Vivimos en una sociedad violenta? intolerante?

1, 2, 3
¿AL final que es? (antifascista, fascista, ludopata, yonki, intelectual, superdotado, un loco sin mas,...)

Sobre la idiologia, se tiene que preguntar a la victima, ya que este es mas dificil que mienta.
El agresor alomejor ha dicho antifascista cuando es fascista, para asi de paso joder mas la imagen de los antifascistas.
No creo que normalmente te encasilles tan rapido cuando te pillan.
Si pillan a un etarra robando, cuando lo detengan por robo se hará pasar por ladron, no dira que es de la eta xD
Pues hombre, para pegar a alguien asi a sangre fria y sin mediar palabra, lo que esta claro es que es bastante cobarde y algo tarado. Alguien que hace estas cosas no esta muy en sus cabales... las pajas ideologicas ,para los tontos que gusten de identificaciones y etiquetas.
Es un becerro,y merece pasar unos meses en la cárcel para que se le quite las ganas de ir de justiciero,aqui no se defienden ideales,no proteges tu familia,le pegas patadas a uno que esta sentado en un tren...

Vaya mierda de antifascista,el otro,por el video,no se que es,pero que este merece cárcel,como que hay Sol...
Y que mas da que sea de derechas o de izquierdas? [+risas]
maponk escribió:Es un becerro,y merece pasar unos meses en la cárcel para que se le quite las ganas de ir de justiciero,aqui no se defienden ideales,no proteges tu familia,le pegas patadas a uno que esta sentado en un tren...

Vaya mierda de antifascista,el otro,por el video,no se que es,pero que este merece cárcel,como que hay Sol...

Estoy deacuerdo contigo vaia mierda de antifascista, que actua igual que un facista,que va de justiciero por la vidasin un sin un dialogo antes.
Luxi escribió:Y a mí que lo que más miedo me da del vídeo es la gente que no hace NADA o simplemente sale corriendo de allí. Igual que cuando la paliza de los seguratas vamos, la gente mirando sin mover un puto dedo mientras a alguien le están apalizando... pero qué mierda de mundo es este?

PD: yo también pensé lo del polo -_-

La gente no hace nada pasa de arriesgarse y creo que hacen bien depende de la situación, no es lo mismo ver como pegan a un tio , que a una mujer. En esta situación solo habian señoras y chicas alredor de la pelea.
Todos esos que os llenáis la boca diciendo soplapoyeces criminalizando a la izquierda y el antifascismo en general no se si os habéis enterado que el chaval era de ultraDERECHA.
Aunque intentéis poner ambos movimientos a la misma altura, no lo están, sino simplemente hay que observar cuales son siempre los que reciben y cuales los que dan(aunque en este caso el chaval que recibe simplemente es de izquierdas y no un skinhead).
janox escribió:Todos esos que os llenáis la boca diciendo soplapoyeces criminalizando a la izquierda y el antifascismo en general no se si os habéis enterado que el chaval era de ultraDERECHA.

Eso depende de la fuente, que ya has visto que en diversos periodicos se daban diversas versiones. ¿O tienes información privilegiada que desconocemos?
clon_89 escribió:
maponk escribió:Es un becerro,y merece pasar unos meses en la cárcel para que se le quite las ganas de ir de justiciero,aqui no se defienden ideales,no proteges tu familia,le pegas patadas a uno que esta sentado en un tren...

Estoy deacuerdo contigo vaia mierda de antifascista, que actua igual que un facista,que va de justiciero por la vidasin un sin un dialogo antes.
Luxi escribió:Y a mí que lo que más miedo me da del vídeo es la gente que no hace NADA o simplemente sale corriendo de allí. Igual que cuando la paliza de los seguratas vamos, la gente mirando sin mover un puto dedo mientras a alguien le están apalizando... pero qué mierda de mundo es este?

PD: yo también pensé lo del polo -_-

La gente no hace nada pasa de arriesgarse y creo que hacen bien depende de la situación, no es lo mismo ver como pegan a un tio , que a una mujer. En esta situación solo habian señoras y chicas alredor de la pelea.

