VIVE LA RESISTANCE! No tengo güahsap

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Tienes whatsapp?
54%
124
29%
68
6%
15
10%
24
Hay 231 votos.
con un sencillo programa que está en internet se puede. Te lo instalas, lo abres y ya. No hace falta ser hacker ni nada. Un tonto puede hacerlo perfectamente xDD
Whatsapp, como todo lo demás, se trata de comunicación. Como claudiqué a usar MSN en su día, o el IRC antes. Ahora mismo un smartphone conectado a internet 24/7 es una gozada de cara a la comunicación.

No se trata de que me guste o no me guste, simplemente es una forma de comunicación. Al ser la más extendida, pues lo tengo instalado. El ser multiplataforma y que no requiera agregar contactos han hecho que la tenga todo el mundo. Pues a usarlo :)
Danieru_sama escribió:con un sencillo programa que está en internet se puede. Te lo instalas, lo abres y ya. No hace falta ser hacker ni nada. Un tonto puede hacerlo perfectamente xDD

Me acabas de dar ideas muy perversas jajajaja [burla2]

Guybrush escribió:Whatsapp, como todo lo demás, se trata de comunicación. Como claudiqué a usar MSN en su día, o el IRC antes. Ahora mismo un smartphone conectado a internet 24/7 es una gozada de cara a la comunicación.

No se trata de que me guste o no me guste, simplemente es una forma de comunicación. Al ser la más extendida, pues lo tengo instalado. El ser multiplataforma y que no requiera agregar contactos han hecho que la tenga todo el mundo. Pues a usarlo

Perfectamente explicado.
yo llevo, 4 meses sin guasap jeje y ni lo hecho en falta
Tengo What´s up en un movil con tarjeta prepago... Una maravilla.

Clyde escribió:-No tengo whatsapp, no quiero estar disponible todo el tiempo. Me niego. [poraki]

¿?

Estar comunicado no es una desventaja, te pueden advertir de problemas/imprevistos/cambios de planes... Con gran facilidad y rapidez.

Y si no quieres hablar, nadie te obliga a contestar.

Clyde escribió:-No mando apenas sms, los imprescindibles para quedar. Y normalmente los escribo correctamente, sin acentos pero sin tener que descifrar que cojones he escrito. ¬_¬

Eso es una tontería, dejando de lado lo que vas a tardar en escribirlo con el teclado del movil. Los sms se cobran por caracteres, cada 150 caracteres te cobran un sms adicional.

Por lo que hay que procurar escribir lo mas abreviado posible (sin pasarse claro).

Clyde escribió:-Llamo poco por teléfono, no para charlar, solo quedar. No me va hablar por teléfono, me cansa la oreja. XD

¿? Oo
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo debo ser un bicho raro. Tengo un Nokia que no tiene ni cámara de fotos, eso sí, la batería me dura semanas, por ello no uso Güatshap, de hecho no sé ni como funciona. Tampoco tengo Facebook, ni Tuenti ni ninguna red social. Y aunque os pueda sorprender no tengo cuenta de Gmail porque la de Hotmail ya me dá el uso que necesito, enviar y recibir correos. Y todo esto siendo informático con más de 12 años de experiencia, hecho que por tópicos me tendría que convertir automáticamente en un obseso de las nuevas tecnologías.

Me resulta curioso que la gente que me dice que con el Güatshap se ahorran dinero en la factura mensual son los mismos que se pulen 4€ diarios en tabaco. Pero bueno, eso ya es otro tema.

Saludos.
amchacon escribió:Estar comunicado no es una desventaja, te pueden advertir de problemas/imprevistos/cambios de planes... Con gran facilidad y rapidez.

E incomunicado una persona sin whatsapp no está, otra cosa es que ni CRISTO se digne a hacer una llamada.

amchacon escribió:Y si no quieres hablar, nadie te obliga a contestar.

MENTIRA. Y muy gorda. A ver cómo le explicas tu, por ejemplo, a un colega que te pregunta algo que has leido la pregunta pero que has pasado de contestar en ese momento.

Y el corto(aunque malísimo) del double check lo muestra perfectamente.
Israperrillo escribió:
amchacon escribió:Estar comunicado no es una desventaja, te pueden advertir de problemas/imprevistos/cambios de planes... Con gran facilidad y rapidez.

E incomunicado una persona sin whatsapp no está, otra cosa es que ni CRISTO se digne a hacer una llamada.

Normal, el que se está quedando atrás eres tú... En mi grupo de amigos, que somos bastantes, el que no utiliza redes sociales, whatsapp o derivados, en definitiva el que está alejado de las nuevas tecnologías no se entera de la misa la media. Pero tampoco se queja, reonocen que están aislados del resto pero ellos así son felices.

