VpG SeCkToR escribió:cipoteloth escribió:Se me ocurren varias cosas.
Primero, firmaste al llegar la carta? no? pues entonces no te ha llegado nada.
Segundo, creo, y digo creo, que las teleoperadoras ya no te pueden meter en ningun registro de morosos, pero estaria bien confirmarlo.
Tercero, en 2006, vodafone? te hubiesen llamado ya 14576 veces a horas intempestivas como metodo de presion.
A mi me huele a estafa.
Pues sí, me huele a estafa, pero no sé que coño hace Robafone pasándole mis datos a estos sin vergüenzas, increíble.
Hay muchísimos afectados y hasta han creado un grupo en Facebook, pero desde que me llegó la carta me estoy comiendo la cabeza por este tema y estos estafadores.
Ayer mandé un correo a FACUA y aún no han contestado y lo siguiente que haré es ir a la oficina de consumo e intentaré llamar a Robafone a ver si debo o no algo que es imposible pues como bien dicen acabé el contrato y ni una sola llamada o carta de que tendría que pagar una deuda.
A ver qué pasa.
Saludos.
yo tambien me estoy comiendo la cabeza con este tema, tambien recibi la dichosa carta,
primer fallo fue el llamarles al telefono que viene en la carta por que ya tienen mi telefono para poder llamarme cada semana para recordarme que me van a mandar a un juicio y tal y tal
segun he leido en algunos foros sobre este tema (que hay muchos) si pagas la misteriosa deuda que no se sabe de donde ha salido, como eres un tontito mas que ha picado pagando, con el tiempo te vuelven a llamar para pedirte mas dinero por los intereses,
yo fuy a la policia y a lo del consumidor a denunciar y no me sirvio de nada, he visto el video de facua de como vacila a la operadora y si me gaste unas risas con el, pero el caso es que cada semanita me llama la operadora diciendome lo mismo, la gente dice que no pagemos que es una estafa, pero la operadora sigue dando el coñazo en tu casa por tlf, todos dicen en los foros que ellos no van a pagar nada y que los van a denunciar pero nadie dice si han ganado alguna denuncia contra ellos, tti finance.
la carta huele a timo desde lejos, las conversaciones huelen a timo y a intimidaciones desde lejos, pero la jodida teleoperadora sigue llamando cada semana dando por culo que si tal y cual
vodafone no nos ayuda a nada en el banco tampoco, ya que esas facturas son tan viejas que no las tienen ni archivadas, tti finance no te va a mandar las pruebas de esa deuda, solo quieren que pages y punto, este tema ya es muy antiguo le ha pasado a mucha gente lo de la carta, pero nadie dice como ayudarnos a desacerse del problema, en la tele no dicen nada, en la prensa tampoco, esa empresa tti finance continua y continua y nadie aun los ha podido parar, por que no dicen nada, esta claro que pienso como todos los demas que no quiero pagar, pero ni denuncias ni palabras valen para nada,
no pagas, te dan el coñazo eternamente para que cueles y pages, (eleccion elegida por mi)
si pagas, te dan el coñazo mas tarde y eternamente para que pages intereses....
y ni la policia ni lo del consumidor al cliente ni tu suegra o superman pueden hacer nada contra ellos, esto es España, el pais de las estafas donde nadie va a ir a ayudarte contra ellas.