BASTERPONTI escribió:
Pues creo que al final voy a caer... aunque no tengo un sitio concreto para ponerlo algo me inventare... la verdad es que las ganas me pueden... estoy pensando en adquirir el porche 911 turbo s whell pure edition, y comprar los clubsport que os parece? El plazo de entrega después de la transferencia sabéis cuanto tarda? Saludos
BLACKFOCUS42 escribió:BASTERPONTI escribió:
Pues creo que al final voy a caer... aunque no tengo un sitio concreto para ponerlo algo me inventare... la verdad es que las ganas me pueden... estoy pensando en adquirir el porche 911 turbo s whell pure edition, y comprar los clubsport que os parece? El plazo de entrega después de la transferencia sabéis cuanto tarda? Saludos
Si estas pensando en comprar eso lo mejor es que te pilles la Ultimate Edition, ya que como sabras trae el volante y los Clubsport, y asi te ahorras algo de dinero.
Tambien sabras que no trae las cajas de cambio ni el dongle.
Respecto a la forma de pago te recomiendo que si puedes lo hagas a traves de PayPal ya que es mas rapido que hacerlo por transferencia y te acortaria los plazos de entrega del volante.
A los demas deciros que la version UE, la que cuesta 350€ e incluye los pedales estandar, cajas de cambio y dongle está agotada.
Solo les quedan la version que viene solo, Pure; y la Ultimate y os recuerdo que recibieron 600 unidades que a priori son las ultimas ya que es una edicion limitada.
Lawal no tengo constancia de nadie que en otros foros y demás se haya quejado de chirridos en la zona donde tu me marcas en la foto asi que en este caso no te puedo ayudar.
Yo intentaria lubricar donde te he comentado a ver que tal, y si ves que no desaparece y te ves capacitado a desmontar la pedalera casi entera para poder lubricar el eje donde van alojados los 3 pedales adelante. (si te animas haz fotos jejeje)
O tambien sabes que se lo puedes comentar a Armin a ver que te dice.
Un saludo.
JanfriBCN escribió:LAWAL escribió:Respecto al chirrido, crees que viene del piston o del muelle ? o es posible que venga del eje donde hace el juego el pedal ?
Yo creo que el ruido viene de la barra donde estan los tres pedales, por tanto no se si lo mejor es desmontar y poder lubricar.
Adjunto una foto de la zona donde creo que sale el molesto ruido.
Gracias.
Hola.
Mira este tipo de grasa que tambien te puede servir y es en spray,a si puedes que te evites desmontar.
En cualquier ferreteria industrial puedes encontrar,si esa marca pues otra parecida.
http://www.constructionequipmentplus.co ... B1051.html
Edito.1 agoney,el dongle es solo para pc y ps3 para que se conecten sin cables,lo cual lo puedes hacer por usb en ambos,y en xbox no hace falta ningun conector,solo te hara falta el conector para los pedales si vas a utilizar el de xbox o logitec. Y lo del precio pues ni idea.
Y comentar que he vuelto a poner el pedal de freno es 1 agujero!no por que vaya mal,es que no frenaba biewn en ninguna curva canvia radicalmente,hay que tener el pies mas fino si clavas que da gusto!!
Blackfocus si que canvi de agugero sin desmontar,solo aflojando el tornillo y sacando el pasador,para poner en el 2 agugero si que necesite ayuda por que el muelle va mas duro, y es mas dificil de centrar para meter el pasador.
