deathaura escribió:DeNiro525 escribió:deathaura escribió:Uh, qué rebelde y especial soy, que no uso whatsapp y voy en contra del mundo. ¡Un aplauso!
Me parece genial que si alguien no le va a dar uso, no lo utilice, pero creerse mejor por ello es una niñería xD
Y sí, yo pertenezco a la masa borrega de la sociedad a la que le gusta estar en contacto con sus amigos y familia de una forma tan rápida y económica. Abucheadme.
Y no, no gasto más en móvil que antes.
Soy rebelde, especial, y cualquier palabra " cool " que se te ocurra, y no por no usar redes sociales y sucedáneos, (aunque si los usara sería menos guay, todo hay que decirlo ) sino porque mi personalidad es cojonuda, punto.
tú seguro que eres de las que quedas con gente y estás todo el ratito con el móvil, te lo quitan y no sabrías que hacer
buuuuuuu !
No, soy de las que le revienta quedar con alguien y que le haga más caso al móvil que a mí, y de las que le parece una tontería medir la personalidad de alguien por los métodos de comunicación que utiliza
![embarazoso :o](/images/smilies/redface.gif)
A la noche te contesto guapa
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
, llevo prisa
Edito : Bien, ya estoy. No me voy a explayar mucho, no me apetece. Moraleja : que cada uno utilice lo que sea más útil, más barato...con lo que se sienta cómodo. Yo valoro mucho mi intimidad, si mis verdaderos amigos (pocos en cantidad, geniales en calidad ) quieren saber de mí, saben como hacerlo al igual que yo. Saben que no me gustaría cada 2 x 3 un whasap de esos, saben que las páginas sociales no me gustan ( por los motivos que sean ).
Con hacerme una llamada o en su defecto un sms,es suficiente.
Así que nada nena, cada uno con lo suyo. Nadie a juzgado a nadie ( yo no, tu sí ), y además te has vanagloriado del uso de todo eso
minipunto para el equipo " sí, soy especial porque no uso el puto whasap "