El problema es que tu si te quejas, pero no puedes exigir que el resto se adapte a tí. Esto es así en cualquier ámbito de la sociedad.

amchacon escribió:
Israperrillo escribió:Y si no quieres hablar, nadie te obliga a contestar.

MENTIRA. Y muy gorda. A ver cómo le explicas tu, por ejemplo, a un colega que te pregunta algo que has leido la pregunta pero que has pasado de contestar en ese momento.

El whatsapp es una putada en ese sentido. Pero si hay una opción, y es quitar las notificaciones por lo tanto es simple... a tu amigo no le has contestado porque no te has enterado ni de que te ha escrito.

Lo que si me parece una PUTADA es que te diga cuándo te has conectado, estás pillado y no puedes disimularlo... en qué cojones estaban pensando al poner eso? Eso si que es la única pega que le veo.
Israperrillo escribió:

Pero es que es normal. Aplícale las mismas reglas sociales que a una conversación en persona. Para mi es lo mismo que si nos vemos por la calle y te pregunto "hey tio, que tal tu mujer de lo suyo?" y sigues caminando. Por internet y en un sistema no presencial de comunicación se entiende que puede haber un lapso de tiempo, pero considero que igual que en persona se debe contestar por otro medio. Incluido el email, por ejemplo.
Guybrush escribió:
Israperrillo escribió:

Pero es que es normal. Aplícale las mismas reglas sociales que a una conversación en persona. Para mi es lo mismo que si nos vemos por la calle y te pregunto "hey tio, que tal tu mujer de lo suyo?" y sigues caminando. Por internet y en un sistema no presencial de comunicación se entiende que puede haber un lapso de tiempo, pero considero que igual que en persona se debe contestar por otro medio. Incluido el email, por ejemplo.

Si no te falta razón, pero estamos hablando de encontrarte a alguien por la calle. No es lo mismo para nada, esto es como de: "tengo mejores cosas que hacer/no me apetece ponerme a teclear con el movil/sinceramente ¿Y tí que cojones te importa" que solventan fácilmente contestando más tarde, o simplemente no contestando.

El problema en si es el quedar como un borde.

Reninjaedit:

Te pone por el whatsapp la parienta

"Cari, crees que he engordado? / Te importa que mañana venga mi madre a casa aunque nos joda una noche loca?" Y SABE QUE LO HAS LEÍDO [hallow] [hallow]
Israperrillo escribió:

El doble "check" no significa que lo hayas leído. Sino que lo has recibido.

Simplemente, puedes no "oir" el movil. O simplemente no contestarle y punto, le contestaras cuando te apetezca.
Facilita la comunicacion muchisimo. Otra cosa es que alguien sea un sociopata y no quiera comunicarse o que tenga miedo de que nadie le hable, por lo que se libra del mal trago negandose a usarlo...
Lo que yo no entiendo es la gente que dice "es que entonces me hablan mucho" "no quiero estar disponible siempre"
A ver, se supone que la gente que te habla son colegas o amigos. Si sois unos falsos y pretendeis quedar bien con todo el mundo aunque penseis que som gilipollas, pues a apechugar con vuestra falsedad. A mi solo me habla gente con la quiero y me agrada hablar. Los que me hablan y no quiero ni verlos en pintura, ni les contesto. Terminan pillando la indirecta.
Alla cada uno con su falsedad con el resto de la gente. Si odiais a vuestros amigos, pues buscar otros, o quedaros solos...
O que como el Whatsapp todavía tiene fallos varios, no te avisó de la notificación. xD anda que no lo he usado yo veces.
Ahora, es un adelanto MUY grande. A mí me regaló Yoigo un ZTE por hacerme de contrato y a parte de ser una compañía barata me ha ofrecido la posibilidad del Whatsapp, y lo agradezco bastante, porque aunque apenas lo noto porque fuera de casa no lo tengo (que es cuando realmente vendría bien), me parece un avance.
amchacon escribió:
Israperrillo escribió:

El doble "check" no significa que lo hayas leído. Sino que lo has recibido.

Simplemente, puedes no "oir" el movil. O simplemente no contestarle y punto, le contestaras cuando te apetezca.

