› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Srta. Jurado escribió:Claro, las mujeres cobramos el mismo sueldo con el mismo puesto.
Bostonboss escribió:Srta. Jurado escribió:Claro, las mujeres cobramos el mismo sueldo con el mismo puesto.
En efecto. Me alegra que lo reconozcas.
Porque no es ironia, verdad? Dime que no eres otra de esas que se ha tragado esa falacia.
Srta. Jurado escribió:
Os voy a contar un poco de mi. Soy una chica transexual y bla, bla, bla....
Srta. Jurado escribió:gt362gamer escribió:Srta. Jurado escribió:Claro, las mujeres cobramos el mismo sueldo con el mismo puesto. Y tenemos las mismas oportunidades para ascender. Y no se nos despide por quedarnos embarazadas. Ni se descarta nuestros currículums por tener hijos.
Si haces lo mismo que otro compañero, con las mismas condiciones exactas, y cobra distinto, denúncialo, porque es ilegal.
Denunciar y exponerte a que te despidan y a que si tu próximo empleo solicite una carta de recomendación te dejen de feminazi. De verdad creéis que estas cosas no pasan? No se en que mundo vivís.
Os voy a contar un poco de mi. Soy una chica transexual y hace cuatro meses mi empresa me despidió de forma improcedente teniendo contrato indefinido cuando me sometí a una operación de cambio de sexo. Si vierais mi finiquito vomitariais del asco.
Fue legal, ellos mismos pusieron que era improcedente. Obviamente hubo discriminación pero un abogado me dijo que legalmente ya había percibido la máxima indemnización que podía recibir y que aún perdería dinero.
Hokorijin escribió:Srta. Jurado escribió:
Ahora lo entiendo todo.
Al tema del hilo: sí, estamos cada vez más agilipollados. Todo ofende, todo duele, todo es machista, todo es hembrista, todo es acoso, todo es ofensivo, todo es bullyng... pero mientras existan lobbys que se lucran (económica y moralmente) con estas situaciones esto no cambiará.
Srta. Jurado escribió:Hokorijin escribió:Srta. Jurado escribió:
Ahora lo entiendo todo.
Al tema del hilo: sí, estamos cada vez más agilipollados. Todo ofende, todo duele, todo es machista, todo es hembrista, todo es acoso, todo es ofensivo, todo es bullyng... pero mientras existan lobbys que se lucran (económica y moralmente) con estas situaciones esto no cambiará.
Perdona?
C0rleone escribió:No estoy muy de acuerdo con el titulo del hilo, pues los niños no suelen tener tanta tontería en el cuerpo y le llaman a las cosas por su nombre, es a medida que crecemos cuando nos vamos agilipollando .
Srta. Jurado escribió:A quién daña que uno de los muñequitos del semáforo lleve falda?
Cada cambio que iguala mejora a la sociedad. Si empezamos cambiando ese muñequito quizás algún día las mujeres dejaremos de cobrar un 20% menos de sueldo que los hombres.
Srta. Jurado escribió:Claro, las mujeres cobramos el mismo sueldo con el mismo puesto.
Srta. Jurado escribió:Y tenemos las mismas oportunidades para ascender.
Srta. Jurado escribió:Y no se nos despide por quedarnos embarazadas. Ni se descarta nuestros currículums por tener hijos.
dani_el escribió:Siempre escribo lo mismo. Por ley el suelo ante el mismo trabajo debe de ser el mismo. Aun así hay muchos empresaurios que no lo cumplen. Un amigo de la CNT se dedica a llevar denuncias de ese tipo y es una vergüenza lo que llegan a hacer algunos para pagar menos a una mujer.
Espero que el relevo generacional acabe con esas practicas propias del siglo pasado.
Srta. Jurado escribió:No tengas muchas esperanzas porque hay adolescentes de hoy en día que son casi más machistas que nuestra generación anterior...
