Nuevo RPG a la vista! mezclará el rol con un sistema de cartas diferente a lo visto hasta el momento. Estará dirigido por Yoko Taro, el creador de la franquicia Nier. Sale el 28 de octubre de 2021.
De acuerdo con la nota de prensa remitida por Nintendo, "los jugadores participarán en experiencias que se desarrollarán a través de las cartas", lo que incluye combates por turnos en los que las habilidades serán importantes, pero también la suerte, al menos en parte. Lo definen como un juego de tablero, que ya se puede probar gracias a la demo de la Nintendo eShop, ya disponible. Saldrá a un precio de 29,99€ la edicion Estándar (digital unicamente) y Estándar + DLC set: 37,99 € (el dlc consta de trajes de Nier para cambiar a los protagonistas, cambiar el dibujo del reverso de las cartas, ....)
Idiomas: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés / Tamaño de la descarga: 2,34 GiB
En Voice of Cards: The Isle Dragon Roars los jugadores se aventurarán en una historia ambientada hace mucho tiempo en un mundo de espadas y brujería rodeado de misterio, donde serán guiados por la voz narrativa del Game Master (Todd Haberkorn). La campaña, que cuenta su historia mediante las cartas, está protagonizada por un viajero que parte con el objetivo de derrotar a un dragón que acaba de despertar y que amenaza a la tierra y a su gente. Su esperanza es obtener una gran recompensa.
Durante este viaje nuestro protagonista estará acompañado por Mar, un monstruo muy apegado a él, y Melanie, una bruja oscura que guarda rencor al Dragón. “Los jugadores tendrán que tomar decisiones a lo largo de la historia, así como participar en batallas por turnos que se desarrollan en un tablero, a la manera de los tradicionales juegos de rol de mesa”, explica Square Enix.
Desde el primer día, los jugadores de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars que sean fans de NieR podrán adquirir un contenido adicional con temática de NieR Replicant. Este DLC permite cambiar los trajes de los protagonistas, el diseño de la tarjeta del reverso, el avatar, los dados, el tablero de batalla, el diseño de la mesa y la música. Además, quien reserve el título conseguirá el Golden Dragon Pattern, que cambia el diseño del reverso de la carta por un diseño original de Kimihiko Fujisaka, así como un Avatar Tradicional, que permite cambiar el diseño de la pieza del juego en el campo por una artesanía tradicional.