [angelito]

Alguien mas quiere personalizarse en la lista????
Que hable ahora o calle PARA SIEMPRE!!!!!! cawento [+risas] (enserio!)
Dreag escribió:Alguien mas quiere personalizarse en la lista????
Que hable ahora o calle PARA SIEMPRE!!!!!! cawento [+risas] (enserio!)

Podrias cambiar:

"Hackobo
Lugar: Tlaxcala

Por:

"Hackobo
Lugar: Tlaxcala

Nota de Hackobo: Tlaxcala no es Municipio de Puebla, Es un Estado"

PD: yo tampoco celebre el dia del taco

[qmparto]
¡Pos que viva Mexico!,¡viva Molotov y el chavo del 8! [+furioso]

Yo soy chileno asi que solo paso a saludar [tomaaa]
Que se sienta el power mexicano, todos juntos como hermanos:
VIVA MÉXICO CABRONES!!!!
Gameoso, apoco tu eres Mexicano?

si lo eres pon datos no? y te agragamos a la lista!

hackobo:
Tlaxcala no es Municipio de Puebla, Es un Estado
Como broma esta muy bien, pero no crees que confunira a quienes no son mexicanos?

No entendi! ratataaaa [qmparto]

strider_hiryu:
Te chingas!!!! [fumeta] :p YA ERES MEXICANO [qmparto]
Dreag escribió:...Como broma esta muy bien, pero no crees que confunira a quienes no son mexicanos?...

...No entendi! ratataaaa...

1.- Cuando viajo al norte me he dado cuenta de que la mayoria piensan que Tlaxcala es municipio de Puebla y no lo es...

2.- Mi edad ocila entre los 5 y 99 años (Bah tengo 15)
Acaba de temblar hace unos 10 minutos en el DF y yo aqui posteando que hoy Viernes 13 es mi cumpleaños y que cumplo 17 [plas] [plas] [plas] creo que ya van como 3 post donde menciono que HOY VIERNES 13 DE ABRIL cumplo 17 AÑOS xDDDD
Feliz Cumpleaños [fies] y que viva Mexico!!

PD: Hoy es viernes 13 de abril
Buajajajajaja

Soy medio burro, una amiga me acaba de mandar un correo donde lo pillo y si, tlaxcala es un estado [barret]

Feliz cumple Alaztor, algo tardecin, pero ayer no me conecte; buen punto, agregare cumple a la lista!
Hablando de cumpleaños Alaztor... [fies]

pero cuando alguien cumpla años ke? ¬_¬
como le hacemos? hay que actualizar [idea]

de hecho yo cumple años el 19 de mazo... ya 19 AÑOTOTOTOTES!!! [sonrisa]

!!!Feliz cumpleaños a mi!!! feliz cumpleaños a mi!!! feliz cumpleaños a mi mismo!!! feliz cumpleaños a mi!!!

de hecho hay veces que no recuerdo que ya tengo 19 [buuuaaaa] ... no quiero estar mas viejro [mad]

bueno... ke les parece si aparte de irse apuntando todos los nuevos integrantes que vengan llegando jugamos a:
"hazle una pregunta al siguiente mexicano" [fumando]
espero si sepan las reglas no??? [fumeta]

si estamos de acuerdo empiezo :D ratataaaa

mmm... Eres NaCo?
... ammmm ratataaaa [alien]

Agregado tu cumple!!!!!!!

Ahi que salir del Rincon del eoliano, creo que hay mas mexicanos en otros foros [looco]
acapulco
23 años
sexo macho xD
No seas asi!!!

No me hagas trabajar!!!! [+risas] [oki]
RataMetallica escribió:mmm... Eres NaCo?

A veces xDDD

Cuál es tu comida favorita?
Enfrijoladas :D...

Frijolero de Corazon [jaja] ...

la mejor pelicula que has visto?
No puedo creerlo, esto ya se petateo, que lastima.

[burla2] [+furioso] TRABAJARE DURO PARA REVIVIR ESTE HILO CUESTE LO QUE ME CUESTE!!!!!!!!!! [+furioso] [burla2]
Dreag escribió:No puedo creerlo, esto ya se petateo, que lastima.

