Antes de nada, no, no tengo whatsaap.
Hay una cosa que me ha hecho mucha gracia al leer el título del hilo, y noe s otra cosa que la evolución de la formad e comunicarse.
Hace años, sino te metias en "eso del" IRC, aunque menos raro, aprecias "desfasado".Nº de casa tenias que dar!.
Mas tarde, sino tenias movil, oh dios!, todavia con el Nº de casa?!. Y sin messenger!?.
Ah! Pero que tampoco tienes hotmail?!. Pero en que mundo vives!.
Llegaron las redes sociales... y Youtube... que persona eres sino tienes una de esas?! Como me comunico contigo tio?!.
Y ahora, ya ni Nº de movil, ni redes sociales ni leches... whatsaap...
Antes para quedar te pedian el Nº de movil, luego el messenger, mas tarde FB, Tuenti... y ahora directamente antes de decir nada: Oye, tienes wahtsaap?. Mas te vale responder correctamente!
.
Sigo con mi movil arcaico, bueno, "arcaico", de hace dos años o mas... es un LG táctil y hace lo que necesito, llamar, mandar mensajes, hacer fotos, vídeos, internet... pero claro, no lleva apps de esas como: Brújula para tu movil para saber donde está Cuenca, y situar a tu pareja antes del fornicio. Ni android, ni... bueno, etc.
Ahora si no llevas Whatsaap, estás desfasado... a mi no me cuesta llamar ni mandar un mensaje... oldschool powah.