LAWAL escribió:El ruido que dices a mi tambien me pasa en los juegos de codemasters y es el mismo ruido que he encontrado en la demo de WRC.(Espero que las opciones de WRC me dejen opcion a quitar el ruido). Es un ruido acompañado de una cierta resistencia y rigidez del giro del volante.
En los juegos de Codemasters tiene mucho que ver con la opcion de "rigidez del volante", yo lo pongo al 20% para evitar ese ruido, y en Dirt 2 me pasa lo mismo.
Un saludo.
JoNaDo18 escribió:Es verdad que el Porsche 911 Turbo S wheel – Ultimate Edition vale ahora 399 € ? o.O pero si anets valia 248 + portes flipa
BLACKFOCUS42 escribió:Esta noche pondré la configuracion con la que me quedo al final. Despues de mucho probar creo que ya lo he dejado a mi gusto pero aun asi le sigue faltando algo.
Por cierto me tiene rallado una cosa que me lleva pasando desde ayer y es que despues de estar un rato jugando, como 1 hora o asi, el volante se queda como con menos fuerza y girado hacia un lado completamente y el coche no gira y los pedales no responden.
Me ha pasado ya 3 o 4 veces, siempre en los entrenamientos libres y normalmente cuando salgo a vuelta de calentamiento desde boxes, y me pasa que al llegar a una curva voy a frenar y girar y el coche ni frena ni gira.
Aprieto los botones y no responden ninguno, ni el start, ni el verde, ni el rojo, ni sube marcha ni baja... y como digo el volante se queda girado completamente hacia un lado y en el display no sale ni error 888 ni nada.
Esto debe de ser del juego, creo, porque en ningun momento me sale el mensaje en pantalla como que vuelva a conectar el mando.
Entonces apago el volante, me sale el mensaje de que encienda el mando, vuelvo a encender el volante y vuelve a funcionar como si nada hubiera ocurrido.
No se si actualizar el firmware o esperar al parche de Codemasters pero joder con lo que me gusta el juego, a pesar de sus fallos, y que no me este llenando completamente el jugarlo con el Fanatec.
Por cierto a vosotros os vibra el volante en este juego? A mi solo me vibra cuando freno y llega al umbral marcado en el setting ABS del volante pero no lo hace al pasar por pianos, ni al derrapar ni al salirme de pista...otro fallo mas de Codemasters.
Cuando tenga tiempo me voy a pegar una viciada a Forza3 o Race Pro para confirmar que este problema me pasa solo con el F1 y no es cosa de mi volante, espero.
Un saludo.
Blackfocus42 escribió:...Las sensaciones del FF al pasar por pianos la verdad que son bastante mas fuertes como dices que en Forza3 pero, notais la vibracion?
Yo juraria que no vibra, ni al derrapar ni al pasar por pianos ni al salirme de pista. Si que noto los efectos del FF en estos casos pero no la vibracion. Solo noto la vibracion al frenar.
chilo77 escribió:pues yo he probado el juego con el g25 y no da ningun problema.
la configuracion avanzada del volante bo la he cam biado , la tengo como vien el juego . la que pusiste servira con este volante?? de todas maneras lo proabre y ver que tal.
y en cuanto a las vibraciones que decis, pues si que se nota al pisa los pianos, al entrar derrapando en las curvas vibra y te da como pequeños tirones
rebuitos escribió:Anoche puse la configuración de Blackfocus y me fue un poco mejor,la verdad es que hay que retorcer el volante sin miedo y hay que ir muy agresivo la configuración la probé en Australia,Cataluña. Y sakir y me fue de lujo, pero luego probé en marina bay y tuve qu bajar el ff al 20 ya que es un circuito muy revirado y al tener el ff muy alto y tener que cruzar los brazos continuamente no terminaba de meter el coche
Black en que circuitos as probado la confi?
Selicos escribió:aver si alguien sabe algo de esto, me decidido a comprarme el volante porche de fanatec 911 turbo s, pero no aparece en la pagina web de fanatec, alguien sabe algo?
LaReal escribió:pues aver si mueven hilos para adaptar el volante, yo tengo mediente de pillar el f1 precisamente por eso
gekoo escribió:hola a todos.
Me ha pasado una cosa muy coriosa y es por si le ha pasado a alguien mas.
Encendi el volante como de costumbre y despues del test presione el boton back para comunicarlo con el pc y me lo detecta como volante fanatec(LOGICO).
Lo curioso es q mantuve despues los botones ((( y el BACK al mismo tiempo unos segundos y ¡¡¡¡QUE COSAS!!! me cambia y lo detecta como un LOGITECH G25 y todos los juegos por igual.
Me baje los drivers del g25 y me hace el test pefecto con su FF de pinchazos,golpes,etc...
Si alguien quiere probar y tal y me comenta pq me parece raro q me pase solo a mi volante(lo conecto al pc por USB)
gekoo escribió:Yo creo q solo funciona en PC.
el prociso es sencillo, encender el volante y pulsas el boton ))) y el BACK al mismo tiempo durante unos segundos y se encienden las luces del volante,abres el icono de porche y veras q pone LOGITECH g25
gekoo escribió:Yo creo q solo funciona en PC.
el prociso es sencillo, encender el volante y pulsas el boton ))) y el BACK al mismo tiempo durante unos segundos y se encienden las luces del volante,abres el icono de porche y veras q pone LOGITECH g25
Turkito escribió:Hola chicos. Esta mañana me ha llegado el Fanatec (de segunda mano) y tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar (estuve buscando con al busqueda del hilo pero no encontre nada...aunque seguro que esta mas que rebatido):
1 es que al encender me hace una especie de test y el volante vuelve a su "sitio", pero no me keda totalmente alineado sino que un pelin girado hacia la izq. es normal?
2 Como hago para introducir configuraciones especificas para cada juego?
un saludo y gracias de antemano