TRABAJARE DURO PARA REVIVIR ESTE HILO CUESTE LO QUE ME CUESTE!!!!!!!!!!

colaborando.... Quien gana la final del futbol mexicano?
RataMetallica escribió:

colaborando.... Quien gana la final del futbol mexicano?

Ahi va pues;

sacaron a cruz azul, y a mi equipo tb, santos.

Ni america, ni xivas, ni paxuca me gustaría que ganaran xDDDDDDD

America, pues nomas no me cae mu bien, como a medio Mexico.

Xivas, Andan muuuuuuy por las nubes, se creen q tienen bicampeonato desde que empezo este torneo [buaaj]

Paxuca, sería el colmo que ganen tóo estos weyes, oye! libertadores, concacaf, Mexico? no muxas gracias.

Asin que se me hace que mejor que gane America (wey, se me retuercen las tripas xDDDDDDDDDDDDD)
Va a ganar el America

Aguilas al poder ratataaaa
De hecho ya ganaron, pese a predicciones chivistas, la verdad es que desde ayer estaban jugando bastante bien, pero tambien es cierto que les ha costado trabaje jajajaja

Yo no lo vi, pero escuche cada uno de los gritos, lamentos y mentadas que mi padre y hermano daban jejejeje.

ahora el america nos va a representar en la libertadores?
no se por que presiento que eso no es una buena noticia, pero ya hablaremos de esto cuando sea el momento
Imagen
[plas] [plas] [plas]

Yo tampoco lo vi, de hecho ahorita me acabo de enterar porque andaba viendo SAW en Azteca 7 :Ð
Brrrrrrrrr

SAW! esta enferma esas sagas! quien ya vio las tres?
Ayudenme con esto chicos que no se me ocurren mas palabras!!! [chiu]

Intercambio Cultural: Palabras
La trilogia de SAW esta poka madre... nomas como opinion... me dio asco el partido Mexico vs Paraguay... espero y en la copa de oro mexico sea otro...

El america apesta!!! Ariba pachuca... solo que perdio ayer 0-4 contra no recuerdo que ekipo culero de brasil... Arriba la Maquina del Cruz Azul!!!

otra cosa... alguien sabe como reparar un V3i :( lo flashie y me queda en modo de boot... porfavor [tadoramo] ... ya no se que mas decir... me lanzo a ver el partido de Mexico vs Cuba... Vamos Mexico... la pasion nos une... salu2
Era hoy el de cuba???? Rayos y yo en el trabajo! :-O

Como quedo el de iran??? se que ganamos, pero quiero saber de a como fue la paliza [burla2] [uzi]

RatitaAluminica pasate por el hilo que puse atras(2 post antes que este) y ayuda pelase! [barret]
contra iran quedo 4-0 favor mexico pero hay que aceptarlo... no hay comparacion de un ekipo a otro... ahorita quedo 2 - 1 favor mexico pero no jugaron como deberia, daban hasta lastima... espero y suba mucho mas nivel de juego mexico pq tiene jugadores con lo cual pueden hacerlo...

y ya voy a hecharme un ojo porai... hay te voe... salu2
Iosh!!!!!

Esto es Spamear!!! [poraki]
Iosh!!!!!

Esto es Spamear!!!

... no entendi ¬_¬
Lo que ocurre es que el spam son los mensajes o post basura dentro de un foro y al que hace spam se le llama spamer

Entonces... como nadamas puse una palabrita "Iosh" es basura el post.

Por que lo puse tan explicito?
En Feedback existe un hilo en contra del spam, en concreto del hilo "Hazle una pregunta al suigiente" en el cual tengo el 2 lugar de posteo en el hilo 22 y se nos acusa a los EOLianos que posteamos ahi de spamers, bueno, no se nos acusa, solo se debate la existencia de ese hilo y cosillas asi

Edito: Perdimos!!!!! 1-2 favor USA [burla3]
Que?, se va a morir este hilo??

Nunca !!!

Saludos !
108 respuestas
1, 2, 3