Vivimos en una sociedad violenta? intolerante?

1, 2, 3
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por lo del insulto tranquilo que lo lei bien, por eso puse medio directo, y sigo pensando lo mismo la reacción es desmedida y es una idiotez pelearse por las ideologías, y no creo que el chico que está sentado provocase en ese momento porque si provocas esperas una reacción y el chico no ve ni llegar la primera ostia y te vuelves al contestar tu mismo al calificarlos como "ellos" ¿A que te refieres con ellos? porque para mi ese "ellos" significa idiotas.

Y no sé como sería el chico que está sentado, deseo que en realidad fuese de la ideología opuesta para así saber que al menos la paliza se la ha llevado otro gilipollas, el problema es que en este país la palabra fascista se usa con demasiada facilidad e impunidad, sin ir más lejos en este mismo foro a mi me han llamado facha más veces de las que puedo recordar y no me vas a ver por la calle peleandome con niñatos ni mucho menos estoy de acuerdo con dicha ideología, pero discrepo de la contraria y ya sabes como son las cosas con "ellos" o conmigo o contra mi. Eso es lo que temo, que el agredido fuese un chaval con ideas distintas a las del idiota pero no radicales, de ser otro radical como el agresor pues bien merecida que tiene la paliza, por desgracia nos faltan datos.
Cozumel escribió:Lo único que ha quedado claro de tanta confusión es una evidencia, los extremos se tocan.

Y tanto que se tocan.

Lo que se juzga son hechos, la pertenecia a bandas extremistas es un agravante, pero el hecho es que el susodicho idiota le pega una paliza al otro que está sentado sin que éste haga nada (que se vea en el vídeo). Por eso se merece un buen tiempo de cárcel, porque valiente gilipollez la orden de alejamiento.
Alguien inteligente no haría eso en un vagón repleto de gente, pero como tú quieras...
Jack6 escribió:[align=justify]
Cozumel escribió:Lo único que ha quedado claro de tanta confusión es una evidencia, los extremos se tocan.

Y tanto que se tocan.

Yo creo que en este caso no. Me explico.
Un antifascista nunca le va a pegar una paliza a alguien. En el momento que lo hace, pasa a ser eso, un fascista, que por sus cojones tiene que ser como el quiera. Entonces, para mi este tío no es más que un fascista por mucho antifascista que se quiera llamar. Para mi no es más que escoria.
Un antifascista no es alguien de "extrema izquierda". Un antifascista es alguien coherente.
Recalquemos. Un antifascista debiera ser alguien que está en contra del fascismo y todas sus manifestaciones. Un "antifa" (distínguase la palabra antifascista del movimiento social, tribu urbana o lo que sea), supuestamente también lo está. El caso, es que no sé por qué pero al final siempre veo dándose a unos y a otros de manera indistinta, sin quedarme claro qué ideología representan. Sólo representan la violencia. Es más, la mayoría de antifas que he visto basan su acción en hostiarse con los skins de turno, porque previamente les habían dado a ellos. Qué curioso, nunca los veo defendiendo derechos sociales, haciendo buenas obras o evitando palizas a negros y mendigos.
Sholrak escribió:Recalquemos. Un antifascista debiera ser alguien que está en contra del fascismo y todas sus manifestaciones. Un "antifa" (distínguase la palabra antifascista del movimiento social, tribu urbana o lo que sea), supuestamente también lo está. El caso, es que no sé por qué pero al final siempre veo dándose a unos y a otros de manera indistinta, sin quedarme claro qué ideología representan. Sólo representan la violencia. Es más, la mayoría de antifas que he visto basan su acción en hostiarse con los skins de turno, porque previamente les habían dado a ellos. Qué curioso, nunca los veo defendiendo derechos sociales, haciendo buenas obras o evitando palizas a negros y mendigos.

