naggaroth escribió:malabiela escribió:Pues yo no estoy nada contento con FANATEC,me tuvieron que cambiar los pedales y el volante, me estire y compre los clubsport que ni los he probado porque el volante nuevo no manda señal a la consola aunque llega a encenderse, a ver si me dan una respuesta lo antes posible
no se que pasa pero yo e mandado dos mail a e-support@fanatec.com por una averia en los pedales en sabado y otro ayer al soporte de fanatec y no me contestan ....
estan de vacaciones en alemania??? tengo el volante muerto de risa por que no me funciona el acelerador
fbetes escribió:Una duda.
En ocasiones, con los juegos de PC de Simbin, por ejemplo GTR2 o GTR Evo, cuando termino una carrera y voy al menu principal, el volante se gira para el lado izquierdo a toda leche, ¿habeis encontrado alguna forma de evitarlo?
Ademas no lo hace siempre, es raro...
LAWAL escribió:Alguien me puede ayudar con los pedales clubsport.
Me gustaría aflojar el pedal de freno, no se si se puede, es que noto que para llegar al 100% va demasiado duro.
Se que hay un kit para hacer modificaciones en los pedales, pero me gustaría hacer las modificaciones sin tener que comprar el kit.
Un saludo y gracias.
jaguar_xj220 escribió:Joder tengo el G25 ...... pero la p....... es que para XBOX me parece que no lo van a hacer compatible en la vida y buscando encontré esta preciosidad de volante ......... uuuuuuuuuuf ........ me uno al foro
LAWAL escribió:Alguien ha tenido problemas con los pedales Clubsport ? A mi me funcionaban perfectamente, pero hace unos días el freno no me funciona correctamente, he de hacer mucha fuerza para frenar, algo que no es normal, para llegar a pisar freno a fondo he de hacer una fuerza muy grande, casi me tengo que poner de pie !!!!!! No se si es el sensor o que es lo que pasa.
Alguien ha probado a actualizar el firmware para ajustar la zona muerta del pedal de freno ?
Muchas gracias.
pochoky escribió:LAWAL escribió:Alguien ha tenido problemas con los pedales Clubsport ? A mi me funcionaban perfectamente, pero hace unos días el freno no me funciona correctamente, he de hacer mucha fuerza para frenar, algo que no es normal, para llegar a pisar freno a fondo he de hacer una fuerza muy grande, casi me tengo que poner de pie !!!!!! No se si es el sensor o que es lo que pasa.
Alguien ha probado a actualizar el firmware para ajustar la zona muerta del pedal de freno ?
Muchas gracias.
has mirado que no se te haya girado sin querer el potenciómetro que está a la izquierda del freno? Sirve para controlar la presión de frenada.
Un saludo!
jaguar_xj220 escribió:quizas sea una pregunta un poco boba ...... pero ..........
que diferencia hay entre :
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 0b155629d9
y este :
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 0b155629d9
¿¿¿¿¿¿?????
Es que despista un poco ........ que pasa que en la primera version van incluidos los pedales "club sport" ??
( Sigo pensando en vender mi G25 y pillarme un pepino de estos ......... ? Que os parece ?)
mferrap escribió:Acabo de recibir los pedales clubsport, y, después de leer el post anterior me pregunto: ¿hay que actualizar el firmware?, porque el que hay en la página de Fanatec es de Junio de 2009, con lo que supongo que ya será el que viene, ¿o no?.
Blackfocus42. Ya he pensado como adaptarlos al Payseats, creo que la próxima semana vendrá mi amigo "el manitas" a hacerme el "apaño". En cuanto lo tenga os cuelgo una fotos.
Para jaguar, yo la verdad no he podido probar aun el G25 pero la gente dice que el Porsche es algo mejor. Si pudieras pillate este y cuando lo tengas vendes el G25 que no te faltaran compradores si esta en buen estado. Eso si, si te le pillas tirate de cabeza a por los pedales Clubsport. Desde que los tengo disfruto como un enano con mi Fanatec, he rebajado mis tiempos en Forza 3 en todos los circuitos y aun sigo bajandolos en algunos.
BLACKFOCUS42 escribió:
Por cierto mferrap, si pudieras hacer algunas fotos de como quedarian en la plancha que tiene el playseat y luego otras de como quedan con el apaño que hagas nos ilustrarias al maximo tio.
Un saludo.
jaguar_xj220 escribió:Me recomendais que venda el G25 y me pille este de Porsche ?
