VIVE LA RESISTANCE! No tengo güahsap

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Tienes whatsapp?
54%
124
29%
68
6%
15
10%
24
Hay 231 votos.
Buenas,

Me llamo Israperrillo y lo confieso: NO TENGO WHATSAPP DE LOS COJONES. Me es autosuficiente con el Gtalk o en su defecto con el chat del Facebook o del Tuenti.

No llego a entender que alguien que está disponible en el google talk, NO TE CONTESTE, en cambio por la otra aplicación están enganchados todo el puto día.

O por ejemplo, el otro día me dicen: Mira, que te paso una foto! Y dije, vale, mándamela al correo tal y tal...¿Correo?¿Y cómo envío yo una cosa de esas?¿¿¿¿¿ES QUE NO TIENES GÜAHSAP?????¿¿¿¿Y CÓMO TE COMUNICAS CON LA GENTE????

Dicho esto, cada vez me cuesta más quedar con gente si no intercede alguien que tenga whatsapp.

¿Y tu, te niegas a hacerte el whatsapp por tus huevos toreros o has sucumbido?

Después de este cry de hilo, ya pongo yo una serie de imágenes acerca de mi problema gordísimo [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Ni whatsapp, ni ninguna red social. Y en el móvil sólo tengo 3 números. ¿He batido un récord?
slipktein escribió:Ni whatsapp, ni ninguna red social. Y en el móvil sólo tengo 3 números. ¿He batido un récord?

casi casi.... estamos igual ... mmm que pongo el emoticon de reir o de llorar ¿? [+risas]

odio el feibuck y el guasap de las narices
Aqui otro igual, para mi lo mas social que tengo es mi usuario en eol. Y lo uso para despotricar...
Yo tampoco tengo Whatsapp (se escribe así, CREO). Es que paso de pagar 20 euros al mes para tener un movilaco bueno que soporte eso. Yo estoy muy bien con mi móvil básico pagando 6 euros al mes. xD
Pues yo lo uso para ahorrarme dinero en SMS, como casi todos, está de lujo.
Yo igual esta de lujo! ahorras mucho!
pues yo si lo tengo y no me arrepiento de nadaaaaaaaaaaaaaaaa
_sura_ escribió:Yo tampoco tengo Whatsapp (se escribe así, CREO). Es que paso de pagar 20 euros al mes para tener un movilaco bueno que soporte eso. Yo estoy muy bien con mi móvil básico pagando 6 euros al mes. xD

Yo pago 9 al mes y tengo whatsapp perfectamente. No se si conoces bien whatsapp, pero no es algo que necesite movilaco, eh [+risas] Es más, si pretendes ahorrar, quizá con whatsapp lo tendrias mas facil....
Yo lo tengo y lo uso, claro que lo uso, o acaso voy a pagar por cada sms de nuevo?? Es un servicio que se usa porque, directamente, beneficia, no porque sea una moda social ni nada
Yo lo tengo y antes no lo usaba, ahora solo lo uso con un grupo de amigos para hablar chorradas cuando estoy en el curro o cuando hay alguna urgencia XD
Darkw00d escribió:
_sura_ escribió:Yo tampoco tengo Whatsapp (se escribe así, CREO). Es que paso de pagar 20 euros al mes para tener un movilaco bueno que soporte eso. Yo estoy muy bien con mi móvil básico pagando 6 euros al mes. xD

Yo pago 9 al mes y tengo whatsapp perfectamente. No se si conoces bien whatsapp, pero no es algo que necesite movilaco, eh [+risas] Es más, si pretendes ahorrar, quizá con whatsapp lo tendrias mas facil....
Yo lo tengo y lo uso, claro que lo uso, o acaso voy a pagar por cada sms de nuevo?? Es un servicio que se usa porque, directamente, beneficia, no porque sea una moda social ni nada

Bueno, cuando yo fui a comprar mi móvil, era o uno co sistema operativo (pagando más) o uno con Java (que no acepta estas cosas), y como era gratis, elegí el segundo.
Soy un ignorante. Vivo de esto y no tengo ni puñetera idea de redes sociales.