Pues poco has visto...El antifascismo no es un movimiento social, es una ideologia, una movimiento social son los punks, los skins o los hardcoretas.
No representamos la violencia, ni mucho menos, representamos la coherencia y la inteligencia, y a los que querais creer que somos violentos, allá vosotros...
Es cierto que a veces se hace uso de la violencia, porque ya se está hasta los cojones de que los putos ostiados y los muertos nos los llevemos nosotros...
Y si no nos has visto defendiendo derechos sociales ni evitando palizas ni haciendo buenas obras...es que no nos has visto.

P.D: QUE LOS SKINS NO SON NAZIS COJONES!!! EL MOVIMIENTO SKINHEAD EN SU PRINCIPIO ERA DE IZQUIERDAS Y ESO LOS QUE VOTABAN...QUE LUEGO LOS PUTOS NS NOS COPIARAN LA VESTIMENTA ES OTRA COSA!!
http://www.youtube.com/watch?v=TyrKyQF6 ... re=related
DarioStatus escribió:
Sholrak escribió:Recalquemos. Un antifascista debiera ser alguien que está en contra del fascismo y todas sus manifestaciones. Un "antifa" (distínguase la palabra antifascista del movimiento social, tribu urbana o lo que sea), supuestamente también lo está. El caso, es que no sé por qué pero al final siempre veo dándose a unos y a otros de manera indistinta, sin quedarme claro qué ideología representan. Sólo representan la violencia. Es más, la mayoría de antifas que he visto basan su acción en hostiarse con los skins de turno, porque previamente les habían dado a ellos. Qué curioso, nunca los veo defendiendo derechos sociales, haciendo buenas obras o evitando palizas a negros y mendigos.

Pues poco has visto...El antifascismo no es un movimiento social, es una ideologia, una movimiento social son los punks, los skins o los hardcoretas.
No representamos la violencia, ni mucho menos, representamos la coherencia y la inteligencia, y a los que querais creer que somos violentos, allá vosotros...
Es cierto que a veces se hace uso de la violencia, porque ya se está hasta los cojones de que los putos ostiados y los muertos nos los llevemos nosotros...
Y si no nos has visto defendiendo derechos sociales ni evitando palizas ni haciendo buenas obras...es que no nos has visto.

P.D: QUE LOS SKINS NO SON NAZIS COJONES!!! EL MOVIMIENTO SKINHEAD EN SU PRINCIPIO ERA DE IZQUIERDAS Y ESO LOS QUE VOTABAN...QUE LUEGO LOS PUTOS NS NOS COPIARAN LA VESTIMENTA ES OTRA COSA!!

Da igual que te defiendas, para el resto del mundo que alguien tenga la necesidad de formar parte de una tribu, encasillarse entre un grupo de personas y adoptar unos ideales que, en la mayoria de los casos, no son suyos, ya es signo de pobreza intelectual.
Los fascistas ahora dejan a gente con nombres vascos entre sus filas?
Raro, raro...
BeRReKà escribió:
Da igual que te defiendas, para el resto del mundo que alguien tenga la necesidad de formar parte de una tribu, encasillarse entre un grupo de personas y adoptar unos ideales que, en la mayoria de los casos, no son suyos, ya es signo de pobreza intelectual.

Y justificar la violencia,..el "nosotros" y el "ellos" a mi personalmente me chirria...
Fijaos si se parecen tanto ambos extremos que se dan casos de cambio al bando contrario. Son ganas de pegarse y se acabo, tener un motivo para dar rienda suelta a la violencia.
BeRReKà escribió:

Si te hace gracia llamarlo pobreza intelectual...allá tu.
Soy el que mejores notas saca de mi clase, hoy mismo en historia me han dado la nota, un 10. Todos los colegas "antifas" que tengo por aquí son lo más inteligenteligente que puedas encontrar en el instituto. El 90 % de mi clase, son fachas o fascistas, todos se dedican a tocar los cojones en clase y a suspender.
Creo que el que va equivocado eres tú.
DarioStatus escribió:
BeRReKà escribió:

Soy el que mejores notas saca de mi clase, hoy mismo en historia me han dado la nota, un 10. Todos los colegas "antifas" que tengo por aquí son lo más inteligenteligente que puedas encontrar en el instituto. El 90 % de mi clase, son fachas o fascistas, todos se dedican a tocar los cojones en clase y a suspender.

