[Vlad Tepes] Más Cruel que el mimísimo DRACULA de ficción.

1, 2, 3, 4
A ver a ver, si alguien se anima a poner a Stalin o algo xD

Salu2!
coño como viste igual!!!!!
por cierto ,sergitron has visto la peleicula,tiene algo de realidad?
laylu escribió:coño como viste igual!!!!!
por cierto ,sergitron has visto la peleicula,tiene algo de realidad?

La pelicula es malisima, creo que han hecho lo que las habladurias del pueblo rondaba, la historia del hombre lobo de Galicia. que noe ra mas que un perturbado que mataba para hacer jabon o algo asi creo recordar [360º]
vale monstruo supongovque estas hablando de la de romasanta :Ð ,yo me referia a la de VAN HELSING.
laylu escribió:vale monstruo supongovque estas hablando de la de romasanta :Ð ,yo me referia a la de VAN HELSING.

Si, me refería a Romasanta.
Sobre Van Helsing poco hay que decir, ya que es un personaje de ficción creado por Bram Stoker para la novela de Drácula, asi que es un personaje similar a Simon Belmont, osea, de ficción. [sonrisa]
Sergitron escribió:
Si, me refería a Romasanta.
Sobre Van Helsing poco hay que decir, ya que es un personaje de ficción creado por Bram Stoker para la novela de Drácula, asi que es un personaje similar a Simon Belmont, osea, de ficción. [sonrisa]

La película de Van Helsing es pura porquería [buaaj], porque hasta los efectos especiales, que es lo mínimo que habría que exigir al cine palomitero, sun sub-par.

Y más aún, por el motivo que destroza al personaje de Abraham Van Helsing de la novela de Stoker, que nada tiene que ver con el de la película del mismo nombre ni con Simon Belmont, xD

En la novela, Van Helsing es un médico, pero también estudioso del esoterismo y de los hechos misteriosos. Es holandés y acude a Whitby tras ser reclamada su ayuda por un ex-alumno, el Dr Seward, ante la extraña enfermedad de Lucy Wstenra. Creyente a la vez en la ciencia y en la metafísica, racionalista y ocultista, fue interpretado en el cine por distintos artistas, desde Eduard Van Sloan en el Drácula de 1931 de Browning, hasta Anthony Hopkins en la de Coppola, pasando por el mejor de todos, el que supo captar las esencias del personaje literario, el interpretado por Peter Cushing para varias películas de la Hammer británica entre las décadas de los 50 y los 70.
Yo me animo a poner una historia de otros...perturbados...

"El hombre del saco" : Resumen :

La leyenda del Hombre del saco tiene su base real en un crimen cometido en Gádor, un pueblo de Almería, en 1910.

Francisco Ortega el Moruno, estaba gravemente enfermo de tuberculosis y buscaba desesperadamente una cura.

Leona le pidió tres mil reales a cambio de la cura y le reveló el remedio: tenía que beber la sangre de un niño sano, recién salida del cuerpo, y ponerse en el pecho emplastos de las mantecas aún calientes de la criatura. Le prometió que de esa forma sanaría enseguida.

En la tarde del 28 de junio de 1910 secuestraron a Bernardo González Parra, de siete años, que se había despistado mientras jugaba con sus amigos y se había separado de ellos. Leona y Julio lo durmieron con cloroformo, lo metieron en un saco y lo llevaron al cortijo de Ardoz

Sacaron a Bernardo del saco, despierto pero aturdido, y le realizaron un corte en la axila para sacarle sangre, que recogieron en un vaso. Mezclada con azúcar, Ortega se bebió la sangre antes de que se enfriara. Mientras, Julio mató al pequeño golpeándole la cabeza con una gran piedra. Leona abrió el vientre del niño y le extrajo la grasa y el epiplón, y lo envolvió todo en un pañuelo que puso sobre el pecho de Ortega. Una vez terminado el ritual, ocultaron el cuerpo en un lugar conocido como Las Pocicas, en una grieta en la tierra, y lo taparon con hierbas y piedras.

Fuente: Wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_del_saco

Al final, repartiendo dinero Leona intento engañar a Julio, este dio un chivatazo a la policia y Leona cantó tambien.

Y de ahi sale la leyenda [buenazo]
PD:Cuanto chalao....
156 respuestas
1, 2, 3, 4