Muchas gracias Compañeros.
@Tagx, es estupendo que puedas tomar ideas de este hilo, te deseo mucha suerte tu proyecto, ya que soy un escritor frustrado, me agrada ver qué otras personas si prosperan y publican.
Te agradezco la proposición de participar en ese hilo, aunque no hay mucho misterio, conozco EOL desde el año 2002, y la primera vez que me registré fué en Noviembre de 2006. He abierto sobre veinte cuentas y mi etapa de mayor participación fué entre Marzo de 2012 y Diciembre de 2016.
@ElRocho, si en efecto, una parte es un poco chungo
pero dije "para bien" porque creo que de alguna manera me ayudaron a crecer como persona, a empatizar, a madurar para dejar de ser un majadero, al comprender que ciertas cosas que hacía no eran divertidas ni respetaban a terceros.
@GXY, no te quito razón, pero en el fondo es como todo a nivel humano, cada uno interpreta el mundo bajo su propio prisma, para muestra este botón sonoro.
https://youtu.be/ZiHgiyJ0JLgLo que si es cierto es que a nivel abstracto existen patrones coincidentes, por ejemplo con las obras de arte moderno, o en internet, hilos como el "Perifériconde" aquí en EOL, que la mayoría veneran como si fuese un cuadro de Velázquez o Picasso, cuando una minoría en verdad no le vemos nada extraordinario.
La intención sólo era comentar momentos que os marcaron, pero verdaderamente podría haber sido menos gamberro, y citar la primera vez que tomé una foto, o lo bien que lo pasé jugando con mi Casio PT-1.
@Incorruptible, en mi colegio fueron menos creativos, sólo echaron pegamento a la puerta de entrada, (para nada, sólo lograron que perdiéramos dos horas de clase).
Aunque ahora recuerdo que una de las aulas, situada en un segundo piso del cole, tenía la particularidad de que una de las ventanas daba justo a la parte superior de un semáforo, y era habitual que dos alumnos se encaramaran a el desde el alféizar, bajando luego como si fuesen bomberos, la verdad es que era un colegio con un alumnado muy particular, siendo yo toda una hermanita de la caridad al lado de bastantes compañeros.
@Cthugha, eso es, en las cabinas anteriores a las que pusieron a partir de 1990, era posible llamar sin monedas, pero la llamada se cortaba justo cuando la otra persona comenzaba a hablar, un pequeño bug, o una forma muy inteligente de permitir una llamada de emergencia, si bien en aquellos años casi nadie en España tenía teléfonos DECT.
@Quintiliano, que pasada de página, muchas gracias tío
está interesantísima. Tengo bastantes cintas de cassette grabadas de la radio, y conservo algunas de cuando era crío haciendo el tonto, pero no se me hubiera ocurrido hacer una página de esa índole.
@Popp, un poquillo si que has sido, si
Lo de pegar en pisos también lo hicimos.. pero quizás a lo grande. Primero accedimos a la azotea del edificio de un amigo, en el que la normativa de la comunidad permitia que cada propietario tuviese su propia llave para subir con libertad, luego, ese día concreto, nos dividimos en dos grupos, uno se puso a bailar flamenco y el otro nos pusimos a hacer "Pressing Catch".
A los diez minutos ya se oían vecinos gritando, en ese momento nos fuimos yendo, pero con la feliz idea de mientras bajábamos por las escaleras (eran nueve plantas), ir gritando, pegando puñetazos a las paredes y llamando a los timbres.
Nuestro amigo estuvo meses sin hablarnos por el castigo de sus padres, y ellos tuvieron restringida la entrada a la azotea durante un tiempo.
Saludos.