› Foros › Tecnología › Telefonía
Viciomovil escribió:Incidencia con vodafone, relato mi odisea.
El sábado en la calle, veo que mi movil no tiene cobertura, y digo pues que raro. Será cosa del momento.
Llego por la noche a casa y veo que sigue sin cobertura, reinicio teléfono y me encuentro con el error
MM nº2 tarjeta sim no suministrada
Indago por internet y twitteo a vodafone, al parecer mi tarjeta está rota.
Ayer no pude, así que hoy voy a la tienda vodafone a pedir la susodicha copia y la chica me dice, que la linea está desactivada.
Me quedo extrañadisimo, tenia dinero en la cuenta, de sobras, me dice la chica que coja otro movil vodafone y llame al 123.
Llego a casa y con el movil de mi madre empiezo la fiesta:
-Llamo al 123, con razón de factura vodafone y me remiten a una chica, le digo lo que ha pasado, doy mi nº de tlf y dni y ella amablemente me remite tras unos cinco minutos a otro compañero de la planta de contrato. Me atiende Sebastian, que se porta de manera eficiente, y me pone a la espera, a los cinco minutos me avisa de que no sabe porque está esa incidencia, que espere. Pasan aproximadamente veinte minutos (puse el altavoz y me puse a hacer el cubo de rubik del aburrimiento) y me aparece la evaluación del operador, yo inocente, pensando que por fin vodafone habia sido listo y habia aprovechado para meterlo en los tiempos de espera y asi adelantar, craso error, acaba y se corta la llamada. Me quedo totalmente
-Vuelvo a llamar, doy razón de linea desactivada, el robot no me lo reconoce y me manda con el operador, me atiende un tal Jhonny, también eficiente la verdad, en un minuto estoy con una compañera del departamento de contrato.
-La chica me pide los datos, y empieza a indagar, tras diez minutos me dice que mi tarjeta está en modo tp, no saben por qué es y van a hablar con el departamento de incidencias. Vuelta al cubo de rubik, quince minutitos más y me dan el número de icidencia y me avisan de que en 72 horas me llamarán a mi movil y me dirán que es lo que pasaba.
Jesús, vaya vacaciones xd
Limon043 escribió:Buenos dias
Quería plantearos una duda. . . . Tengo una tarjeta prepago con 3 meses y quería pasarla a contrato con una buena oferta. Para ello he pensado en hacer un amago de portabilidad escogiendo una tarifa de contrato
Es viable hacerlo con tan solo 3 meses? Cuanto es el tiempo que tengo que esperar para poder hacerlo?
Gracias!
Hathaway escribió:al acogerte el nuevo, pierdes el anterior, de todas maneras, ya te había cumplido no?
kpik0 escribió:Hathaway escribió:al acogerte el nuevo, pierdes el anterior, de todas maneras, ya te había cumplido no?
Lo cogí agosto del año pasado, incluyendo agosto, así que pienso que julio también debería incluirse.
Me dijeron lo mismo que tu, aunque han dicho que han abierto una incidencia.
cigarrero escribió:hola, voy a visitar la proxima semana italia, y queria saber que tengo que hacer o como va el tema de llamadas desde alli hacia españa. no se si tngo que activar algo o contratar un bono o algo asi, o simplemente puedo llamar desde alli hacia aqui. saludos. espero vuestra ayuda.
cigarrero escribió:por lo que veo, solo me seria posible contratar ese bono de 4 euros al dia?. lo digo pq solo realizaria 1 llamada o 2 o 3 mensajes, por lo q a mi me resultaria muy caro. por eso no se si irme sin contratar nada y solo enviar varios mensajes. cuanto me podria costar enviar 3 0 4 mensajes en una semana?. saludos.
Vodafone comercializará el iPhone 5 en España
rubebet escribió:Buenas tardes. Os comento el caso y si me hechais una mano, mejor que mejor.
Hace unos meses mis padres y yo nos quedamos un negocio. Hice la linea del móvil con vodafone empresa porque mi madre su linea ya era con vodafone y se sentía contenta con el servicio y como la palabra de la madre va a misa pues accedí.
Hace diez días mi madre falleció y ahora es cuando vienen los problemas.
Los muy *** de vodafone me están cobrando 18 euros de otra linea que NO contrate. Como antes el tema de las facturas lo llevaba mi madre pues ni miraba la factura (error mio obviamente).
La solución sería dar de baja el numero ya que mi madre era la gerente de la empresa, pero no puedo ya que el número lo tienen ya los clientes. Después su numero darlo de baja por defunción. Pero por teléfono me han soltado que aun tiene permanencia y que no lo pueden dar de baja.
En fin, alguna solución?
Nebirus escribió:Primero decirte que siento mucho lo de tu madre.
Y segundo decirte que al fallecer tu madre... te obligan a seguir con su linea si tu no quieres??
No se pero la dueña y la que contrató la linea ya no está viva.
Dios87 escribió:Buenas , en Diciembre del 2010 me hize de Vodafone , me dieron el Galaxy 3 , y firme un contrato de 18 meses , es decir que debio acabar para Junio/Julio de este año , pues bien ayer llame para saber cuando acababa , y no me lo dijeron , me dijeron que me metiera en la web etc. etc... (registrarte con numero de cuenta y no se que mas chorradas) y solo queria saber el tiempo que me quedaba... Luego volvi a llamar y ya me lo dijeron , que me quedaba hasta el 29 de Diciembre!!! 24 meses de contrato? cuando firme por 18.
Pues bien me quiero cambiar a Yoigo para que me den el Galaxy S3 , ahora queria saber , me dejaran hacer portabilidad? si dejo de pagar a Vodafone pasara algo? me la juego xd
AN1KI escribió:Hola
Estamos a dia 26, y todabia no se saben tarifas ni precios con la compañia de vodafone para el iphone 5?? nadie sabe nada?
gracias un saludo
Vodafone abrirá sus tiendas a media noche para vender el iPhone 5
La CMT abre un expediente a Vodafone por cancelar portabilidades
AN1KI escribió:- se sigue sin saber nada de tarifas de iphone5 con vodafone no?
FRYKY escribió:AN1KI escribió:- se sigue sin saber nada de tarifas de iphone5 con vodafone no?
lo mismo me pregunto... ¿todavía no ha dicho nada vodafone sobre precio del iphone 5? pues falta 12h para que lo vendan...
Hathaway escribió:Y aquí tenéis los precios del Iphone 5 con Vodafone según tarifa...
16 GB: http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/ ... o=contrato
32 GB: http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/ ... o=contrato
64 GB: http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/ ... o=contrato
Vodafone estrena servicio que habilita voz IP para poder usar con Skype o Viber
Hathaway escribió:Vodafone estrena servicio que habilita voz IP para poder usar con Skype o Viber
Otro paso más que Vodafone da en la misma dirección que Yoigo aunque en este caso no sea
Fuente: Xatakamovil
La penalización por baja anticipada en Vodafone Todo en Uno podría llegar hasta los 750 euros
Vodafone yu: llamadas ilimitadas, SMS e internet ilimitado desde 8 euros al mes en prepago