Srta. Jurado escribió:dani_el escribió:Siempre escribo lo mismo. Por ley el suelo ante el mismo trabajo debe de ser el mismo. Aun así hay muchos empresaurios que no lo cumplen. Un amigo de la CNT se dedica a llevar denuncias de ese tipo y es una vergüenza lo que llegan a hacer algunos para pagar menos a una mujer.
Espero que el relevo generacional acabe con esas practicas propias del siglo pasado.
No tengas muchas esperanzas porque hay adolescentes de hoy en día que son casi más machistas que nuestra generación anterior...
Johny27 escribió:Srta. Jurado escribió:No tengas muchas esperanzas porque hay adolescentes de hoy en día que son casi más machistas que nuestra generación anterior...
Y es lo normal. Creciendo se han tenido que enfrentar al feminazismo, a las divas, al porqueyolovalguismo y al ser culpables de todo por defecto por el simple hecho de ser hombres. Acción y reacción. Si no se hubiese pasado de buscar la igualdad a buscar la superioridad no habría habido esta reacción.
No me parece bien, pero injustificada no es.
Srta. Jurado escribió:Y no se busca la superioridad, no me montes dramas. A algunos parece que el que defendamos nuestros derechos os moleste.
Knos escribió:Srta. Jurado escribió:Y no se nos despide por quedarnos embarazadas. Ni se descarta nuestros currículums por tener hijos.
Esto son las tipicas proclamas que luego a ver si son verdad, pero se lanzan y joder, que fuerza le dan al argumento eh? Y sin pruebas!
Johny27 escribió:Srta. Jurado escribió:Y no se busca la superioridad, no me montes dramas. A algunos parece que el que defendamos nuestros derechos os moleste.
No me cuentes tonterías de que defiendes tus derechos cuando lo que se está viendo por parte de las feminazis últimamente es la búsqueda de la superioridad. Igualdad no la quieren, porque ya la tienen. Siempre que lloran es para sacar beneficio, no para que se las trate igual. Eso colaba al principio de la historia. Hoy en día están más que retratadas.
Srta. Jurado escribió:Johny27 escribió:Srta. Jurado escribió:Y no se busca la superioridad, no me montes dramas. A algunos parece que el que defendamos nuestros derechos os moleste.
No me cuentes tonterías de que defiendes tus derechos cuando lo que se está viendo por parte de las feminazis últimamente es la búsqueda de la superioridad. Igualdad no la quieren, porque ya la tienen. Siempre que lloran es para sacar beneficio, no para que se las trate igual. Eso colaba al principio de la historia. Hoy en día están más que retratadas.
Sorprendeme, dame un ejemplo de algún aspecto en el que pidamos superioridad.
Srta. Jurado escribió:Johny27 escribió:Srta. Jurado escribió:No tengas muchas esperanzas porque hay adolescentes de hoy en día que son casi más machistas que nuestra generación anterior...
Y es lo normal. Creciendo se han tenido que enfrentar al feminazismo, a las divas, al porqueyolovalguismo y al ser culpables de todo por defecto por el simple hecho de ser hombres. Acción y reacción. Si no se hubiese pasado de buscar la igualdad a buscar la superioridad no habría habido esta reacción.
No me parece bien, pero injustificada no es.
No, lo digo por la ignorancia y el emputecimiento con el que se forman gracias a mujeres y hombres y viceversa y las redes sociales.
Y no se busca la superioridad, no me montes dramas. A algunos parece que el que defendamos nuestros derechos os moleste.
Johny27 escribió:Srta. Jurado escribió:Johny27 escribió:No me cuentes tonterías de que defiendes tus derechos cuando lo que se está viendo por parte de las feminazis últimamente es la búsqueda de la superioridad. Igualdad no la quieren, porque ya la tienen. Siempre que lloran es para sacar beneficio, no para que se las trate igual. Eso colaba al principio de la historia. Hoy en día están más que retratadas.
