Yo lo tengo y lo uso, más que nada por la pasta que te ahorras en sms y para mandar fotos chorra en el momento.
Aunque tengo a un "outsider" con el que solo te comunicas gastándote los céntimos en sms o tirando de tarifa plana de llamadas, aunque también está el correo claro.
Luego están los que lo usan continuamente y no pueden vivir sin estar pendientes, haciendo más caso al móvil que a la persona que tienen al lado con el consiguiente mosqueo de dicha persona.
También están los que usan el "estado" para en vez de estar "disponibles" u "ocupados" o "tocando la pandereta" por decir algo, estar pensando en qué frase voy a poner para quedar más guay o para tocar las narices o para despistar o para tener a la gente preguntando qué coño quiere decir lo que pone y qué está pasando.
Ejemplo claro y cercano: oye menganita he visto a fulanito todo lo que se ha puesto...qué fuerte no tía?,cómo se está pasando...no lo entiendo chica... y entonces tú tener que contestar: ahhhh, eso?? no le deis más vueltas que me ha dicho que las frases románticas se las dedica al deporte que practica, y la peña seguir con cara de WTF!, peroooo.... en fin...
This is whatssap y cada un@ sabe cómo lo usa y para qué.