vr46 escribió:por fin me llegó el volante, es una pasada, al principio le kite el ff para probarlo de diferentes formas, pero el contravolante era un suplicio, despues lo puse a tope al 100 por 100 y es una pasada, lo que no se si sera malo tener el ff siempre al 100, el modo drift lo tengo en el 2 pero no noto mucha difrencia, que es lo que hace exactamente.
en cuanto a los modos de cambio solo e probado el H y las levas, me falta por probar el secuencial, el H es super divertido pero con las levas controlo mas, todavia me falta adaptarme al manual, solo e jugado un par de horas aun...
an por cierto el forza 3 acepta el volante a 900 grados? a mi solo me deja hasta los 570, si lo pongo en 900 me sale el mensaje de conecte el mando de control en la xbox!!!!!!!!
rebuitos escribió:sabeis el contenido de este paquete fanatec Porsche 911 Turbo S wheel – Ultimate Edition,si incluye caja de cambios o levas en el volante,gracias
apelucas escribió:rebuitos escribió:sabeis el contenido de este paquete fanatec Porsche 911 Turbo S wheel – Ultimate Edition,si incluye caja de cambios o levas en el volante,gracias
las levas si las lleva el volante lo que no lleva son la caja de cambios ni el pendrive para ps3 y ps inalambricos lleva los pedales clubsport que dicen son magnificos saludos
apelucas escribió:ayer hice el pedido volante mas el kit basico con los pedales y cambio en h y pendrive,pero el pedido me pone en processing
cuanto tardan en enviarlo? te mandan algun correo avisandote?
duazizou escribió:Refresco mi pregunta por si no se habia visto, espero q alguien pueda decirme algo:Muy buenas de nuevo por aki, decir q me esta encantando el volante, y eso q no me compré aun los pedales, cuando los tenga seguro q lo voy a flipá! A ver si pueden caer ya pronto
Se q ya pregunté un dia pero sigo con el problema del headset, ya he conseguido q se escuche, aunque tengo q tenerlo en apagado, con la pestaña puesta en on se escucha muy muy bajito. Lo q no consigo es hablar, o q se me escuche a mi. El cable q trae es un cable cortito q va a la toma del micro q esta a la izquierda en el volante, y a este cable se le enchufa el headset no? Mi headset es el antiguo del todo, esto puede influir? Es que lo que es el conector del headset es un "bloquecito" del q sale una clavija central (la q se enchufa al cable del volante), pero esta clavija, a los lados, tiene como otras clavijitas pequeñas negras, las cuales quedan fuera sin poder enchufarse al cable del volante. Estas clavijitas sí q se enchufan en los mandos normales, y creo q su funcion es la del micro, o sea para poder hablar, y la central grande para escuchar. Por eso creo que yo sólo puedo escuchar y no hablar.
Puede ser entonces q el problema sea q mis headset son los antiguos y q los nuevos son de otra forma y sí q van bien con el volante?
Gracias y un saludo.
Valber21 escribió:Hay algo que me tiene muy desconcertado. En la página de Fanatec pone que el Ultimate Edition, que viene con los pedales ClubSport y es compatible con las tres plataformas, vale 399 €. Pero haciendo cuentas te sale muchísimo más barato comprar el Pure Edition de Xbox 360 más los pedales ClubSport por separado que valen 36 €. En total sale a menos de 300 €, y más tarde si quieres compras el adaptador.
¿Alguien me puede confirmar que esto es así o no es tan bonito como parece?
purista escribió:Hola a todos:
En la página de FANATEC relativa al volante para xbox Porche 911 S turbo (edición ULTIMATE, la de los pedales clubsport), pone OUT OF STOCK. PRE-ORDERS WILL SHIP IN MID AUGUST 2010. ¿Qué significa esto, que ya se han agotado las 10.000 unidades, o que van a volver a reponer para seguir mandando a los que hacemos un pedido?
Lo digo porque yo he hecho el pedido hoy mismo con ese mensaje, y la página no me ha puesto ninguna pega. No vaya a ser que haya comprado Y PAGADO algo que ya no existe...menudo lío.
zuco103 escribió:Valber21 escribió:Hay algo que me tiene muy desconcertado. En la página de Fanatec pone que el Ultimate Edition, que viene con los pedales ClubSport y es compatible con las tres plataformas, vale 399 €. Pero haciendo cuentas te sale muchísimo más barato comprar el Pure Edition de Xbox 360 más los pedales ClubSport por separado que valen 36 €. En total sale a menos de 300 €, y más tarde si quieres compras el adaptador.
Los pedales clusport por separado cuestan 200e, 36e es la carcasa para cambiar el color solo por estetica.
Valber21 escribió:zuco103 escribió:Valber21 escribió:Hay algo que me tiene muy desconcertado. En la página de Fanatec pone que el Ultimate Edition, que viene con los pedales ClubSport y es compatible con las tres plataformas, vale 399 €. Pero haciendo cuentas te sale muchísimo más barato comprar el Pure Edition de Xbox 360 más los pedales ClubSport por separado que valen 36 €. En total sale a menos de 300 €, y más tarde si quieres compras el adaptador.
