Viva mi mujer!!!!

Porque me ha regalado por mi cumpleaños una microooo!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Hace tiempo que iba detras de esta consola, y mi mujer me la ha regalado hoy! La consola y el juego de Spiderman [tomaaa] Esta de puta madre, es la caña. Parece mentira que con tan poquilla cosa se vea el juego como se ve. Estoy muy muy contento!

Al principio ha habido un momento de tension porque no arrancaba el juego, pero era porque lo estaba poniendo al reves [+risas] lo unico mosqueante es que la carcasa se menea un poquillo por encima y debajo de la cruceta, es normal? Aunque tampoco me importa mucho.

Bueno, pues desde hoy teneis a otro eoliano rondando por este subforo. Voy a leer y a leer posts para sacarle provecho a mi nueva adquisicion :cool: y darle un besazo desde aqui a mi mujer!!! MUAK!!!
No te preocupes.

La parte superior de mi carcasa tambien baila un poco.

Por cierto ¿De que color es?

Y ya que estoy aqui aprovecho para preguntar si alguien sabe donde comprar carcasas originales de Nintendo.

Un saludo ;)
Es plateada.

Pues ya que te pones, yo tambien estoy interesado en lo de las carcasas XD
¿Ya has pensado que Flash Cart vas a comprar?
Hola a todos,

Lo primero felicidades por esa micro, es una chulada, pero os escribo para comentaros sobre el tema carcasas.
Hace algun tiempo lo estuvimos comentando en un hilo, y mas o menos las conclusiones fueron las siguientes:

1- Comprar carcasas oficiales nintendo, a este lado del charco, es imposible, sin embargo, para EEUU, por ejemplo, las venden en la pagina web de nintendo, y ademas valian 4 perras, pero....no envian a Europa, asi que seguimos emPALados....

2- Habia de otras marcas, y se comento sobre unas que vendian a traves de una pagina web, xo ademas de ser mas bien sosas (aunq esto es cuestion de gustos), dijeron que no encajaban muy alla, y la calidad era floja.

Por cierto, la mia es plateada, jeje...

Si veis alguna novedad en el tema carcasa, ya direis, que a mi tambien me interesaba, plateadita con carcasa negra, quedaria genial... Espero haberos sido de ayuda!
buscar las carcasas por ebay, suele haber. Y no le compres Flash Cart, tu Game Boy nunca lo haria.
Hola a todos! Cada vez estoy mas contento con la micro, no me canso de tocarla y mirarla (me siento como un obseso sexual X-D )

Pues Pikacho, aun no he leido posts para aprender que jugo le puedo sacar a mi micro, pero a bote pronto habia pensado en pillarme un EZ-Flash IV de esos... aunque ahora veo el comentario de Otiss y ya me hago un lio, no se que hacer.

Por cierto, es cierto que puedo rular emuladores en la micro?

Sobre las carcasas, mi mujer me ha dicho que buscando la micro para mi cumpleaños, vio en el Mierdamarkt un pack de tres carcasas a 12 euros, pero que eran bastante cutres. Si en cuentro algo os lo confirmo. Saludos.
Enhorabuena!!

A ver si alguien sabe mas cosas de las carcasas... :P

Hablando de regalos....
http://evoluzzionando.blogspot.com/2007/02/nintendo-sixty-four.html

Es offtopic pero aun estoy hipermegailusionado
porqué mi novia no es así¿? no entiende mis ansias frikistas¿?¿? :(

quedaria fatal pedirte que me prestaras a tu mujer¿? ein?

no anda.. fuera coñas. .felicidades.. un gran regalo, disfrutala!
Gracias a los dos por la enhorabuena!

Y enhorabuena a ti Nando por la consola! Mi mujer y yo cuando vimos el video del chaval de la N64, nos descojonabamos vivos. Pues cuando hoy he visto mi micro de regalo, he vuelto hacer la coñira de "Niiinteeendo Sixtyyy Foooouuuuuurrrrrr" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Alguien me contesta a lo de los emuladores? O algun hilo que sepais donde expliquen como sacarle el maximo provecho a la micro? No encuentro nada....
En este foro me descargue un emulador de Game Boy, el Goomba.

La emulacion no es como en otras plataformas, en las que abres un programa y eliges el rom a cargar.

Aqui pasas las roms con un programa y este las convierte a un formato reconocible por la GBA. Un detalle, todas las roms de GB que he cargado me han funcionado bien a excepcionde una (Navy Seals), pero con los roms de GB Color noto que se me ralentizan.

Respecto a la EZ Flash, decirte que es una compra interesante. No he probado otras flash, pero tengo la EZIV y funciona bastante muy bien. Solo dos inconvenientes, he perdido alguna que otra partida guardada y no consigo cargar roms de mas de 32 megas. Aun asi, creo que merece la pena.

Un saludo.
Felicidad, yo tengo una y no me despego de ella.
La carcasa que te baila, es la transparente sobre la pantalla no? a mi tambien me baila, creo que es algo normal.
Yo tengo un Ez IV y perfecto.
Aqui puedes informarte sobre precios y alguna cosilla mas.
Con la micro puedes jugar a emuladores, de bastantes trastos, por debajo de megadrive y super nintendo.
Pero aun asi tiene montones de juegos buenisimos.
Si tienes alguna dudilla mas, solo pregunta, estoy buscando una web que lo explica genial y tiene descargas de emuladores, cuando la encuentre edito.

Pikacho alomejor no las puedes cargar por la capacidad de la SD yo tenia una de 1 giga, de cuanto es la tuya?
Estaba mas que nada interesado en emular juegos de Nes, que le tengo un amor a esa consola... me parecio ver un emu de Snes, pero no creo que haya gran compatibilidad no?

