Vodafone Ono regala 1 año de PSN Plus

1, 2, 3
Pues yo no me entero de la jugada.
Ayer lo solicité en la pagina de vodafone. Hoy miré el area de clientes de ono y aparecia lo del PSplus como decis (desconozco si ya estaba de antes), total que lo solicité esta mañana en la pagina de ono y me lo acaban de enviar.

Este es el codigo de la promocion? O es que ay otro a mayores? Esta mañana cuando le pedi a ono me parecio leer que era para los que tenian 200mg, y el de vodafone es para los que tienen 300 supuestamente... Vaya lio tengo :-?
TSHOT escribió:Pues yo no me entero de la jugada.
Ayer lo solicité en la pagina de vodafone. Hoy miré el area de clientes de ono y aparecia lo del PSplus como decis (desconozco si ya estaba de antes), total que lo solicité esta mañana en la pagina de ono y me lo acaban de enviar.

Este es el codigo de la promocion? O es que ay otro a mayores? Esta mañana cuando le pedi a ono me parecio leer que era para los que tenian 200mg, y el de vodafone es para los que tienen 300 supuestamente... Vaya lio tengo :-?


si es cierto parecen 2 promociones, a mi me han mandado el del area cliente, del otro ni rastro!
Por si sirve para disipar dudas, cuando hace un año o dos salio la promo de plus con ONO, recibi mi codigo. Volvi a pedir el codigo ayer y me han dado otro que funciona
baronrojo2 escribió:Por si sirve para disipar dudas, cuando hace un año o dos salio la promo de plus con ONO, recibi mi codigo. Volvi a pedir el codigo ayer y me han dado otro que funciona


Ahora falta saber si es el que dan con vodafone, que supongo que lo será pero falta confirmarlo :o
Ayer mi cuñado (que es cliente diamante de vodafone).Se tiro toda la tarde intentando sacarmelo, vodafone decia que en sus sistemas no aparecia nada, pero que si les salia que ono tenia la promoción y le mandaban a ono, y ono decian que eso era cosa de vodafone, que tienen servicios de atencion al cliente separados y que salvo que tuvieras contrato con ono ellos no podían hacer nada. Y asi estuvieron todo el rato jugando al ping pong. Al final el servicio de atencion al cliente diamante de vodafone habrio un expediente para resolverlo y asi esta el tema de momento...
A ver para los que están con la duda...


Una cosa es la promoción de Vodafone de los 300Mb que teneis en portada y otra distinta es la promoción de los 200Mb de Ono que teneis en el Area de Clientes en su web. Son promociones distintas y sumables.


Yo tengo ya canjeado el código de Ono del Area de Clientes, pero el de la promo de los 300Mb de Vodafone lo solicite el mismo día y a día de hoy ni rastro del código.

Ya hay varias personas que han canjeado ambos códigos por lo que tienen 2 añitos de Plus gratis. :)
Protek escribió:A ver para los que están con la duda...


Una cosa es la promoción de Vodafone de los 300Mb que teneis en portada y otra distinta es la promoción de los 200Mb de Ono que teneis en el Area de Clientes en su web. Son promociones distintas y sumables.


Yo tengo ya canjeado el código de Ono del Area de Clientes, pero el de la promo de los 300Mb de Vodafone lo solicite el mismo día y a día de hoy ni rastro del código.

Ya hay varias personas que han canjeado ambos códigos por lo que tienen 2 añitos de Plus gratis. :)


Seguro que son 2 promos diferentes? y seguro que ay gente que ya le a mandado vodafone el codigo? Yo tambien lo pedi el mismo dia y ni rastro, y lo mejor de todo es que habré llamado a vodafone como 6 veces y no tienen ni idea de la promo, me mandan a ono y ono me manda a vodafone y asi consecutivamente }:/
Protek escribió:A ver para los que están con la duda...


Una cosa es la promoción de Vodafone de los 300Mb que teneis en portada y otra distinta es la promoción de los 200Mb de Ono que teneis en el Area de Clientes en su web. Son promociones distintas y sumables.


Yo tengo ya canjeado el código de Ono del Area de Clientes, pero el de la promo de los 300Mb de Vodafone lo solicite el mismo día y a día de hoy ni rastro del código.