Los pedales clusport por separado cuestan 200e, 36e es la carcasa para cambiar el color solo por estetica.
200 € los pedales??? Vale lo mismo que el volante prácticamente. En fin, me gustaría tener este volante con los pedales, aunque sean los normales, pero a mí me parece que se han pasado con el precio. 350 € por el pack normal y 400 € por el Ultimate me parece una barbaridad. Si no superara la barrera psicológica de los 300 €... en fin. Más adelante buscaré de segunda mano.
zuco103 escribió:purista escribió:Hola a todos:
En la página de FANATEC relativa al volante para xbox Porche 911 S turbo (edición ULTIMATE, la de los pedales clubsport), pone OUT OF STOCK. PRE-ORDERS WILL SHIP IN MID AUGUST 2010. ¿Qué significa esto, que ya se han agotado las 10.000 unidades, o que van a volver a reponer para seguir mandando a los que hacemos un pedido?
Lo digo porque yo he hecho el pedido hoy mismo con ese mensaje, y la página no me ha puesto ninguna pega. No vaya a ser que haya comprado Y PAGADO algo que ya no existe...menudo lío.
Hola purista, veo que te has animao a por el volante. En el mensaje te dicen que esta fuera de stock y que sera enviado a mediaos de Agosto. No te preocupes que son muy formales. Ya me contaras, yo estoy muy contento con el volante.
Saludos!!
apelucas escribió:una duda que me ha entrado es si son ediciones limitadas los volantes ,los pedales clubsport son limitados tambien o siempre habra disponibles?
Wiper escribió:blackfocus te veo mu enchufao con el volante.
Gracias por todas las explicaciones. aunque creo que en el punto del Cell pressure load... no estoy seguro que sea lo que tu díces, por que si no te entiendo mal, eso viene a ser lo que todos los juegos llevan por software, la sensibilidad del pedal (fuerza, recorrido, y zonas muertas). Para eso no creo que se inventen ese nombre tan rimbonbante.
Respecto a la vibración activando el ABS me pareció entender en la página de fanatec que no es una vibración que salte sincronizado con el juego cuando bloqueas ruedas, sino que es un parámetro que configuras de forma predefinida (al 70% o al 90%..etc) de forma que el pedal te avisa cuando has superado ese umbral de "pisado".
Aunque esto es algo que los que lo tenéis me podréis confirmar realmente (si siempre que vibra es independiente del pisado, y va realemnte con el bloqueo de ruedas en el juego)... seria algo muy importante para decidirme....
BLACKFOCUS42 escribió:
Respecto a la celula de carga, creo que no tiene nada que ver con lo que me comentas de zonas muertas, fuerzas y demas del software del juego. Creo que me he explicado mal.
Para que te hagas una idea si tu en el juego le marcas un 50% de zona muerta a los 3 pedales tendras un recorrido fisico del pedal del 100%, un primer 50% de pisado nulo y otro 50% restante de pisado activo y de aceleracion o embragado lineal. Quiere decir que si tu pisas al 75% el pedal estaras acelerando o embragando al 50%.
Sin embargo el pedal de freno tiene un primer recorrido "blando" sobre un 60-65% puesto como viene de fabrica, y el restante duro. Dijeramos que parece que ya has pisado entero el pedal pero si tu sigues pisando, sigues llenando la telemetria hasta completar el 100%.
Entonces con el potenciometro de la celula de carga tu lo que regulas es la cantidad de presion que quieres ejercer para llenar la telemetria al 100%.
Puedes haber pisado ese 60% y llenarla al 100% o puedes pisar ese mismo 60% y llenarla al 25% y entonces tener que pisar mucho mas para alcanzar el tope.
Todo esto sin zonas muertas en el pedal de freno claro.
Creo que ahora si me ha explicado bien, de todas formas pregunta lo que dudes.
Wiper escribió:Pero sigo dudando en si 400 napos merecen la pena teniendo ya el de MS y sabiendo que con levas (y los juegos que hay para 360) el embrague no lo voy a usar mucho... TAnto cambia el tacto y las reacciones como para decir "bien gastados" ?
alexss escribió:Es cierto que van a sacar una palanca de cambios "clubsport" ?
Se sabe para cuando?
den escribió:Nuevo volante a la venta
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 91d7e8c9fa
Porsche carrera 911, no se como sera, pero el precio esta muy bien, 159.95 euros con cambio de marchas y pedales incluidos. Si realmente esta a la altura de los otros modelos le va ha hacer sombra al g27.
rebuitos escribió:bueno espero que en esta semana empiezen a mandar los volantes,dijeron a mediados y estamos pasados ya ,los alemanes suelen ser gente de bien,osea puntuales