Hola.
el volante de fanatec para 360 es el unco con embrague y cambio de marchas en h compatible con nuestra consola.
ademas tambien es compatible con pc y ps3.
vale para todos los juegos de conduccion de 360 pero aun no tiene ninguno compatibilidad con el embrague, de momento solo Forza3 va a tener esa funcion, mas adelante espero que salgan mas juegos con esa posibilidad o que algunos actuales como racepro la implementen.
existen varios paquetes de microsoft con este volante.
la edicion mas barata(Pure edition) yo la veo cara por que no te incluye ni los pedales con embrague, ni el adaptador para ps3/pc y tampoco las dos palancas de cambio. no me parece buena idea comprarlo despues todo por que saldra mucho mas caro.
Content:
* Force Feedback leather racing wheel for Xbox360
* power supply
* Adapter to connect pedals of Microsoft wireless wheel for Xbox360
* Adapter to connect pedals of Logitech G25
NOT included but available optional:
* pedals
* shifter set
* RF dongle for PlayStation®3 and PC compatibility
luego la version normal que anda a 329€ tiene todo lo que no tiene la anterior y un par de cosillas mas pero que son fundamentales.
* Force Feedback racing wheel with leather wheel rim for Xbox360
* RF dongle for compatibility to PlayStation®3 and PC
* Wired pedals with clutch
* 6+1 speed gear shift
* Sequential gearshift
* Steel Plate (for pedals)
* power supply
* quick guide
* drilling template
luego tienes otra version mas pero ya se dispara de precio hasta 479€ y lleva todo esto , es parecida a la anteior pero cambian los pedales por unos especiales de metal
* Force Feedback racing wheel with leather wheel rim for Xbox360
* RF dongle for compatibility to PlayStation®3 and PC
* Clubsport pedals (metal)
* 6+1 speed gear shift
* Sequential gearshift
* Steel Plate (for pedals)
* power supply
* quick guide
* drilling template
yo tengo pedida la version normal con pedalera de plastico, creo que es bastante completa aunque sigue siendo cara.
saludos