jrr1710 escribió:¿ Alguien lo tiene ? vereis tengo el de microsoft y la verdad, quiero algo mas real jaja. ¿ me recomendais el de porsche ? si alguien lo tiene que me cuente la experiencia. Un saludo
naggaroth escribió:BLACKFOCUS42 tiene razon con lo de los pedales recibi mis pedales clubsport esta misma mañana y diosssss son una autentica pasada, no tienen nada que ver con los de la version standar que tenia antes. solo me queda reacostumbrarme al pedal del freno pero por lo demas son un lujo, solo lo ajustare mas a mi gusto y a volar, lo que no e notado es el mismo efecto que tenia el embrague del los standar , ya sabeis que pisabas , era duro y llegado a cierto punto era mas blando en los clubsport es siempre la misma dureza este pedal pero solo esa pega todo lo demas una maravilla al final estos de fanatec han conseguido que practicamente me compre todo lo que venden, volante pedales soporte... ya veremos que pasa con la nueva caja de cambios pero tambien me temo lo peor jajaja saludos
LAWAL escribió:Pues mis pedales clubsport deben estar rotos ......... porque para frenar tengo que apretar al máximo, para que la barra de frenanda empieze he de hacer bastante fuerza y se hace muy incomodo jugar..... estoy desesperado, antes no pasaba, pero de un tiempo para aquí es como si hubiesen perdido precisión y sensibilidad.
Para llegar al 80% he de dar un pisoton fuerte.
He enviado un mail pidiendo alguna respuesta, pero no me han dicho nada.
Alguin me puede ayudar ?
Muchas gracias.
den escribió: Por otra parte he puesto las dos palancas, la secuencial y la del cambio en H a la vez y queria saber si alguien se le ocurre la forma de tener las dos conectadas al mismo tiempo, ya que el volante tiene solo una entrada ps2 para las marchas, y no queria estar desconectando el cable ps2 de una palanca a otra cada vez que cambio.
mferrap escribió:den escribió: Por otra parte he puesto las dos palancas, la secuencial y la del cambio en H a la vez y queria saber si alguien se le ocurre la forma de tener las dos conectadas al mismo tiempo, ya que el volante tiene solo una entrada ps2 para las marchas, y no queria estar desconectando el cable ps2 de una palanca a otra cada vez que cambio.
Tienes otra entrada en el otro lado del volante, es decir, a la izquierda, pero de todas formas no se pueden tener las dos conectadas porque no funciona. Lamentablemente hay que conectar y desconectar.
den escribió:He estado probando y he podido, en pc, tener conectadas las dos palancas y las dos funcionando a la vez. Es una cosa rara pero si dejas la tercera metida en la palanca en H, la secuencial funciona. Simplemente configuras en la secuencial boton 12 para subir y boton 13 para bajar o viceversa . Luego dejas la tercera en H sin asignar en la configuracion de los controles del juego y durante el juego la dejas metida. Es un poco lioso pero si alguien no quiere andar desconectandolas es una opcion. En el shift, gtr2 y rfactor con la tercera en H metida (y sin asignar) los botones de la secuencial son el 12 y el 13 y en el live for speed y el richard burns los botones son el 11 y el 12. Lo unico malo, es que siempre vas a tener que ir a la configuracion para usar una u otra, ya que usan los mismos botones, aunque esto ya pasaba con la secuencial del g25. Con la xbox no he sido capaz.
zuco103 escribió:Por fin ya he hecho el pedido, el ultimate edition la edicion que viene el volante con los pedales clubsport y a parte el donger tambien. En un principio lo quiero para jugar con la xbox pero mas adelante me gustaria probar algun simulador de pc como rfactor.
Hay que configurarlo con el pc antes de usar o con la xbox va bien sin actualizar y demas?
