› Foros › Tecnología › Telefonía
Iverson88 escribió:Son una basura como le comente DOS DIAS a la amable señorita que queria retenerme ante la inmenente portabilidad a PepePhone.
Palabras textuales: "Son una basura y tendrían que despedir a quien las propuso, encima os estáis llevando departamentos al extranjero por lo que el dinero de los españoles se va a otros países, además de incrementar a niveles inimaginables el mal servicio que dais, sobre todo al cliente. No hay NADA que podáis ofrecerme para quedarme con vosotros.".
Mi padre también es ya pepephonero y dijo "Llevo 10 años con Vodafone y no me habeis ofrecido nada, ahora que me voy con mejores condiciones venis a ofrecerme todo el oro del mundo... Lo siento, la decisión esta tomada".
Ninguno de los dos hemos escuchado las contraofertas, que se metan sus RED(es) y Bases por el ojal.
PD: Lo de que se llevan los departamentos a otros paises lo se por que trabajaba en la central de Vodafone en Madrid hasta el 22/11/2012, como puse en un hilo en este subforo. Me ofrecieron irme a Portugal al mismo departamento para supervisar España/Portugal y Reino Unido por 6000€ anuales menos de lo que ganaba en Madrid... Ya no es que sean hijos de puta con sus clientes...lo son con sus empleados tambien.
Saludos.
Silvermad escribió:Buenas, alguien me puede recomendar una tarifa de contrato solo de voz, para alguien que no hable mucho y que sea lo más barata posible?
sonyfallon escribió:Hola , ¿Por cuanto puede salir un iPhone 5 de 16Gb o 32Gb con contrato Vodafone? Esque ella quiere hacerse un contrato de Vodafone para sacarse el iPhone 5 de 16Gb o 32Gb . Pero no quiere pasarse de 70€ todos los meses y tampoco quiere pagar por el terminal mas de 250€ .
Hemos estado mirando en la web de Vodafone , pero como han cambiado las tarifas ya no nos aclaramos . Si alguien me puediera hechar un cable se lo agradeceria mucho
sonyfallon escribió:Hola , ¿Por cuanto puede salir un iPhone 5 de 16Gb o 32Gb con contrato Vodafone? Esque ella quiere hacerse un contrato de Vodafone para sacarse el iPhone 5 de 16Gb o 32Gb . Pero no quiere pasarse de 70€ todos los meses y tampoco quiere pagar por el terminal mas de 250€ .
Hemos estado mirando en la web de Vodafone , pero como han cambiado las tarifas ya no nos aclaramos . Si alguien me puediera hechar un cable se lo agradeceria mucho
Silvermad escribió:Buenas, alguien me puede recomendar una tarifa de contrato solo de voz, para alguien que no hable mucho y que sea lo más barata posible?
uxu27 escribió:Buenoos dias
Abro este foro, lo primero lo abro aquí porq no se exactamente donde debería de ir, si esta mal, lo cambio. La razón del hilo es porq me he enterado que cambiándote a Vodafone te ofrecen un 25% de descuento en la tarifa los 6 primeros meses.
¿ Habéis oído algo? o simplemente es un rumor?
Saludos!
Vodafone añade Bono Extra de Internet de 1GB por 9 euros pero reducirá a 64 Kbps sus nuevas tarifas
Autocontrol insta también a Vodafone a modificar su publicidad por asegurar que ofrece llamadas ilimitadas en sus tarifas RED
soulblade_ffx escribió:Iverson88 escribió:Son una basura como le comente DOS DIAS a la amable señorita que queria retenerme ante la inmenente portabilidad a PepePhone.
Palabras textuales: "Son una basura y tendrían que despedir a quien las propuso, encima os estáis llevando departamentos al extranjero por lo que el dinero de los españoles se va a otros países, además de incrementar a niveles inimaginables el mal servicio que dais, sobre todo al cliente. No hay NADA que podáis ofrecerme para quedarme con vosotros.".
Mi padre también es ya pepephonero y dijo "Llevo 10 años con Vodafone y no me habeis ofrecido nada, ahora que me voy con mejores condiciones venis a ofrecerme todo el oro del mundo... Lo siento, la decisión esta tomada".