Joder macho , la verdad es que te has lucido.

Me puedes explicar que diferencia hay por favor.... es que no la entiendo :-? :-? :-?
janox escribió:Todos esos que os llenáis la boca diciendo soplapoyeces criminalizando a la izquierda y el antifascismo en general no se si os habéis enterado que el chaval era de ultraDERECHA.
Aunque intentéis poner ambos movimientos a la misma altura, no lo están, sino simplemente hay que observar cuales son siempre los que reciben y cuales los que dan(aunque en este caso el chaval que recibe simplemente es de izquierdas y no un skinhead).

Como te daras cuenta, el que el chaval sea de ultraderecha, de ultraizquierda, o seguidor de iron maiden nos sopla la polla, porque como bien dices, equiparamos a todos por igual, rollo mandriles.

Estas tonterias comprendo que pasen cuando tienes 14 anhos (yo mismo iba de anarka por la vida, buscando bronca con los que iban de fachillas y creyendome el mas guay) pero cuando creces y sigues con esas soplapolleces, es que te faltan 4 hervores.
Nada, lo de siempre,

- Si es de ultraderecha = Hijo de puta, siempre estan igual, los fachas llevan años pegandonos, Mierda de skins, muerte a los fachas....
- Si es de ultraizquierda = Este tio no es, algo le habran hecho, no sabe lo que son los ideales de los antifas, el otro seria skin....

Gilipolleces. Unos y otros unos imbeciles aborregados con pajaros en la cabeza que se creen que van a cambiar el mundo y a parte de eso agresivos con aquellos que piensan de manera distintas a ellos...y se que me van a decir que no, pero hablale tu a un antifa de un tio del PP, que no estamos hablando de fachas o skins y se les hincha la vena diciendo de todo. Quereis olvidaros de ideas politicas y mierdas de esas, para empezar a vivir, que la vida es mu dura pa encima comerte la cabeza por culpa de cuatro metirosos/ladrones/payasos que nos hablan de cambiar el mundo.

Un saludo.
Sigo diciendo que muchos no teneis ni puta idea de lo que decis...
Lo único que ha quedado claro de tanta confusión es una evidencia, los extremos se tocan.
por desgracia la sociedad cada vez es más violenta.
No quiero decir nada de fascismo y antifascismo, creo que la gente es mayor para saber por el camino que va.
serginhor escribió:por desgracia la sociedad cada vez es más violenta.
No quiero decir nada de fascismo y antifascismo, creo que la gente es mayor para saber por el camino que va.

Sencillamente, las personas cada día son más infelices y se sienten más frustradas consigo mismas.
Mistercho escribió:Nada, lo de siempre,

- Si es de ultraderecha = Hijo de puta, siempre estan igual, los fachas llevan años pegandonos, Mierda de skins, muerte a los fachas....
- Si es de ultraizquierda = Este tio no es, algo le habran hecho, no sabe lo que son los ideales de los antifas, el otro seria skin....
.

A mi en EOL me enseñaron que si pegas a alguien para defender tu ideología eres un facha.

...

Excepto si eres "antifa", en ese caso molas entre mil y dos mil.

Panda burros...
DarioStatus escribió:Sigo diciendo que muchos no teneis ni puta idea de lo que decis...

Pues deja de decir y empieza a iluminarnos.Aunque tengamos pelos en los huevos y esto sea tema de crios, iluminanos.
Pero se sabe ya de qué pié cojeaba este animal que no debería estar suelto?.
Pues a mi unos y otros me parecen igual de garrulos y nadie me va convencer de lo contrario.
Hay mucho tarado que se apunta a cualquier ideologia para buscar una cabeza de turco y justificar su violencia.
Saludos
Mathias escribió:Pues a mi unos y otros me parecen igual de garrulos y nadie me va convencer de lo contrario.

Son una pandilla de anormales.
Choper escribió:No existe un antifa que vista con polo y zapatas blancas. No existe. Se habrán equivocao y han cruzao identidades.