Ya hay varias personas que han canjeado ambos códigos por lo que tienen 2 añitos de Plus gratis. :)



pero la promo de ono es nueva o la que hubo hace un año?
Protek escribió:A ver para los que están con la duda...


Una cosa es la promoción de Vodafone de los 300Mb que teneis en portada y otra distinta es la promoción de los 200Mb de Ono que teneis en el Area de Clientes en su web. Son promociones distintas y sumables.


Yo tengo ya canjeado el código de Ono del Area de Clientes, pero el de la promo de los 300Mb de Vodafone lo solicite el mismo día y a día de hoy ni rastro del código.

Ya hay varias personas que han canjeado ambos códigos por lo que tienen 2 añitos de Plus gratis. :)


Como consiga dos años lo vivo. Sería haberme adjudicado 3 por la cara xD. Aún así con este segundo año me conformo. A ver si ahora en cuanto llegue a casa lo hago y me mandan el código rápido
shinta_hid escribió:

pero la promo de ono es nueva o la que hubo hace un año?



Han habido 2 promos.

La primera fue cuando salió PS4, que te daban 1 año de Plus por tener 100Mb Ono.

La segunda fue que te daban 1 año de Plus si tenias 200Mb.

Esta ultima que comento es la que estamos hablando del Area de Clientes. Esa promo lleva 1 año, pero muchos como no solemos meternos en la parte de Plus del Area de Clientes pues no la conociamos y ahora nos hemos llevado la grata sorpresa. [+risas]
Protek escribió:
shinta_hid escribió:

pero la promo de ono es nueva o la que hubo hace un año?



Han habido 2 promos.

La primera fue cuando salió PS4, que te daban 1 año de Plus por tener 100Mb Ono.

La segunda fue que te daban 1 año de Plus si tenias 200Mb.

Esta ultima que comento es la que estamos hablando del Area de Clientes. Esa promo lleva 1 año, pero muchos como no solemos meternos en la parte de Plus del Area de Clientes pues no la conociamos y ahora nos hemos llevado la grata sorpresa. [+risas]


No puede ser, con la ps4 me dieron el de un año, la de los 200mb tambien la obtuve y ahora en el area de clientes de ONO, me han dado otro codigo del plus valido para un año
Pues ya si que no entiendo nada :-?
Pues me acaba de llegar el código de la web de ONO, han tardado unos segundos. Otro año gratis para la saca jaja, ya van dos seguidos de PSN sin pagar xD

A ver si también puedo hacer lo mismo con lo de Vodafone.

EDIT: La de Vodafone me da error al hacer el registro:

Esta página web no está disponible

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Veremos si se soluciona

EDIT2: Mirando el enlace que se abre al darle a registrarse, aparece esto al principio: https://%20https//

He quitado eso, y he dejado el enlace empezando en www.vodafone.... y ya me ha registrado

Ya te has dado de alta.

A partir de ahora recibirás información sobre los lanzamientos de Vodafone en tu cuenta de correo.


Ahora a esperar al otro año de PSN+, si es que lo dan, claro xD
Senegio escribió:
Ahora a esperar al otro año de PSN+, si es que lo dan, claro xD



Sientate a esperar como estamos sentados ya muchos desde que hicimos el registro el primer día de salir la promo.


Al final me huele a timo para inflarnos a spam los correos y el código a reclamarlo a Vodafone y a que se pasen la pelota de uno a otro, pero del código ni mu. [facepalm]
Tengo 30 mb solo :(

Si alguien no tiene ps4, aqui uno encantadísimo de recibirlo jaja
Protek escribió:
Senegio escribió:
Ahora a esperar al otro año de PSN+, si es que lo dan, claro xD



Sientate a esperar como estamos sentados ya muchos desde que hicimos el registro el primer día de salir la promo.


Al final me huele a timo para inflarnos a spam los correos y el código a reclamarlo a Vodafone y a que se pasen la pelota de uno a otro, pero del código ni mu. [facepalm]


Ah, pues entonces no lo miro más. Ya me llegará. Al menos el de ONO ya lo tengo, y ese llega al instante.