Yo uso el whatsapp para quear con amigos o decirle algun cliente que me.coja el telefono o reclamar algun precio a fabricantes.

Vamos que uso esto en lugar de sms. ¿acaso tiene alguna utilidad de mas que desconozca?
Vale, en el hilo del Facebook puedo entender que haya gente que no le guste/no tenga por temas de privacidad y tal (que aunque te hayan hecho una foto en una fiesta y la suban, que más dará que no tengas cuenta...), pero en serio, ¿el Whatsapp? Yo creo que si tienes un móvil en el que puedas instalarlo (y tampoco tiene que ser un iPhone 4S) y no lo haces es por:
a) No tienes gente con quién hablar
b) Tienes la oportunidad de ver a todos tus amigos con regularidad
c) Hablas por otros medios (SMS, llamadas, otras aplicaciones, que ésto último a efectos prácticos viene a ser lo mismo, enviar mensajitos gratis)
d) Te sientes diferente por no usarlo o algo similar.

No sé de donde te sacas que hay que pagar 20€. No hace falta tener 3G ni un "movilaco bueno", aunque no me meteré en ese tema porque tampoco soy un experto en móviles ni sé en cuales se puede instalar ni nada.
[FlooD1993] escribió:Vale, en el hilo del Facebook puedo entender que haya gente que no le guste/no tenga por temas de privacidad y tal (que aunque te hayan hecho una foto en una fiesta y la suban, que más dará que no tengas cuenta...), pero en serio, ¿el Whatsapp? Yo creo que si tienes un móvil en el que puedas instalarlo (y tampoco tiene que ser un iPhone 4S) y no lo haces es por:
a) No tienes gente con quién hablar
b) Tienes la oportunidad de ver a todos tus amigos con regularidad
c) Hablas por otros medios (SMS, llamadas, otras aplicaciones, que ésto último a efectos prácticos viene a ser lo mismo, enviar mensajitos gratis)

No sé de donde te sacas que hay que pagar 20€. No hace falta tener 3G ni un "movilaco bueno", aunque no me meteré en ese tema porque tampoco soy un experto en móviles ni sé en cuales se puede instalar ni nada.

Yo fui a comprarme un móvil hace más de un año. Y había o móviles básicos o móviles buenos con sistema operativo que tenían contratos de 20 euros 0 20 y tantos. Elegí un contrato más barato con un móvil menos completo, que usa Java y no acepta Whatsapp. Ahora es diferente, supongo que será más barato, porque antes era más novedoso, pero entonces eran 20 0 20 y pico de euros al mes, que yo no iba a pagar.
Que los había más baratos, bueno, pues soy tonta y no los encontraría. Pero lo que yo vi, fue eso.
Yo no tenia watssap hasta ayer que me dió por descargarlo en el móvil y bueno utilidad ya veré si le doy o no lo que he tenido que quitar es lo del internet que no se me meta para que no me venga la facturas así que sólo lo tengo conectado o en mi casa o en sitios con red wifi, respecto a móviles yo tengo un nokia 5800 y me funciona y tampoco es un móvil muy nuevo y caro el tiempo dirá si mantengo el watssap o lo quito :)
Sería antes _sura_ porque ahora mismo yo estoy pagando 8 euros al mes con Yoigo XD Y un amigo se ha pasado a Yoigo i igual, el móvil además le ha costado 20 euros o así porque es un Huwaei normalito.

Toda la razón [FlooD1993], es simplemente un sistema de mensajería GRATIS, es decir, sustituyes los sms o las llamadas por eso, no entiendo el hecho de "no usar whatsapp" si puedes, cuando es simplemente una manera de enviar mensajes gratis y fácil, no es ninguna red social ni nada.
Yo paso del Whatsapp, solo GTalk. No me gusta nada que la gente me tenga solo por el número de telef. y me gusta bastante seguir las conversaciones desde el PC según convenga.
Sin embargo, como muchas cosas de Google, hay que hacer unas mejoras urgentes. No poder enviar cosas por GTalk, problemas de conexión y demás deja mucho que desear. Da rabia que en las opciones Compartir de cualquier aplicación de Android salga de todo menos GTalk. Tenemos que hacer malabarismos para enviar lo que sea :/
Ya, pero hay móviles libres baratos que te permiten whassapear sin necesidad de ningún contrato mensual de datos ni una tarifa de la ostia. Con wifi, por ejemplo, con una omv.