[poraki]
a nadie le parece extraño que supuestamente queden para pegarse y el otro tio cuando le ve ni se acerca a el? se que la acción transcurre rápido pero aun asi el otro chico tendria que haber reaccionado segun le vio en el vagon, es que el agredido se queda como si nada y eso a mi me resulta extraño.

DarioStatus escribió:Sigo diciendo que muchos no teneis ni puta idea de lo que decis...

quienes no tienen ni idea? los que dicen que entre los grupos de extrema derecha y extrema izquierda hay gente que solo expone sus ideas mediante la violencia, lo del tema de la ropa es lo de menos y tu lo sabes, ese tio se la ha ido la pinza y tiene que pagar por ello, y esto no hace mas que evidenciar algo que ya sabiamos, y es que descerebrados hay en ambos bandos.

En fin nada nuevo bajo el sol...
Esto cada vez vamos a peor. La gente cada vez se vuelve mas violenta, generalizo ya no solo en el sentido de ideologias que cada vez se vuelven mas violentos provocado por ese fanatismo o lo que les meten en la cabeza. No entiendo como se pueden volver asi, la justicia deberia de endurecerse las penas de carcel en los casos de violencia, ni rehabilitacion, ni terapias al fin siempre seguiran igual no habra arrepentimiento por parte de ellos .
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

Crece, la ignorancia a veces se cura con la edad.
Sí, vivimos en una sociedad violenta e intolerante. Además los dos gilipollas.
Solo hay que ver el hilo cerrado "Manantial de amor" para ver la intolerancia de la sociedad y de EOL. LAMENTABLE
Yo conozco al agresor, estuve en el instituto con él hace 2 años y más o menos conocía cómo pensaba. Yo NO voy a defender lo que ha hecho pero os estáis dejando llevar por lo que digan los medios que poco tardan (y no es que me parezca raro) en condenar los hechos antes de informarse. El chico siempre ha sido antifascista, era de una izquierda radical (para el que arriba ha dicho que era de derecha, que se informe mejor) pero respetaba muchísimo que la gente fuera de derechas o de izquierdas, sólo que ante los fascistas no tenía reparo, no es la primera vez que se mete en peleas contra ellos. Pero aún así no pegaba "sin mediar palabra", ambos grupos tienen una rivalidad excesiva (sobre todo después de la acuchillada a Carlos) y si hay provocación hay contestación. Os aseguro que ese chico es muy inteligente (y quien lo desprestigie por su ideología debería mirarse su propia inteligencia) y obviando esto, que es el agujero negro de él, un chico ejemplar en lo demás. Yo pienso que deberían meterlo en la cárcel más tiempo como ejemplo, para que no se vuelva a repetir, porque sale "barato" pegar a alguien de esa manera, pero no condenéis al chico, que nunca haría daño a alguien que no lo odiase a él a muerte y sin que existiera la rivalidad de los dos extremos. Por otro lado me parece muy mal hacerlo ahí por el miedo que crea a los demás que están en el tren, yo la verdad es que estaría aterrorizado y dudo que pudiese actuar
BrianPeppers escribió:Yo conozco al agresor, estuve en el instituto con él hace 2 años y más o menos conocía cómo pensaba. Yo NO voy a defender lo que ha hecho pero os estáis dejando llevar por lo que digan los medios que poco tardan (y no es que me parezca raro) en condenar los hechos antes de informarse. El chico siempre ha sido antifascista, era de una izquierda radical (para el que arriba ha dicho que era de derecha, que se informe mejor) pero respetaba muchísimo que la gente fuera de derechas o de izquierdas, sólo que ante los fascistas no tenía reparo, no es la primera vez que se mete en peleas contra ellos. Pero aún así no pegaba "sin mediar palabra", ambos grupos tienen una rivalidad excesiva (sobre todo después de la acuchillada a Carlos) y si hay provocación hay contestación. Os aseguro que ese chico es muy inteligente (y quien lo desprestigie por su ideología debería mirarse su propia inteligencia) y obviando esto, que es el agujero negro de él, un chico ejemplar en lo demás. Yo pienso que deberían meterlo en la cárcel más tiempo como ejemplo, para que no se vuelva a repetir, porque sale "barato" pegar a alguien de esa manera, pero no condenéis al chico, que nunca haría daño a alguien que no lo odiase a él a muerte y sin que existiera la rivalidad de los dos extremos. Por otro lado me parece muy mal hacerlo ahí por el miedo que crea a los demás que están en el tren, yo la verdad es que estaría aterrorizado y dudo que pudiese actuar

