Vodafone Ono regala 1 año de PSN Plus

1, 2, 3
Bueno, como bien indica la portada de hoy de EOL, Vodafone Ono está regalando a sus clientes que tengan contratada la fibra de su modalidad de 300 megas 1 año de PSN Plus.

La promoción acordada entre Vodafone y Sony Computer Entertainment España entra en vigor hoy mismo 3 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015. A ella se podrán acoger los actuales clientes que tengan contratado Vodafone One 300 megas, pasen de ADSL a esta modalidad de fibra o se den de alta en la operadora británica para contratar la oferta de fibra más potente de la compañía.

Aquí se puede solicitar:

http://www.vodafone.es/tienda/particula ... tationplus

Yo por mi parte no tengo Vodafone Ono asi que no he podido probarlo.

PD : si a alguien que lea esto y lo tiene no le interesa el código y quiere donarlo porque no tiene PS4, pues me vendría de perlas ^^ XD
Tengo Vodafone One pero sólo de 30mb, por lo tanto no entro en la promoción. Si alguien si opta a este código y no dispone de PS4 y quiere realizar una buena acción, estaría eternamente agradecido si me lo donase :)

PD: Estoy hasta los cojo**s de Vodafone, son todo problemas con ellos. En cuanto pueda huyo de ahí.

Saludos y gracias.
Yo tengo Ono a 100Mb así que tampoco entro [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:Yo tengo Ono a 100Mb así que tampoco entro [carcajad] [carcajad]

Con ONO a 100mb, te puedes pasar a 300mb. A mí me lo ofrecieron, pero paso de tener el móvil con ellos xD
ciberionz escribió:
pomaniac escribió:Yo tengo Ono a 100Mb así que tampoco entro [carcajad] [carcajad]

Con ONO a 100mb, te puedes pasar a 300mb. A mí me lo ofrecieron, pero paso de tener el móvil con ellos xD

Por poder pasarse está claro que se puede pero no al mismo precio [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
ciberionz escribió:

Por poder pasarse está claro que se puede pero no al mismo precio [qmparto] [qmparto]

A mí me ofrecieron todo al mismo precio, pero tengo TV, internet y teléfono. Solo me pedían 10€ por la tarjeta del móvil [carcajad] Aunque sigo sin fiarme de la letra pequeña xD
yo tengo 300mg, lo he hecho y me han mandado un email de confirmacion, pero al confirmar me sale error, me sale que la pagina no existe!
¿Sois conscientes de que el que lea esto en esta sección es porque tiene PS4 y no le dará el código a nadie? [360º]
Si alguien tiene código y no lo va a usar que me mande un MP que todo se puede hablar XD
Y lo de la permanencia?, en la anterior promoción de subir a 200 te clavaban 12 meses por el código del Plus....
¿Soy el único al que no le funciona el enlace que envían al correo para confirmar?

A mí me va a venir de perlas esta promoción. XD

Entre esto, dos códigos de tres meses que conseguí en una promoción de Sony y el año que regalaban con Ono, sólo voy a pagar 1 año de los primeros 3 años y medio de la videoconsola. XD
serura escribió:¿Soy el único al que no le funciona el enlace que envían al correo para confirmar?

Entre esto, dos códigos de tres meses que conseguí en una promoción de Sony y el año que regalaban con Ono, sólo voy a pagar 1 año de los primeros 3 años y medio de la videoconsola. XD

Unos tantos y otros tan poco :(
serura escribió:¿Soy el único al que no le funciona el enlace que envían al correo para confirmar?

a mi tampoco me funciona!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eboke escribió:¿Sois conscientes de que el que lea esto en esta sección es porque tiene PS4 y no le dará el código a nadie? [360º]

de hecho el subforo de compraventa se va a llenar de codigos [qmparto]

pero bueno, siempre habra algun alma caritativa.
activado, recibido código y funcionando :)
pajaroloco escribió:activado, recibido código y funcionando :)

as podido confirmar tu registro desde tu email?¿
A mi también me da error al confirmar.
yo he podido confirmar, pero ni rastro del código, se supone que con esta confirmación empezaré a recibir las novedades sobre terminales vodafone [facepalm]
Yo lo acabo de hacer pero desde el area de cliente.

Me dieron 1 año de Plus cuando contraté los 100Mb y no me dio por volver a meterme cuando subí a los 200 y sorpresa que me meto ahora y tengo para solicitar 1 año de Plus gratis por cuando tenía los 200Mb ( ahora tengo 300Mb)

A ver si me suelta el código y si no haremos lo del enlace. XD
Protek escribió:Yo lo acabo de hacer pero desde el area de cliente.

Me dieron 1 año de Plus cuando contraté los 100Mb y no me dio por volver a meterme cuando subí a los 200 y sorpresa que me meto ahora y tengo para solicitar 1 año de Plus gratis por cuando tenía los 200Mb ( ahora tengo 300Mb)

A ver si me suelta el código y si no haremos lo del enlace. XD

a mi en el area d cliente me sale lo de contratalo po 0€, aunq arriba pone coste mensual del servicio 3.99, eso es lo que has contratado tu en el area cliente @Protek?¿
xou69 escribió:

a mi en el area d cliente me sale lo de contratalo po 0€, aunq arriba pone coste mensual del servicio 3.99, eso es lo que has contratado tu en el area cliente @Protek?¿

Exacto xou...

