Vodafone Ono regala 1 año de PSN Plus

1, 2, 3
Donde está el regalo ?

Yo aún no he recibido nada.
omnilatic escribió:Donde está el regalo ?

Yo aún no he recibido nada.


Ni tu ni nadie ZzzZZ Decian que a las 2 semanas lo daban pero ya han pasado mas de dos semanas y nada de nada.
Mal lo veo
Yo he recibo el mío está tarde, mi reclamación a sido efectiva !!! Llamar y poner reclamaciones !!
acabo de mirar mi correo y me ha llegado el codigo un año de plus gratis ya canjeado,ademas me quedaban 12 dias de plus jeje
no habia puesto reclamacion ni nada.
Froest escribió:Yo he recibo el mío está tarde, mi reclamación a sido efectiva !!! Llamar y poner reclamaciones !!

Aque número llamaste ? Intuyo que tienes Ono no ? Véase el caso de que yo soy usuario de ono o sea que utilizo el área de clientes de la pagina web de ono, no la de vodafone.

Yo he puesto 2 reclamaciones y ahora por ultimo me contestan que no vale para empresas.... no paran de darme evasivas, en la pagina que me registré me pedía elegir que tipo de cliente era si era empresa o particular y elegí mi perfil que es autónomo, me han contestado 2 personas diferentes y una de ellas me ha vuelto a reenviar el email de confirmación de registro y al rato otra me ha contestado que lamenta las molestias pero la promoción playstation plus es solo para residenciales... estoy hasta el nabo de esta empresa, voy a irme a movistar aunque sea pagando más que con estos desgraciados.
omnilatic escribió:
Froest escribió:Yo he recibo el mío está tarde, mi reclamación a sido efectiva !!! Llamar y poner reclamaciones !!

Aque número llamaste ? Intuyo que tienes Ono no ? Véase el caso de que yo soy usuario de ono o sea que utilizo el área de clientes de la pagina web de ono, no la de vodafone.

Yo he puesto 2 reclamaciones y ahora por ultimo me contestan que no vale para empresas.... no paran de darme evasivas, en la pagina que me registré me pedía elegir que tipo de cliente era si era empresa o particular y elegí mi perfil que es autónomo, me han contestado 2 personas diferentes y una de ellas me ha vuelto a reenviar el email de confirmación de registro y al rato otra me ha contestado que lamenta las molestias pero la promoción playstation plus es solo para residenciales... estoy hasta el nabo de esta empresa, voy a irme a movistar aunque sea pagando más que con estos desgraciados.

eso mismo me ha pasado a mi me dice qu esoy de empresa cuando es el numero de casa }:/ como le he dicho que si es mi telefono partuclar como me lo pone por empresa y se lo pasan por el forro me parace que va a estafar a sus p... m... [+furioso]
A estos dos ultimos usuarios que dicen que les llegó el codigo. Vosotros ya teniais canjeado el codigo de los 200mb y ahora os han dado el de 300?

Yo acabo de llamar a vodafone y me dicen que no les quedan, a lo cual les dije que yo lo pedí hace mas de dos semanas...No saben ni lo que decir, me dicen que meta otra vez en la PS4 el codigo que tenia de la promo de los 200...Enfin.. Me dicen que tengo que llamar a Playstation para solicitar el codigo........ Acabo de poner una reclamacion pero me v a adar lo mismo :-?

PD: para mas cabreo , le pedí que me abriese una reclamación, y segun cuelgo el telefono miro el area de clientes y esta cerrada...

PD2: llamo a playstation España y me comentan que ya han llamado varios por lo mismo, pero que eso tiene que ser vodafone...
TSHOT escribió:A estos dos ultimos usuarios que dicen que les llegó el codigo. Vosotros ya teniais canjeado el codigo de los 200mb y ahora os han dado el de 300?

Yo acabo de llamar a vodafone y me dicen que no les quedan, a lo cual les dije que yo lo pedí hace mas de dos semanas...No saben ni lo que decir, me dicen que meta otra vez en la PS4 el codigo que tenia de la promo de los 200...Enfin.. Me dicen que tengo que llamar a Playstation para solicitar el codigo........ Acabo de poner una reclamacion pero me v a adar lo mismo :-?