Y el whatsapp en temas de privacidad es una mierda como una catedral, sólo puedes bloquear contactos, no ocultarte ni desaparecer a menos que te des de baja, las conversaciones no van cifradas y son fáciles de interceptar.

Yo lo uso, porque sólo digo cosas como ¿quedamos? y ya. Y porque entre el FB que no tengo, no me entero de la mitad de conversaciones. Me he vendido XD, pero es cierto que se ahorra en sms y llamadas, teniendo una tarifa que me regala datos todos los meses.
Antes de nada, no, no tengo whatsaap.

Hay una cosa que me ha hecho mucha gracia al leer el título del hilo, y noe s otra cosa que la evolución de la formad e comunicarse.

Hace años, sino te metias en "eso del" IRC, aunque menos raro, aprecias "desfasado".Nº de casa tenias que dar!.
Mas tarde, sino tenias movil, oh dios!, todavia con el Nº de casa?!. Y sin messenger!?.
Ah! Pero que tampoco tienes hotmail?!. Pero en que mundo vives!.

Llegaron las redes sociales... y Youtube... que persona eres sino tienes una de esas?! Como me comunico contigo tio?!.
Y ahora, ya ni Nº de movil, ni redes sociales ni leches... whatsaap...

Antes para quedar te pedian el Nº de movil, luego el messenger, mas tarde FB, Tuenti... y ahora directamente antes de decir nada: Oye, tienes wahtsaap?. Mas te vale responder correctamente! XD.

Sigo con mi movil arcaico, bueno, "arcaico", de hace dos años o mas... es un LG táctil y hace lo que necesito, llamar, mandar mensajes, hacer fotos, vídeos, internet... pero claro, no lleva apps de esas como: Brújula para tu movil para saber donde está Cuenca, y situar a tu pareja antes del fornicio. Ni android, ni... bueno, etc.

Ahora si no llevas Whatsaap, estás desfasado... a mi no me cuesta llamar ni mandar un mensaje... oldschool powah. :p
Adris escribió:Antes de nada, no, no tengo whatsaap.

Hay una cosa que me ha hecho mucha gracia al leer el título del hilo, y noe s otra cosa que la evolución de la formad e comunicarse.

Hace años, sino te metias en "eso del" IRC, aunque menos raro, aprecias "desfasado".Nº de casa tenias que dar!.
Mas tarde, sino tenias movil, oh dios!, todavia con el Nº de casa?!. Y sin messenger!?.
Ah! Pero que tampoco tienes hotmail?!. Pero en que mundo vives!.

Llegaron las redes sociales... y Youtube... que persona eres sino tienes una de esas?! Como me comunico contigo tio?!.
Y ahora, ya ni Nº de movil, ni redes sociales ni leches... whatsaap...

Antes para quedar te pedian el Nº de movil, luego el messenger, mas tarde FB, Tuenti... y ahora directamente antes de decir nada: Oye, tienes wahtsaap?. Mas te vale responder correctamente! XD.

Sigo con mi movil arcaico, bueno, "arcaico", de hace dos años o mas... es un LG táctil y hace lo que necesito, llamar, mandar mensajes, hacer fotos, vídeos, internet... pero claro, no lleva apps de esas como: Brújula para tu movil para saber donde está Cuenca, y situar a tu pareja antes del fornicio. Ni android, ni... bueno, etc.

