malabiela escribió:No se si recordareis que tenia problemas de conexion con el volante que me sustituyeron, el caso es que ya lo he solucionado con la inestimable ayuda de Armin(el problema era mio que no lo hacia bien).Asi que ya he probado los pedales clubsport,que los sujete provisionalmente al playseat con unas bridas grandes pero como no se mueven nada asi se va a quedar.Con solo poner a mi gusto la sensibilidad de freno con la ruedita de ajuste ya pude empezar a disfrutarlos, nada que ver con los de plastico, y eso que no he probado a hacer el punta-tacon.
Sobre el tema de calentamiento, tenia pensado coger la carcasa del volante que tengo roto y hacerle una abertura grande y ponerle una rejilla para que disipe el calor, os parece buena idea?
La base mide 31,5 x 34 cm.chris76 escribió:Me estoy haciendo un bastidor para volante-pedales y necesito urgentemente que alguien que tenga los pedales clubsport me diga cual es el ancho de su base ya que este es una de mis opciones,¿realmente es recomendable este volante con estos pedales????me interesa por el tema de que es multiplataforma no como el g27,pero esta a su altura????
cybertails escribió:Muy guapo ese cockpit LAWAL , yo tengo un montado un G27 en un cockpit ya comprado, no se si al final hacerme con un fanatec para jugar a xbox tambien, pero con la de fallos que he leido, me hecha un poco para atras
Jarkmet escribió:Bueno pues que me he decidido y me lo he pillado en la pagina de Fanatec. Pero ahora viene mi duda. Yo pensaba pagarlo con la tarjeta, pero he visto que esta opcion solo exitia para Alemania, entonces me he hecho una cuanta de paypal y lo he comprado con esa opción. Mi duda es que ahora no se como se hara el pago con paypal, automaticamente? debo transferir dinero a paypal?, debo validar una tarjeta a paypal? es que no tengo ni pajorera idea. Ademas me surge un problema, necesito que el volante llegue lo antes posible, pues lo he mandado a la residencia universitaria donde vivo, pero a final de mes me voy de aquí... gran problema. Espero que me podais echar una mano, pues creo que me he precipitado un poco.
Saludos y gracias de antemano.
naggaroth escribió:OJO que pone esto: Note: It is not possible to upgrade the Porsche 911 Turbo wheel with this product. creo que no nos sirven
aun asi.... madre mia, me parecen un poco robo esas levas estan bien pero el precio creo es demasiado alto.
yo tenia en mente hacer una levas metalicas en algun tornero o sitio donde trabajen metales y no creo que llegue ni de lejos a esos 20 € por las de aluminio + otra pasta de gastos de envio.
saludos
Pimpinelo escribió:Buenas a todos.Yo me pille el volante desde el día de salida y la verdad es que lo he usado poquisimo.Ayer lo puse para enseñarselo a un amigo y fue un infierno.Primero me fue dificilisimo configurar las marchas,me costó un huevo,una vez crreia que estaba todo bien en medio de una carrera,me fallo el freno,no frenaba nada,luego tambien me falló el gas,me quedé a nada de ganar la carrera.Es algo aleatorio,a veces falla el freno y otras el acelerador.Tambien me ha sonado un molesto ruido en el interior del volante.Que pensais que le pasa?que debería hacer?Un saludo para todos.
naggaroth escribió:mferrap que tal las primeras impresiones con el kit, probaste ya alguna cosa? tiene algun manual donde describa que efecto tiene cada componente del freno?
saludos
duazizou escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme este volante y escribo para ver si podeis darme algo de informacion sobre el tema los q ya lo habeis comprado. Me he metido en la web (varias veces) y vienen varios modelos, dentro del Turbo S: primero esta el Pure, q creo q no trae los pedales y es algo más barato; despues esta el Turbo S EU, de 350€ y despues otro más caro q trae algunas cosillas más q el segundo. Bien, mi pregunta es qué pedales trae el de 350, q es el q yo kiero, trae los Clubsport? he leido q los otros dan problemas. Y, en el caso de no traerlos, se podrian comprar en lugar de los q trae de serie? Y por ultimo, hay mucha diferencia de calidad entre el normal de 350€ y el ultimate edition de 400€? merece la pena este último? Sé q vienen las características técnicas pero es q soy un poquito "monolingüe".