Lo de poner el móvil sólo sirve para que comprueben el titular, ¿no? Vamos, que cuando te den el código no te llaman para confirmarlo ni preguntar datos, sino que te lo mandan al correo.
Alguien me puede ayudar?
Es que no se como hacer esto...
Al area de clientes de ono si que he activado la promoción de 200 megas, pero esta de vodafone me manda a su página de vodafone y de ahí no salgo, no me deja registrarme en su área de clientes y me manda que inicie sesión en ono y así estoy que no me entero.
ern2002 escribió:Alguien me puede ayudar?
Es que no se como hacer esto...
Al area de clientes de ono si que he activado la promoción de 200 megas, pero esta de vodafone me manda a su página de vodafone y de ahí no salgo, no me deja registrarme en su área de clientes y me manda que inicie sesión en ono y así estoy que no me entero.



Te vas a la página principal de este foro y buscas la noticia de la promo, en uno de los comentarios pone el creador de la noticia el enlace correcto, ya que el de la noticia da error ( o daba, no se si lo corrigieron ya).

Pinchas en el enlace y te saldrá una página de vodafone sobre la promo en la que te pide rellenar los datos del titular de la linea que tiene contratado los 300Mb, así como el teléfono del titular y un email ( puede ser el tuyo si no eres el titular) donde quieres que te manden el código.

Acto seguido recibes un email con un enlace de confirmación, confirmas y te sientas en una silla a esperar indefinidamente que te manden el código como andamos el resto que ya lo pedimos y aquí seguimos esperando después de 3 días... }:/
Protek escribió:
ern2002 escribió:Alguien me puede ayudar?
Es que no se como hacer esto...
Al area de clientes de ono si que he activado la promoción de 200 megas, pero esta de vodafone me manda a su página de vodafone y de ahí no salgo, no me deja registrarme en su área de clientes y me manda que inicie sesión en ono y así estoy que no me entero.

Si eso ya lo he hecho pero es que es muy extraño...mi hermano ha llamado y le han dicho que a partir del día 15 los de Ono recibiremos un SMS para ello... al menos el de la promocion de los 200 megas que no sabía que había lo he activado y ya tengo 1 año por la cara.

Te vas a la página principal de este foro y buscas la noticia de la promo, en uno de los comentarios pone el creador de la noticia el enlace correcto, ya que el de la noticia da error ( o daba, no se si lo corrigieron ya).

Pinchas en el enlace y te saldrá una página de vodafone sobre la promo en la que te pide rellenar los datos del titular de la linea que tiene contratado los 300Mb, así como el teléfono del titular y un email ( puede ser el tuyo si no eres el titular) donde quieres que te manden el código.

Acto seguido recibes un email con un enlace de confirmación, confirmas y te sientas en una silla a esperar indefinidamente que te manden el código como andamos el resto que ya lo pedimos y aquí seguimos esperando después de 3 días... }:/
Hola buenas, a alguien mas le sale esto en el area de clientes ?
lo pedi ayer por la mañana y nada.. :S

Tu solicitud de contratación está en proceso y será tramitada en los próximos minutos.

Para obtener el código es necesario desconectarse del área de clientes, volver a conectarse y acceder de nuevo al botón de PlayStation® Plus

Asimismo te mostraremos un aviso cuando dispongas del servicio contratado y el código disponible.

l
MikiMarquez17 escribió:Hola buenas, a alguien mas le sale esto en el area de clientes ?
lo pedi ayer por la mañana y nada.. :S

Tu solicitud de contratación está en proceso y será tramitada en los próximos minutos.

Para obtener el código es necesario desconectarse del área de clientes, volver a conectarse y acceder de nuevo al botón de PlayStation® Plus

Asimismo te mostraremos un aviso cuando dispongas del servicio contratado y el código disponible.

l


Sí, a todos.