Ah, pero que tú hablas de antifas y fachas de instituto [carcajad] , ya cambiareis ya...
DarioStatus escribió:. El 90 % de mi clase, son fachas o fascistas, .

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Crece.
DarioStatus escribió:
BeRReKà escribió:

Tranquilo entonces, si de verdad eres tan inteligente dentro de unos pocos años te daras cuenta y te reiras.
maponk escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Crece.

Mathias escribió:
DjTemplar escribió:"cuando veo a un fascista, le pego"

frase de un verdadero antifascista

Teniendo en cuenta que hay gente que ve fascistas por todos lados, que considera fascista a aquel que difiera minimamente de sus ideas es normal que pasen cosas como estas, para ese reducido grupo todos son enemigos.
Mathias escribió:
maponk escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Crece.

Mathias escribió:

Teniendo en cuenta que hay gente que ve fascistas por todos lados, que considera fascista a aquel que difiera minimamente de sus ideas es normal que pasen cosas como estas, para ese reducido grupo todos son enemigos.

Mathias, hay dias que te sigo, y dias que no, hoy no te sigo [carcajad]

EDIT: Ah coño, vale, estas diciendo que igual DarioStatus considera fascista a quien no lo es. No era tan chungo :p No creo, estan en un instituto, supongo que se dirán a la cara "yo soy facha" y "yo soy antifa"
serginhor escribió:por desgracia la sociedad cada vez es más violenta.
No quiero decir nada de fascismo y antifascismo, creo que la gente es mayor para saber por el camino que va.

Mírate esto: http://www.ted.com/talks/steven_pinker_ ... lence.html (tiene subtítulos al español, por cierto). Luego, piensa en la historia. De siempre, hemos sido homínidos MUY cabrones. Horrendamente violentos. Con un extraño gusto por la guerra.
Lo que digo, es que a los sectores radicales les pasa que ven a todo aquel que difiera minimamente de sus ideas como un enemigo. Unos ven todo fascistas y los otros todos rojos.

EDIT: No no, yo no señalo a nadie en particular, pero la gente que ve tanto enemigo debe estar todo el dia cabreado, y luego pues pasa lo que pasa...
Mathias escribió:Lo que digo, es que a los sectores radicales les pasa que ven a todo aquel que difiera minimamente de sus ideas como un enemigo. Unos ven todo fascistas y los otros todos rojos.

EDIT: No no, yo no señalo a nadie en particular, pero la gente que ve tanto enemigo debe estar todo el dia cabreado, y luego pues pasa lo que pasa...

Estoy de acuerdo, esque todas estas ideologias "para jovenes", si no tienen enemigo pierden el sentido.
Mathias escribió:
maponk escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Crece.

Mathias escribió:

Ahora me vais a decir que un chaval que se dirige a un colega diciendole " He puto rumano" o diciendo sin ton ni son "Me cago en los putos negros, que no hacen más que tocar los cojones" y como estas muchas...para mi eso es un puto fascista y un racista...para tí no se...
Y si, casi todos los de mi clase piensan así y dicen gilipolleces como esas...
Este tio es la leche:

"Soy un antifascista y soy pacifico, pero si veo a fascista le pego"
Luego sale la reportera
"Hace unos meses ya tuvo problemas por apuñalar a otro..."

VIVA!
Ahora me vais a decir que un chaval que se dirige a un colega diciendole " He puto rumano" o diciendo sin ton ni son "Me cago en los putos negros, que no hacen más que tocar los cojones" y como estas muchas...para mi eso es un puto fascista y un racista...para tí no se...