Vamos, todo un ejemplo de inteligencia... [carcajad]

Otro redskin de estos que van de guays. Ahora que la chupe en el talego, a lo mejor para cuando salga ya ha crecido, mentalmente hablando.
BrianPeppers escribió:Yo conozco al agresor, estuve en el instituto con él hace 2 años y más o menos conocía cómo pensaba. Yo NO voy a defender lo que ha hecho pero os estáis dejando llevar por lo que digan los medios que poco tardan (y no es que me parezca raro) en condenar los hechos antes de informarse. El chico siempre ha sido antifascista, era de una izquierda radical (para el que arriba ha dicho que era de derecha, que se informe mejor) pero respetaba muchísimo que la gente fuera de derechas o de izquierdas, sólo que ante los fascistas no tenía reparo, no es la primera vez que se mete en peleas contra ellos. Pero aún así no pegaba "sin mediar palabra", ambos grupos tienen una rivalidad excesiva (sobre todo después de la acuchillada a Carlos) y si hay provocación hay contestación. Os aseguro que ese chico es muy inteligente (y quien lo desprestigie por su ideología debería mirarse su propia inteligencia) y obviando esto, que es el agujero negro de él, un chico ejemplar en lo demás. Yo pienso que deberían meterlo en la cárcel más tiempo como ejemplo, para que no se vuelva a repetir, porque sale "barato" pegar a alguien de esa manera, pero no condenéis al chico, que nunca haría daño a alguien que no lo odiase a él a muerte y sin que existiera la rivalidad de los dos extremos. Por otro lado me parece muy mal hacerlo ahí por el miedo que crea a los demás que están en el tren, yo la verdad es que estaría aterrorizado y dudo que pudiese actuar

En el video se le ve mediando palabra,la verdad que sí.Creo que fué entre un puñetazo y una patada a la chopa.

Ojalá que en prisión le dejen ese agujero negro bien grande,del estilo bandera de Japón.

Si esta clase de retrasados no existieran en España (del tipo del que da y del que recibe) esta mierda de país sería un poquito mejor..........
(mensaje borrado)
(y quien lo desprestigie por su ideología debería mirarse su propia inteligencia)

Y ahora Franco, Hitler, Stalin o Castro son menos inteligentes que tú por sus ideas. En fin, una relación totalmente lógica y de las de madurez que tanto se presume. Insisto en que yo apoyo que se pasase mucho más tiempo en la cárcel, pero es que la gente se debe creer superior al chico por lo que ha hecho, que no quita que sea un acto irresponsable e inmaduro (el hecho de utilizar la violencia para imponer una ideología, etc)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
BeRReKà escribió:
Choper escribió:No existe un antifa que vista con polo y zapatas blancas. No existe. Se habrán equivocao y han cruzao identidades.

[poraki]

y a mí por qué me enseñas los dedos.. por toma 3 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me importa un cojón si es antifa o mantefo, pero que un antifa tipico radicalillo vista con polo no se lo cree nadie vamos xD. Que puede ser pero por ropas diría que los papeles son los contrarios, el agredido es antifa y el otro faci-fachi o al menos tiene toda la pinta de los "típicos". Pero como digo y aunque te pique, me importan bien poco tanto el uno como el otro, sólo digo lo que parece.

.. bueno me importa y según lo visto que el mono agresivo que le pega le metan un palo por el ojete, porque el que está sentado no ha hecho nada.

Fijate, yo os aseguro todo lo contrario y no lo conozco, pero tengo a mano un video que me da la razón, cualquiera que siga esa ideología y la opuesta (aunque increiblemente parecida) es un completo idiota, y no, no es comparable la inteligencia de los que las siguen con la inteligencia de los que mandan en ellas. Si a todo esto algún antifachilla de estos de palo que pululan por el foro se siente ofendido que siga la tónica habitual y me mande los insultos varios por MP. Menores de 18 absteneos, todavía podéis despertar.
Acaban de decir en OndaCero que ambos utilizaban Twitter(¿?) para "retarse".

