Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

rsg escribió:Perdona se me olvido comentarlo, pues a mi en el mio entre embrague y freno va muy justo roza, entre freno y acelerador no es posible por la forma que tiene este último.


Ok. Y lo demás que tal? Supongo que merecen la pena no? Los has probado a fondo?
Si que merecen la pena. Yo he tenido los 2 tipos de pedales (standard y clubsport) y te puedo asegurar que los clubsport estan en otra liga...
Y eso que los los standard no son malos pedales, pero estoy seguro que tienen un problema generalizado en el tema de los potenciometros, y tarde o temprano fallarán.
Mi teoría (una vez abiertos los pedales) es que los potenciomentros deberian de estar fijados a los pedales aparte de del hueco en el que estan ensamblados, con un pegamento que impidiese que se moviesen dentro de su hueco. Ese es el gran problema, y que provoca que una vez apoyes el talon frene, ya que se mueve el potenciomentro de su lugar y provoca que frene solo.

Eso si, ya tienes que sopesar si te compensa gastarte los 200 € que cuestan los clubsport. Solamente me queda acostumbrarme al tacto del freno, ya que es muy distinto al anterior, incluso el recorrido del freno es menor, pero a la vez más realista (practicamente igual al pedal freno de cualquier coche de calle). Y cero fallos por ahora con él... que es lo fundamental.
fbetes, has tenido oportunidad de probar los pedales del g27? era para que comparases el tacto del freno de uno y otro.

Dices que los clubsport tienen aún menos recorrido en el freno que los standard? y como coges el tacto a eso porque a mi ya me cuesta jugar sin abs en según que coches con los normales pos no me quiero imaginar con los clubsport!

saludos!
hola otra vez, hace casi dos semanas que se me ha roto el volante y no tengo respuesta de fanatec, es normal que tarden tanto tiempo en responder? Se me quedan encendidos los tres 8 y no hace nada mas
Mandales otro email con algún vídeo o fotos para que vean el problema para hacer más presión
pochoky escribió:fbetes, has tenido oportunidad de probar los pedales del g27? era para que comparases el tacto del freno de uno y otro.

Dices que los clubsport tienen aún menos recorrido en el freno que los standard? y como coges el tacto a eso porque a mi ya me cuesta jugar sin abs en según que coches con los normales pos no me quiero imaginar con los clubsport!


No, no he tenido la posibilidad de probarlos, pero hay gente que ha probado ambos y dicen que los Clubsport ganan por goleada (tambien en precio, jeje).
En lo del recorrido te acostumbras, y en juegos como Forza 3 incluso se agradece el tacto del freno porque asi evitas clavarlos y que el coche te haga un recto. A mi parecer, el Forza 3 gana bastante con el volante Fanatec y los pedales Clubsport, de todas formas me sigo quedando con Race Pro... [babas] [babas]
fbetes escribió:
pochoky escribió:fbetes, has tenido oportunidad de probar los pedales del g27? era para que comparases el tacto del freno de uno y otro.

Dices que los clubsport tienen aún menos recorrido en el freno que los standard? y como coges el tacto a eso porque a mi ya me cuesta jugar sin abs en según que coches con los normales pos no me quiero imaginar con los clubsport!


No, no he tenido la posibilidad de probarlos, pero hay gente que ha probado ambos y dicen que los Clubsport ganan por goleada (tambien en precio, jeje).
En lo del recorrido te acostumbras, y en juegos como Forza 3 incluso se agradece el tacto del freno porque asi evitas clavarlos y que el coche te haga un recto. A mi parecer, el Forza 3 gana bastante con el volante Fanatec y los pedales Clubsport, de todas formas me sigo quedando con Race Pro... [babas] [babas]


En el RacePro juegas con el secuencial, no? al final me lo compré, lo probé unos minutos y, acostumbrado al forza 3... A ver si lo pruebo otra vez...
fbetes escribió:
pochoky escribió:fbetes, has tenido oportunidad de probar los pedales del g27? era para que comparases el tacto del freno de uno y otro.

