› Foros › Tecnología › Telefonía
jota-ele256 escribió:Buenas, acaban de robarle el movil a mi hermana....que pasos hay que seguir?? vodafone da moviles en estos casos, aunque sea el mas mierda??
b0rJa46 escribió:Hola yo consegui el S3 con la @XL. Hoy supuestamente ya podría cambiar a la tarifa que quisiera, pagando claro los 200 de penalización.
Lo acabo de intentar por web o mediante un código que me han facilitado y no me deja.
Por web me dice que tengo una penalización, bla bla bla ... Que llame al 123.
Por código. Servicio no disponible.
Mañana llamare al 123 y no creo que haya problemas. Esta mañana lo he intentado pero no me lo han hecho porque justo hoy me habían pasado a la @ XL. Esto os a pasado a alguno?? Gracias.
Vodafone ofrecerá móviles a cero euros desde el 1 de agosto
pilder_on escribió:Sobre las famosas "nuevas tarifas" que salían en junio, luego en julio y tal, finalmente se pondrán en circulación? Porque acabo en noviembre la permanencia, pero tengo clarisimo que si no me ofrecen esas tarifas y movil a 0€ con una permanencia "corta", pierden un cliente más (de los muchos que llevan ya)
Missionero escribió:Hola, tengo una duda.
Yo tengo una línea con la tarifa @xs2, sacada por amago. Si hago portabilidad de otra línea, para el s3 con tarifa xl que sale por 99€, puedo cambiar de tarifa pagando la penalización de la xl a la @xs2? En caso afirmativo, cuanto es la penalizacion? 200€ como en los amagos?
Gracias. Salu2
flubbers escribió:Pero la tarifa ya esta funcionando, para realizar una porta? Saludos
Hathaway escribió:CBConsuegra, pero al final tienes que pagar? o se aclararon?
Porque si no tienes permanencia, no tienes que pagar NADA.
Un cambio de titularidad consiste en la modificación del NIF/CIF/Tarjeta de Residencia o Razón Social/Nombre y Apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone.
Para realizar un cambio de titular es necesario que tanto el Antiguo Titular como el Nuevo Titular, se dirijan a un Distribuidor de Vodafone para firmar la documentación.
Importante: Si en el momento de realizar un cambio de titular el cliente origen tiene vigente un contrato de permanencia, dicha permanencia correrá a cargo del titular origen salvo que el titular destino asuma y se haga cargo de esa permanencia. Además, es necesaria la presencia física de los dos titulares.
Documentación que necesitas llevar para realizar un cambio de titular:
Identificación antiguo titular.
Fotocopia o DNI del nuevo titular
Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
El documento firmado por antiguo y nuevo titular.
Tarjeta SIM.
En los casos de cambios de titular de cliente Particular a Empresa/Autónomo o entre clientes particulares tiene un coste de 12,02 € (IVA no incluido).
http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&PARTITION_ID=1&CMD=BROWSE_TOPIC&USERTYPE=1&LANGUAGE=es&COUNTRY=es&TOPIC_ID=26331&PARENT_TOPIC_ID=26324&SOURCE_FORM=TOPIC_TREE&DISPLAY=SUBTOPICARTICLES&ARTICLE_ID=140405&SEARCH_ARTICLE=true&SEARCH_RESULT=true
cigarrero escribió:wenas, vereis: tengo un htc wildfire con el que me acaba la permanencia el 1 de octubre con vodafone. el tema es q tengo un contrato de 9 y pico euros al mes. yo no uso internet, solo el wifi en mi casa, y tengo el a2 con mi pareja, puesto que es con quien mas hablo. el tema es que me gustaria pillar una tarifa con internet, aunque no muy alta y a la vez intentar pillar un mejor movil. el caso e q hoy me llama vodafone para ofrecerme la tarifa xs8 creo q se llama de 15 euros al mes, q consta de 8 centimos el minuto e internet ilimitado a maxima velocidad, y ademas me ofrecen un lg optimus creo haber oido ( estaba en el curro ). la tia me ha dicho que era muy parecido a mi wildfire. me gustaria q me dieseis opiniones de como veis la oferta, tanto el tema de llamadas con internet ( eso de navegar ilimitado me atrae mucho ) como el modelo del movil. saludos.
DMCSH2 escribió:Hola!
Tengo unas dudas.. A mi padre le han robado el movil esta mañana, y mientras tanto, le voy a dejar un teléfono que tengo yo libre, pero que es smartphone (hasta que le den el nuevo y tal), y bueno, siendo él de Vodafone, pues estoy seguro que le activarán la tarifa de datos de los webos, aunque no lo use... Porque son así... Hay alguna forma de que no se le activen los datos al ponerle la tarjeta SIM en el movil? Tengo que configurar el movil de alguna forma antes de meter la sim?
Es que además, luego, aunque vuelv a aun movil "normal", he odio que desactivar la tarifa plana es toda una odisea....
Saludos y gracias de antemano
PD: El teléfono es un Samsung con Android...
elgromer escribió:
Buenas,
Hoy me han aplicado la tarifa @XS2 sólo con llamar a bajas. Primero he llamado al 123 para cambiar la tarifa y le he dicho que sólo quería internet y me han ofrecido las normales.
Le he dicho que existiendo la del 2 de Yoigo era tontería y me ha dicho que existía la @X2 pero que ha comprobado que a mi número no se la podía aplicar desde ese departamento y la misma operadora me ha dicho que llamara a bajas y le expusiera el caso. Efectivamente, he llamado de nuevo y he hablado con bajas.
Han puesto como motivo que Yoigo me había hecho la oferta para que se me pudiera aplicar y ya está.
b0rJa46 escribió:
Realmente me referia si te habían metido mas meses de permanencia. Yo acabo en octubre y me gustaria hacer amago para sacar el nuevo iPhone.
La idea seria llamar ahora diciendo que quiero la xs2 que me la ha ofertado yoigo y después en octubre hacer amago a yoigo.
Un saludo
pocho_86 escribió:Hola a todos,el otro dia se me acabo la permanencia con garrafone y me gustaria que me aconjerais qual es el mejor movil que podria sacar baratillo con la tarifa xs o s.
Si cojiera el s3 con tarifa m o l,y me pasara a la s,cuanto tendria que pagar de indemnizacion?
Muchas gracias
grandugarry escribió:¿Alguna otra solución que se os ocurra con migraciones, amagos o demás?