El agresor(sea de la ideología que sea), ha pasado "10" pedazo de días en la cárcel desde que sucedió todo. Se le ha informado de los horarios del agredido( :-| ) para que esté alejado siempre a 500m por una orden impuesta.

Ya da igual saber si era de un lado o de otro, cada cuál dice una cosa...

Desde luego, con la de ostias que le metió, no se cómo no piensan en que te puedes llevar a alguien por delante y arruinar tu vida para siempre.
Dark3 está baneado por "troll"
algun gif de la paliza?
Pero al final el agresor es fascista o antifascista? Me estoy liando ya...
Mathias escribió:Pero al final el agresor es fascista o antifascista? Me estoy liando ya...

era el agresor....con eso debiera bastar.
maponk escribió:
Mathias escribió:Pero al final el agresor es fascista o antifascista? Me estoy liando ya...

era el agresor....con eso debiera bastar.

Retardado esta claro que lo era, solo mirando el video te das cuenta de ello. Pero aqui se estan tirando platos unos contra otros asegurando que el agresor es fascista o antifascista y al final no me ha quedado claro nada.
Mathias escribió: el agresor es fascista o antifascista.

es lo mismo,justificarse de que le pego ya que es fascista es un contrasentido,le pegas ya que eres como él,un violento.
Ambas cosas a la vez y lo peor es que para ciertas cosas se esta radicalizando de una manera muy tonta. Sobre la agresion pues lamentable, seguro que el agresor va de tolerante y de pacifista, pero cuando le interesa "imponer" sus ideales "que daño hace esto ultimo a la sociedad" bien que utiliza la violencia convirtiendose contra lo que "supuestamente" lucha.

Que ambos extremos son lamentables, completamente cierto, que no se les deberia dar importancia seria lo mas correcto y por su propio peso se extinguirian o tendrian nula importancia.
Si y Si.

veo cosas como estas

http://www.youtube.com/user/FRANCOyFALANGE
http://www.youtube.com/user/MrAstray88
http://www.youtube.com/user/SALETATINO

Y me aterro. Cuan fanatica es nuestra sociedad. Luego nos quejamos del Islam.
Dark3 está baneado por "troll"
Dark3 escribió:algun gif de la paliza?
Ufff qué rabia me ha dado ver el video, me cago en la puta madre del payaso este, es un COBARDE DE MIERDA y una ESCORIA. De verdad que dan ganas de ver una cosa así y pillar al hijo de la gran puta que está zurrando al otro de forma tan cobarde y darle una somanta de palos. Que asco.
Mathias escribió:Pues a mi unos y otros me parecen igual de garrulos y nadie me va convencer de lo contrario.

Opino igual, fascistas y antifascistas me parecen la misma mierda con distinto olor , los extremos siempre se acaban juntando
Misma mierda con distinto nombre.
un saludoa todos¡¡¡
Era antifascista, y al que agredió era fascista.

Bueno, Mox, si tú lo conoces mejor que yo no pinto nada aquí, si tu tienes verdad (como ellos tienen otra) y la tuya es la única buena y verdadera aunque se base en la ignorancia, adelante. Usando tu argumentación, yo, sin conocerte, aunque tengo tu post, puedo decir que tu eres un completo idiota, igual que tu lo puedes decir de mí. Si la información no vale de nada, el dejarnos llevar por los medios de comunicación e integrarnos en las opiniones de las masas tiene más peso. Yo sigo manteniendo que sin razones no lo hizo; ahora, que la razón fue ideológica? (hablan de que insultó a Carlos) pues que se condene, ya que ese tipo de ideologías tienen que ser condenadas y más cuando la teoría se convierte en práctica y significa violencia.