Ninguno de los dos hemos escuchado las contraofertas, que se metan sus RED(es) y Bases por el ojal.
PD: Lo de que se llevan los departamentos a otros paises lo se por que trabajaba en la central de Vodafone en Madrid hasta el 22/11/2012, como puse en un hilo en este subforo. Me ofrecieron irme a Portugal al mismo departamento para supervisar España/Portugal y Reino Unido por 6000€ anuales menos de lo que ganaba en Madrid... Ya no es que sean hijos de puta con sus clientes...lo son con sus empleados tambien.
Saludos.
suscribo lo dicho por el compañero, punto por punto, estoy harto de que me atienda gente incompetente y que tienes que explicarle 3 veces las cosas porque no entienden el " castellano ", muy a mi pesar y sintiéndolo mucho, no voy a seguir como cliente, tengo una burrada de puntos con esta gente y me joderia no gastarlos, pero no tengo ganas de seguir con esta gente después de 8 años.
Como dice el compañero, nunca han sido capaces de darme nada siendo cliente platino y pasando montón de cosas que otros no pasarían, como fallos en las facturas, cambios de tarifa porque si, y un muy largo etc., en tres meses se me acaba la permanencia en el móvil y cinco para el ADSL, bueno voy a volar a otra compañía, no solo esta pepephone, hay varias mas que son bastante buenas, solo decir que yo contrate las tarifas antes de que sacaran el pack todo junto de ADSL, fijo y móvil, bueno no han sido capaces de ponérmelo como los demás clientes a pesar de todo lo que os cuento, por lo tanto cada mes me sale 10 euros más por el mismo servicio que a otro, que culpa tengo yo de que cuando contrate todo eso no tenían estos packs incluso preguntando por ellos, bueno pues ellos sabrán, en marzo iré a que me liberen el móvil y adiós muy buenas.
martuka_pzm escribió:No se exactamente que tienes que llevar pero no te piden nómina
psipsina escribió:Huye de vodafone insensato!! Los móviles no son gratis, se pagan con creces con las permanencias.
NeRKo escribió:Yéndote a una compañía grande siempre acabarás pagando de más..
psipsina escribió:NeRKo escribió:Yéndote a una compañía grande siempre acabarás pagando de más..
Exacto. Si echas cuentas al cabo del año, habrás pagado el móvil + intereses. Lo sé por experiencia. Yo he tenido muchos problemas con vodafone, no me vuelvo a meter en permanencias ni de coña.
cseminario11 escribió:psipsina escribió:NeRKo escribió:Yéndote a una compañía grande siempre acabarás pagando de más..
Exacto. Si echas cuentas al cabo del año, habrás pagado el móvil + intereses. Lo sé por experiencia. Yo he tenido muchos problemas con vodafone, no me vuelvo a meter en permanencias ni de coña.
Entonces que me recomiendas que me compre el movil libre y siga con tuenti(en la que no he tenido ningun problema)
cseminario11 escribió:psipsina escribió:NeRKo escribió:Yéndote a una compañía grande siempre acabarás pagando de más..
Entonces que me recomiendas que me compre el movil libre y siga con tuenti(en la que no he tenido ningun problema)
neorasagi escribió:Estaba por sacar yo tb un galaxy s3 mini para la parienta y para mi por 49 € pero viendo todo lo q estoy leyendo de vodafone y lo contentos q estamos con simyo le comprare un movil libre a la parienta y mejor será, pq vamos...
eros14 escribió:Buenas no se si esto ira aqui pero bueno..queria saber si teniendo ADSL de Vodafone en mi casa y teniendo una linea de movil(base2) y fijo, contratando una segunda linea de movil cuales serian los descuentos que me harian??
Gracias!
eros14 escribió:llevo casi tres meses y ni una caida y cobertura perfecta...nadie sabe nada de lo que e dicho??
Vodafone aumenta los megas de yu: hasta 1.5 GB para navegar en prepago
d_d_d escribió:A mi me amenazan de una penalización desde orange 170€... En mi caso hasta que no me facturen y la tenga puesta en casa no cobrarán.
Estate tranquilo que a la carcel no irás.