Me estais diciendo que el de Porsche es de calidad como el G25, pero encima con compatibilidad con xbox ?
jejeje .... una pregunta directa chic@s .... jejejeje
Saludoooooos !
Yo, como ya te dije en otro post, tenía el G25 desde que salió, y lo tuve que vender barato, porque ya no estaba en garantía ni nada.
Como ahora tengo el Fanatec, creo que puedo hablar con conocimiento de causa y, para mí, no es que sea de similar calidad, es muy superior. El tacto es mucho mejor, las posibilidades de configuración muchas (el G25 no tenía), y además sacan frecuentemente actualizaciones que ofrecen más posibilidades. El cambio no te diré que es mejor que el del G25, porque yo creo que era mejor el de este, pero de todas formas ya están preparando un cambio clubsport metálico que caerá. Los pedales del G25 son superiores a los standard, pero muy inferiores a los clubsport, que solamente he tenido ocasión de probar un poco, pero la sensación que transmiten es de realidad absoluta (el tacto del freno en concreto es una gozada).
Y, además de todo esto es compatible con PS3, XBOX 360 y PC de forma inalámbrica. ¿aAlguien da más?.
Te podrá parecer que estoy haciendo publicidad, pero es que estoy enamorado de este volante, y cuando salga el cambio clubsport ya va a ser la leche.
jaguar_xj220 escribió:
Yo creo que por Julio o asi podré tener todo ya .... espero que ya no salgan con los "defectillos" que salian a los anteriores
( que me he leido el hilo entero ... casi 1 dia entero para leermelo todo .... uuuuf al final acaba uno ...... si quereis hago un post resumiendo todo lo que he leido para los nuevos que no se lean el hilo .....)
Pues nada ..... a ahorrar para pillarme el volantito con sus pedales clubsport
P.d.: se aceptan donaciones
Siempre puedes comprarlo por partes, ya que tienes el G25, puedes comprárte este http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=61&osCsid=a54fcdfc12b0ce05a480e30c51118b8b, aprovechando los pedales y posteriormente pillar los cambios y el dongle y finalizar con los Clubsport.
Solo es una idea por si no quieres gastarte tanto dinero de un golpe.
jaguar_xj220 escribió: Porque otra cosa a tener en cuenta es el tema de ruidos que no me gusta que suene mucho porque por la noche .... mala idea
jaguar_xj220 escribió:Hombre es una idea si ... pero tendria que pillarme el aparato para cambiar las marchas en H ... y ya serian 50 euros mas no ? Y luego a parte el bondle para que fuera compatible con PC y PS3 que serian otros 50 ? Vamos que ... SÓLO volante, cambio de marchas en H y bondle ......todo ello por 300 € + Gastos de envio ( por cierto cuanto son los gastos de envio ... 20€ no?) ?
O estoy equivoado ?
Saludooooooos !
Edito : Por cierto una preguntilla .... este volante, finalmente por lo que he leido en todo el foro, hace ruido cuando se activa el ventilador ( cosa que el G25 no tiene ventilador y mi record han sido 4 horas seguidas y ni se inmuta el bixo de él ). Se pone en marcha mucho tiempo ? Porque otra cosa a tener en cuenta es el tema de ruidos que no me gusta que suene mucho porque por la noche .... mala idea
jaguar_xj220 escribió:mferrap .... a ver porque al final veo que a fin de mes caigo en la tentación
Mi idea es como me habeis dicho aunque pillando el cambio en H al menos
- Volante = 229,95€ ( http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=61&osCsid=72fa376cb93a4b8d8832abb1b25a2d01 )
- Cambio en H = 49,95€ ( http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=64&osCsid=72fa376cb93a4b8d8832abb1b25a2d01 )
Ahora unas preguntillas ....
1- si no pillo el dongle ahora ( y lo pillo cuando coja los clubsport ), luego en un futuro no habra problemas de compatibilidad ni nada de eso por pillarlo por separado no ? ( http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=65&osCsid=72fa376cb93a4b8d8832abb1b25a2d01 )
2- CUANTO ME COSTARIAN LOS PORTES ¿¿¿??? Es decir a 229,95€+49,95€ ....que más tendriamos que añadirle ¿
3- Forma de pago. Yo no tengo paypal, pero se puede hacer por transferencia bancaria ¿?
4- Hay alguna manera de acoplar las marchas del cambio en H del volante Porsche a la mesa como tengo las del G25 ? Es decir sin tener que ponerle las barras porque me quitarian espacio ( algo asi : http://img239.imageshack.us/i/118bu6.jpg/ )
Bueno ... creo que os he a preguntas jejeje y más que se me ocurriran porque no paro de darle al asunto. Ya me sueño con él
Gracias como siempre y un saludo amig@s !