Cierra sesión de tu cuenta de ONO y espera un rato. Luego inicia sesión y te saldrá un cuadrado a la izquierda con un aviso. Le das y seguramente sea la clave del PSN. Hazle una foto con el móvil y no cierres la ventana, porque si la cierras no vuelve a aparecer
Acabo de llamar a ono y mi sorpresa es que me dicen que esa promocion ya no esta valida desde junio... yo creo que se estan riendo de mi cuando ayer mismo me dijeron que por contratar los 300 mb tenia el año de playstation plus... :O
MikiMarquez17 escribió:Acabo de llamar a ono y mi sorpresa es que me dicen que esa promocion ya no esta valida desde junio... yo creo que se estan riendo de mi cuando ayer mismo me dijeron que por contratar los 300 mb tenia el año de playstation plus... :O


Evidentemente es mentira. Ayer mismo lo hice yo y me la dieron a los pocos minutos. Y el resto de foreros igual.

Pero vamos, que no hay nada que llamar. Tienes que hacer lo que te he dicho, no hay más.
Senegio escribió:
MikiMarquez17 escribió:Acabo de llamar a ono y mi sorpresa es que me dicen que esa promocion ya no esta valida desde junio... yo creo que se estan riendo de mi cuando ayer mismo me dijeron que por contratar los 300 mb tenia el año de playstation plus... :O


Evidentemente es mentira. Ayer mismo lo hice yo y me la dieron a los pocos minutos. Y el resto de foreros igual.

Pero vamos, que no hay nada que llamar. Tienes que hacer lo que te he dicho, no hay más.


Es que lo que tu dices lo hago y nada,me sigue saliendo lo mismo que he puesto antes...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Una duda, teniendo 120 megas hay alguna opcion de pillar esta promo? Sin pagar por la subida a 300 obviamente.
Pues yo acabo de llamar a ONO y despues de hablar con un supuesto "encargado" me han asegurado que la promo de los 200 es la misma que la de 300 y que solo ay un codigo. Vamos que como ya me han dado la de 200 no voy a ver la de 300 porque supuestamente " es el mismo codigo" [buuuaaaa]
Alguien ha recibido algo de Vodafone ?
acabo de entrar al area de clientes de ono y me ha desaparecido lo de la promocion de psn plus ¬_¬
antonionini escribió:acabo de entrar al area de clientes de ono y me ha desaparecido lo de la promocion de psn plus ¬_¬


Ami tambien, me desapareció ayer
Vamos, que se han visto desbordados y han chapado el de ONO. A ver si el de Vodafone lo envían un año de estos...
Yo acabo de llamar y que como disfrute del codigo que me dieron con los 100MB el año pasado que no me dan otro año mas gratuito aunque ahora tenga los 300...

Yo aun asi, me he dado de alta por la web que habies puesto antes...alguien ha recibido el email de vodafone con el codigo?
Os actualizo lo que ha dicho vodafone(servicio al cliente diamante).

Era solo para las primeras 400 peticiones..

Vamos timo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comentadlo en el twitter de Facua nombrando a Vodafone.
tic escribió:Os actualizo lo que ha dicho vodafone(servicio al cliente diamante).

Era solo para las primeras 400 peticiones..

Vamos timo.


Exacto, ahora que han visto que están desbordados han puesto las bases de la promoción (ya que antes no habia ninguna base).

Llévate un año de suscripción a PlayStation Plus al contratar tu Vodafone One 300MB

los clientes que contraten Vodafone One 300Mb podrán disfrutar de un año de suscripción gratuita a Play Station Plus.
La promoción está disponible para nuevas altas y clientes de cartera tanto clientes particulares como pequeña empresa que contraten Vodafone One 300Mb o Fibra Ono 300Mb.

Periodo de contratación del 10 de noviembre hasta fin de existencias. Limitado a 400 unidades.
Periodo de disfrute 12 meses desde la fecha de recepción del código.
Compromiso se mantiene las condiciones de la oferta general, es decir, sin compromiso.

COMPATIBILIDADES E INCOMPATIBILIDADES / CONDICIONES LEGALES
Compatibilidad
Vodafone One Fibra Ono 300Mb (S, M y L).
Fibra Ono 300Mb.
Migraciones de ADSL a Fibra 300Mb.