Ahora si no llevas Whatsaap, estás desfasado... a mi no me cuesta llamar ni mandar un mensaje... oldschool powah. :p

Es la pega de las comunicaciones.. hay que ir todos a una. No por moda o ir a la última, sino porque pierde algo de sentido si estan todos desperdigados
[FlooD1993] escribió:c) Hablas por otros medios (SMS, llamadas, otras aplicaciones, que ésto último a efectos prácticos viene a ser lo mismo, enviar mensajitos gratis)

Es que esa es la raíz de mi "queja" (por decirlo de alguna manera) que habiendo otras aplicaciones (como el Google Talk) te metes en más fregaos. Pero es que tengo casos de gente que no tenía ni idea de qué era eso ni de que su teléfono por defecto YA tenía instalado el Gtalk.

Y es que te sientes diferente A LA FUERZA, que hasta la suegra de un colega tiene whatsapp.
slipktein escribió:Ni whatsapp, ni ninguna red social. Y en el móvil sólo tengo 3 números. ¿He batido un récord?

Pero... ¿Y que haces con tu vida? Es decir, no solo es el tema de amiguitos ni de ser guay ni nada de eso... ¿Pero y el trabajo? ¿La familia?
Lo unico que se me ocurre es que los numeros sean esos que te vienen preestablecidos y solo usas el movil para jugar al Snake...
Es la pega de las comunicaciones.. hay que ir todos a una. No por moda o ir a la última, sino porque pierde algo de sentido si estan todos desperdigados

Ya, pero no todo el mundo puede mantener un movil de 500 € mas tarifa plana de datos.
Aunque a algunos se la sude y se dejen todo el sueldo en el movil. Son prioridades.

Las entiendo, pero no las comparto.

Yo, hasta que este movil que tengo, no reviente, no lo cambiaré. Como hago con todos. Mas que nada porque me parece un atraco, pagar por un movil 300, 400 o lo que sea.

La gente se cree, que los móviles los regalan o algo XD.

Seguramente cuando me cambie de movil, pillaré uno de los que ahora están tan a la moda, pero ya habrán sacado alguno que te haga café, que te cante por bulerias y te saque al perro a pasear. Que se le va a hacer! XD.
Yo Facebook lo uso ahora porque estoy en Irlanda y para mantener el contacto con los de aqui los amigos de siempre, pero cuando vuelva pa casa cerrar no creo que lo cierre, pero usarlo como que no.

Y el movil...tengo un Sony Ericcson del 2006 que todavia funciona de lujo y oye, para lo que lo uso pa que quiero mas.

Que vicio tiene la gente con todo lo moderno. Esta bien que sea accesible y conocerlo y usarlo, pero no este puto afan de solo disfrutar de lo ultimo (el IRC y el MSN todavia los uso, y si le dices a ver si los usa a mas de uno de hoy en dia, creo que se les explota la cabeza xD)
el whatsapp es para casuals, los tíos de verdad escriben en pergamino y entregan sus cartas montados a caballo XD
Israperrillo escribió:
[FlooD1993] escribió:c) Hablas por otros medios (SMS, llamadas, otras aplicaciones, que ésto último a efectos prácticos viene a ser lo mismo, enviar mensajitos gratis)

Es que esa es la raíz de mi "queja" (por decirlo de alguna manera) que habiendo otras aplicaciones (como el Google Talk) te metes en más fregaos. Pero es que tengo casos de gente que no tenía ni idea de qué era eso ni de que su teléfono por defecto YA tenía instalado el Gtalk.

Y es que te sientes diferente A LA FUERZA, que hasta la suegra de un colega tiene whatsapp.

Pfffff... Ultimamente he conocido unas cuantas personas que dicen: mira que móvil tengo! y no tienen ni idea de que tiene GTalk ni la mitad de las cosas, y eso que es amdroid...
Eh, tengo un móvil, no se lo que hace, pero... es caro, y es lo que importa :)
para tener el Whatsapp te vale la blackberry mas barata que encuentres, no me jodas.
Pues yo no tengo whatsapp y ni ganas de tenerlo. Si tengo que quedar con alguien o si quieren localizarme, que me llamen o que me manden un SMS.