Saludos!!
den escribió:zuco103 escribió:Por fin ya he hecho el pedido, el ultimate edition la edicion que viene el volante con los pedales clubsport y a parte el donger tambien. En un principio lo quiero para jugar con la xbox pero mas adelante me gustaria probar algun simulador de pc como rfactor.
Hay que configurarlo con el pc antes de usar o con la xbox va bien sin actualizar y demas?
Saludos!!
No hace falta configurar nada, enciendes el volante en el interruptor lateral y le das al boton de Xbox del volante y ya esta. Si hiciese falta sincronizarlo con la xbox haces igual que con un mando inalambrico.
jaguar_xj220 escribió:Amig@s unas preguntillas
Cuando os llega el paquete a casa ....... en la caja ...... lo traen recubierto con otra caja o se ve claramente el producto que te llega a casa ¿ Es decir que se vea en la caja que es un volante ....... o lo recubren con algún papel o protector para que no se vea lo que contiene la caja ??
Y os hago otra preguntilla ............ si lo pido hoy-mañana .........
SÓLO el volante ( porque utilizare los pedales del G25 hasta que me pille los CLubsport + el cambio ClubSport cuando salga en Navidades)
1 x Porsche 911 Turbo S Wheel -Pure edition- EU 229.95EUR
1 x Porsche wheel Shifter set 49.95EUR
1 x PS3-PC RF dongle for Porsche 911 Turbo and Turbo S Wheel 29.95EUR
............ TOTAL 340€ incluyendo el transporte .........
Cuanto os tardaron a vosotros más o menos ?
Gracias y saludos amig@s !
zuco103 escribió:Para zuco103: te tiene que llegar un mail con el tracking de UPS con el cual puedes ver la evolucion del paquete. Pero de todas formas si lo has pedido esta mañana seguramente mañana lo tengas en casa. Si no han cambiado las cosas los envios son de 24 horas, son bastante serios la verdad. El unico problema que tuve fue con el kit de pedales de colores para los Clubsport que me tardo 5 dias pero me pillo la famosa nube volcanica y supongo que fue porque no habia trafico aereo en Europa.
BLACKFOCUS42 escribió:Para jaguar: ese lote que has puesto es la mejor opcion siempre que le quieras pillar con los Clubsport, y la verdad merecen mucho la pena. Y si, vienen con todos los cables necesarios, no tienes que comprar ninguno.
Os sigo recordando que el dongle es para conectarle de forma inalambrica. Si no, siempre lo podreis conectar con el cable USB y ahorraros la compra del dongle. Es vuestra eleccion aunque todo lo que os quiteis de cables por medio siempre es de agradecer.
Para zuco: aunque tu tengas 2 pedidos echos solo has pagado uno por lo cual el otro te lo anularan ellos al no recibir el pago. De todas formas como te han dicho estate pendiente del mail porque no suele haber problemas con los envios. Si en un par de dias no tienes noticias comentamelo y te paso el mail de una de las chicas, Claudia Faltermeier, que es de las que se ocupan de los pedidos.
zuco103 escribió:He recibido un correo de fanatec, en el cual me informan que han recibido el pago del envio pero que me puede tardar una semana y tampoco viene el numero de seguimiento de ups.
Estaran esperando una remesa nueva?
zuco103 escribió:He recibido un correo de fanatec, en el cual me informan que han recibido el pago del envio pero que me puede tardar una semana y tampoco viene el numero de seguimiento de ups.
jaguar_xj220 escribió: Puuuuf iba a pedirlo en estos dias pero casi que me espero si van a tardar una semana Yo habia pensando en pillarlos mañana y que estuvieran aqui para el finde, pero viendo esto mejor me esperare .......... Por cierto unas preguntillas : 1.- por lo que veo ya no han vuelto a haber quejas en el foro sobre el ruido del ventilador y los ruidos que metia. Lo habran arreglado en los nuevos ¿? 2- cuando juegas con el volante en PC, los botones son asignables ¿ Es decir que puedes poner en cada botón, la función que quieras en plan : vista de camara, freno de mano ........ ¿?¿? Saludos y que la gente comente que tal con sus pedidos y sus nuevos volantes .... que envidiaaaaaaa !!!
