apelucas escribió:rebuitos escribió:bueno espero que en esta semana empiezen a mandar los volantes,dijeron a mediados y estamos pasados ya ,los alemanes suelen ser gente de bien,osea puntuales
a mi ya me lo enviaron la semana pasada aver si tienes suerte lo tienes esta sino mandales un correo cuando te lo envian son serios saludos
rebuitos escribió:apelucas escribió:rebuitos escribió:bueno espero que en esta semana empiezen a mandar los volantes,dijeron a mediados y estamos pasados ya ,los alemanes suelen ser gente de bien,osea puntuales
a mi ya me lo enviaron la semana pasada aver si tienes suerte lo tienes esta sino mandales un correo cuando te lo envian son serios saludos
cuando lo pedistes? yo es que lo pedi el 7 de agosto,tu a lo mejor lo pedistes mucho antes
jaguar_xj220 escribió:creo que se soluciono actualizando el firmware del volante pero yo aún no lo he probado
Salu2 !
chris76 escribió:Se agradecen mucho todas tus aclaraciones Blackfocus
rebuitos escribió:me tenis acojonado con los problemas de fanatec,400 napos y hay estos problemas
rebuitos escribió:eso espero a mi me llega el martes este dia 31,espero no tener problemas,por cierto se gana tiempo por vuelta con este volante,con respecto al de microsoft?
usumega escribió:Buenas a todos.
Llevo mucho tiempo leyendo este hilo, y creo que al final me voy a decidir por el pack Ultimate + el dongle, pero tengo alguna duda que quisiera que me respondiésis si es posible:
1.No voy a coger el cambio en H porque por lo que he leido no es demasiado bueno y va a salir en Navidad el clubsport ¿Se juega muy mal con las levas que trae el volante de serie, sobre todo para juegos de F1?
2.He visto que venden como opción unas levas mucho más pintonas , ¿por casualidad alguno no sabrá de algún sitio donde pueda encontrar las plantillas de esas levas para hacerlas?
3.Tengo un playseat EVO y quisiera saber si es realmente incómodo con la barra en medio para los pedales (ya he visto que alguno tiene el EVO y dice que fastidia un poco)
4.Como puedo sujetar tanto los pedales clubsport como el volante al EVO. (he visto agujeros + tornillos, velcro y abrazaderas). Tenéis alguna URL de algún sitio para poder verlo en detalle
5.Para PC hay que conectar los pedales clubsport a un puerto USB? Si es así de que me vale el dongle.
Gracias a todos y espero no arrepentirme de mi elección.
Saludos.
MANOLIKI escribió:Hola a todos, me presento ante todos vosotros y os comunico que acabo de hacer el pedido de un volante Fanatec Porshe 911 Turbo S. Os explico un poco mi historia ya que esta mañana cuando me levanté no tenía ni idea de que hoy me iba a gastar 600 € en un volante para juegos.
Siempre me han gustado mucho los simuladores de coches, aunque tampoco es que sea muy bueno, el caso es que esta mañana como todos los días me he puesto a ver Meristation y he visto las impresiones del nuevo juego de Formula 1 que saldrá a finales de septiembre. Aunque yo siempre he sido de juegos de coches más arcade se me ha caído la baba leyendo las impresiones y con el deseo de que el juego llegue cuanto antes (como muchos de vosotros imagino), además, juego en un proyector y antes del verano compré el kit nvidia 3d vision que para el que no lo conozca es para jugar a los juegos de PC en 3 dimensiones y desde aquí os digo que es la caña y en mi opinión, en los juegos de coches es donde más potencial se le saca, como os decía, estaba ansiosos en que saliera el juego, pero entonces me he puesto a pensar "De todas formas, este juego, si no es con un volante, será una pena jugarlo" y me he acordado de hace ya bastantes años (unos 10 o más) que compré de segunda mano el magnífico volante Microsoft Sidewinder Force feedback racing wheel, el cual aún conservo por cierto, pero que no puedo utilizar porque microsoft no da soporte y los drivers se quedaron en el Windows 98 y por más que lo he intentado y requetebuscado no he podido actualizarlo para XP, además ni siquiera se conectaba por usb (por aquella época acaba de nacer, al igual que el force feedback, por eso este volante era lo más avanzado con diferencia) por lo que tendría que hacer filigranas para conectarlo ahora al PC. Bueno, el caso es que me he acordado de lo que yo disfruté con ese volante y sobre todo con el juego Need for speed Porsche Unleashed, me he acordado de los vicios que me echaba en la recreativa del Daytona USA y me he puesto a buscar la posibilidad de comprar un asiento de los de playseat y un volante. Yo ya conocía el G27 de logitech y pensaba que era el mejor volante que exisitía en el mercado, no podía imaginar que había otro mejor y sin lugar a dudas lo habría comprado de no ser que me daba mucha rabia no poder usarlo con la xbox (sobre todo por el Forza y el PGR4 que me encanta) y ha sido entonces cuando en la página de playseat me encuentro que existe un volante oficial de porsche compatible con todos los sistemas (yo tengo todas las consolas aunque por lo del 3D me gusta mucho jugar con el PC). Pensando que este volante no podría ser mejor que el G27, me he puesto a buscar información como un loco de precios, problemas, test, comparativas, etc... y he llegado a este foro el cual me he leído bastantes páginas y después de todo el día sopesando los inconvenientes, pros y contras, os informo que me he realizado el pedido del "Ultimate edition" con el dongle para PS3 y PC, el wheel shifter set y el rennsport wheel stand y le han dado por ***** al asiento de playseat (que no descarto comprarlo algún día) y al G27.