Me he leido las condiciones del servicio y no pone nada de que terminado el año se prorrogue y te claven 3'99€...Así que lo he solicitado por si acaso. Pero por mas que me desconecto y me vuelvo a conectar no me da el puto código y eso que ponía que en unos minutos... [+furioso]

Aparte acabo de hacer lo del enlace por la promo de los 300Mb y he confirmado lo del email pero aquí ni mandan código ni pollas en vinagre. [facepalm]
Protek escribió:
xou69 escribió:

Exacto xou...

Me he leido las condiciones del servicio y no pone nada de que terminado el año se prorrogue y te claven 3'99€...Así que lo he solicitado por si acaso. Pero por mas que me desconecto y me vuelvo a conectar no me da el puto código y eso que ponía que en unos minutos... [+furioso]

Aparte acabo de hacer lo del enlace por la promo de los 300Mb y he confirmado lo del email pero aquí ni mandan código ni pollas en vinagre. [facepalm]

X el area cliente en otras ofertas de antes te lo daban desde la webb, ya que es imposible que me lo manden a la cuenta xq no tienen mi email de psn, y segundo que son 2 promociones?
xou69 escribió:
X el area cliente en otras ofertas de antes te lo daban desde la webb, ya que es imposible que me lo manden a la cuenta xq no tienen mi email de psn, y segundo que son 2 promociones?

Si si, a mi en la otra promo cuando los 100Mb me salió el código en el area de clientes y en la que digo ahora de los 200Mb que pone lo de 3'99€ al mes pero no pone que los cobren cuando termine ese año de Plus gratis...Me ponía que en unos minutos tendría mi código, que me saliera del area de clientes y me volviera a meter y le diera a PlayStation Plus, pero por mas que le doy me sigue saliendo el mismo puto mensaje todo el rato y ni código ni pollas...

Lo de la promo de hoy de Vodafone por los 300Mb, también la he realizado y confirmado el email que te mandan pero aquí ni mandan el código ni su santa madre y ya me empiezo a poner nervioso... [+risas]
Protek escribió:
xou69 escribió:

Si si, a mi en la otra promo cuando los 100Mb me salió el código en el area de clientes y en la que digo ahora de los 200Mb que pone lo de 3'99€ al mes pero no pone que los cobren cuando termine ese año de Plus gratis...Me ponía que en unos minutos tendría mi código, que me saliera del area de clientes y me volviera a meter y le diera a PlayStation Plus, pero por mas que le doy me sigue saliendo el mismo puto mensaje todo el rato y ni código ni pollas...

Lo de la promo de hoy de Vodafone por los 300Mb, también la he realizado y confirmado el email que te mandan pero aquí ni mandan el código ni su santa madre y ya me empiezo a poner nervioso... [+risas]

Yo he solicita de momento la del area cliente y stoy a al espera que me lo manden, al otra de la 300 no me deja confirmar cuenta!

Edito: Ya me ha llegado el que solicte en el area cliente, ahora a darle salida!!
Si alguno se anima a donarme un código estaré super agradecido!!! :)

Yo tengo contratados los 50mb, y la verdad que desde que vodafone compró Ono esto ha ido muy a peor... cawento
¿El que ofrecen en área de cliente es gratis por tener 200 megas o más? Es que me sale para pillarlo a 0 € y no tengo claro si es la suscripción por la que se paga 3 o 4 € al mes.
xou69 escribió:
Yo he solicita de momento la del area cliente y stoy a al espera que me lo manden, al otra de la 300 no me deja confirmar cuenta!

Edito: Ya me ha llegado el que solicte en el area cliente, ahora a darle salida!!

Acabo de mirarlo y yo también lo tengo ya el del area de clientes!! [tadoramo]

@sesura Le das a Contrátalo y te dan el código para 1 año de Plus. Si te lees las condiciones no pone nada de que pasado ese año te empiecen a cobrar 3'99€ al mes ni nada, por lo que pasado el año si quieres pagar lo de 3'99€ deberás contratarlo después de que acabe tu año gratis. [plas]
Protek escribió:
xou69 escribió:

@sesura Le das a Contrátalo y te dan el código para 1 año de Plus. Si te lees las condiciones no pone nada de que pasado ese año te empiecen a cobrar 3'99€ al mes ni nada, por lo que pasado el año si quieres pagar lo de 3'99€ deberás contratarlo después de que acabe tu año gratis. [plas]

ya me ha dejado confirmar la otra promoción, a ver cuando me mandan el codigo!
yo ando esperando el código de la promoción que ha salido hoy 3 de noviembre, confirmé el enlace del email que mandaron pero nada. ¿dónde mandan el código?¿al email que pusimos en el formulario? [fumando]
xou69 escribió:
Protek escribió:
xou69 escribió:

ya me ha dejado confirmar la otra promoción, a ver cuando me mandan el codigo!

