VIVE LA RESISTANCE! No tengo güahsap

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Tienes whatsapp?
54%
124
29%
68
6%
15
10%
24
Hay 231 votos.
Uh, qué rebelde y especial soy, que no uso whatsapp y voy en contra del mundo. ¡Un aplauso!

Me parece genial que si alguien no le va a dar uso, no lo utilice, pero creerse mejor por ello es una niñería xD

Y sí, yo pertenezco a la masa borrega de la sociedad a la que le gusta estar en contacto con sus amigos y familia de una forma tan rápida y económica. Abucheadme.

Y no, no gasto más en móvil que antes.
Yo tengo whatsapp pero no Facebook. Soy bipolar.
seaman escribió:
hugogs71 escribió:Ni whatsapp, ni ninguna red social .... pasando de gilipolleces y tonterías varias ....... con mi cuota mínima obligatoria del móvil de 9,44 euros, que nunca acabo de consumir, me sobra y basta

Salu2

Se puede tener wasap sin tener internet en el movil, yo uso el wifi de mi casa y ya está.

+1 :-|

Yo tengo tarjeta prepago y no suelo llegar ni a 5€ al mes... Normalmente me acaba avisando el movil de que me va a caducar el saldo...
Sigfried_1987 escribió:
mopas69 escribió:
hugogs71 escribió:Ni whatsapp, ni ninguna red social .... pasando de gilipolleces y tonterías varias ....... con mi cuota mínima obligatoria del móvil de 9,44 euros, que nunca acabo de consumir, me sobra y basta

Salu2

Si es que algunos deberíais haber nacido en la edad del trueque e incluso en la de piedra porque vaya tela, una cosa es que no te guste y otra es decir que los avances de la tecnología son gilipolleces. Lo dicho, en la edad de piedra.

Yo creo que la mitad de la gente que dice estas tonterias es que realmente no tienen a nadie con quien socializarse, ni por internet ni en la vida real...

pues precisamente a la gente que conozco y que no utiliza esas " m...s " son las más sociables y las que tienen más amigos en la vida real, y no tienen 200 chapipendus imaginarios en su cuenta de facebook [buaaj] , os contestáis vosotros mismos, facebook avance de la tecnología ?.........en fins lo que hay que leer...... [360º]
este hilo es la crema xD
Las redes sociales salen de la necesidad de estar en contacto con amigos, familiares, conocidos, etc. Se puede vivir bien sin Facebook ni Tuenti; y puede ser porque no nos gusten o porque no tengamos la necesidad del contacto. En mi opinión, la mayoría que no tienen nada de eso podría ser porque ya tienen otra forma de contacto; pero volvemos a la necesidad. La gente no está por gusto, sino porque le viene bien, porque son útiles.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
deathaura escribió:Uh, qué rebelde y especial soy, que no uso whatsapp y voy en contra del mundo. ¡Un aplauso!

Me parece genial que si alguien no le va a dar uso, no lo utilice, pero creerse mejor por ello es una niñería xD

Y sí, yo pertenezco a la masa borrega de la sociedad a la que le gusta estar en contacto con sus amigos y familia de una forma tan rápida y económica. Abucheadme.

Soy rebelde, especial, y cualquier palabra " cool " que se te ocurra, y no por no usar redes sociales y sucedáneos, (aunque si los usara sería menos guay, todo hay que decirlo ) sino porque mi personalidad es cojonuda, punto.

tú seguro que eres de las que quedas con gente y estás todo el ratito con el móvil, te lo quitan y no sabrías que hacer :p

buuuuuuu !
DeNiro525 escribió:
deathaura escribió:Uh, qué rebelde y especial soy, que no uso whatsapp y voy en contra del mundo. ¡Un aplauso!

Soy rebelde, especial, y cualquier palabra " cool " que se te ocurra, y no por no usar redes sociales y sucedáneos, (aunque si los usara sería menos guay, todo hay que decirlo ) sino porque mi personalidad es cojonuda, punto.

tú seguro que eres de las que quedas con gente y estás todo el ratito con el móvil, te lo quitan y no sabrías que hacer :p

buuuuuuu !

