Deschamps escribió:Qué mala noticia, leche.
Empresas emblemáticas en la historia de Internet en este país, como Menta o Canarias Telecomm ahora son solo una anécdota dentro de una páginilla de mala muerte perdida en mitad de la nada, después de estar pasando de unas manos a otras media docena de veces.
Pero que la hayan pillado estos me fastidia doblemente. Se acabó echar un metro más de fibra, supongo, hasta que no expriman lo que hay.
eL PiRRi escribió:Pregunta (...) Jazztel
Esteeee ... manzanas traigo.
Por alejarme de ONO en cuanto se llame Vodafone, a la hora de cambiar de movistar, no saber nada de Vodafone (no me hace gracia), opciones
-movistar -- ONO (VODAFONE)
-movistar --- Jazztel ---(lo estan montando, de ahi la pregunta técnica)
--movistar-- esperar a la fibra movistar
--movistar--Orange más de lo mismo
Esque con el tema de la noticia, lo que mas sale en general son comentarios de gente que dice darse de baja de ser cierto en cuanto puedan al no querer saber nada de Vodafone, a la minima darse de baja, pero los que contemplaban cambiarse a ONO creo que será una incognita al saberse esto y ver que será de Vodafone y que a gente no les agrade la marca Vodafone creo que habra quizas mas gente echandose atras de altas nuevas, que las bajas contratadas al pasar a Vodafone. O sea hay que elegir, entre cablera VODAFONO, esperar a fibra que estan extendiendo JAzztell-Movistar o ver ADSLs con todas (Orange , Jzztel , Movistar etc etc)
Es como el que vota a un Partido politico por alguien y luego cambian al que representa, aunque quien sabe quizas se promocionen bien y capten mas clientes, (aunque yo creo lo contrario como en mi caso por ejemplo)
Sorry si ha sido mucho offtopic o si no me he expresado bien . Saludos