Pepsicomano escribió:Hola a todos!! soy nuevo en el foro aunque he estado en la sombra leyendo vuestros comentarios jejejeje.
Perdonar si ya esta repetido en algun post pero esque son muchos para leerselos tos! Estoy pensando en pillar el volante con cambio en H y pedales club sport, y mi duda es si los pedales se pueden acoplar en el stand rennsport de 100€, y que tal va este mismo de sujección y esas cosas... porque pillarme un playseat de momento se me va de precio.
Aver si alguien que lo tengo me puede dar su opinión, gracias de antemano!
Yo tengo los clubsport con el stand rennsport y aunque pesan bastante los pedales se terminan deslizando al presionar con fuerza el freno. La solucion que le he dado, es ponerles un poco de masilla de esa, que es como chicle que se usan para pegar posters en la pared tanto en el stand rennsport como en los pedales y se fijan bastante bien y no mancha el suelo ni nada.
Saludos!!
Pepsicomano escribió:
Yo tengo los clubsport con el stand rennsport y aunque pesan bastante los pedales se terminan deslizando al presionar con fuerza el freno. La solucion que le he dado, es ponerles un poco de masilla de esa, que es como chicle que se usan para pegar posters en la pared tanto en el stand rennsport como en los pedales y se fijan bastante bien y no mancha el suelo ni nada.
Saludos!!
Gracias Zuco por la respuesta!! Entonces los clubsport no van anclados al soporte rennsport?? No entiendo muy bien, si no van anclados entonces la solucion que me das es ponerles masilla tanto al suelo como al stand no? Saludos!!
LAWAL escribió:Buenas, me acabo de comprar un playseat y tengo un wheelstandpro que no utilizo.
Si alguien está interesado en comprarlo que me envíen un privado.
Un saludo.
Perdon si no debería poner aquí esto.
Pepsicomano escribió:Hola a todos!! soy nuevo en el foro aunque he estado en la sombra leyendo vuestros comentarios jejejeje.
Perdonar si ya esta repetido en algun post pero esque son muchos para leerselos tos! Estoy pensando en pillar el volante con cambio en H y pedales club sport, y mi duda es si los pedales se pueden acoplar en el stand rennsport de 100€, y que tal va este mismo de sujección y esas cosas... porque pillarme un playseat de momento se me va de precio.
Aver si alguien que lo tengo me puede dar su opinión, gracias de antemano!
zuco103 escribió:mferrap que guapo el playseat, que pena que no tenga sitio para montarme uno.
Por cierto, le mande a Armin el video con el fallo del volante y me contesto que me mandan otro nuevo y que le escribiera los datos de nº de serie y demas en un enlace de fanatec que venia en el email. Ayer les mande los datos en dicho enlace, pero de momento no me han contestao.
A los que os han mandao otro por la garantia, no os mandaron el enlace de ups como en el envio del pedido?
Saludos!!
Bundis escribió:Yo os lo digo en serio, me esperaba a que saliese el Natal y luego con uno de estos y a disfrutar:
Para el resto, el pad de toda la vida.
BLACKFOCUS42 escribió:mferrap que envidia (sana) me das tio, te ha quedado guapo guapo.
Cuando tenga sitio para montar un playseat llevare a cabo tu obra porque de los que he visto en otros foros y demas es el que mejor veo que ha quedado.
Le habras invitado a un par de cervezas bien fresquitas a tu amiguete que te ayudo en el proceso imagino, porque se lo tiene bien merecido, jejeje.
Un saludo y que disfrutes de tu maquina tio.
Por cierto del tuning kit hay noticias? Te ha llegado ya?
Bundis escribió:Yo os lo digo en serio, me esperaba a que saliese el Natal y luego con uno de estos y a disfrutar:
Para el resto, el pad de toda la vida.
cybertails escribió:mferrap como has sujetado la palanca de cambios en H a la estructura del playseat?
BLACKFOCUS42 escribió:Por cierto la plancha que has puesto que es, de aluminio?
Y las medidas?
Sigo diciendo que te ha quedado guapo guapo.
Bundis escribió:Hola amigos,
Alentado por vuestros comentarios me he decidido a hacer un mod para cuando salga el NATAL.