No, soy de las que le revienta quedar con alguien y que le haga más caso al móvil que a mí, y de las que le parece una tontería medir la personalidad de alguien por los métodos de comunicación que utiliza :o
soulblade_ffx escribió:pues precisamente a la gente que conozco y que no utiliza esas " m...s " son las más sociables y las que tienen más amigos en la vida real, y no tienen 200 chapipendus imaginarios en su cuenta de facebook [buaaj] , os contestáis vosotros mismos, facebook avance de la tecnología ?.........en fins lo que hay que leer...... [360º]

Pero a ver... ¿Porque lo llamas mierda? COn estas herramientas, puedes tener contacto mas directo con la gente, quedar entre todos sin tener que realizar 20 llamadas, enterarte de conciertos... Tengo un grupo y gracias al FB hemos organizado mas de la mitad de los conciertos que he dado. ¿Te crees que sin el FB se organizan conceirtos? Claro que si, pero el FB es mas directo, sencillo y sirve para poner en contacto a gente que probablemente no se conocieran en la calle. Te ayuda a conocer gente con tus afinidades, y no amigos imaginarios, que parece que todos los que tuvisteis FB y os borrasteis era porque no encontrabais a nadie con quien contactar...
¿Se puede vivir sin FB? Por supuesto
¿Facilita las cosas? Indudablemente
¿Agregas a gente que quizas solo hablas de refilon? SI, pero joder, los tienes localizados por si acaso vete tua saber si tienes que hablar de algun tema con ellos, que la vida da muchas vueltas...
soulblade_ffx escribió:
Sigfried_1987 escribió:
mopas69 escribió:Si es que algunos deberíais haber nacido en la edad del trueque e incluso en la de piedra porque vaya tela, una cosa es que no te guste y otra es decir que los avances de la tecnología son gilipolleces. Lo dicho, en la edad de piedra.

Yo creo que la mitad de la gente que dice estas tonterias es que realmente no tienen a nadie con quien socializarse, ni por internet ni en la vida real...

pues precisamente a la gente que conozco y que no utiliza esas " m...s " son las más sociables y las que tienen más amigos en la vida real, y no tienen 200 chapipendus imaginarios en su cuenta de facebook [buaaj] , os contestáis vosotros mismos, facebook avance de la tecnología ?.........en fins lo que hay que leer...... [360º]

Jajaajaj te lo llevas a tu terreno jajaaja El Whatsapp es un puto avance lo mires por donde lo mires... y qué haces en un foro hablando con el gente? Bua has perdido puntos, tus amigos como se enteren te van a dejar de hablar, pobre :( [triston]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
deathaura escribió:
DeNiro525 escribió:

buuuuuuu !

No, soy de las que le revienta quedar con alguien y que le haga más caso al móvil que a mí, y de las que le parece una tontería medir la personalidad de alguien por los métodos de comunicación que utiliza :o

A la noche te contesto guapa ;) , llevo prisa

Edito : Bien, ya estoy. No me voy a explayar mucho, no me apetece. Moraleja : que cada uno utilice lo que sea más útil, más barato...con lo que se sienta cómodo. Yo valoro mucho mi intimidad, si mis verdaderos amigos (pocos en cantidad, geniales en calidad ) quieren saber de mí, saben como hacerlo al igual que yo. Saben que no me gustaría cada 2 x 3 un whasap de esos, saben que las páginas sociales no me gustan ( por los motivos que sean ).

Con hacerme una llamada o en su defecto un sms,es suficiente.

Así que nada nena, cada uno con lo suyo. Nadie a juzgado a nadie ( yo no, tu sí ), y además te has vanagloriado del uso de todo eso :O

minipunto para el equipo " sí, soy especial porque no uso el puto whasap " ;)
160 respuestas
1, 2, 3, 4