En cuanto tenga pasta me pillare el EZ IV, que por lo que he leido es el que usais la mayoria.... no? ein?
Darth Vader escribió:Porque me ha regalado por mi cumpleaños una microooo!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Hace tiempo que iba detras de esta consola, y mi mujer me la ha regalado hoy! La consola y el juego de Spiderman [tomaaa] Esta de puta madre, es la caña. Parece mentira que con tan poquilla cosa se vea el juego como se ve. Estoy muy muy contento!

Al principio ha habido un momento de tension porque no arrancaba el juego, pero era porque lo estaba poniendo al reves [+risas] lo unico mosqueante es que la carcasa se menea un poquillo por encima y debajo de la cruceta, es normal? Aunque tampoco me importa mucho.

Bueno, pues desde hoy teneis a otro eoliano rondando por este subforo. Voy a leer y a leer posts para sacarle provecho a mi nueva adquisicion :cool: y darle un besazo desde aqui a mi mujer!!! MUAK!!!

Osea que cuando sea mayor voy a tener una mujer como la tuya??? que me regale una WII por 49€

Dios que ganas tengo de hacerme mayor!!!!!!!!!!!!!

..............................................................

Humor ingles no he podido resistirlo!!!

Salu2 dark de anakin!!!

P.D.: perdón por el offtopikazo!!!
Darth Vader escribió: cuando hoy he visto mi micro de regalo, he vuelto hacer la coñira de "Niiinteeendo Sixtyyy Foooouuuuuurrrrrr" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[carcajad]
Pues si tienesw algun opencor cerca pasate por el, estan liquidando juegazos de GBA a 9,90e, como golden sun, fire emblem, final fantasy, etc.

Sobre el tema de flashcarts, yo uso la supercard mini sd, tuvwe un EZIV y lo tuve que devolver a la tienda porque estaba defectuoso, me lleve una supercard y mas contento que un crio, eso si, hay algun juego de GBA que se ralentiza, los de DS no se ralentizan nunca. Claro que yo tambié juego en una NDS Lite

salu2
Darth Vader escribió:Estaba mas que nada interesado en emular juegos de Nes, que le tengo un amor a esa consola... me parecio ver un emu de Snes, pero no creo que haya gran compatibilidad no?

En cuanto tenga pasta me pillare el EZ IV, que por lo que he leido es el que usais la mayoria.... no? ein?

Yo tengo la supercard sd, y con el puedes emular directamente juegos de nes, master system, game gear y turbografx.
Respecto a lo del emulador de supernes, creo que habia alguna cosa, pero la compatibilidad creo que era bajisima, yo hice rular el super metroid, pero iba muuuuuuuu lento...

Enga, a seguir disfrutando de la micro! :-p
MuxoMuny escribió:Yo tengo la supercard sd, y con el puedes emular directamente juegos de nes, master system, game gear y turbografx.

¿Directamente?

¿Sin tenerlos que convertir con ningún programa?
Hola Pikacho, si si, se cargan directamente, ya que el software de supercard lleva cargados emuladores de estas plataformas.
Saludos! [bye]
Joder, ahora si que estoy hecho un lio [mamaaaaa]

Entonces que parece lo mas conveniente para jugar con tus backups? Hay algun post donde expliquen los diferentes metodos\cartuchos junto a ventajas y desventajas?

Es que tambien he oido algo del M3 y ya no se que comprar... en chipspain tendran algo? Es que soy reacio a las compras por correro, y hay un chipspain en mi barrio... gracias ;-)
Felicidades Darth Vader. A mi la novia me regalo una NDS y yo tan felíz [sonrisa]
Por no abrir otro post, y mas que nada es una pregunta que seguro os resultara estupida, la hago aqui:

Cuando no usais vuestra GBM, dejais el cartucho del juego al que estais jugando? O si sois usuarios de algun flash, dejais el cartucho metido aunque no esteis usando la consola?

Es que no se si sera malo dejarlo puesto o no... en mi GB clasica tengo costumbre de que si no juego, retirar el cartucho.
Darth Vader escribió:Por no abrir otro post, y mas que nada es una pregunta que seguro os resultara estupida, la hago aqui:

Cuando no usais vuestra GBM, dejais el cartucho del juego al que estais jugando? O si sois usuarios de algun flash, dejais el cartucho metido aunque no esteis usando la consola?

Es que no se si sera malo dejarlo puesto o no... en mi GB clasica tengo costumbre de que si no juego, retirar el cartucho.

No es malo dejar el cartucho dentro, de hecho, la protege del polvo. Donde si era malo por ejemplo era en la Nes, porque los pines se daban de sí y luego daba problemas.

Por cierto, me uno al club de los que les ha regalado una Micro la novia! :-p
Darth Vader escribió:Por no abrir otro post, y mas que nada es una pregunta que seguro os resultara estupida, la hago aqui:

En las demás consolas GB, PS2, NGC... lo suelo quitar después de mi partida, pero en ésta siempre dejo un juego dentro.
Es más, mi vecino leyó que recomendaban en el manual dejar un cartucho dentro para protegerla del polvo... yo aún no he abierto el manual :-P
Last_phoenix escribió:Es más, mi vecino leyó que recomendaban en el manual dejar un cartucho dentro para protegerla del polvo... yo aún no he abierto el manual :-P

Pues es cierto lo pone en las mismas instrucciones de la consola X-D
Ok muchas gracias a todos [plas] Ahora a disfrutar de la micro como un enano [amor]
25 respuestas