Como veis, se han esperado y no han dado los codigos a nadie y cuando han visto que esto se les va de las manos han reculado y puesto este tipo de bases.
Que quiere decir lo de "Periodo de contratación del 10 de noviembre hasta fin de existencias"? Nosotros supuestamente ya hace dias que lo solicitamos :-?
Encima que me pongo 300 megas aposta por el plus ahora sale esto vergonzoso

Y encima que llevo 5 dias ya con una reclamación para que vengan arreglarme el router y los cables porqué se me cae muchas veces la señal y no pilla bien y no me llegan 300 solo 90...
Según la operadora llegaran los códigos 2 semanas desde que nos registremos en la web de la promoción
me pongo los 300 megas y encima lo quitan menuda estafa }:/
yo he llamado ahora ya que me he pasado de 50 a 300 y la panxita me dice que ya esta habilitado, voy a mi area de cliente y no sale el ps +
Ra!zen escribió:yo he llamado ahora ya que me he pasado de 50 a 300 y la panxita me dice que ya esta habilitado, voy a mi area de cliente y no sale el ps +


Lo mejor de todo es que almenos en mi caso siempre que les llamo (ya sea ONO o vodafone) no tienen ni idea de las promociones ni de nada. De echo la mayoria de las veces no dicen nada mientras tu les explicas para aparentar que saben de que les estas hablando.
Yo ya lo tengo claro, llevo con ellos muchisimos años pero encuanto me cumpla la permanencia me iré, amenos de que me hagan una "mega oferta irrechazable".
Estoy harto de su servicio tecnico y de como dices tu "Panchitos" que apenas se les entienden cuando hablan [+furioso]
Yo llevo mas de una semana detras de eso y ahora me sale esto.
Se ha producido un error al obtener el código de PlayStation® Plus.
En estos momentos todos los códigos de
PlayStation® Plus están ocupados.

Inténtalo de nuevo más tarde

Me dijeron que de 4 a 7 dias...no creo que sea tan dificil dar un codigo,bueno.
Tengo Ono 300, ¿creéis que si llamo aún puedo conseguir un código?
Beta Reverse escribió:Tengo Ono 300, ¿creéis que si llamo aún puedo conseguir un código?

Yo llamé la semana pasada a ono y me lo activaron enseguida, además que en el area de cliente lo tenía para activar yo mismo la promoción, lo activadas currabas sesión en el area de servicios de ono y al rato entré y tenía la notificación de activación con el código correspondiente.
ern2002 escribió:
Beta Reverse escribió:Tengo Ono 300, ¿creéis que si llamo aún puedo conseguir un código?

Yo llamé la semana pasada a ono y me lo activaron enseguida, además que en el area de cliente lo tenía para activar yo mismo la promoción, lo activadas currabas sesión en el area de servicios de ono y al rato entré y tenía la notificación de activación con el código correspondiente.


Eso que comentas no es la de 300 sino la de 200
Yo acabo de llamar y me han dicho que la promoción estaba limitada a "300 unidades" (cada vez se inventarán una cifra diferente).

Menudos estafadores...
Beta Reverse escribió:Yo acabo de llamar y me han dicho que la promoción estaba limitada a "300 unidades" (cada vez se inventarán una cifra diferente).

Menudos estafadores...


Nisiquiera se enteran ellos mismos, yo rellené el formulario segun salió y sigo sin noticias. Te digo yo que la gran parte de ellos no saben ni que promoción es. Yo llamé varias veces y cada uno me contaba una treta diferente..
Yo e vuelto a llamar y se han quedado sin codigos,le e dicho que rellene todo y me dice que no lo sabe y le digo hombre me e puesto aposta los 300 megas y venis con estas pues me pienso dar de baja y dice vale te paso el num...era una panchita que no se entera de nada.
almu_peque87 escribió:Yo e vuelto a llamar y se han quedado sin codigos,le e dicho que rellene todo y me dice que no lo sabe y le digo hombre me e puesto aposta los 300 megas y venis con estas pues me pienso dar de baja y dice vale te paso el num...era una panchita que no se entera de nada.


Yo te aseguro que no se han quedado sin codigos. Estoy seguro 100% que lo que pasa es que no se enteran. Seguramente al haberse acabado ya la promo de los 200mb la esten confundiendo con la nueva. Y si no, ya lo vereis :p

Pero vamos, es una jodida verguenza la atencion al cliente de Ono, yo que llevo muchisimos años, siempre me a pasado lo mismo, siempre que a habido una promo nueva esta misma historia, siempre [+furioso]
142 respuestas
1, 2, 3