¿Cómo has hecho para que te dejara confirmar?
hacerlo desde el movil!
Supongo que es lo mismo que si tenias con ono 300 megas, no?
yo he confirmado con el mail que me han mandado pero no me ha llegado el código, y en mi area de cliente de Ono solo me sale el codigo que me dieron el año pasado
Mi objetivo es pillarme la ps4 en el black friday, si pillo el código hoy, no me contara el año a partir de hoy sino cuando lo canjee verdad?
shinta_hid escribió:yo he confirmado con el mail que me han mandado pero no me ha llegado el código, y en mi area de cliente de Ono solo me sale el codigo que me dieron el año pasado

Yo estoy igual que tu.
Probablemente, si ya lo teníamos del año pasado, no nos darán este nuevo.

Alguien puede decir si te lo envían al mail o aparece en la web de cliente de Ono?
Sigue sin llegarme ningún código :(
a mi el de la promocion de las 300 megas nada, confirme ayer y nada!
cuando le doy a solicita tu codigo psn+ en el área de clientes, se queda en blanco y no aparece nada :(
A mi no me ha lkegado nada tampico.Confirme ayer y nada
antonionini escribió:cuando le doy a solicita tu codigo psn+ en el área de clientes, se queda en blanco y no aparece nada :(

Pero donde le dais para solicitar el código ? Yo estoy mirando en el área de clientes y no aparece absolutamente nada, a los que dicen que les ha llegado el código, que ha sido vía email? Lo ha enviado Vodafone ? Sony? Ono?

Soys clientes de Vodafone fibra ? O clientes de la fibra de ono ?

Por que en mi caso tengo Vodafone One 300 MB pero con Ono y me han dicho en atención al cliente que eso es una promoción de Vodafone que no vale para los clientes de ono ....
omnilatic escribió:
antonionini escribió:cuando le doy a solicita tu codigo psn+ en el área de clientes, se queda en blanco y no aparece nada :(

Pero donde le dais para solicitar el código ? Yo estoy mirando en el área de clientes y no aparece absolutamente nada, a los que dicen que les ha llegado el código, que ha sido vía email? Lo ha enviado Vodafone ? Sony? Ono?

Soys clientes de Vodafone fibra ? O clientes de la fibra de ono ?

Por que en mi caso tengo Vodafone One 300 MB pero con Ono y me han dicho en atención al cliente que eso es una promoción de Vodafone que no vale para los clientes de ono ....

Ni caso, yo soy de Ono, tengo 30Mb y me sale lo del plus pero en blanco jejeje

Entras en el área de clientes, y en "mis productos" abajo del todo está "ventajas cliente", entrás ahí y tienes lo del plus seguro ;)

El enlace directo si estás loggeado como cliente : https://www.ono.es/clientes/mis-productos/codigos-ps/
kobedaq escribió:
shinta_hid escribió:yo he confirmado con el mail que me han mandado pero no me ha llegado el código, y en mi area de cliente de Ono solo me sale el codigo que me dieron el año pasado

Yo estoy igual que tu.

Alguien puede decir si te lo envían al mail o aparece en la web de cliente de Ono?

Soy de ono, obtuve el codigo cuando lo dieron hace ya, y me acaban de dar uno nuevo. El otro era por ser de ono, y ahora es por tener 300 mb
baronrojo2 escribió:
kobedaq escribió:

Yo estoy igual que tu.

Soy de ono, obtuve el codigo cuando lo dieron hace ya, y me acaban de dar uno nuevo. El otro era por ser de ono, y ahora es por tener 300 mb

Pero lo has sacado del área de clientes o te lo han mandado por email ?

Yo soy de ono, tengo one 300 pero creo que es por que tengo el contrato como autónomo y por eso no me sale la opción en el área de clientes, como al compañero, me sale la pagina en blanco.
En la pagina de clientes, mis productos y codigo de plus
baronrojo2 escribió:En la pagina de clientes, mis productos y codigo de plus

Pero eso en la de ono, porque en la de vodafone no sale eso no?
Plage escribió:

Pero ahora ono es vodafone y viceversa, ¿no?
A mi tambien se me queda la pagina en blanco cuando entro en area de clientes y bajo esta lo de Playstation plus entras y nada,en blanco...hace unos dias no me salia nada de por ser cliente tienes un codigo para plastation plus..
baronrojo2 escribió:
Plage escribió:

Pero ahora ono es vodafone y viceversa, ¿no?

Se supone, pero creo que tienen área de clientes separadas xD, porque yo entro en la mía y no tengo nada de eso, también puede ser porque no tengo en la mía lo de los 300mg si no la de mi padre

EDITO: Otro por aquí con la página en blanco
Sigue sin llegarme el código al correo ni nada. Luego voy a llamar a ono a ver qué me dicen.
Yo lo he mirado y también me sale en blanco
142 respuestas
1, 2, 3