PD: para mas cabreo , le pedí que me abriese una reclamación, y segun cuelgo el telefono miro el area de clientes y esta cerrada...

PD2: llamo a playstation España y me comentan que ya han llamado varios por lo mismo, pero que eso tiene que ser vodafone...

Yo pedi el código el mismo día que salió la promoción.me pase a Vodafone en septiembre con los 300mgas directamente.aunque pone ono es de Vodafone,el código me ha llegado a mi correo,nada de área de cliente ni nada de eso.ya lo daba por perdido y me lo ha enviado sony directamente.si tenéis alguna pregunta y OS puedo ayudar aquí estoy
A mi lo que me parece es que los que pedimos el de 200 no nos dan el de 300...A los que no pidieron el de 200 les estandando el de 300
TSHOT escribió:A mi lo que me parece es que los que pedimos el de 200 no nos dan el de 300...A los que no pidieron el de 200 les estandando el de 300


Mediante el área de clientes saque el de 200mb y cuando salio la promoción de 300mb lo volví a sacar desde el área de clientes
baronrojo2 escribió:
TSHOT escribió:A mi lo que me parece es que los que pedimos el de 200 no nos dan el de 300...A los que no pidieron el de 200 les estandando el de 300


Mediante el área de clientes saque el de 200mb y cuando salio la promoción de 300mb lo volví a sacar desde el área de clientes


Vamos, que el que pidió hace meses la de 200, le dan el de 300 tambien, pero el que pidiera recientemente la de 200 no le dan el de 300
TSHOT escribió:
baronrojo2 escribió:
TSHOT escribió:A mi lo que me parece es que los que pedimos el de 200 no nos dan el de 300...A los que no pidieron el de 200 les estandando el de 300


Mediante el área de clientes saque el de 200mb y cuando salio la promoción de 300mb lo volví a sacar desde el área de clientes


Vamos, que el que pidió hace meses la de 200, le dan el de 300 tambien, pero el que pidiera recientemente la de 200 no le dan el de 300


Supongo que será asi, el codigo de Ono de 200 lo pedi hace un año o un poquitin mas
Pues si, tiene toda la pinta. Y lo peor de todo es que no puedes reclamar a nadie..
Vamos aver yo cuando era Ono me aproveché de la primera promoción que hubo, luego este año pase todo a Vodafone One por el fútbol y por qué me hicieron una oferta muy buena, cuando salió esta promoción rellene la solicitud y luego confirme el email, pero no me llego nada de nada, entonces llame al 123 y allí le expliqué que rellene la solicitud pero no me llego nada, que quería abrir una reclamación por qué no recibía nada. Me dijeron que esperará una semana más que me iva seguir el caso, y luego de esa semana me pregunto si había recibido el código le dije que no, la chica me dijo que me llamaría otra vez por la tarde que tenía que hablar con quien lleva todo eso, lo extraño q no recibí la llamada pero al revisar el email vi que me lo habían enviado!!
Froest escribió:Vamos aver yo cuando era Ono me aproveché de la primera promoción que hubo, luego este año pase todo a Vodafone One por el fútbol y por qué me hicieron una oferta muy buena, cuando salió esta promoción rellene la solicitud y luego confirme el email, pero no me llego nada de nada, entonces llame al 123 y allí le expliqué que rellene la solicitud pero no me llego nada, que quería abrir una reclamación por qué no recibía nada. Me dijeron que esperará una semana más que me iva seguir el caso, y luego de esa semana me pregunto si había recibido el código le dije que no, la chica me dijo que me llamaría otra vez por la tarde que tenía que hablar con quien lleva todo eso, lo extraño q no recibí la llamada pero al revisar el email vi que me lo habían enviado!!


Lo cual sige confirmando que quien la pidió hace meses si le dan la nueva, pero los que pedimos ahora las dos, no [buuuaaaa]
Froest escribió:Vamos aver yo cuando era Ono me aproveché de la primera promoción que hubo, luego este año pase todo a Vodafone One por el fútbol y por qué me hicieron una oferta muy buena, cuando salió esta promoción rellene la solicitud y luego confirme el email, pero no me llego nada de nada, entonces llame al 123 y allí le expliqué que rellene la solicitud pero no me llego nada, que quería abrir una reclamación por qué no recibía nada. Me dijeron que esperará una semana más que me iva seguir el caso, y luego de esa semana me pregunto si había recibido el código le dije que no, la chica me dijo que me llamaría otra vez por la tarde que tenía que hablar con quien lleva todo eso, lo extraño q no recibí la llamada pero al revisar el email vi que me lo habían enviado!!