Gracias de antemano y un saludo
BLACKFOCUS42 escribió:mferrap la verdad que si que un poco cutrillo si que parece el kit. No por los muelles y tal que parecen de buena calidad pero si por la dejadez de Fanatec de no incluir una guia para saber lo que tienes entre manos. Por ejemplo las arandelas metalicas, donde coño van colocadas?
Bueno supongo que todo sera probar y elegir lo que mejor tacto consigas para tu estilo de conduccion.
Un saludo amiguete.
MxDamage, te hablo por mi experiencia con este volante y te puedo decir que el unico fallo que he tenido ha sido con los pedales estandar, por el tema de los potenciometros que se salen de su alojamiento, pero desde que me pille los Clubsport todo han sido alegrias.
El tacto, el acabado y sobre todo la fuerza del force feedback es superior a los Logitech. Quizas en estos sea mejor la caja de cambios, pero lo que es el volante es mejor el Fanatec, y si encima buscas uno multiplataforma la mejor opcion es este.
Y por supuesto que si tuvieras algun problema con el, el servicio post-venta de Fanatec es una autentica maravilla.
Un saludo y animate hombre, no te arrepentiras.
Pimpinelo, de momento no tengo constancia de que a nadie le hayan fallado acelerador o embrague en los Clubsport. Lo que si he oido es de gente, poquisima por cierto, que ha tenido problemas con el pedal del freno, a los cuales les falla la celula de carga.
Asi que me da que pensar que los que tu tienes sean los estandar, no los Clubsport, y tengas el problema de los potenciometros.
Al igual que el ruido del volante, puede ser que un cable roce en el ventilador, les pasaba a las primeras unidades.
De todas formas lo mejor es que te pongas en contacto con Fanatec, les mandes un mail con lo que te pasa a esta direccion: e-support@fanatec.com, sigas todos los pasos que te pidan y ellos arreglaran tu problema. Son bastante serios y profesionales en el servicio post-venta.
Un saludo.
duazizou escribió:Blackfocus eres un crack macho, me has resuelto un monton de dudas, sólo alguna más q me ha surgido ahora:
Tengo el volante de Microsoft, he leido q los pedales son compatibles con el fanatec no? me parece entonces q por ahora me compraré el Pure, es más económico y ya más adelante me compro los Clubsport y la palanca cuando salga. Poco a poco. De todas formas cuánto valen los Clubsport solos? Y q es el dongle ese? mi consola es la blanquita.
BLACKFOCUS42 escribió:duazizou escribió:Blackfocus eres un crack macho, me has resuelto un monton de dudas, sólo alguna más q me ha surgido ahora:
Tengo el volante de Microsoft, he leido q los pedales son compatibles con el fanatec no? me parece entonces q por ahora me compraré el Pure, es más económico y ya más adelante me compro los Clubsport y la palanca cuando salga. Poco a poco. De todas formas cuánto valen los Clubsport solos? Y q es el dongle ese? mi consola es la blanquita.
Si, los pedales del oficial de Microsoft y del Logitech G25 y G27 son compatibles con el Turbo S.
Con la version Pure vienen los adaptadores necesarios para conectar estas pedaleras pero la verdad, combinar este volante con los pedales de Microsoft es como comer jamon del bueno y que el vino que acompaña este picao, jejeje.
Para mi no son unos pedales buenos que merezcan conjuntarlos con esta maquina. Sin embargo si te digo que los del Logitech si que son buenos, aunque no esten a la altura de los Clubsport por supuesto.
Los Clubsport solos valen 200€ a lo que tienes que añadir otros 30€ de los gastos de envio si los quieres comprar mas adelante.
Y el dongle es un receptor que enchufas al USB de la PS3 o al PC para conseguir conectar de forma inalambrica el volante con estos dispositivos.
Si no lo quieres, o no te hace falta, siempre podras enchufarlo por cable USB con la PS3 y con el PC.