Por no tener no tengo ni "móvil de última generación", tengo uno que me vale para llamar y mandar mensajes, y mira que por los sitios donde me muevo suele ser mucho de aparentar, pero con eso no puedo.

Lo que sí tengo es Facebook por las tonterías de las fotos y contactos de curro, que si no, tampoco.
jon2491 escribió:Pues yo lo uso para ahorrarme dinero en SMS, como casi todos, está de lujo.

Buah, y tanto.
Yo es que desde que tengo whatsapp, no mando sms.
Antes recargaba poco el movil, ahora solo lo recargo cuando me va a cumplir y me van a cortar la linea. XD
Para el whatsapp uso wifi, aunque estoy por cambiarme de compañia, estoy en vomistar y quiero buscarme una compañia que de prepago de una tarifa de datos buena. consejos? (perdona que aproveche el hilo que usas para despotricar de esto, para preguntar por ello, pero así ahorramos hilos... xD, en cualquier caso si te molesta me lo dices y lo quito.)

Pd: A mi mi movil (sony Ericsson Experia x8 me costó 50 pavos, y como he dicho arriba, estoy de prepago, y lo uso con wifi, vamos, que los moviles no valen todos 400 o 500, Adris. xD)
yo no puedo tener whatsapp porque mi movil es una patata, [mamaaaaa]
Yo tuve una época Whatsapp pero ya no tengo móvil, asi que puede decir que no tengo jajaja. Total, lo usaba poquísimo... si alguien quiere hablar conmigo, que usen el msn y el fb [+risas]
Bastante que tengo movil (con tarifa de sms gratis) y a veces me agobia estar localizable, como para llevar un messenger encima 24/7.. pero en algunos casos si que tendria que aparecer SNAKE PLISSKEN a mandar a por tabaco la tecnologia, me agobia salir con gente que esta enganchadisima al tema, cada minuto pendiente del telefono, get a life!
Yo tengo mi nokia X6, con whats app, y la verdad es que va muy bien. Con pepephone pago muy poco, y la mar de contento.
el wassap me chupa la bateria tela.
Yo me ahorro una pasta con él.
Lo bueno es que te permite mantener conversaciones más o menos largas o enviar mensajes con algo más de información sin tener que parecer un subnormal escribiendo en clave un sms. Lo malo es que permite a otras personas mantener conversaciones más o menos largas contigo, y hay cada brasas.. xD
-No tengo whatsapp, no quiero estar disponible todo el tiempo. Me niego. [poraki]
-No tengo Facebook, no me interesa en absoluto [nop]
-No tengo Twitter, ni ganas de perder el tiempo con él. Me sigo a mi mismo y me sobro. XD
-No uso Messenger desde hace más de un lustro (bastante más de hecho) :-|
-No chateo ni he chateado, me resulta frio, aburrido. No ligo por chat. ¿Para qué chatear entonces? :p
-No mando apenas sms, los imprescindibles para quedar. Y normalmente los escribo correctamente, sin acentos pero sin tener que descifrar que cojones he escrito. ¬_¬
-Llamo poco por teléfono, no para charlar, solo quedar. No me va hablar por teléfono, me cansa la oreja. XD
-Mando algunos emails, pero nunca cadenas chorra. He amenzado a gente que me mandaba esa clase de spam. XD
-Y mi móvil me salió totalmente gratis (LG chocolate o algo así era XD )y no no pago tarifa de Internet móvil y no, no es táctil pero le dura la batería 7 veces más que al resto de los mortales, abulta la quinta parte y pesa la mitad. Lo único que abulta en mi pantalón es lo que tiene que abultar. XD

Si alguien quiere quedar conmigo, me llama (quedan por Facebook y alguien me llama). No tengo tiempo para más gilipolleces...No soy un ser sociable, ni pretendo fingir serlo con las nuevas tecnologías, redes y polladas varias [burla3] . Y me encanta saber que soy una excepción. XD
Yo tampoco tengo y estoy bien, es una pena ver cenando con amigos/as y no dejar de chatear en toda la cena o estar de copas y necesitan un rato para seguir dandole al chat, increible, gracias a dios tengo amigos normales que seguimos quedando y no estan pendientes del móvil.
Pues yo tengo movil con tarjeta prepago, y solo uso el whatsapp por wifi. Vamos, que solo lo puedo usar si estoy en casa, en la uni, o en algún punto donde haya wifi sin protección. XD La verdad es que es bastante práctico, es igual que los sms solo que gratis. Y me va siempre, no solo cuando le da la gana como el chat de la app del tuenti.