Yo pedí hace 14 meses la de los 100Mb de ONO. Esa promoción, si tenías una PS4, te duplicaban los Mb (a 200) permanentemente y te regalaban un año de PSN+.

Este año me he pasado a Vodafone One por el fútbol también, pero yo sigo teniendo área cliente en ONO. Es más, todas las gestiones las hago en la web de ONO. Y ahí volví a pedir el PSN+ por tener los 300Mb. Y me los volvieron a dar.

Lo único que a día de hoy no he recibido es el PSN+ de la promoción de Vodafone, que lo intenté por si colaba y me daban 2 añitos by the face xD
Ando bastante perdido, He rellenado lo del link del primer post y me ha enviado un link de spam tengo que hacer algo mas o solo esperar al codigo?, Me cobran por pedir el codigo? Es que he visto 4 euros mes...
Senegio escribió:
Froest escribió:Vamos aver yo cuando era Ono me aproveché de la primera promoción que hubo, luego este año pase todo a Vodafone One por el fútbol y por qué me hicieron una oferta muy buena, cuando salió esta promoción rellene la solicitud y luego confirme el email, pero no me llego nada de nada, entonces llame al 123 y allí le expliqué que rellene la solicitud pero no me llego nada, que quería abrir una reclamación por qué no recibía nada. Me dijeron que esperará una semana más que me iva seguir el caso, y luego de esa semana me pregunto si había recibido el código le dije que no, la chica me dijo que me llamaría otra vez por la tarde que tenía que hablar con quien lleva todo eso, lo extraño q no recibí la llamada pero al revisar el email vi que me lo habían enviado!!


Yo pedí hace 14 meses la de los 100Mb de ONO. Esa promoción, si tenías una PS4, te duplicaban los Mb (a 200) permanentemente y te regalaban un año de PSN+.

Este año me he pasado a Vodafone One por el fútbol también, pero yo sigo teniendo área cliente en ONO. Es más, todas las gestiones las hago en la web de ONO. Y ahí volví a pedir el PSN+ por tener los 300Mb. Y me los volvieron a dar.

Lo único que a día de hoy no he recibido es el PSN+ de la promoción de Vodafone, que lo intenté por si colaba y me daban 2 añitos by the face xD


Si es que es eso lo que quiero decir, vamos en resumidas cuentas, que nadie va a tener 2 años de plus gratis, osea que nadie tendra gratis plus hasta finales del 2017. Si solicitaste hace muchos meses el de los 200 ahora te daran el de los 300 pero en ningun caso te van a dar ahora el de los 200 + el de 300. Cosa que nos han engañado porque yo no leí por ningun lado que la promo no fuese acumulable..
Senegio escribió:Yo pedí hace 14 meses la de los 100Mb de ONO. Esa promoción, si tenías una PS4, te duplicaban los Mb (a 200) permanentemente y te regalaban un año de PSN+.

Este año me he pasado a Vodafone One por el fútbol también, pero yo sigo teniendo área cliente en ONO. Es más, todas las gestiones las hago en la web de ONO. Y ahí volví a pedir el PSN+ por tener los 300Mb. Y me los volvieron a dar.

Lo único que a día de hoy no he recibido es el PSN+ de la promoción de Vodafone, que lo intenté por si colaba y me daban 2 añitos by the face xD


Pues mi caso es como el tuyo, me dieron la de los 100 mb duplicados a 200, me he pasado a vodafone one por el futbol (y porque me salia mas barato 300 que 100) y sigo teniendo area de cliente en ono, pero a diferencia de ti, no he llegado a ver en ningun momento en el area de cliente lo de psn+ por tener 300. Rellene el formulario y lo que me llego fue una newsletter de vodafone, proximos lanzamientos o algo parecido.
Por supuesto tampoco me llego nada de ahi.
Hoy he llamado viendo los comentarios que hay por aquí, y despues de esperar 35 min la conclusión es que la promoción ya se había pasado cuando hice el formulario (el mismo día que se anunció por aquí) y ellos no pueden hacer nada, así que no puedo hacer nada mas.
Me han puesto 300 hace poco lo podria solicitar entonces?
kiker1 escribió:Me han puesto 300 hace poco lo podria solicitar entonces?


