vivira igual la consola con o sin chip si uso originales?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, leo que hay gente a la que la consola se le muere a los 11 meses al año y pico etc,etc.

Si le pongo el chip y normallmente uso los juegos originales, sera como si no llevara chip, no?

o hablo de chip como el viper o el xeno
Pues con qoob no hay ningun problema ya que te deja acceder a la bios original, el viper tambien puede ;) y al estar en la bios original no hay ningun problema ya que es como si no hubiera chip con el que tengo mis dudas en con xeno ya que todo el tiempo esta activo y aunque metas un original no se como lo leea [comor?] de cualquier forma es un aparato hecho con la calidad de nintendo y durara bastante yo con el mio tengo 3 años y con chip como 8 meses y ningun problema [ginyo]
Mi consola murio a los 9 meses con el qoob pro. Siempre funciono perfectamente y un buen dia la encendi y el disco no giró y nunca mas lo hizo. Quite el chip y la consola seguia igual. Al final me tuve que comprar otra y ponerle el chip a la nueva.
durante esosnueve messes casi simpre usaste bakups?
Digamos que use backups el 99,9 % de las veces ;)
16 meses llevo yo con mi Viper y unos 24 con mi gamecube y de momento sin problemas....
Leirbag escribió:Si le pongo el chip y normallmente uso los juegos originales, sera como si llevara chip, no?

Sí, si le pones chip será más o menos como si llevara chip.

Yo llevo año y medio con el viper y le he metío hasta una hamburguesa a ver si la leía y ahí sigue, tran fesca y tan lozana.
no abria sido mas facil que en veaz de comprarte otra ubieras comprado solo lente nuevo? ein?
La lente no esta mal pq probe el lector completo en otra consola y funcionaba, debia ser un problema de la placa. Y total por 50 € que me costo un pack nuevo con el metroid :D
8 respuestas