Pero imaginaos, y no comparo en absoluto, sólo para que os pongáis en posición, que uno del metro le toca el culo a vuestra novia y vosotros no podéis soportar eso, qué vais a esperar, que se levante, pegue el primer puñetazo y entonces se empiece la pelea "oficialmente"? Ahorraos el llamarlo cobarde, si a uno le tocan los huevos con un tema tabú que hace que salga toda su ira, no va a esperar la igualdad de condiciones ni va a mirar por el otro.
Que se defina como lo que quiera, pero para mi no es antinada. Ser antifascista es todo lo contrario. Es como si yo soy blanco y me defino como negro, salta a la vista que soy gilipollas. Pues este tio y todos los antifascistas que se dedican a dar hostias "por la paz", también lo son.
BrianPeppers escribió:Era antifascista, y al que agredió era fascista.

Bueno, Mox, si tú lo conoces mejor que yo no pinto nada aquí, si tu tienes verdad (como ellos tienen otra) y la tuya es la única buena y verdadera aunque se base en la ignorancia, adelante. Usando tu argumentación, yo, sin conocerte, aunque tengo tu post, puedo decir que tu eres un completo idiota, igual que tu lo puedes decir de mí. Si la información no vale de nada, el dejarnos llevar por los medios de comunicación e integrarnos en las opiniones de las masas tiene más peso. Yo sigo manteniendo que sin razones no lo hizo; ahora, que la razón fue ideológica? (hablan de que insultó a Carlos) pues que se condene, ya que ese tipo de ideologías tienen que ser condenadas y más cuando la teoría se convierte en práctica y significa violencia.

Pero imaginaos, y no comparo en absoluto, sólo para que os pongáis en posición, que uno del metro le toca el culo a vuestra novia y vosotros no podéis soportar eso, qué vais a esperar, que se levante, pegue el primer puñetazo y entonces se empiece la pelea "oficialmente"? Ahorraos el llamarlo cobarde, si a uno le tocan los huevos con un tema tabú que hace que salga toda su ira, no va a esperar la igualdad de condiciones ni va a mirar por el otro.

La razón es una idiotez, por tanto es idiota, lógica básica y te contestas tu mismo, y no, no es que tenga una verdad absoluta, es que tengo un video en el que se ve muy claro lo que pasa.

Y por cierto, en tu "historia" si alguien le toca el culo a una chica está buscandose una leche por supuesto, pero ha dado el primer paso y ha provocado, en cambio en el video se ve a un chaval que está sentado y a un gilipollas que sin mediar palabra le suelta unas ostias, ¿Donde está la provocación?¿En un tweet?, no, no tiene pies ni cabeza, por no hablar de que no es una respuesta normal, en tu hipotesis lo normal sería darle al chaval una leche y ponerle los huevos de corbata para que se quitaran las ganas de ir tocando culos, darle una paliza que lo mandase al hospital sería una respuesta desmedida.

Por cierto, ten cuidado con los insultos medio directos como el que has puesto, a mi particularmente me dan igual pero en estos temas hay mucho niñato con el dedo de reportar caliente y luego caen bans tontos.
Mox escribió:...

No quiero que te sientas ofendido porque no te estaba insultando, sólo era una contestación a tu lógica (por eso puse que tu también me lo puedes llamar a mí). Hay parcelas de la vida en la que uno es más idiota o menos, a él por ejemplo le ha tocado tener esas ideas y llevarlas al extremo, malo para él más que nada. Es que te basas en un chico sentado que tiene un círculo borroso por cabeza, la provocación podía haber estado por ahí y podría haber dado el primer paso (igual que lo había podido dar Raúl, y como eso al menos yo no lo voy a saber, no me voy a decantar). Si en vez que en mi ejemplo le toque el culo le dice que lo va a hacer por internet, la provocación es la misma, pues la reacción es superior cuando se puede actuar tal como actúan ellos.

De verdad crees que el chico que estaba sentado era un santo? Lo dudo, igual que puedo afirmar que no lo era Raúl porque esas cosas era lo que lo movía. Es desmedida, y en eso estoy contigo, que aunque fuera una paliza importante le ha dañado el ojo y si consigue recuperarlo perfectamente será un milagro, me parece una putada para el chico tenga una ideología u otra, sea un idiota o no.
128 respuestas
1, 2, 3