Con la Xbox, blanquita o negrita, la conexion siempre es inalambrica ya que el volante viene preparado para ello sin necesitar ningun adaptador ni nada.
Un saludo.
Pimpinelo me alegro que hayas podido arreglar tu problema tio. Ahora a darle caña y ya sabes, si te vuelven a fallar comentalo por aqui y si no al servicio post-venta de Fanatec.
Un saludo.
duazizou escribió:Bueno, al final me he decidido por el Pure, ya q no está la cosa como para gastar mucha pasta de sopeton, y como tengo los pedales de microsoft me voy arreglando con ellos y ya más adelante me pillo los Clubsport.
Hice el pedido el Sabado, cuanto más o menos tarda en llegar?
Hay q configurar algo o viene preparado ya para empezar a jugar? En el caso de no ser asi espero q podais ayudarme, ya q soy un poco torpon en estas lides. Venga, un saludo.
JanfriBCN escribió:Hola gente!!!
No se si ya habeis hablado de este tema,pero por lo que veo este foro lleva tiempo en marcha.
Bueno explico lo que me pasa con el volantito.
Lo tengo desde hace unos meses,y la verdad que muy muy bien y contento con el,bueno hace ya un para de semanas veo que no me acelera a fondo y en la telemetria del forza y en pc veo que el pedal de freno se activa un poco,en mail mail a fantec y nada,aun espero una respuesta por parte de ellos.Me pongo a mmira por ahi y veo un caso igual que el mio y la solucion es reducirle la sensivilidad al freno,que tenga mas zona muerta,en el juego.pero el caso es que en ese mismo foro ingles dice que la cosa a mas yque en tenido que subirle asta 80% de zona muerta.
Y esta es mi pregunta,alguien de Vd a pasado por este problema y va todo bien o a ido a mas??
Un saludo.
Ya veras que es la caña,va super bien tanto en el pc como Xbox
JanfriBCN escribió:Hola gente!!!
No se si ya habeis hablado de este tema,pero por lo que veo este foro lleva tiempo en marcha.
Bueno explico lo que me pasa con el volantito.
Lo tengo desde hace unos meses,y la verdad que muy muy bien y contento con el,bueno hace ya un para de semanas veo que no me acelera a fondo y en la telemetria del forza y en pc veo que el pedal de freno se activa un poco,en mail mail a fantec y nada,aun espero una respuesta por parte de ellos.Me pongo a mmira por ahi y veo un caso igual que el mio y la solucion es reducirle la sensivilidad al freno,que tenga mas zona muerta,en el juego.pero el caso es que en ese mismo foro ingles dice que la cosa a mas yque en tenido que subirle asta 80% de zona muerta.
Y esta es mi pregunta,alguien de Vd a pasado por este problema y va todo bien o a ido a mas??
Un saludo.
Ya veras que es la caña,va super bien tanto en el pc como Xbox
naggaroth escribió:
jaguar_xj220 yo lo que hice a los clubsport es poner la ruedita tambien a tope de sensibilidad para no tener que apretar tanto el pedal y tambien actualizar el firmware a una version diferente que me daba menos zona muerta al pedal del freno y asi no tengo que pegarle el pisoton para que llegue a frenar a tope. pero cuidadin con actualizar el firmware de los pedales que yo perdi la vibracion en el pedal
saludos
JanfriBCN escribió:Holaa!!
Pues mis pedales son los standar.
Pues en cuanto tenga un momento intentare arreglarlo antes de que vaya a mas.
Unas pregunta,recomendais los pedales sport,que diferencia tiene a parte de que son de aluminio y una pinta muy guapa?
Y recomendais actulizar el FW,yo tengo la 613.
JanfriBCN escribió:Holaa!!
Pues mis pedales son los standar.
Pues en cuanto tenga un momento intentare arreglarlo antes de que vaya a mas.
Unas pregunta,recomendais los pedales sport,que diferencia tiene a parte de que son de aluminio y una pinta muy guapa?
Y recomendais actulizar el FW,yo tengo la 613.