En mi caso no lo uso casi nada porque la gente con la que más hablo o no tiene o la veo en el messenger o tuenti, pero si mi novia hace como me dijo y se compra un movil dentro de un par de semanas cuando se le acabe el contrato, lo usaré bastante mas.

No entiendo eso de oponerse por oponerse a las cosas nuevas... Yo hasta hace un mes tenía un nokia 5200 que me ha durado 4 años, se me fastidió y me compré un galaxy mini, que no es excesivamente caro y ya tiene android para poder usar estas cosas, y me ha costado mas o menos lo mismo que el viejo en su momento. Si no se me hubiera roto, seguiría con él, pero ya que tengo que cambiar aprobecho para actualizarme un poquito. No se, no veo el problema. xD

PD: Ahora, lo que no aguanto es ver a la gente pegada al whatsapp chateando todo el rato contigo al lado, pero eso es totalmente distinto. Esa es la misma gente que si no pudiera chatear se pondría a hablar ignorándote.
Yo no tengo movil, asi que no lo uso obviamente. Solo tengo fijo, mi pareja si tiene movil.
Hay tambien un punto intermedio, yo tengo whatsapp y solo lo utilizo para ahorrarme los sms. preguntar en que bar esta algun colega, si salen o cualquier chorrada.
No, no lo tengo y que le den por culo al Whatsapp, al FB, tuenti, etc ... Antes usaba el messenger pero como todo el mundo dejó de usarlo lo tengo aparcado. También usaba el GTalk, pero el único contacto con el que hablaba por ahí se compró una Blackberry y ahora hablo con él por el BBM. De hecho sólo uso el BBM y sólo tengo 3 contactos ahí.

ANTONIOND escribió:No entiendo eso de oponerse por oponerse a las cosas nuevas

No se trata de oponerse a las cosas nuevas: se trata de tomar lo que a uno le interesa de las cosas nuevas. De todos modos yo también soy de los que nadan contracorriente.
Clyde escribió:-No tengo whatsapp, no quiero estar disponible todo el tiempo. Me niego. [poraki]
-No tengo Twitter, ni ganas de perder el tiempo con él. Me sigo a mi mismo y me sobro. XD
-No chateo ni he chateado, me resulta frio, aburrido. No ligo por chat. ¿Para qué chatear entonces? :p
-No mando apenas sms, los imprescindibles para quedar. Y normalmente los escribo correctamente, sin acentos pero sin tener que descifrar que cojones he escrito. ¬_¬
-Llamo poco por teléfono, no para charlar, solo quedar. No me va hablar por teléfono, me cansa la oreja. XD
-Mando algunos emails, pero nunca cadenas chorra. He amenzado a gente que me mandaba esa clase de spam. XD
-Y mi móvil me salió totalmente gratis (LG chocolate o algo así era XD )y no no pago tarifa de Internet móvil y no, no es táctil pero le dura la batería 7 veces más que al resto de los mortales, abulta la quinta parte y pesa la mitad. Lo único que abulta en mi pantalón es lo que tiene que abultar. XD

Si alguien quiere quedar conmigo, me llama (quedan por Facebook y alguien me llama). No tengo tiempo para más gilipolleces...No soy un ser sociable, ni pretendo fingir serlo con las nuevas tecnologías, redes y polladas varias [burla3] . Y me encanta saber que soy una excepción. XD