Además, que a veces yo he leído las cosas y no he contestado y he dicho que estaba ocupado con otra cosa y no contestaba por eso y luego se me ha olvidado, ya ves tu que problema :S.
¿Es aquí donde se viene a alardear de que no sigues la masa borreguil porque tienes una mierda de móvil que sólo sirve para llamar y mandar SMS? [poraki]
hoyga que si sirve para ahorrar dinero yo no le veo nada malo XD
lo único que mi móvil tiene 6 años :O y apenas si tiene java [qmparto] tendría que comprarme uno nuevo a ser posible con wifi y demás, como para poder usarlo y no gastarme un centavo xddd

es que al pensar el costo que tiene un sms o un mms la verdad es que es un robo cawento
Si, si tengo, y es de lo mejor que tiene mi móvil ^^. Por temas de la uni me es muy cómodo estar en contacto con mis compañeros en todo momento. Y como ya han dicho, sustituye al SMS y la mayoría de las veces (en mi caso) a las llamadas, y eso que te ahorras :)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paté de gato escribió:¿Es aquí donde se viene a alardear de que no sigues la masa borreguil porque tienes una mierda de móvil que sólo sirve para llamar y mandar SMS? [poraki]

No, aquí es donde vengo a alardear de que no tengo móvil [poraki]
Si, tengo. Pero solo para hablar con mi hermana (la mayoría de las veces), y en nuestra propia casa, pues no dispongo de tarifa 3G ni chorradas de esas. Joder, que triste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo este móvil:

Imagen

Tiene unos cuantos años y lo uso para la alarma, y a veces ni eso.

PD: estoy por darme de baja.
Sigfried_1987 escribió:Facilita la comunicacion muchisimo. Otra cosa es que alguien sea un sociopata y no quiera comunicarse o que tenga miedo de que nadie le hable, por lo que se libra del mal trago negandose a usarlo...
Lo que yo no entiendo es la gente que dice "es que entonces me hablan mucho" "no quiero estar disponible siempre"
A ver, se supone que la gente que te habla son colegas o amigos. Si sois unos falsos y pretendeis quedar bien con todo el mundo aunque penseis que som gilipollas, pues a apechugar con vuestra falsedad. A mi solo me habla gente con la quiero y me agrada hablar. Los que me hablan y no quiero ni verlos en pintura, ni les contesto. Terminan pillando la indirecta.
Alla cada uno con su falsedad con el resto de la gente. Si odiais a vuestros amigos, pues buscar otros, o quedaros solos...

Ehm, no flipes... Con tus amigos puede que te apetezca hablar siempre pero no todo son amigos en esta vida, ya sabes lo que dicen del hombre que tiene más de dos amigos ^^.
Tenia un Galaxy S durante un año y me negaba a ponermelo. Tenia el msn instalado y sobrado que iba.
Una noche yendo algo "feliciano" le deje el telefono a un amigo de confianza y sabiendo lo mucho que me gustaba el wasa, me lo instalo y me lo configuro todo. A la mañana siguiente tenia a gente enviandome mensajes y fue entonces cuando me di cuenta.

Ahora lo tengo puesto y hablo con 3 o 4 personas. No va tan mal como creía.
...y por que no resistís también a la luz eléctrica, y a Internet, y seguís iluminando la casa con candelabros... anda que sea esto una cosa para presumir... hasta donde vamos a llegar con los psudomodernillos...

P.D.: FOREVERS ALONS INSAID XD
Lo tengo y bien feliz que estoy con él. Ahorro dinero y me comunico con mis amigos cuando hace falta. No hace falta estar las 24 horas del dia con la cabeza agachada y enganchado al puto movil
La mayor aplicación de borregos y enganchados que he visto en muchísimo tiempo. Iba a escribir un tochamen de porque me parece un ñordo de aplicación y como a mi parecer aísla a la gente más que unirla, pero como ya he discutido tantísimas veces este tema en diversos foros solo diré que mi opinión es tan valida como las demás.

...aún me acuerdo cuando una amiga me pregunto si tenía whatsaPP y al responderle que no me miro casi con desprecio, la madre que la pario.

PD: Tengo amigos, soy sociable a mi manera y TODOS ellos tienen whatsapp, que me lo veo venir.
El problema no es la aplicación, sino los Inútiles que se creen que es para chatear y no dejan de dar por el culo y que tienen que mirarlo cada 30 segundos como si fueran el director de la CIA esperando informes cuando el 99% no hablan nada mas que gilipolleces.
Cistrol escribió:...aún me acuerdo cuando una amiga me pregunto si tenía whatsaPP y al responderle que no me miro casi con desprecio, la madre que la pario.