Estoy en proceso de compra de los materiales que a continuación os relaciono:
VOLANTE: Este, que ya os había indicado, tallado en Roble, con un tacto insuperable:
MARCHAS: Este, anclado a un lateral del volante con cinta americana de doble cara:
CASCO: Para sentirnos bien protegidos:
PEDALES: Estos, económicos y ergonómicos:
HANS: Esto ha sido una idea que me ha brindado un amigo y la verdad es que me ha encantado:
CHASIS: Para sentirnos bien arropados dentro de él:
SENSACION DE VELOCIDAD: Lo mas importante de todo:
En cuanto lo tenga todo montado, os pongo unas fotos para que veais como me ha quedado y si hay algún interesado en el tema, habro también un tutorial.
Saludos y hasta pronto!!!
BLACKFOCUS42 escribió:Anda, mira tu por donde nos ha salido vacilón el Bundis.
No se la opinion de los demas, pero me jode entrar a este hilo tan serio que sirve de mucha ayuda a la gente que nos hemos comprado esta maravilla, y encontrarme con una chorrada como la tuya.
Sin acritud eh, que aqui somos todos amiguetes.
Un saludo y el tutorial si quieres se lo pasas a los propietarios del volante de la WII, que para el caso sera como el Natal.
Ale, que lo disfruteis.
Un saludo.
naggaroth escribió:"una" pregunta sobre firmware del volante...
una vez instalado cambia el funcionamiento del ventilador interno del motor y este se queda girando al maximo siempre???
saludos
jaguar_xj220 escribió:naggaroth escribió:"una" pregunta sobre firmware del volante...
una vez instalado cambia el funcionamiento del ventilador interno del motor y este se queda girando al maximo siempre???
saludos
Buena pregunta. Yo aún no he actualizado el mio.
Sabeis alguna manera de saber que firmware está instalado en el volante actualmente ?
( SObre los comentarios anteriores, a mi tampoco me han hecho gracia. Para eso que se abra un hilo sobre cosas graciosas, o inventos graciosos ... pero aqui se trata de resumir problemas/soluciones sobre este volante. Que luego uno se pone a leer los hilos enteros y se tira más tiempo leyendo cosas que no tienen nada que ver con el tema principal que aprendiendo a solucionar los errores del producto en cuestión )
Saludos !
cybertails escribió:Alguien de los que se han montado el invento en un playseat y demas , les ha dado por investigar el tema de la vibracion del asiento??? es que estoy mirando varias posibilidades, por si alguien ha tocado el tema y me podria aconsejar algo, saludos
BLACKFOCUS42 escribió:Por cierto Lawal, como vas con tu playseat WRC. Has montado ya la maquina?
Ya nos contaras.
Un saludo.
LAWAL escribió:BLACKFOCUS42 escribió:Por cierto Lawal, como vas con tu playseat WRC. Has montado ya la maquina?
Ya nos contaras.
Un saludo.
Pues lo tengo montado, pero tengo unos problemas con los pedales clubsport y estoy a la espera que me envíen unos recambios de Fanatec para poder arreglar los problemas con el pedal de freno.
Espero recibir los recambios hoy y poder repararlos, si es así este finde colgaré algunas fotos de WRC montado con el volante y pedales de Fanatec, pero ya puedo adelantar que es una pasada de playseat.
Saludos.
naggaroth escribió:joer que rabia el ventilador a tope todo el rato no se que hacer si poner el firm nuevo ya o esperar al proximo que comentas, el caso es que queria usar gt prologue y con el nuevo firm se podria usar bien pero me da que lo voi a dejar aparcado una temporadita mas.
aunque estas cosas ya se sabe un dia me da el venazo y lo instalo xDDDD
saludos
jaguar_xj220 escribió:
QUEREMOOOOOOOS VER ESE PEASOOOOOOO DE WRC !!! jejejeje.
Por cierto que te pasa con los Clubsport amigo ?
Yo como comente anteriormente que me chirrian los pedales del embrague y del acelerador ( pero con un poco de 3en1 que le aplique cuando pueda supongo que lo solucionaré ) . Aunque me parece demasiado pronto para que chirrien xk los recibi el 17 de Mayo y apenas habre jugado unas 10 horas en total y ya chirrian .......
En fin ...... ya nos colgaras esas peazo fotillos de tu Playseat WRC ( pena que no tenga dinero ... sino ya me habia pillado uno yo tb )
jaguar_xj220 escribió:naggaroth escribió:"una" pregunta sobre firmware del volante...
saludos
Buena pregunta. Yo aún no he actualizado el mio.
Sabeis alguna manera de saber que firmware está instalado en el volante actualmente ?
fran76 si pudieras poner mas fotos de tu "cockpit" te lo agradeceria. Mas que nada para ver como te has currado la estructura y demas.
De todas formas asi a simple vista esta guapo guapo amiguete.