Ese lo que es es un chaval de instituto que lo único que sabe es de moda, y ahora esta de moda ser o facha o antifa...cosas que personalmente me dan asco ambas, no por nada sino por la falta de tolerancia en ambas ideologías y por la hipocresía de estas.
Ya e darán cuenta esos fachillas y progres de instituto cuando crezcan y se den cuenta que eso no vale para nada.
Por cierto y ahora ya refiriéndome a ti directamente, no se como te consideras comunistas, me parece muy triste hacer seguidor de una ideológica sin pies ni cabeza que lo único para lo que sirve es para hacer creer al pueblo que se va a llegar a una situación mejor y no pasar nunca de la dictadura. me parece la ideología más hipócrita que existe, pero parecce muy bonita a que si. Ya abrirás los ojos y te darás cuentaa
DarioStatus escribió:Ahora me vais a decir que un chaval que se dirige a un colega diciendole " He puto rumano" o diciendo sin ton ni son "Me cago en los putos negros, que no hacen más que tocar los cojones" y como estas muchas...para mi eso es un puto fascista y un racista...para tí no se...

Oye, yo me he dirigido en alguna ocasión a un amigo mio llamandole moromierda, ¿Eso me convierte en fascista?
DarioStatus escribió:Ahora me vais a decir que un chaval que se dirige a un colega diciendole " He puto rumano" o diciendo sin ton ni son "Me cago en los putos negros, que no hacen más que tocar los cojones" y como estas muchas...para mi eso es un puto fascista y un racista...para tí no se...

El que dice esas palabras es un racista y un xenofobo, pero de ahi a fascista o facha hay muuuuuuucho camino. Si tan bueno eres busca fascista en el diccionario o en la wikipedia y veras.

Puede que la mayoria de los fascistas sean racistas, pero eso no implica que los racistas sean fascistas, creo que es facil de entender.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Eso y otras muchas cosas, solo era por poner un ejemplo...

Mox escribió:

Oye, yo me he dirigido en alguna ocasión a un amigo mio llamandole moromierda, ¿Eso me convierte en fascista?

Depende como se lo digas y porque se lo digas y etc...
DarioStatus escribió:
Mox escribió:Oye, yo me he dirigido en alguna ocasión a un amigo mio llamandole moromierda, ¿Eso me convierte en fascista?

Depende como se lo digas y porque se lo digas y etc...

No, veo que no has pillado la palabra que convierte esa afirmación en imposible, ya se te pasará la tontería con suerte.
DarioStatus escribió:

Ahora vais a ser los descendientes históricos de la ilustración o algo, no? xD ¿Sabes qué pasa? Que cuando hay encasillamiento y etiquetamiento sí que se puede hablar de movimiento social. Yo tengo unas ideas políticas y económicas, que a lo mejor tú no sabrás si me ves paseando por la calle. Pero los antifas, no es como decir que eres de izquierda, derecha, o ultraderecha o extremaizquierda o sigues esta doctrina política. Ha llegao un momento en el que ser antifa es una moda, igual que si eres punk o redskin. Por tanto, movimiento social, tribu o moda pura, llámalo como quieras. Y como digo, cuando a unas ideas se les adhiere un modus vivendi y una estética, ya no es lo mismo. Es más, ser antifascista no tiene una sola vertiente, para que puedas hablar de "nosotros" en plural. Como sabrás, muchas personas no tenemos una única teoría política a la que unirnos. Yo, por ejemplo, podría considerarme antifascista, puesto que estoy totalmente en contra del fascismo entre otras cosas. No me verás haciéndole la guerra a los neonazis ni entrando en acción violenta. Entonces, una de dos: o estás generalizando creyendo que todos los antifascistas tienen más cosas en común de las que tienen, o sólo hablas del grupete a nivel callejero que necesita sentirse identificado con la etiqueta de "antifa". Tú verás.

Y tranquilo, que sé lo que son los skins, fue un error de lenguaje ;)
Como antifas, me refiero a todos los antifas, sean sharps, rash, punkis o lo que sean, tu incluido.
Yo no soy red skin ni nada de eso, que no hace falta serlo para ser antifa... ;)
128 respuestas
1, 2, 3