Espero que de verdad, merezca la pena y lo disfrute tanto como en su día hice con el de Microsoft, aunque ahora no tengo tanto tiempo como por aquel entonces.
En fin, que como os decía, sólo quería presentarme (y menudo pedazo de tostón que me ha salido) y deciros que estoy ansioso por que me envíen el "juguetito" si necesitais algo, aquí me teneis, y ahora que he conocido este foro y con la gente tan maja que hay, me seguiré pasando por aquí de vez en cuando.
Saludos a todos.
MANOLIKI escribió:Hola a todos, me presento ante todos vosotros y os comunico que acabo de hacer el pedido de un volante Fanatec Porshe 911 Turbo S. Os explico un poco mi historia ya que esta mañana cuando me levanté no tenía ni idea de que hoy me iba a gastar 600 € en un volante para juegos.
Siempre me han gustado mucho los simuladores de coches, aunque tampoco es que sea muy bueno, el caso es que esta mañana como todos los días me he puesto a ver Meristation y he visto las impresiones del nuevo juego de Formula 1 que saldrá a finales de septiembre. Aunque yo siempre he sido de juegos de coches más arcade se me ha caído la baba leyendo las impresiones y con el deseo de que el juego llegue cuanto antes (como muchos de vosotros imagino), además, juego en un proyector y antes del verano compré el kit nvidia 3d vision que para el que no lo conozca es para jugar a los juegos de PC en 3 dimensiones y desde aquí os digo que es la caña y en mi opinión, en los juegos de coches es donde más potencial se le saca, como os decía, estaba ansiosos en que saliera el juego, pero entonces me he puesto a pensar "De todas formas, este juego, si no es con un volante, será una pena jugarlo" y me he acordado de hace ya bastantes años (unos 10 o más) que compré de segunda mano el magnífico volante Microsoft Sidewinder Force feedback racing wheel, el cual aún conservo por cierto, pero que no puedo utilizar porque microsoft no da soporte y los drivers se quedaron en el Windows 98 y por más que lo he intentado y requetebuscado no he podido actualizarlo para XP, además ni siquiera se conectaba por usb (por aquella época acaba de nacer, al igual que el force feedback, por eso este volante era lo más avanzado con diferencia) por lo que tendría que hacer filigranas para conectarlo ahora al PC. Bueno, el caso es que me he acordado de lo que yo disfruté con ese volante y sobre todo con el juego Need for speed Porsche Unleashed, me he acordado de los vicios que me echaba en la recreativa del Daytona USA y me he puesto a buscar la posibilidad de comprar un asiento de los de playseat y un volante. Yo ya conocía el G27 de logitech y pensaba que era el mejor volante que exisitía en el mercado, no podía imaginar que había otro mejor y sin lugar a dudas lo habría comprado de no ser que me daba mucha rabia no poder usarlo con la xbox (sobre todo por el Forza y el PGR4 que me encanta) y ha sido entonces cuando en la página de playseat me encuentro que existe un volante oficial de porsche compatible con todos los sistemas (yo tengo todas las consolas aunque por lo del 3D me gusta mucho jugar con el PC). Pensando que este volante no podría ser mejor que el G27, me he puesto a buscar información como un loco de precios, problemas, test, comparativas, etc... y he llegado a este foro el cual me he leído bastantes páginas y después de todo el día sopesando los inconvenientes, pros y contras, os informo que me he realizado el pedido del "Ultimate edition" con el dongle para PS3 y PC, el wheel shifter set y el rennsport wheel stand y le han dado por ***** al asiento de playseat (que no descarto comprarlo algún día) y al G27.
