› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yohiro escribió:
........ Curioso!
Encima de cruel coge y aguanta... peor para ella xD.
Y que tiene que ver todo lo de Vlad con Pensilvania?
(gracias por la respuesta anterior xD)
Falkiño escribió:Otra imagen, muy en plan Castlevania, de la susodcha y alguien más xDD:
Necane escribió:yo hubiera preferido convertirme en mendiga antes q eso..
Sergitron escribió:
Hablando de Castlevania, una curiosidad, Elisabeth aparece en el juego "Castlevania Bloodlines" (Mega Drive), como el personaje que quiere resucitar al conde Drácula.
TyPHuS escribió:A mi me trastorna (literalmente, me abruma) el imaginarme la tortura que supone el empalamiento y la muerte dolorosa que sufrían. Es aberrante
Sergitron escribió:La tortura debe ser horrible, la peor de las pesadillas....
La víctima era colocada en el suelo con una estaca engrasada de 15 centímetros de diámetro entre las piernas. Luego le ataban las piernas a sendos caballos, que al tirar le clavaban lentamente la estaca a través del ano hasta que salía por la boca, momento en que la levantaban y la clavaban en la tierra.
y la tia mataba a sus empleadas solaFalkiño escribió:
LOL ¿que no le llegaba? mató a más de 600 sirvientas por placer; a veces las acuchillaba, a veces las mojaba y las dejaba fuera de la mansión contemplando cómo morían por hipotermia. A muchas las desangraba y se bañaba en su sangre para tener "piel tersa y juventud eterna" y mil cosas más.
Tenía alianza con Vlad Tepes (sus familias llevaban más de dos siglos de alianza) pero la diferencia real era que Vlad Draculea luchaba por su pueblo al menos; era un cabrón, pero muchos historiadores afirman que ni siquiera era el peor de la zona, y que los principados y condados de los alrededores estaban gobernados por asesinos más sanguinarios.
Elizabeth Bathory mataba por matar, sin motivo; y no sólo fueron las 600 sirvientas...
Salu2!
BVP escribió:y la tia mataba a sus empleadas sola
pero porque las empleadas no se defedieron o algo
dejarse matar....
Ikael escribió:Sí, era un bárbaro. Pero como dijo Nietszche, sólo los bárbaros sobreviven. Para entender su brutalidad uno tiene que saber de los los métodos que usaban los turcos y los enemigos contra los que se enfrentaban por esos lares, uno entiende semejantes salvajadas (otra cosa es que sean imposibles de justificar).
Zorronoxo escribió:Aqui en Barcelona, el siglo pasado, hubo una tia muy famosa que era del palo este de la Bathory, no recuerdo el nombre, a ver si alguien saca informacion.
A unos mensajeros turcos que se negaron a descubrirse en su presencia, Vlad los devolvió a Estambul con los gorros clavados a los cráneos.
asdemb escribió:Joder, interesantisimo el hilo. Menudo degenerado.
Mi no entender
asdemb escribió:Joder, interesantisimo el hilo. Menudo degenerado.
Mi no entender
Valnir escribió:
me imagino que seran gorros de esos con un pincho arriba.
[IMG=http://www.museodelarmablanca.com/tiendas/catalogo/images/casco_prusiano.jpg]http://www.museodelarmablanca.com/tiendas/catalogo/images/casco_prusiano.jpg[/IMG]
al estilo de los prusianos..
Sergitron escribió:
Formas de convertirse en Vampiro
- Suicidio asistido por empalamiento, en situación de herejía, cisma, excomunión o apostasía:
El más sencillo y eficaz de los medios para vampirizarse, siempre que sea voluntariamente, es decir, tiene que ser un suicidio, no una ejecución. La parte más complicada puede ser encontrar a un asistente con la suficiente sangre fría como para hacértelo. La situación de apostasía se consigue fácilmente, mediante una mera declaración verbal (e incluso mental, pero se recomienda la verbal) de que renuncias a tu religión, a la salvación y a los dogmas y creencias de la misma. El uso de la tortura previo al empalamiento lleva la probabilidad de éxito al 100%. Este método sirve tanto para hombres como para mujeres, y sólo puede fracasar si se te entierra en sagrado (o sea, un cementerio). Para evitarlo, se suele ocultar el cadáver en el monte o en el mar hasta que despierta como no-muerto (normalmente a los tres días). El tamaño correcto de la estaca es de 2 a 3 m. de longitud x 4 a 6 cm de diámetro, fabricada en cualquier material excepto plata y madera de fresno o de álamo, pero hay quien lo ha logrado con un sencillo palo de escoba. El clavo se coloca junto al punto de inserción de la estaca, para evitar que el cuerpo se deslice hacia abajo.
Dificultad:Baja. Sólo se necesita una persona dispuesta a ayudarnos, el lugar adecuado, una estaca afilada, cuerda, clavo y maza. Su único problema es que requiere una gran presencia de ánimo y el proceso resulta extremadamente doloroso, pero no suele durar más de unas horas.
Probabilidad de éxito: Elevada, se consigue casi siempre (siempre, si hay también tortura previa), y el resultado es un vampiro o vampiresa libre con un grado elevado de poder. La única condición es que el acto sea voluntario, la estaca no sea plata ni de madera de fresno o álamo y no se te inhume en tierra sagrada. Con el paso del tiempo, podrás llegar a ser un Señor o Señora de la Oscuridad (o no, según valía), pues en principio no existen limitaciones a tus poderes. Sin embargo, si en el suicidio te asiste un vampiro (o vampiresa) o alguien que se convierta posteriormente en vampiro (o vampiresa), te convertirás en esclavo/a de tu empalador(a). Por ello, es también el método más utilizado para obtener leales lugartenientes.
asdemb escribió:Que mas seres historicos crueles podeis decirme?
Gracias!
y esto que tiene que ver con el hilo?jma02010 escribió:vamos, yo creo que elbobi es un trollazo enorme, no hay más que ver sus mensajes: que si PSP por aquí, que si BIC por allá, que si mi abuelo es pirotécnico... En fin, la ley del más Troll...
Valnir escribió:
me imagino que seran gorros de esos con un pincho arriba.
[IMG=http://www.museodelarmablanca.com/tiendas/catalogo/images/casco_prusiano.jpg]http://www.museodelarmablanca.com/tiendas/catalogo/images/casco_prusiano.jpg[/IMG]
al estilo de los prusianos..
kolombo escribió:Bueno, el Zar Ivan el Terrible también tiene un pasaje bueno, no se sabe si era psicopata sin más o es que tanto mercurio para tratar sus enfermedades venereas lo habían dejado así.