Volante con Feedback para Wii

Hola a todos hoy mirando por internet he visto esta noticia que me ha alegrado el dia.

Logitech prepara el periférico para la consola de Nintendo.
Logitech y Nintendo se unen para crear un nuevo volante.

El volante, además de ser inalámbrico, incorporará la cada día más necesaria fórmula del Force Feedback. “Logitech ha sido una de las compañías líder en esta tecnología durante más de una década, y confiamos en que nuestra plataforma de conducción sea una parte indispensable de los juegos de conducción en Wii.

El volante llegará a Estados Unidos en noviembre bajo un precio de 99,99 dólares. De momento todavía no se conoce la fecha de lanzamiento europea ni su coste en euros.

Hos Dejo Unas Fotos:Lo malo es que no tenga pedales,pero me ira de perlas para jugar al formula one 2009 cuando salga
Imagen
Imagen
Imagen

PD agregadme al mario kart y mensaje privado.pliis mii codiigo de amiigo es:4167-5265-6785
99 dolares es un poco caro, ¿no?

No sé creo que prefiero el otro volante. :p
¡Qué guapo, todo blanquito!
JE JE si la verdad es que es un poko caro pero si los juegos que te gustan son de conduccion habra que hazer un esfuerco y comprarselo. De todoas maneras os doi la razon se an pasado
¿Porque te dedicas a dar noticias que se conocen desde hace "una eternidad"?

Esta noticia se conoce al menos el 25 de agosto.

Noticia

Y no me voy a poner a buscarla ahora, pero tambien se publicó por estos foros (no se si el general, o el de juegos).

Bye.

Edito:

Va he cambiado de opinion y no me ha costado casi nada encontrarlo. Buscas en el foro de wii: Volante wii, o Logitech volante y "magia" (jajaja).

Noticia ya puesta
lo ago xk no to el mundo es un viciao km tu y se entera de to el 1º dia [burla2]

Te informo que yo me registre el 11 de septiembre, y entonces mira tu por donde no se ke hilos esttan exos y kuales no. [sonrisa]
oscarlopezruiz escribió:lo ago xk no to el mundo es un viciao km tu y se entera de to el 1º dia [burla2]

Te informo que yo me registre el 11 de septiembre, y entonces mira tu por donde no se ke hilos esttan exos y kuales no. [sonrisa]

Sólo te dice que uses la busqueda antes de crear hilos ya que ese tema puede estar repetido. Si lo que quieres es que te agregue la gente en el mario kart (como parece por tus posts) lo que tienes que hacer es dejar tu código en este hilo
99 dólares (que, como siempre, serán 99 euros para los paletos) por un volante sin pedales? Para los juegos de coches ya tengo mi G25 y mi PC por lo que de todas formas no me lo iba a comprar, pero 100 euros un volante sin pedales me parece excesivo. Si hasta el de la 360 que tiene una calidad bastante elevada, viene con volante y pedales totalmente inalámbricos cuesta 99.99 euros con el forza motorsport 2 incluido (solo el juego ya vale 30 euros).

Y además, por los juegos de coches que hay en wii... por ahora no vale la pena. Lo único bueno es que lo estén diseñando conjuntamente con logitech, que por lo menos sus volantes son de calidad (al menos mi g25 está a años luz de sus competidores) pero no sé yo creo que podrían haberlo sacado a un precio más razonable. Es que cualquier volante normalito para PC con pedales ya te sale incluso por menos de 100 euros.

En fin, habrá que ver si sacan algún título de calidad para la Wii que pueda sacar provecho a ese periférico.
Time Master escribió:99 dólares (que, como siempre, serán 99 euros para los paletos) .

Como siempre... [buuuaaaa]
Pues por lo que veo no merece para nada la pena. No se ve que venga con pedales y ese precio es muy elevado. Por un poco mas me pillo uno de pc y juego a simuladores de carreras en condiciones porque pillar ese volante para los juegos que hay.....
er_gallar escribió:Pues por lo que veo no merece para nada la pena. No se ve que venga con pedales y ese precio es muy elevado. Por un poco mas me pillo uno de pc y juego a simuladores de carreras en condiciones porque pillar ese volante para los juegos que hay.....

si el formula esta como tiene que estar no te preocupes que este volante cae para muchos usuarios(el de ps2 solo se compraba para el formula y el gran turismo)
Reci escribió:
er_gallar escribió:Pues por lo que veo no merece para nada la pena. No se ve que venga con pedales y ese precio es muy elevado. Por un poco mas me pillo uno de pc y juego a simuladores de carreras en condiciones porque pillar ese volante para los juegos que hay.....

si el formula esta como tiene que estar no te preocupes que este volante cae para muchos usuarios(el de ps2 solo se compraba para el formula y el gran turismo)

El de PS2 era mucho mejor que éste. En cuanto a diseño sobre todo, tenías los cambios de marcha en el volante y los pedales venían incluídos... y era un poco más barato
11 respuestas