Espero que de verdad, merezca la pena y lo disfrute tanto como en su día hice con el de Microsoft, aunque ahora no tengo tanto tiempo como por aquel entonces.
En fin, que como os decía, sólo quería presentarme (y menudo pedazo de tostón que me ha salido) y deciros que estoy ansioso por que me envíen el "juguetito" si necesitais algo, aquí me teneis, y ahora que he conocido este foro y con la gente tan maja que hay, me seguiré pasando por aquí de vez en cuando.
Saludos a todos.
Klonerz escribió:Hola, me habeis puesto los dientes largos, llevo tiempo buscando un g25/g27 pero he visto esto y me he vuelto loco, he leido unos cuantos post's + el principal y necesito recomendacion:
Tengo PC/ps3/xbox, cual es el mejor pack para empezar? algun sitio donde comprar mas barato que en la propia web?
Esque los precios, manda narices
Gracias de antemano!
JanfriBCN escribió:Hola!
Si lo tienen en stock en dos dias como maximo lo tienes en casa,igualmente tienes que recivir un mail de ups con un nuemero de seguimiento del paquete!
Selicos escribió:Tengo una pregunta respecto a la compra de el volante me dice que solo puedo hacer x debito desde una cuenta alemana y eso lo tengo complicado, y la otras opciones seria paypal y la otra money order q no se q es, yo creo q es mediante transferencia bancaria pero no se.Haber si me podeis ayudar alguno.GRACIAS
vr46 escribió:estoy un poco mosca, porque despues de gastarme 480 napos entre el volante y el soporte, el pedal de freno me esta dando problemas, se me activa un poco el freno solo, es decir sin llegar a tocar la palanca de freno, esto me pasa al apoyar el talon sobre la parte de plastico que esta delante de los pedales (señalado en rojo en la foto) ¿esto le a pasado a alguien mas? ¿se puede solucionar? son los pedales standar.
http://img806.imageshack.us/img806/7141/padlesnormal.th.jpg
Uploaded with ImageShack.us
MANOLIKI escribió:Hola a todos de nuevo:
Bueno, pues ya se ha puesto en contacto Fanatec conmimgo y me han dicho que el volante con los clubsport y el cambio me llegarán la semana que viene
Pero, que el soporte está agotado y hasta finales de septiembre no esperan volver a tener stock . Lo comento por si alguno tenía pensado pedirlo. También me comentan que si quiero puedo anular la orden y me devuelven el importe integro.
Lo cierto es que es una p***ada porque sólo tengo una mesa baja en el salón y o me encojo como torrebruno o no se donde voy a poner el volante. Estoy revisando los playseat para anular el soporte y comprar uno de estos, que era lo que tenía pensado hacer más adelante, cuando me recuperara un poco económicamente, pero es que me he quedado sin pasta con lo del volante y valen mucho dinero. Aún así, ¿alguien ha probado el modelo Rookie? ¿Creeis que merece la pena? ¿Alguien conoce algunos más baratos que este y que estén bien?. Sobre los playseat evolution, A1gp, etc... tengo una duda cuando los veo, ¿No será incomodo para los pedales tener la barra que sujeta la mesa del volante justo delante, sobre todo para pasar del acelerador al freno, esque también he estado pensando en encargarle el chasis a un herrero que conozco que me cobraría muy barato y montar un asiento, pero me da un poco de rabia, porque al estar en el salón, tampoco quiero poner una chapuza. Quiero algo bonito y la verdad es que estos playseats, sobre todo el blanco, es una chulada y se que no desentonaría con la decoración de mi salón.
Bueno, saludos a todos y lo dicho, os iré contando.
usumega escribió:Buenas.
Pues nada, que lo pedí el sábado pasado y aquí sigo esperando , pone paid pero pending en la página de fanatec. Les escribí el otro día y me dijeron que me lo enviarían a final de esta semana o la siguiente, y evidentemente será la siguiente (es decir se han tirado una semana haciendo no se qué, porque el volante supuestamente tenía stock !!!!joder con los alemanes!!!!)
En fin, pues eso, a seguir esperando, y ya os diré algo cuando me llegue.