gekoo escribió:Oye y q firmware es el nuevo,pq yo tengo el 104 en la pagina oficial de fanatec no me sale otro.
Tengo el porche s turbo.
Gracias
zzenic escribió:Hola buenas a todos, tengo un problemilla a la hora de conectarlo al PC na mas me reconoce los Pedales no me sale nada como que reconozca el volante.
Alguien me podria solventar esta dudilla??
Muchas gracias, tengo conectao los pedales Clubsport al volante y al PC mediante USB y el volante mediante USB al PC.
zzenic escribió:Pues he ido a la seccion support de fanatec y los que para XP 32 bits he metido.
Voy a probar conectando na mas por USB los 2 dispositivos y ya comentare de nuevo Gracias.
zzenic escribió:Hola de nuevo, he hecho lo que habeis comentado pero sigue sin reconocer. Los drivers k he instalado estan en este zip PW_32_driver_104.zip nose si seran los correctos.
Gracias
gekoo escribió:Gracias por la informacion.
hay algun tuto para instalarlo en español? pq en ingles me entero de algo pero no sea q la cage por algun detalle q me salte.
Gracias otra vez
gekoo escribió:Hola a todos.
Una cuestion haber si me ayudais q me tiene mosca.
Ayer cambie el firmware del volante al 669 y todo bien,pero me he percatado de q ahora desde nada mas encenderlo me hace un ruidillo como de un motor o ventilador.
¿Le pasa a alguien mas o deberia volver al firm original?
Por cierto ¿como se haria?
Gracias a todos
gekoo escribió:Vale,pero cuando giro el volante hacia la izquierda me hace por momentos un ruido como si algo tocara el ventilador.
¿alguien le ha pasado algo similar?
¿Y como puedo solucionarlo?
Gracias
jblame escribió:creo que es la seunda vez que escribo en el otro lado y hace tanto que no me acuerdo, pero os enseño algo porque decian por ahi tener los dientes largos por una silla muy guapa que habia, pues aqui esta la rehostia y la verdad es que si ek volante y los pedales valen 450 euros el conjunto mejor me parece barato para sus tarifas 995 euros es lo mejor que he visto, lo que si es verdad que ha saber cuanto acaba saliendo la broma total pero es genial
RennSport Cockpit
http://www.fanatec.de/html/index.php?id=240&
tambien lo podeis ver en youtube
MANOLIKI escribió:Hola a todos:
Españoles, mi volante ha muerto.
O eso creo, me he leído el foro por encima y he visto que le ha pasado ya a alguien más, pero no he encontrado que se pudiese solucionar, me aparece en el display 888 y está como muerto. Me ha pasado este medio día jugando al F1 2010 de PC y ha empezado primero a hacer cosas un poco raras, primero se han iluminado los botones, como si estuviera jugando con la XBOX o con la play y luego, muerto. Por más que lo enciendo y apago, nada de nada, ni se calibra ni nada. En fin, me he puesto en contacto con fanatec a ver si me dan alguna solución, pero me j**e una barbaridad porque estaba cojiéndole el gustillo y mucho al F1.
En fin, con lo que me vayan diciendo, lo voy posteando por aquí ya que nos puede pasar a cualquiera.
Saludos.
Wiper escribió:no me lo puedo creer, me descuido unos dias y a la porra. Ya no venden este volante. (cosa que no sé si es muy buena para los que sois poseedores de uno, por cierto)
Como puede ser que esta consola tenga los mejores juegos de conducción y no haya hoy día un puto volante en condiciones para comprar?
Estoy indignado. No lo entiendo
marlo_brando escribió:Wiper escribió:no me lo puedo creer, me descuido unos dias y a la porra. Ya no venden este volante. (cosa que no sé si es muy buena para los que sois poseedores de uno, por cierto)
Como puede ser que esta consola tenga los mejores juegos de conducción y no haya hoy día un puto volante en condiciones para comprar?
Estoy indignado. No lo entiendo
+1
La verdad es que yo no entiendo como pueden ser tan torpes. A un mes escaso del lanzamiento del principal competidor en la otra plataforma y no tienen disponible el único volante compatible del mercado. O microsoft espabila y ofrece un volante DECENTE para su plataforma o Forza 4 se lo va a comprar su madre.
Y no se porque me parece que el nuevo volante oficial a 126 eurazos de bellón es de todo menos decente. A ver si encuentro una review.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162
Tengo pensado comprar una play3 y un volante antes de fin de año si para entonces no haya una versión multiplataforma no me complico y me quedo en logitech y por consiguiente en Gran Turismo/Sony.
Me encanta Forza pero da la sensación de que MS se está empeñando en hundir el titulo en la miseria.
MANOLIKI escribió:Hola a todos, a los que me habéis dado las condolencias, muchas gracias por vuestro apoyo en estos duros momentos. Mi volante era joven y lleno de vitalidad, apenas acababa de cumplir un mesecito. Aun no me ha contestado Fanatec y no se si me habré puesto en contacto con el departamento correcto, a ver si podéis ayudarme. Lo he hecho mediante soporte en la página web. Voy a esperar un par de días mas, porque he leído por aquí que pueden tardar un poco pero que siempre contestan aunque la verdad es que estoy ansioso y el tiempo hasta que me den una solución me parece una eternidad.
Bueno, con cualquier cosa seguiré informando.
Saludos.
ulisenkus escribió:yo no me arrepiento para nada de haber gastado la pasta en el fanatec,no creo que sea culpa de el volante, he jugado horas y horas al forza 3 , tambien tengo race pro y en ordenador live for speed e incluso el richard burns y todos van de vicio, pero que casualidad que los unicos dos juegos que van mal son de codemasters, voy a probar en pc el wrc a ver si mejora algo y si no pues me olvidare de ellos y tocara esperar al gt5.