Más de 5000 mensajes en EOL no dicen lo mismo de tu sociabilidad
En mi caso utilizo el móvil como despertador y muy de vez en cuando recibo alguna llamada, pero poco más. Es un teléfono de hace unos añitos que no usa el sistema android, así que no tengo wassap.
Facebook sí que tengo pero apenas lo uso, alguna vez cuando quiero difundir alguna petición de Avaaz o cuando mis amigos han puesto alguna foto nueva cuando hemos estado de fiesta o en alguna excursión que hayamos hecho... pero por lo general soy muy poco sociable y parco en palabras. Porque cua
Mi móvil tiene seis años, así que poco whatsapp puedo usar XD
Pero eh, yo encantada, es pequeñísimo y la batería dura milenios. Y como solo lo uso para que puedan contactar conmigo en caso de necesidad (y no para que me cuenten su vida, que no me gusta hablar por teléfono) pues estoy perfectamente así.

Con mis amigos, por otra parte, suelo quedar de diversas formas, ya que no tengo un único grupo. Unos llaman a casa, otros quedan por mail, otros por facebook... pero todavía no tengo a nadie que use whatsapp para quedar (y que no lo hagan, porque entonces no podrán contar conmigo y sus vidas serán muy miserables XD).
Pues sinceramente, quisiera tener whatsapp...
no uso mucho el móvil, pero igual fundo 5 € con 4 llamadas de menos de 20 segundos... la culpa? Vomistar,
y sigo diciendo que no uso el móvil más que para conectarme al wifi de mi casa cuando el ordenador queda lejos, de despertador o de MP4...
La principal razón es el ahorro... el whatsapp no consume nada de conexion, hasta la tarifa de datos más cutre vale y no se... llevo meses sintiéndome estafado...
(no os avalancheis contra mi)
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Darkw00d escribió:
Clyde escribió:-No tengo whatsapp, no quiero estar disponible todo el tiempo. Me niego. [poraki]

Más de 5000 mensajes en EOL no dicen lo mismo de tu sociabilidad

Darkw00d alma cándida, no nos midamos las pollas anda y no oftopiquees. Que el relacionar vida social con mensajes en EOL es muy de usuarios que acaban de entrar.
Enchu, como ya dije, tu el móvil, así de primeras no lo pagas, pero lo pagas y mas que pagado, con las tarifas que te ponen mensuales.
Que algunos creen que les regalan los móviles!.

Y vamos que si lo pagas, y mas delo que cuesta. Sino quieres ese tipo de modalidades y te van las operadoras online pues pagas lo que cueste el móvil libre. Es decir, una pasta.
Vamos, lo que dije hace unos días, en EOL faltan pocas cosas por las que quejarse, yo estar sin Whatsapp lo veo un atraso, te da mucha más posibilidades que no tenerlo, pero bueno, allá cada uno. Además, la excusa de tener un móvil de última generación y una tarifa supercara está muy gastada, coño, si hasta el Xpressmusic de Nokia que yo tenía hace 3 años lo soporta, y con una tarifilla de simyo de 8€ al mes va que chuta. Y no todo el mundo lo usa como un adicto, yo lo uso espóradicamente para ver qué van a hacer mis colegas, donde están alguna noche o tarde, o simplemente para hablar con amigos que se han ido al extranjero.

@israperrillo, tu queja sería válida para mí si mis amigos usaran Gmail, yo también uso Gtalk, pero también tengo que depender de otros programas para mantener el contacto con todos. [snif]
¡Yo tampoco tengo güasap!
¡Y viva la resistencia!
Wein escribió:Vamos, lo que dije hace unos días, en EOL faltan pocas cosas por las que quejarse,

Si por eso he puesto lo de First World Problems [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Wein escribió:@israperrillo, tu queja sería válida para mí si mis amigos usaran Gmail, yo también uso Gtalk, pero también tengo que depender de otros programas para mantener el contacto con todos. [snif]

El caso, es que todos usan gtalk, pero no le prestan mucha atención. En cambio con el wassa están que a veces les tienes que dar una tobita en plan "pero tu has quedao conmigo o con el móvil"
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
No tengo, uso móvil de prepago y no utilizo ninguna red social.

soy raro ?
160 respuestas
1, 2, 3, 4