BrianPeppers escribió:Era antifascista, y al que agredió era fascista.
Bueno, Mox, si tú lo conoces mejor que yo no pinto nada aquí, si tu tienes verdad (como ellos tienen otra) y la tuya es la única buena y verdadera aunque se base en la ignorancia, adelante. Usando tu argumentación, yo, sin conocerte, aunque tengo tu post, puedo decir que tu eres un completo idiota, igual que tu lo puedes decir de mí. Si la información no vale de nada, el dejarnos llevar por los medios de comunicación e integrarnos en las opiniones de las masas tiene más peso. Yo sigo manteniendo que sin razones no lo hizo; ahora, que la razón fue ideológica? (hablan de que insultó a Carlos) pues que se condene, ya que ese tipo de ideologías tienen que ser condenadas y más cuando la teoría se convierte en práctica y significa violencia.
Pero imaginaos, y no comparo en absoluto, sólo para que os pongáis en posición, que uno del metro le toca el culo a vuestra novia y vosotros no podéis soportar eso, qué vais a esperar, que se levante, pegue el primer puñetazo y entonces se empiece la pelea "oficialmente"? Ahorraos el llamarlo cobarde, si a uno le tocan los huevos con un tema tabú que hace que salga toda su ira, no va a esperar la igualdad de condiciones ni va a mirar por el otro.
La razón es una idiotez, por tanto es idiota, lógica básica y te contestas tu mismo, y no, no es que tenga una verdad absoluta, es que tengo un video en el que se ve muy claro lo que pasa.
Y por cierto, en tu "historia" si alguien le toca el culo a una chica está buscandose una leche por supuesto, pero ha dado el primer paso y ha provocado, en cambio en el video se ve a un chaval que está sentado y a un gilipollas que sin mediar palabra le suelta unas ostias, ¿Donde está la provocación?¿En un tweet?, no, no tiene pies ni cabeza, por no hablar de que no es una respuesta normal, en tu hipotesis lo normal sería darle al chaval una leche y ponerle los huevos de corbata para que se quitaran las ganas de ir tocando culos, darle una paliza que lo mandase al hospital sería una respuesta desmedida.
Por cierto, ten cuidado con los insultos medio directos como el que has puesto, a mi particularmente me dan igual pero en estos temas hay mucho niñato con el dedo de reportar caliente y luego caen bans tontos.