BLACKFOCUS42 escribió:zuco103 escribió:He recibido un correo de fanatec, en el cual me informan que han recibido el pago del envio pero que me puede tardar una semana y tampoco viene el numero de seguimiento de ups.
naggaroth escribió:LAWAL escribió:Pues mis pedales clubsport deben estar rotos ......... porque para frenar tengo que apretar al máximo, para que la barra de frenanda empieze he de hacer bastante fuerza y se hace muy incomodo jugar..... estoy desesperado, antes no pasaba, pero de un tiempo para aquí es como si hubiesen perdido precisión y sensibilidad.
Alguin me puede ayudar ?
Muchas gracias.
vi un video donde desmontaban los pedales clubsport y en la parte del freno llevan dos "tubitos", uno de metal y otro que parece goma. intenta sacarlos, limpiar y lubricarlos con aceite o grasa de silicona (no ataca el plastico) a ver asi que pasa, lo mismo solo es que esta un poco sucio, tambien le puedes dar un pepaso a las partes electronicas con limpiacontactos de residuo 0 por si viene de allli el problema.
el caso es que las primeras unidades de clubsport tenian un problema con el lubricante y recomendaban cambiarlo
saludos
BLACKFOCUS42 escribió:Por cierto mferrap como vas con tu adaptacion de los Clubsport a el playseat? A ver si en cuanto pueda me compro uno que es lo que me falta para sacarle todo el partido a esta maquina que tenemos, jejejeje. Un saludo.
LAWAL escribió:naggaroth escribió:LAWAL escribió:Pues mis pedales clubsport deben estar rotos ......... porque para frenar tengo que apretar al máximo, para que la barra de frenanda empieze he de hacer bastante fuerza y se hace muy incomodo jugar..... estoy desesperado, antes no pasaba, pero de un tiempo para aquí es como si hubiesen perdido precisión y sensibilidad.
Alguin me puede ayudar ?
Muchas gracias.
vi un video donde desmontaban los pedales clubsport y en la parte del freno llevan dos "tubitos", uno de metal y otro que parece goma. intenta sacarlos, limpiar y lubricarlos con aceite o grasa de silicona (no ataca el plastico) a ver asi que pasa, lo mismo solo es que esta un poco sucio, tambien le puedes dar un pepaso a las partes electronicas con limpiacontactos de residuo 0 por si viene de allli el problema.
el caso es que las primeras unidades de clubsport tenian un problema con el lubricante y recomendaban cambiarlo
saludos
Muchas gracias. Te hice caso, desmonté los pedales y le puse grasa de silicona, parece que van mucho mejor, aunque el problema que veo es que los clubsport son unos pedales para fijarlos en un playseat y no en mi wheelstandpro, se necesita algo solido donde puedas hacer fuerza sin preocuparte que se mueva.
Muchas gracias por el consejo.
den escribió:Hola, tenia una pregunta, ¿para que es la entrada de microjack que tiene el fanatec en el lado izquierdo? ¿Es posible conectar unos cascos?
jaguar_xj220 escribió:Pregunta rapida y quisquillosa .........
en el volante ........ se iluminan las luces de los "supuestos botones" L2 y R2 ..... los que están encima de los L3 y y R3.
Concretamente me refiero a estos :
Es que en videos que toy viendo, se iluminan todos menos esos 2 ......... no sé si es que es asi ... o que ......
Saludos !!
BLACKFOCUS42 escribió:Si que se pueden enchufar los cascos de Microsoft de siempre con la pieza de plastico en la clavija. De echo en mi volante me venia un adaptador macho-hembra para ello. Creo que en las primeras unidades no venia ese adaptador y solo se podian enchufar los que no traen esa pieza de plastico o los inalambricos pero luego empezaron a incluir ese adaptador y yo es el que utilizo cuando juego al Live de Xbox. Mi volante es de Febrero y es de la segunda remesa que recibieron.