P.d.: seguro que esta noche se me ocurren más preguntas ....
den escribió:Ya he conseguido que me detecte el volante pero sigue sin aparecerme el software de los pedales, solo aparece el del volante, pero bueno poco a poco voy tirando.
mferrap escribió:den escribió:Ya he conseguido que me detecte el volante pero sigue sin aparecerme el software de los pedales, solo aparece el del volante, pero bueno poco a poco voy tirando.
Supongo que te habrás dado cuenta, pero te lo comento por si acaso. Hay que conectar físicamente por USB los Clubsport al PC.
jaguar_xj220 escribió:mferrap escribió:den escribió:Ya he conseguido que me detecte el volante pero sigue sin aparecerme el software de los pedales, solo aparece el del volante, pero bueno poco a poco voy tirando.
Supongo que te habrás dado cuenta, pero te lo comento por si acaso. Hay que conectar físicamente por USB los Clubsport al PC.
O sea que los efectos de que vibren los pedales clubsport cuando frenas, solamente se notan cuando se conectan al PC ¿ Y en la PS3 y Xbox no ¿
Sobre hacer el pedido mferrap, SÍ , son 30 € de portes todo lo que voy a pedir y como estoy viendo que los pedales ClubSport habra que conectarlos al PC sí o sí ... pues yo creo que el dongle lo dejo para otra tirada y lo conecto todo por cables como lo tengo ahora con el G25 y si luego cuando me pille los Clubsport si tengo pelas pues me pillo tb el "capricho" del dongle ..........
Sobre lo demás espero que no tenga más preguntas.
Por lo que voy notando con el firmware es que :
- Si el firmware de tu volante Fanatec Porsche , funciona ... no lo cambies porque por lo visto dará problemas . Si algo funciona ... porque cambiarlo ¿
Y sobre "acoplar" las marchas a una mesa me las tendré que ingeniar para no ponerle las barras metalicas que trae xk me parece algo engorroso y que ocupa espacio ...
Bueno sobre la marcha se veran las cosas. Ahora estar atentos a dos cosas :
1.- AHORRAR
2.- Estar a la última en este fantástico hilo
( Como por ejemplo, a ver si sabeis más información sobre el futuro cambio ClubSport de las marchas en H ... que sería la repera si le hicieran como al G25, que tuviera el cambio secuencial y en H en el mismo cambio A ver si sabeis fechas de salida, precios .... )
Gracias y saludoooooooooos compis !
biof1 escribió:Yo estoy interesado en comprar un volante tengo la ps3 que la compre por el dichoso GT5 y la xbox por supuesto con el forza. Solo me gusta jugar a juegos de conducción y quiero pillarme un volante de calidad. Estaba casi decidido a comprar el logitech g25 (2ºmano) o el g27. Pero he topao con el post, y me queda la duda de si esta a la altura, por precio deberia de estar, pero no se buscando por google no le veo tanta popularidad como los g25/g27. Por lo que no tengo mas que dudas de cual comprar. Alguna sugerencia de gente que haya tenido o probado uno y otro.
den escribió:Supongo que te habrás dado cuenta, pero te lo comento por si acaso. Hay que conectar físicamente por USB los Clubsport al PC.
Si, si, los tengo conectados por usb al pc y ps2 al volante. Probe a enchufar solo los pedales sin el volante y me los reconocio. Pero ahora no me vibran, tengo el abs en el volante al 80% y en el programa para configurarlos selecciono la casilla donde pone brake vibration mode pero no me deja aplicar los cambios, la casilla aparece sombreada y no me lo guarda. Seguire probando.
BLACKFOCUS42 escribió:den escribió:Supongo que te habrás dado cuenta, pero te lo comento por si acaso. Hay que conectar físicamente por USB los Clubsport al PC.
Si, si, los tengo conectados por usb al pc y ps2 al volante. Probe a enchufar solo los pedales sin el volante y me los reconocio. Pero ahora no me vibran, tengo el abs en el volante al 80% y en el programa para configurarlos selecciono la casilla donde pone brake vibration mode pero no me deja aplicar los cambios, la casilla aparece sombreada y no me lo guarda. Seguire probando.
Bueno vamos a ver, si los enchufas por USB al PC no tienes que enchufarlos por ps2 al volante ya que el PC te lo reconocera como un segundo controlador completamente independiente. Al abrir la pagina de propiedades te saldran los 2 dispositivos para poder configurarlos. Por un lado el volante a un USB y por otro los Clubsport a otro USB.