PD: Tengo amigos, soy sociable a mi manera y TODOS ellos tienen whatsapp, que me lo veo venir.

jajajaja pero si lo increible es que las personas que se suponen que son tus amigos te traten asi...
A ver cuando entendemos que el wassup este no es malo, es la gente la que es gilipollas, y si vuestros amigos os tratan tan mal, no es por la aplicacion, sino porque pasan de vosotros...
Johny27 escribió:El problema no es la aplicación, sino los Inútiles que se creen que es para chatear y no dejan de dar por el culo y que tienen que mirarlo cada 30 segundos como si fueran el director de la CIA esperando informes cuando el 99% no hablan nada mas que gilipolleces.

Entonces si no es para chatear para qué es? Cada uno lo utiliza como le sale de la mismísima verga, que para eso tienen un móvil que han pagado igual que tú. Y fíjate que estoy de acuerdo en que los hay que no lo sueltan, pero la frase de "se creen que es para chatear" me ha dejado muerto.
De toda la vida se ja publicitado como un sustitutivo de los SMS. Se puede chatear, pero los obsesionados con la hipercomunicacion no se dan cuenta de lo cansinos y coñazo que son.
Yo con 15 años sigo sin whatsapp, ya que nunca me ha gustado.
Y a mi alrededor todo el mundo tiene xD

Lo que más me gusta de esa gente es que no saben ni como se escribe xDDD
Tengo Whatsapp, paso de tuentis, facebooks y similares.
Mi novia lo tiene en el galaxy, y comprueba el wasa un par de veces cada minuto, es espectacular, luego me viene que no se concentra estudiando y no rinde.. ella sabra lo que hace, yo hay dias que desconecto mi telefono si no espero alguna llamada y a estudiar sin distracciones!
Yo lo tengo y lo uso, más que nada por la pasta que te ahorras en sms y para mandar fotos chorra en el momento.
Aunque tengo a un "outsider" con el que solo te comunicas gastándote los céntimos en sms o tirando de tarifa plana de llamadas, aunque también está el correo claro.
Luego están los que lo usan continuamente y no pueden vivir sin estar pendientes, haciendo más caso al móvil que a la persona que tienen al lado con el consiguiente mosqueo de dicha persona.
También están los que usan el "estado" para en vez de estar "disponibles" u "ocupados" o "tocando la pandereta" por decir algo, estar pensando en qué frase voy a poner para quedar más guay o para tocar las narices o para despistar o para tener a la gente preguntando qué coño quiere decir lo que pone y qué está pasando.
Ejemplo claro y cercano: oye menganita he visto a fulanito todo lo que se ha puesto...qué fuerte no tía?,cómo se está pasando...no lo entiendo chica... y entonces tú tener que contestar: ahhhh, eso?? no le deis más vueltas que me ha dicho que las frases románticas se las dedica al deporte que practica, y la peña seguir con cara de WTF!, peroooo.... en fin... ¬_¬
This is whatssap y cada un@ sabe cómo lo usa y para qué. [fumando]
6€ al mes tarifa plana de 1 GB con red movistar...
Whatsapp gratuito año y medio, luego pagas 0,80 centimos...

Más que gastar...me ha hecho ahorrar un cojón y medio, y me permite estar en contacto 24h para lo que necesite, ya no necesito llamar apenas...

Y es multiplataforma, soporta symbian,android,blackberry...lo dificil es que no te funcione...jaja
Ser ultrax escribió:6€ al mes tarifa plana de 1 GB con red movistar...

Más que gastar...me ha hecho ahorrar un cojón y medio, y me permite estar en contacto 24h para lo que necesite, ya no necesito llamar apenas...

Y es multiplataforma, soporta symbian,android,blackberry...lo dificil es que no te funcione...jaja

luego pagas 80 centimos?
6€ la tarifa de movistar?
y yo en prepago gastándome casi 20 centimos por cada mensaje... muer-te
Adris escribió:Enchu, como ya dije, tu el móvil, así de primeras no lo pagas, pero lo pagas y mas que pagado, con las tarifas que te ponen mensuales.
Que algunos creen que les regalan los móviles!.

Y vamos que si lo pagas, y mas delo que cuesta. Sino quieres ese tipo de modalidades y te van las operadoras online pues pagas lo que cueste el móvil libre. Es decir, una pasta.