Un saludo.
LAWAL escribió: Pero bueno ya tengo casi convencida a mi mujer pa comprar el playseat evo.
BLACKFOCUS42 escribió:
Ok mferrap, sin prisas amiguete. Que mas ganas que tu de tenerlo listo no tendra ninguno de los que habitamos por aqui, jejeje.
Por cierto, acabo de ver en el blog que ya han llegado a un acuerdo con UPS para enviar los Tuning Kit para los Clubsport.
De momento no van a volver a ponerlo a la venta hasta que ellos no reciban mas genero pues comenta que casi se les agotaron incluso antes de poder empezar a enviarlos.
mferrap cuando te llegue ya sabes no? Fotitos, comentario...
Jajaja, ojo la guerra que te voy a dar compañero.
naggaroth escribió:
pero ese adaptador que comentas para los cascos como es? no lo veo en la pagina de fanatec, mi volante es anterior a la primera remesa es de los de envio avanzado desde china , justo las primeras unidades por eso a mi no me viene.
ese aparatito me vendria de perlas sabes donde puedo conseguirlo o algo parecido??
saludos
mferrap escribió:LAWAL escribió: Pero bueno ya tengo casi convencida a mi mujer pa comprar el playseat evo.
LAWAL escribió:Es que el WRC es bastante mas caro y en el Evo tengo un descuento de 50 euros.
Realmente molesta la barra central ? yo tengo el wheelstandpro y tampoco molesta mucho, la verdad que los pedales los cambio de posicion según mi interes.
Saludos.
zuco103 escribió:Lo siento pero va ser que no. Hice el pago el lunes y todavia esta en Alemania, me han dicho en ups que es por lo del volcan. Si no me llega mañana ya el lunes, con las ganas que le tengo para este finde...
Primero te tienen que mandar un correo confirmando el pago y despues otro con el numero de tracking para hacer el seguimiento en ups.
Saludos!!
BLACKFOCUS42 escribió:naggaroth el trocito de espuma se lo puse porque le vi en el video al tio Thomas de hacerlo y realmente no se para que servia. Mi ingles tampoco da para mucho pero Thomas tampoco da muchas explicaciones del tema. Yo creo que la espuma al hacer presion al motorcillo, este tiene menos holgura dijeramos, y notes algo mas la vibracion en el pie. Pero vamos que tampoco es una cosa que notes gran diferencia. La cosa es probarlo y dejarlo como te guste y como tampoco pide pan... puesto se ha quedado.
Respecto a lo que le ha comentado Armin a mferrap estoy totalmente de acuerdo. Si no teneis problemas con los pedales mejor no actualizarlos. Ya vienen calibrados de fabrica y la actualizacion no servira de nada si no tienen el problema de zonas muertas asi que para que andar toqueteando.
Un saludo.
jaguar_xj220 escribió:zuco103 escribió:Lo siento pero va ser que no. Hice el pago el lunes y todavia esta en Alemania, me han dicho en ups que es por lo del volcan. Si no me llega mañana ya el lunes, con las ganas que le tengo para este finde...
Primero te tienen que mandar un correo confirmando el pago y despues otro con el numero de tracking para hacer el seguimiento en ups.
Saludos!!
Vaya ... ya decia yo que era mucho que me lo tuvieran de un dia para otro. Lo que pasa que a lo largo del foro alguien dijo que le llegaron a tardar tan sólo 1 día ... en plan 24 horas UPS.
En fin .... esperaremos a la siguiente semana
A ver si te llega mañana zuco2013 y nos cuentas que tal
Por cierto al final que pedido hiciste ? Los clubsport incluidos con su dongle y cambio en H ?
Saludoooooos !