iphone4_1977 escribió:hola chicos, soy nuevo. A ver si podeis ayudarme
El caso es que tengo el g25 y quiero jugar al forza 3 y al f1 (sobre todo al online). Teniendo en cuenta q el volante de microsoft lo tengo y lo considero muy malo me he decidido a adquirir este volante. Quiero utilizar los pedales del g25 y he pedido el PURE EDITION (ya que viene si no me equivoco con el adaptador para dichos pedales). Tambien he pedido el cambio de marchas...La duda q tengo es q no he pedido el dongle (utensilio q si no me equivoco hace que funcione para PC y PS3, sin él no puedes usarlos en esas plataformas, no?) A mi no me interesa jugar al PC ni a la PS3, porque todos mis amigos son de la xbox. Pero mi duda viene en pensar si con el PURE EDITION al conectar cuando me envieen el volante y el cambio de marchas lo reconocera automaticamente la Xbox, o si por el contrario es obligatorio tener ese dongle para configurar ese volante desde por ejemplo el PC. Viene bien configurado de fabrica para la Xbox o hay q configurarlo en PC? Lo he pedido esta misma mañana. Me han dicho q ya han recibido el pago y q me lo envian a finales de esta semana. Por tanto me gustaria saber si necesito el dongle o no para adjuntarlo...ya me encargaria yo de arreglarlo con los de la web store, espero q no hubiera ningun problema... y tambien quiero saber (que he leido mucho por ahi y por eso me he pedido solo el PURE EDITION, si el PURE EDITION +CAmbio marchas + PEDALES DEL G25 funcionan perfectamente en la XboxPor favor, ayudadme!!!!!
MUCHAS GRACIAS
BLACKFOCUS42 escribió:iphone4_1977 escribió:hola chicos, soy nuevo. A ver si podeis ayudarme
El caso es que tengo el g25 y quiero jugar al forza 3 y al f1 (sobre todo al online). Teniendo en cuenta q el volante de microsoft lo tengo y lo considero muy malo me he decidido a adquirir este volante. Quiero utilizar los pedales del g25 y he pedido el PURE EDITION (ya que viene si no me equivoco con el adaptador para dichos pedales). Tambien he pedido el cambio de marchas...La duda q tengo es q no he pedido el dongle (utensilio q si no me equivoco hace que funcione para PC y PS3, sin él no puedes usarlos en esas plataformas, no?) A mi no me interesa jugar al PC ni a la PS3, porque todos mis amigos son de la xbox. Pero mi duda viene en pensar si con el PURE EDITION al conectar cuando me envieen el volante y el cambio de marchas lo reconocera automaticamente la Xbox, o si por el contrario es obligatorio tener ese dongle para configurar ese volante desde por ejemplo el PC. Viene bien configurado de fabrica para la Xbox o hay q configurarlo en PC? Lo he pedido esta misma mañana. Me han dicho q ya han recibido el pago y q me lo envian a finales de esta semana. Por tanto me gustaria saber si necesito el dongle o no para adjuntarlo...ya me encargaria yo de arreglarlo con los de la web store, espero q no hubiera ningun problema... y tambien quiero saber (que he leido mucho por ahi y por eso me he pedido solo el PURE EDITION, si el PURE EDITION +CAmbio marchas + PEDALES DEL G25 funcionan perfectamente en la XboxPor favor, ayudadme!!!!!
MUCHAS GRACIAS
No vas a tener ningun problema para jugar en Xbox con los pedales del G25, el adaptador viene con el Pure.
Solo tendras que encender el volante, entrar en modo Xbox y emparejarlo a tu consola como si de un mando normal se tratase.
Calibrar la caja de cambios en H y luego configurarlo a tu gusto mediante el menu del propio volante que te ira indicando las funciones en el display del mismo. (Sensibilidad, ForceFeedback, Vibracion, Drift y Abs)
Respecto al dongle, es para conectar de forma inalambrica con PS3 y PC. Si no lo tienes y quisieras usarlo con estas plataformas lo enchufas por USB y listo. En Xbox se conecta siempre de forma inalambrica ya que viene preparado para ello sin necesidad del dongle.
Te recomiendo que te descargues las instrucciones completas de la web de Fanatec, no en la tienda; en la seccion Support. Modelo Turbo S acuerdate.