Entonces yo para no tener que estar configurando tanto rollo los tengo enchufados al volante por ps2, y el volante al USB, o al dongle que es lo mismo, y asi no liarme con tanto cable para usarlo en PC y Xbox. Recordar que para Xbox no hace falta dongle y para PC y PS3 tampoco si no quieres que sea inalambrico.
Para activar-desactivar la vibracion del volante, en el mismo volante tienes que ajustar la opcion SHO. En el firmware que viene por defecto en el volante tienes OFF, 33, 66 y 100.
Para activar la vibracion de los pedales, yo los tengo conectados con el cable ps2 te vuelvo a decir, tienes que ajustar la opcion ABS en el volante. Yo lo tengo a 75 y cuando lleno la barra de telemetria al 75% o mas al pisar el freno, entonces vibra el pedal de freno y el volante tambien si tienes activado la opcion SHO.
Resumiendo, Clubsport al volante por ps2. Volante al PC por dongle o USB. Configurar las propiedades del volante para PC en el Porsche Property Page. Basicamente angulo de giro y autocenter. Una vez aplicas y aceptas vuelves a entrar y ya tienes el angulo de giro configurado, en el volante tiene que estar en OFF. Y hay mismo compruebas la vibracion de los pedales llenando la telemetria con lo que hayas puesto en la opcion ABS.
No se si te he aclarado o te ha liado mas, jejejeje, pero pregunta lo que dudes.
Un saludo.
malabiela escribió:os esta tardando mucho en responder desde el servicio tecnico?le he mandado unos correos a Armin el dia 21 y27 de marzo, y hoy le he mandado otro porque no me soluciona el problema
den escribió:Gracias a todos por responder, oye BLACKFOCUS42, lo que has dicho de la rayita, a mi me aparece una rallita del freno aunque no lo pise y normalmente aparece despues de haber pisado por primera el acelerador y ya se queda ahi bailando todo el rato, ¿por lo tanto tendría que actulizar al nuevo firmware de los pedales, no? Lo de las telemetrias a medias con el software del volante, si me pasa, pero unicamente la del freno, es la que al pisarlo se llena a tope y entonces ya lo marca bien, acelerador y embrague por mucho que pise ni se mueven, en el caso del acelerador se queda a medias, y en el del embrague no aparece nada.
den escribió:Gracias a todos por responder, oye BLACKFOCUS42, lo que has dicho de la rayita, a mi me aparece una rallita del freno aunque no lo pise y normalmente aparece despues de haber pisado por primera el acelerador y ya se queda ahi bailando todo el rato, ¿por lo tanto tendría que actulizar al nuevo firmware de los pedales, no? Lo de las telemetrias a medias con el software del volante, si me pasa, pero unicamente la del freno, es la que al pisarlo se llena a tope y entonces ya lo marca bien, acelerador y embrague por mucho que pise ni se mueven, en el caso del acelerador se queda a medias, y en el del embrague no aparece nada.
BLACKFOCUS42 escribió:Vamos a ver dices que aunque pises a fondo solo se llena la telemetria del freno? La del acelerador y embrague tambien deberian llenarse en funcion de lo que tu pises. Prueba a enchufarlos solo con el USB y haz la prueba de las telemetrias. Luego los quitas del USB, los conectas al volante, estando apagado, con el cable ps2, lo enciendes y compruebas en las propiedades del volante.
Lo de la rayita es a lo que yo me referia. Lei por aqui que a alguien le habia pasado, que al no pisar el pedal siempre le salia una rayita en la telemetria del freno. Actualizó los pedales y le desaparecio el problema. A ver si alguien que haya actualizado los Clubsport te puede dar luz en este caso.
Yo ya te digo que como no tenia ese problema los dejé con el firmware que traian al igual que el volante.
Un saludo.
den escribió:No se, es raro, debe ser cosa del software para windows 7 de 64 que no esta bien, de todas formas en los juegos funcionan asi que no le deis muchas vueltas, si alguien le ha pasado y lo ha solucionado pues perfecto si no igualmente a ver si le escribo a fanatec, a ver si tambien actualizo los pedales, aunque tendria que instalar xp o vista y es un coñazo, gracias.
jrr1710 escribió:¿ Alguien lo tiene ? vereis tengo el de microsoft y la verdad, quiero algo mas real jaja. ¿ me recomendais el de porsche ? si alguien lo tiene que me cuente la experiencia. Un saludo