Que pago el que?
Si por el movil pagué 50 € y estoy de prepago!
Además, ahora me voy a cambiar de compañia.
(consejos de compañias para prepago? )

tuenti movil no?
yo tambien lo tengo y contentisimo XD
y a los que no tenéis "guahsap" que queréis un premio/pim?joder que pila de tonterías estoy leyendo, ahora decidme que no enviáis tampoco sms, pues es lo mismo solo que gratis,si es verdad, que algunas personas no saben usarlo y abusan de el mucho, pero no contestando se acabo o cogéis y lo ponéis en no admitido y que le den por culo,los primeros móviles no tenian sms ¿por que lo usáis?¿en este caso no existe la resistencia?, no mejor aun sigamos con las cartas y señales de humo.Eso si fijo que en mas de un dormitorio de los de la "resistentes" van a la ultima, tele de plasma ordenador con 500 nucleos y 20.000 gg de ram, la play3, la xbox360 y la wii.
anonimokoko escribió:

tuenti movil no?
yo tambien lo tengo y contentisimo XD

Sip :)
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
No lo tengo y me toca la polla estar con mi novia y que esté mirando a cada rato (y hablando muchos de esos ratos) con el whatsapp, ya le he dicho que si el próximo día está así tira pa' su casa para que hable a gusto allí y no me esté faltando el respeto
Ni whatsapp, ni ninguna red social .... pasando de gilipolleces y tonterías varias ....... con mi cuota mínima obligatoria del móvil de 9,44 euros, que nunca acabo de consumir, me sobra y basta

Salu2
hugogs71 escribió:Ni whatsapp, ni ninguna red social .... pasando de gilipolleces y tonterías varias ....... con mi cuota mínima obligatoria del móvil de 9,44 euros, que nunca acabo de consumir, me sobra y basta

Salu2

Se puede tener wasap sin tener internet en el movil, yo uso el wifi de mi casa y ya está.
mocopocho escribió:

luego pagas 80 centimos?
6€ la tarifa de movistar?
y yo en prepago gastándome casi 20 centimos por cada mensaje... muer-te

Si, pero 80 centimos una sola vez y tras pasar un año y medio! XD
Y yo tambien soy prepago, pero con tarifa a internet de 6€, es de Tuenti (Que fue comprado por Movistar hace poco, y usa su red y todo perfecto vaya.) Y me sale super barato todo.
hugogs71 escribió:Ni whatsapp, ni ninguna red social .... pasando de gilipolleces y tonterías varias ....... con mi cuota mínima obligatoria del móvil de 9,44 euros, que nunca acabo de consumir, me sobra y basta

Salu2

Pero... Quien murio y te nombro juez? Ni el wassup ni el Fb son una gilipollez. A mi me parecen herramientas utilisimas para tantas cosas que no entiendo el que dice que es una gilipollez. Sirve para tantas cosas utiles comparando con todas las cosas inutiles que se pueden hacer con ellas, que sencillamente solo creo que es que no sabes relamente para que sirven.
No son poner fotos de fiesta borracho o sin camiseta tio, pero claro, lo facil es hablar sin saber, que es lo que menos esfuerzo requiere...

Salu2

Pues yo pago menos y tengo «Esas gilipoyeces»

Salu2

Si es que algunos deberíais haber nacido en la edad del trueque e incluso en la de piedra porque vaya tela, una cosa es que no te guste y otra es decir que los avances de la tecnología son gilipolleces. Lo dicho, en la edad de piedra.
mopas69 escribió:

Salu2

Si es que algunos deberíais haber nacido en la edad del trueque e incluso en la de piedra porque vaya tela, una cosa es que no te guste y otra es decir que los avances de la tecnología son gilipolleces. Lo dicho, en la edad de piedra.

Yo creo que la mitad de la gente que dice estas tonterias es que realmente no tienen a nadie con quien socializarse, ni por internet ni en la vida real...
Sigfried_1987 escribió:
mopas69 escribió:

Salu2

Yo creo que la mitad de la gente que dice estas tonterias es que realmente no tienen a nadie con quien socializarse, ni por internet ni en la vida real...

Ya, pero no se lo vas a sacar, porque segun ellos "No se socializan porque la sociedad no vale la pena, todo son gilipolleces blablablabla"

Ah, yo tengo 3G y uso WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook, Tuenti... y pago sólo 8€.
Y si eso te parece gilipollez, después no critiques que a otra persona le pueda parecer otra gilipollez el pagar 13€ al més por jugar a un MMO.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
bregan90 escribió:Ya, pero no se lo vas a sacar, porque segun ellos "No se socializan porque la sociedad no vale la pena, todo son gilipolleces blablablabla"

Ah, yo tengo 3G y uso WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook, Tuenti... y pago sólo 8€.
Y si eso te parece gilipollez, después no critiques que a otra persona le pueda parecer otra gilipollez el pagar 13€ al més por jugar a un MMO.

No digáis chorradas, yo no tengo nada de eso y todos los fines de semanas tengo un abanico de planes para poder salir.
160 respuestas
1, 2, 3, 4