Yo he llamado hoy y para mi sorpresa me han dicho que ya no hay mas? :S Que para enero quizás los vuelvan a poner xDD
Si alguien tiene codigo y no lo va usar mp y hablamos de €.
ALEDEKAI escribió:
Yo he llamado hoy y para mi sorpresa me han dicho que ya no hay mas? :S Que para enero quizás los vuelvan a poner xDD


Ami me da error xD
kiker1 escribió:
ALEDEKAI escribió:
Yo he llamado hoy y para mi sorpresa me han dicho que ya no hay mas? :S Que para enero quizás los vuelvan a poner xDD


Ami me da error xD


A mi directamente ni me aparece en el área de clientes xD
Yo lo hice ayer y me dejo sin problemas. Me llego el correo que tienes que reenviar y a la espera estoy del código.
zizux escribió:Yo lo hice ayer y me dejo sin problemas. Me llego el correo que tienes que reenviar y a la espera estoy del código.


Como lo has hecho exactamente?
ALEDEKAI escribió:
zizux escribió:Yo lo hice ayer y me dejo sin problemas. Me llego el correo que tienes que reenviar y a la espera estoy del código.


Como lo has hecho exactamente?



http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/informacion/proximos-lanzamientos/playstation-plus/?lItem=playstationplus

Desde el link que tienes en el primer mensaje. Lo hice y me enviaron un correo para reenviarlo, pero vamos, a día de hoy no me ha llegado nada de nada.
zizux escribió:
ALEDEKAI escribió:
zizux escribió:Yo lo hice ayer y me dejo sin problemas. Me llego el correo que tienes que reenviar y a la espera estoy del código.


Como lo has hecho exactamente?



http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/informacion/proximos-lanzamientos/playstation-plus/?lItem=playstationplus

Desde el link que tienes en el primer mensaje. Lo hice y me enviaron un correo para reenviarlo, pero vamos, a día de hoy no me ha llegado nada de nada.


Muchas gracias amigo la verdad es que no conocía ese sitio. Pensaba que saldría en el área de clientes [beer] [beer]
Me vendría muy bien esto, pero como que no creo que a mis padres les hiciese gracia tal incremento en la factura.

Actualmente tengo Ono 100mb (que en la web me marca 50 y que puedo subirlos gratis a 100, pero en test de velocidad me da 100mb ¬_¬ ) y tengo móvil en Vodafone, precisamente me cambié a vodafone por que me hacían un descuento muy bueno tanto en el móvil como en Ono... Si los 300mb quedasen en unos 40E al mes estaría muy guay la verdad, pero no creo que eso llegue a pasar.....
ddniels escribió:Me vendría muy bien esto, pero como que no creo que a mis padres les hiciese gracia tal incremento en la factura.

Actualmente tengo Ono 100mb (que en la web me marca 50 y que puedo subirlos gratis a 100, pero en test de velocidad me da 100mb ¬_¬ ) y tengo móvil en Vodafone, precisamente me cambié a vodafone por que me hacían un descuento muy bueno tanto en el móvil como en Ono... Si los 300mb quedasen en unos 40E al mes estaría muy guay la verdad, pero no creo que eso llegue a pasar.....


Yo estoy pagando 42€ por internet 300 mb y linea movil s : 200 min 1.5 gb
ALEDEKAI escribió:
Yo estoy pagando 42€ por internet 300 mb y linea movil s : 200 min 1.5 gb


En serio?? Tienes telefono fijo?
ddniels escribió:
ALEDEKAI escribió:
Yo estoy pagando 42€ por internet 300 mb y linea movil s : 200 min 1.5 gb


En serio?? Tienes telefono fijo?


Claro, creo que eso es obligatorio tenerlo no? aunque no lo uso nunca xD
ALEDEKAI escribió:
ddniels escribió:
ALEDEKAI escribió:
Yo estoy pagando 42€ por internet 300 mb y linea movil s : 200 min 1.5 gb


En serio?? Tienes telefono fijo?