Sorprendeme, dame un ejemplo de algún aspecto en el que pidamos superioridad.
Las pruebas físicas para bomberos.
¿Qué pasa, que el fuego quema menos o los escombros son más ligeros cuando se acerca una mujer?
Mrcolin escribió:@Srta. Jurado Básicamente a lo que se refiere es que si un hombre tiene que hacer 20 flexiones, una mujer tiene que hacer 10. Así a grandes rasgos.
Srta. Jurado escribió:Mrcolin escribió:@Srta. Jurado Básicamente a lo que se refiere es que si un hombre tiene que hacer 20 flexiones, una mujer tiene que hacer 10. Así a grandes rasgos.
Si, lo comprendo. Pero dudo que pongan unos baremos mínimos que no permitan ejecutar las funciones para las que oposita. Y si de verdad esto permite que pasen personas no aptas yo soy la primera que estará en contra.
Mrcolin escribió:Srta. Jurado escribió:Mrcolin escribió:@Srta. Jurado Básicamente a lo que se refiere es que si un hombre tiene que hacer 20 flexiones, una mujer tiene que hacer 10. Así a grandes rasgos.
Si, lo comprendo. Pero dudo que pongan unos baremos mínimos que no permitan ejecutar las funciones para las que oposita. Y si de verdad esto permite que pasen personas no aptas yo soy la primera que estará en contra.
La cosa es que si es igualdad....tendría que ser 20 ambos...o 10. Pero no unos una cosa y otros otra, ¿no?
Srta. Jurado escribió:Por naturaleza el hombre y la mujer somos diferentes físicamente, la testosterona hace que los hombres desarrollen más masa muscular y tengan mejor rendimiento. Esa diferencia en los baremos a la hora de evaluar pruebas físicas permite igualar su capacidad.
Srta. Jurado escribió:Johny27 escribió:Las pruebas físicas para bomberos.
¿Qué pasa, que el fuego quema menos o los escombros son más ligeros cuando se acerca una mujer?
Estamos hablando de derechos. No conozco ese tema pero si es como las oposiciones a policía nacional no pasa ninguna mujer que no sea apta y no llegue a los baremos mínimos.
Y la pruebas tendrán más que ver con resistencia física, no resistencia al quemarse. Digo yo
PD: admito que existen feministas gilipollas. Al igual que existen machistas gilipollas. Los ideales de las personas no justifican su subnormalidad.
Pero no son la mayoría (por suerte) ni la representan. Las verdaderas feministas realmente buscamos la igualdad.
Srta. Jurado escribió:Por naturaleza el hombre y la mujer somos diferentes físicamente, la testosterona hace que los hombres desarrollen más masa muscular y tengan mejor rendimiento. Esa diferencia en los baremos a la hora de evaluar pruebas físicas permite igualar su capacidad.
LonK escribió:Srta. Jurado escribió:Por naturaleza el hombre y la mujer somos diferentes físicamente, la testosterona hace que los hombres desarrollen más masa muscular y tengan mejor rendimiento. Esa diferencia en los baremos a la hora de evaluar pruebas físicas permite igualar su capacidad.
La cosa es que da igual que seamos diferentes físicamente. Suponte que hay un incendio. Se te cae una viga encima y tienes que esperar a la ayuda de un bombero. Llega un hombre (bombero), como los baremos del hombre son más elevados que los de la mujer, el hombre, aunque le cueste trabajo, levanta la viga. Ahora en esa misma situación llega una mujer (bombero, se entiende). Como los baremos de la mujer son menos elevados que los del hombre, por mucho que se esfuerza no es capaz de levantar la viga y la palmas.
Puede sonar muy estúpido, pero es algo que puede pasar. En los trabajos físicos no debería haber distinción de géneros en cuanto a baremos de entrada: si por física tiene que haber menos mujeres que hombres, que así sea. Lo que no tiene sentido es que se puedan dar situaciones como la que he descrito antes.
