zuco103 escribió:Lo siento pero va ser que no. Hice el pago el lunes y todavia esta en Alemania, me han dicho en ups que es por lo del volcan. Si no me llega mañana ya el lunes, con las ganas que le tengo para este finde...
Primero te tienen que mandar un correo confirmando el pago y despues otro con el numero de tracking para hacer el seguimiento en ups.
Saludos!!
zuco103 escribió:He llamao a ups y me han dicho que lo tendre en una hora, que pena que tenga que irme a trabajar, jeje
Una preguntita, el abs del volante tiene que ver con el del juego? es que me gusta jugar sin ayudas, por si lo tengo que desactivar.
Saludos!!
zuco103 escribió:Muchas gracias por tu respuesta!!
Por fin ya me ha llegao el volante pero tengo un problema, tengo conectado los clubsport con la clavija verde al volante.
El problema en si, es que enciendo el volante con el botoncito de la derecha, entonces gira hacia un lado y despues hacia otro y se queda hacia un lado girado y en el display sale el numero 8.8.8. despues le doy al boton guia y no se enciende ni dejandolo un buen rato, le doy al boton de sincronizar la xbox y nada, mal rollo me esta dando con la ilu que tenia.
Otra cosa que le noto es que se calienta mucho la base del volante, no se si sera normal.
Que puede ser?
zuco103 escribió:Muchas gracias por tu respuesta!!
Por fin ya me ha llegao el volante pero tengo un problema, tengo conectado los clubsport con la clavija verde al volante.
El problema en si, es que enciendo el volante con el botoncito de la derecha, entonces gira hacia un lado y despues hacia otro y se queda hacia un lado girado y en el display sale el numero 8.8.8. despues le doy al boton guia y no se enciende ni dejandolo un buen rato, le doy al boton de sincronizar la xbox y nada, mal rollo me esta dando con la ilu que tenia.
Otra cosa que le noto es que se calienta mucho la base del volante, no se si sera normal.
Que puede ser?
zuco103 escribió:Bueno, pues resulta que conecte el volante al pc para ver en panel de control si me detectaba el dispositivo. Pues no se que paso que ahora si me enciende el boton guia.
Ahora al encender el volante hace los giros de rigor con el numero que os dije el 8.8.8 y cuando se para se quita dicho numero y se quedan tres rallitas --- en el display y funciona, ya puedo darle al boton guia y jugar.
Otra cosa que no se si sera asi, es que al configurar el giro del volante lo pongo a 210 y no tiene tope osea que se le puede seguir girando hasta los 900 aunque ya hallas girao ya los 210.
No tienen tope el giro con cada configuracion de giro?
Y ahora al encender el volante con dicho numero auque se quite y salgan las tres rayas en el display y funcionar sigo teniendo problemas?
Perdonad que me ponga tan plasta, pero es que es para agobiarse un poco.
Gracias por vuestra ayuda!!
ulisenkus escribió:hola zuco103, prueba a girarlo despacito por que se tiene que notar un tope , lo que pasa que si lo haces rapido o con mucha fuerza lo sobrepasas y parece que no tiene (les pasa a mis colegas cuando juegan) yo el tope siempre lo noto y si te pasas no temas que no se va ha estropear.
fbetes escribió:Esta tarde si puedo te grabo un video y te lo cuelgo para que veas el mío...
Me echare siesta, que para eso he madrugado hoy para trabajar y despues o por la noche te lo cuelgo, ¿vale? Pero el mio como te digo me hace un tope que no tengo cojones de pasarlo (ademas estoy casi seguro que si que me respeta los grados que le ponga), o al menos no me atrevo, ademas no lo voy a forzar ya que ya me palmo uno como sabeis.
Tengo la ultima version de firmware (669), de todas formas probare a ponerle unos 60º (valor muy bajo) para ver si hace tope pronto. Yo de todas formas (al menos para Forza 3 y para Race Pro) enciendo la consola con el boton de la consola, una vez en el dashboard, enciendo el volante y ya me coge el J1. Si no lo hago de esta forma, en Race Pro tengo un FFb raro, y en Forza 3 no me funciona el cambio de marchas en H.
En el menu de ajustes del Control Panel del PC (Porsche Wheel Properties) lo tengo puesto a 541º. Prueba a ver cuantos grados tienes en el tuyo. En el menu del volante tambien tengo 540º. He intentado muchas veces tratar de poner 900º pero me siento mucho más cómodo con 540º, además de que mis tiempo son bastante mejores...
Sigo pensando que este volante es una pasada (ayer disfrute como un enano durante toda la tarde) pero reconozco q son "delicados"...
zuco103 escribió:Muchas gracias por el enlace!!
Ya he instaldo los drivers y he configurado los grados como me decias, pero sigue igual, sigo sin notar un tope en condiciones. Es tan leve que me lo paso, si lo hago muy suavemente lo noto algo pero es tan leve que al jugar me lo salto.
Al encender el volante me sale el numero 8.8.8 y despues se quita, como me comentateis que ese numero era un fallo, ya me da que pensar.
