Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por lo del insulto tranquilo que lo lei bien, por eso puse medio directo, y sigo pensando lo mismo la reacción es desmedida y es una idiotez pelearse por las ideologías, y no creo que el chico que está sentado provocase en ese momento porque si provocas esperas una reacción y el chico no ve ni llegar la primera ostia y te vuelves al contestar tu mismo al calificarlos como "ellos" ¿A que te refieres con ellos? porque para mi ese "ellos" significa idiotas.
Y no sé como sería el chico que está sentado, deseo que en realidad fuese de la ideología opuesta para así saber que al menos la paliza se la ha llevado otro gilipollas, el problema es que en este país la palabra fascista se usa con demasiada facilidad e impunidad, sin ir más lejos en este mismo foro a mi me han llamado facha más veces de las que puedo recordar y no me vas a ver por la calle peleandome con niñatos ni mucho menos estoy de acuerdo con dicha ideología, pero discrepo de la contraria y ya sabes como son las cosas con "ellos" o conmigo o contra mi. Eso es lo que temo, que el agredido fuese un chaval con ideas distintas a las del idiota pero no radicales, de ser otro radical como el agresor pues bien merecida que tiene la paliza, por desgracia nos faltan datos.