Srta. Jurado escribió:
Como he dicho, si esos baremos mínimos no permiten evaluar si estam capacitadas soy la primera que está en contra. Pero parece que las pruebas que les hacen a ellas son ridículas cuando estoy segura que son muchísimo más altas que la mayoría de hombres que han posteado en el hilo.
Srta. Jurado escribió:LonK escribió:Srta. Jurado escribió:Por naturaleza el hombre y la mujer somos diferentes físicamente, la testosterona hace que los hombres desarrollen más masa muscular y tengan mejor rendimiento. Esa diferencia en los baremos a la hora de evaluar pruebas físicas permite igualar su capacidad.
La cosa es que da igual que seamos diferentes físicamente. Suponte que hay un incendio. Se te cae una viga encima y tienes que esperar a la ayuda de un bombero. Llega un hombre (bombero), como los baremos del hombre son más elevados que los de la mujer, el hombre, aunque le cueste trabajo, levanta la viga. Ahora en esa misma situación llega una mujer (bombero, se entiende). Como los baremos de la mujer son menos elevados que los del hombre, por mucho que se esfuerza no es capaz de levantar la viga y la palmas.
Puede sonar muy estúpido, pero es algo que puede pasar. En los trabajos físicos no debería haber distinción de géneros en cuanto a baremos de entrada: si por física tiene que haber menos mujeres que hombres, que así sea. Lo que no tiene sentido es que se puedan dar situaciones como la que he descrito antes.
Como he dicho, si esos baremos mínimos no permiten evaluar si estam capacitadas soy la primera que está en contra. Pero parece que las pruebas que les hacen a ellas son ridículas cuando estoy segura que son muchísimo más altas que la mayoría de hombres que han posteado en el hilo.
Srta. Jurado escribió:Como he dicho, si esos baremos mínimos no permiten evaluar si estam capacitadas soy la primera que está en contra. Pero parece que las pruebas que les hacen a ellas son ridículas cuando estoy segura que son muchísimo más altas que la mayoría de hombres que han posteado en el hilo.
Srta. Jurado escribió:Mrcolin escribió:Srta. Jurado escribió:[quote="Mrcolin"@"Srta. Jurado" Básicamente a lo que se refiere es que si un hombre tiene que hacer 20 flexiones, una mujer tiene que hacer 10. Así a grandes rasgos.
Si, lo comprendo. Pero dudo que pongan unos baremos mínimos que no permitan ejecutar las funciones para las que oposita. Y si de verdad esto permite que pasen personas no aptas yo soy la primera que estará en contra.[/quote
La cosa es que si es igualdad....tendría que ser 20 ambos...o 10. Pero no unos una cosa y otros otra, ¿no?
Por naturaleza el hombre y la mujer somos diferentes físicamente, la testosterona hace que los hombres desarrollen más masa muscular y tengan mejor rendimiento. Esa diferencia en los baremos a la hora de evaluar pruebas físicas permite igualar su capacidad.
Srta. Jurado escribió:Es cierto, mucho criticar pero dudo que un hombre medio llegue a esos baremos mínimos que se le aplican a las mujeres bombero en sus pruebas de aptitud. Es que ahora releyendoos parece que las pruebas que les hacen sea levantar el bolso 10 veces y bailar zumba.
Mrcolin escribió:Srta. Jurado escribió:Es cierto, mucho criticar pero dudo que un hombre medio llegue a esos baremos mínimos que se le aplican a las mujeres bombero en sus pruebas de aptitud. Es que ahora releyendoos parece que las pruebas que les hacen sea levantar el bolso 10 veces y bailar zumba.
Por favor, ¿podrías contestarme? A lo mejor nos damos cuenta de algo.
¿Porqué para hacer un mismo trabajo (que no entiende de sexo), se ponen pruebas diferentes entre hombres y mujeres si lo que buscamos es igualdad?