Que opinais de mi caso?
zuco103 escribió:Muchas gracias por el enlace!!
Ya he instaldo los drivers y he configurado los grados como me decias, pero sigue igual, sigo sin notar un tope en condiciones. Es tan leve que me lo paso, si lo hago muy suavemente lo noto algo pero es tan leve que al jugar me lo salto.
Al encender el volante me sale el numero 8.8.8 y despues se quita, como me comentateis que ese numero era un fallo, ya me da que pensar.
Que opinais de mi caso?
zuco103 escribió:El FFB lo pongo a 100 o a 65 y me lo paso igual el tope, perdonadme si me rayo pero es que es una compra muy cara.
Quitando este problema por lo demas muy bien, me encanta. Los pedales clubsport son increibles aunque noto el freno duro para llegar al final, pero los encuentro muy reales.
Muchas gracias por vuestras opiniones y espero que comprendais este sofoco que llevo!!
jaguar_xj220 escribió:zuco103 escribió:El FFB lo pongo a 100 o a 65 y me lo paso igual el tope, perdonadme si me rayo pero es que es una compra muy cara.
Quitando este problema por lo demas muy bien, me encanta. Los pedales clubsport son increibles aunque noto el freno duro para llegar al final, pero los encuentro muy reales.
Muchas gracias por vuestras opiniones y espero que comprendais este sofoco que llevo!!
Te entiendo perfectamente zuco2013, a mi me llegan hoy y estoy echo un flan por si me llegan defectuosos. . .
Tú pregunta anomalias que encuentres que entre todos yo creo que sacaremos las conclusiones y ayudas oportunas.
Para eso esta el foro no ?
Saludos amig@s !
den escribió:Zuco, yo tampoco noto casi nada el tope del volante con los grados seleccionados. Prueba a poner el force feedback al minimo o desactivar el autocentrado, yo asi si que noto perfectamente cuando llega al tope. Eso si, a medida que voy subiendo mas el forcefeedback o activo el autocentrado noto menos el tope del volante, a veces es casi inapreciable.
El fanatec no es infalible con el GT, el G25 o 27 si lo es. La precision es milimetrica. El fanatec tiene un minimo lag que el logitech no tiene. Dos grandes volantes, pero el G27 es mejor.
dkr89 escribió:tengo una duda para los que teneis este volante,en el hilo de gran turismo5:
hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s13480
comentan lo siguiente comparandolo con el g25:El fanatec no es infalible con el GT, el G25 o 27 si lo es. La precision es milimetrica. El fanatec tiene un minimo lag que el logitech no tiene. Dos grandes volantes, pero el G27 es mejor.
¿es eso cierto? yo he provado el volante fanatec con xbox en el forza 3 y no he notado nada de lag ¿tiene lag con gran turismo en la ps3?
dkr89 escribió:gracias por las respuestas,ya me parecia raro porque lo he provado con forza 3 y nada de lag,lo posteare por alli para que no haya malinterpretaciones
zuco103 escribió:VUelvo a tener problemas!! resulta que me da por probar a 900º de giro y cuando estoy jugando noto unos ruidos raros en el volate como unos chasquidos y la verdad que se escuchaba bastante, aunque se podia jugar. Entonces decido apagar el volante, lo vuelvo a encender se gira hacia un lado y despues hacia el otro y no se centra y se queda con el numero 8.8.8. en el display como la primera vez y ya no me deja hacer nada.
Como puedo hacer para que se vuelva centrar o esta vez se ha jodido del todo?
Es normal esos ruidos?
Saludos!!
BLACKFOCUS42 escribió:zuco103 escribió:VUelvo a tener problemas!! resulta que me da por probar a 900º de giro y cuando estoy jugando noto unos ruidos raros en el volate como unos chasquidos y la verdad que se escuchaba bastante, aunque se podia jugar. Entonces decido apagar el volante, lo vuelvo a encender se gira hacia un lado y despues hacia el otro y no se centra y se queda con el numero 8.8.8. en el display como la primera vez y ya no me deja hacer nada.
Como puedo hacer para que se vuelva centrar o esta vez se ha jodido del todo?
Es normal esos ruidos?
Saludos!!
Que tal zuco, como van tus problemas con el volante. Sigue sin funcionar y saliendo 8.8.8. en el display?
Si es asi, yo te recomiendo que vayas escribiendo a Fanatec. Necesitas que te manden un volante nuevo.
Este es el mail del servicio post-venta: e-support@fanatec.com
Y este es el de Armin, el tio que se encarga del servicio post-venta: ah@endor.ag
Grabate un par de videos donde se vea como le enciendes y como te sale ese error en el display y los subes a mediafire, es donde ellos te dicen que preferiblemente lo hagas, o se los mandas al mail junto con una explicacion de tu problema. Adjunta tambien la factura en PDF que te mandaron y ponles el numero de Order que eras y el numero de serie del volante. Si los subes a mediafire no te olvides de ponerles tambien el enlace a los videos.
Espero que esto te sea de ayuda y no te preocupes que Fanatec es una empresa seria.
Un saludo.