Claro, creo que eso es obligatorio tenerlo no? aunque no lo uso nunca xD


Eres cliente nuevo? lo digo porque nosotros estamos con ono desde que salió y nos cobran 68€ por 300mb, telefono fijo y una linea de movil con 3gb (que son 12€) sin el movil serian 56€, aun seguiria pagando mas. ¿como lo has hecho?
baronrojo2 escribió:
Eres cliente nuevo? lo digo porque nosotros estamos con ono desde que salió y nos cobran 68€ por 300mb, telefono fijo y una linea de movil con 3gb (que son 12€) sin el movil serian 56€, aun seguiria pagando mas. ¿como lo has hecho?


No, no soy cliente nuevo. Solo tenéis que llamar a bajas y decirles que tal compañía da mejores servicios por un precio mas reducido. Si no te dan lo que quieres pues dile que te de la baja, te pasaran con otro agente que te hará otras ofertas.

A mi al principio me lo querían ofrecer por 64€ xD le dije que me siguiese con la baja inmediatamente (incluso tenia penalización). Luego me lo querían dar por 50 y le digo lo mismo que la baja. Hasta que me lo ofrecen por 42€.

Seguro que podría presionar mas pero con esa oferta de 42 me conformaba la verdad. Sigo pagando lo mismo que antes pero con mejores servicios.


Creo que por 68€ puedes tener lo que tienes incluyéndole la tv total con el fútbol.... y me atrevería a decir que una linea móvil mas
ALEDEKAI escribió:
baronrojo2 escribió:
Eres cliente nuevo? lo digo porque nosotros estamos con ono desde que salió y nos cobran 68€ por 300mb, telefono fijo y una linea de movil con 3gb (que son 12€) sin el movil serian 56€, aun seguiria pagando mas. ¿como lo has hecho?


No, no soy cliente nuevo. Solo tenéis que llamar a bajas y decirles que tal compañía da mejores servicios por un precio mas reducido. Si no te dan lo que quieres pues dile que te de la baja, te pasaran con otro agente que te hará otras ofertas.

A mi al principio me lo querían ofrecer por 64€ xD le dije que me siguiese con la baja inmediatamente (incluso tenia penalización). Luego me lo querían dar por 50 y le digo lo mismo que la baja. Hasta que me lo ofrecen por 42€.

Seguro que podría presionar mas pero con esa oferta de 42 me conformaba la verdad. Sigo pagando lo mismo que antes pero con mejores servicios.


Creo que por 68€ puedes tener lo que tienes incluyéndole la tv total con el fútbol.... y me atrevería a decir que una linea móvil mas


En mi casa no creo que tengamos tanta suerte como tu, si pillas algun operador majete...

Actualmente pagamos 77 por television total con tivo, 50 megas mas la mierda de subida a 100 (Ohhhh), fijo y linea movil.
Apretar en bajas, yo también tengo un buen combinado por mucho menos de lo que pagan gente que conozco, es insistir que te quieres dar de baja, te van pasando con varios operadores y haciendo ofertas.
PhoMF escribió:
ALEDEKAI escribió:
baronrojo2 escribió:
Eres cliente nuevo? lo digo porque nosotros estamos con ono desde que salió y nos cobran 68€ por 300mb, telefono fijo y una linea de movil con 3gb (que son 12€) sin el movil serian 56€, aun seguiria pagando mas. ¿como lo has hecho?


No, no soy cliente nuevo. Solo tenéis que llamar a bajas y decirles que tal compañía da mejores servicios por un precio mas reducido. Si no te dan lo que quieres pues dile que te de la baja, te pasaran con otro agente que te hará otras ofertas.

A mi al principio me lo querían ofrecer por 64€ xD le dije que me siguiese con la baja inmediatamente (incluso tenia penalización). Luego me lo querían dar por 50 y le digo lo mismo que la baja. Hasta que me lo ofrecen por 42€.

Seguro que podría presionar mas pero con esa oferta de 42 me conformaba la verdad. Sigo pagando lo mismo que antes pero con mejores servicios.


Creo que por 68€ puedes tener lo que tienes incluyéndole la tv total con el fútbol.... y me atrevería a decir que una linea móvil mas


En mi casa no creo que tengamos tanta suerte como tu, si pillas algun operador majete...