Te digo esto porque con el volante solo te vendra una guia rapida y de esta forma le vas echado un vistazo al manual completo.
Enhorabuena por la compra, no te arrepentiras y viniendo del G25 podras comprobar el salto de calidad de un volante a otro.
Un saludo.
ObiJuano escribió:Bueno, pues ya lo he catado un poco. Pedi la ultimate edition, el pomo lo dejare para cuando salga el clubsport.
El tacto es muy superior al oficial y los pedales son la leche. Lo que no me gusta es que veo los cables y los motorcillos muy expuestos.
No he podido configurarle porque no sabia manejar el menu, asi que he jugado con los ajustes que trae de serie. Tambien he tenido que hacer unos taladritos para suetar el volante a la chapa del playseat. Los pedales casi ni me caben en la plancha del asiento, asi que los he sujetado con bridas.
Lo he estado probando con el forza y es delicioso. Que configuracion de volante usais? Gracias a todos los que aconsejais su compra.
BLACKFOCUS42 escribió:ObiJuano te pongo la configuracion que utilizo yo en Forza 3 pero esto ya va en cuestion de gustos:
SEN - 900º (en RacePro y Dirt2 540º)
FF - 66
SHO - 100
DRI - Off
ABS - 80 (con el freno en la segunda posicion. Antes lo tenia a 75 cuando lo tenia en la primera posicion.)
Te aconsejo que te leas unos post mas atras lo que puse sobre las zonas muertas y lo toques tambien en las opciones de los juegos.
Un saludo y disfruta de tu maquina.
Turkito escribió:Hola chicos. Me ofrecen por 250 euros este volante junto con los pedales y el adaptador para ps3 y pc. Como lo veis? el ahorro respecto a la web no es mucho, lo único que me ahorro los tiempos de espera (no se cuanto de largo tienen) y podría disfrutar del volante para la salida del F1...no se que hacer xD
LAWAL escribió:Ayer probé la vibración del pedal de freno en los clubsport con la nueva posición (2º agujero) y he notado que el pedal vibra cuando no esta pulsado, pero si está pulsado la vibración casi desaparece, no se nota en el pie.
Alguien tiene el mismo problema ?
Un saludo.
LAWAL escribió:Ayer probé la vibración del pedal de freno en los clubsport con la nueva posición (2º agujero) y he notado que el pedal vibra cuando no esta pulsado, pero si está pulsado la vibración casi desaparece, no se nota en el pie.
Alguien tiene el mismo problema ?
Un saludo.
LAWAL escribió:El problema no es que no me funcione la vibración, el problema es que cuando tengo pulsado el freno la vibración apenas se aprecia.
Si hago la prueba de vibracion con los drivers de pc, el pedal vibra, pero claro si le doy a vibrar sin el pedal apretado lo noto bastante, pero si la vibración se produce cuando tengo el pedal apretado al 80-100% es una vibración que pasa inadvertida, mi pie no la nota.
No se vosotros pero a mi la vibración del pedal de freno apenas la noto, no se si es normal o son mis pedales ( o mi poca sensibilidad en los pies..........)
Un saludo.
LAWAL escribió:Al 80%, pero no creo que sea problema del ABS, ya que la prueba la hago en el pc con el driver de los pedales, pulsas la prueba la vibracion del pedal, y este vibra, el problema es que si apreto el pedal y en ese momento le doy a la prueba de la vibración del pedal este apenas vibra.
En resumen, es que el pedal de freno vibra, pero si tengo el pedal presionado a tope, la vibración no se aprecia.
Gracias.
rebuitos escribió:bueno ya lo solucione,era una chorrada,resulta que al conectarlo pc no lei el manual y decia que hay que apretar el boton back,una gilipoyes buag,solucionado,en cuanto al firmware que aconsejais? merece la pena los que lo habeis actualizado?
por cierto no encuentro el n uevo firmware,me lo podrias pasar,JanfriBCN