Actualmente pagamos 77 por television total con tivo, 50 megas mas la mierda de subida a 100 (Ohhhh), fijo y linea movil.


Como dice el compañero de que esta debajo tuya... hay que apretar e insistir con la baja. No te preocupes si te crees que te van a dar de baja ya que te van a dar mucho porculo para que no te des de baja y te ofrecerán unas buenas ofertas.

Creo que yo hable en total con 3 tios para que me ofrecieran lo que tengo. Ya que lo que me ofrecian los otros no me interesaba y les seguía pidiendo la baja.

Anímate y hazlo. Yo incluso lo hago hasta con penalización de esos 90€ que ponen
Yo tengo 100 MB, teléfono fijo y television con el fútbol y unos 60 y pico . ONO-VODAFONE XD
Alguien que lo haya hecho puede decir cuanto tardaron???. El caso es que llamas a Vodafone y te pasan con todos los departamentos pero nadie tiene ni idea de esta promoción.
Y esto de apretar en bajas, realmente te hacen la oferta??

El problema es que yo no soy quien controla la linea en mi casa, soy quien hace uso de ella y quien suele contratarla, pero todo bajo el permiso de los señores que pagan, y no me interesa irme de Ono.

El problema que le veo a esto es: y si te encuentras con una persona que tiene el día cruzado? O directamente te encuentras con alguien que te obedece al momento y te acepta la baja? Que le dices? - Ah no, es que no quería irme, solo quería ver si me ofrecíais una oferta-... No se, si fuese seguro que te van a estar mareando hasta ofrecerte una buena promoción pues si, pero si hay una posibilidad de que te manden a freír huevos...
ddniels escribió:Y esto de apretar en bajas, realmente te hacen la oferta??

El problema es que yo no soy quien controla la linea en mi casa, soy quien hace uso de ella y quien suele contratarla, pero todo bajo el permiso de los señores que pagan, y no me interesa irme de Ono.

El problema que le veo a esto es: y si te encuentras con una persona que tiene el día cruzado? O directamente te encuentras con alguien que te obedece al momento y te acepta la baja? Que le dices? - Ah no, es que no quería irme, solo quería ver si me ofrecíais una oferta-... No se, si fuese seguro que te van a estar mareando hasta ofrecerte una buena promoción pues si, pero si hay una posibilidad de que te manden a freír huevos...


Miedito me da una respuesta como esa, el que paga la guita en casa ya se ha comprometido otro año mas, a si que ya dificil tramitar una baja XD.
Buenas, una cosilla, el año gratis lo dan con algún código para ponerlo más tarde desde la consolas o cómo va el tema? Es que mi padre tiene Ono en casa y sí que podría cogerse a la promoción pero en teoría hasta reyes no puedo abrir la consola [buuuaaaa]
ddniels escribió:Y esto de apretar en bajas, realmente te hacen la oferta??

El problema es que yo no soy quien controla la linea en mi casa, soy quien hace uso de ella y quien suele contratarla, pero todo bajo el permiso de los señores que pagan, y no me interesa irme de Ono.

El problema que le veo a esto es: y si te encuentras con una persona que tiene el día cruzado? O directamente te encuentras con alguien que te obedece al momento y te acepta la baja? Que le dices? - Ah no, es que no quería irme, solo quería ver si me ofrecíais una oferta-... No se, si fuese seguro que te van a estar mareando hasta ofrecerte una buena promoción pues si, pero si hay una posibilidad de que te manden a freír huevos...



Normalmente te suelen pasar hasta con 4 departamentos diferentes, cada cual ofreciendote diferentes cosas cada vez mas suculenta, creeme que no te van a tramitar la baja asi como asi sin darte el coñazo lo habido y por haber.

Aún recuerdo la vez que le tramite a mi pareja la baja de los servicios de Ono de su casa y me tuvieron los muy cabrones 30 minutos de reloj al telefono pasando de departamento en departamento haciendo oidos sordos a las palabras de que por mas que me ofreciesen la puta luna no iba a seguir con ellos puesto que el motivo de la baja era meramente por motivos económicos. Por lo que no te preocupes que no te van a facilitar la baja asi como asi sin darte la brasa cual autómatas.
142 respuestas
1, 2, 3