Dices que los clubsport tienen aún menos recorrido en el freno que los standard? y como coges el tacto a eso porque a mi ya me cuesta jugar sin abs en según que coches con los normales pos no me quiero imaginar con los clubsport!


No, no he tenido la posibilidad de probarlos, pero hay gente que ha probado ambos y dicen que los Clubsport ganan por goleada (tambien en precio, jeje).
En lo del recorrido te acostumbras, y en juegos como Forza 3 incluso se agradece el tacto del freno porque asi evitas clavarlos y que el coche te haga un recto. A mi parecer, el Forza 3 gana bastante con el volante Fanatec y los pedales Clubsport, de todas formas me sigo quedando con Race Pro... [babas] [babas]


Yo tengo los Clubsport y he probado los del g25 que son prácticamente iguales o muy similares a los del g27. Los Clubsport les pegan un repaso, no tiene nada que ver. También es cierto que sólo los pedales clubsport cuestan casi tanto como el G27 completo.
Buenas, tengo un amigo que se compró el volante y dice que cuando lleva un rato jugando se pone en marcha como un ventilador pero dice que es bastante ruidoso. La pregunta es si es normal o si deberia ser silencioso y no escucharse.... el dice que es bastante ruidoso.

Saludos.
Bueno ayer en unas partidas online tuve un nuevo problema pero esta vez con el volante (no con los pedales), en plena recta se me giro automáticamente el volante hacia la derecha y después cuando choque podía girar el volante 900º cuando yo lo tengo seleccionado en 540º. Esto me ha pasado en dos ocasiones y pienso que va a ser muy difícil enviarles un video a los de Fanatec a no ser que cada vez que juegue me grabe en video, así que si alguien sabe algo sobre este tema estoy a la escucha.
Saludos.
Dutch escribió:Buenas, tengo un amigo que se compró el volante y dice que cuando lleva un rato jugando se pone en marcha como un ventilador pero dice que es bastante ruidoso. La pregunta es si es normal o si deberia ser silencioso y no escucharse.... el dice que es bastante ruidoso.

Saludos.


Pues te confirmo que si estás mucho rato jugando, sobre todo en circuitos virados, en los que trabaja más el FF, se enciende el ventilador que ayuda a refrigerar el volante. Yo lo oigo sólo en los intermedios, pues con el rugir de los motores en 5.1 es imposible jejeje. De todas formas, comparado con la palanca del cambio no hace NADA de ruido... ;) Que no se preocupe vamos!
lsd_tm escribió:
Dutch escribió:Buenas, tengo un amigo que se compró el volante y dice que cuando lleva un rato jugando se pone en marcha como un ventilador pero dice que es bastante ruidoso. La pregunta es si es normal o si deberia ser silencioso y no escucharse.... el dice que es bastante ruidoso.

Saludos.


Pues te confirmo que si estás mucho rato jugando, sobre todo en circuitos virados, en los que trabaja más el FF, se enciende el ventilador que ayuda a refrigerar el volante. Yo lo oigo sólo en los intermedios, pues con el rugir de los motores en 5.1 es imposible jejeje. De todas formas, comparado con la palanca del cambio no hace NADA de ruido... ;) Que no se preocupe vamos!


Pero... ¿tu solo oyes el ruido del aire que mueve el ventilador o escuchas como si rozara con algo?.

Gracias.
En mi primer volante, me paso varias veces este ruido (supongo que es al que os referis):
http://www.youtube.com/watch?v=MqBcScQx99w&NR=1

En el segundo (en el que tengo ahora) me lo hizo una vez justo al principio, pero no me lo ha vuelto a hacer... Mande un mail a Fanatec, que me dijo que era un problema de roce interior del volante (de un cable u otro elemento) con el ventilador, que si queria lo podia abrir sin que perdiese la garantia, pero al no volverme a pasar lo he dejado como esta...
Literalmente me escribieron esto (tengo guardado el mail): "I deeply think that this is "just" a cable which is touching a fan inside the wheel."

Por otra parte, si que se escucha el ventilador cuando llevas un tiempo conduciendo, pero yo no lo aprecio mucho ya que estoy concentrado en otras cosas. El ruidito primero si que se escuchaba bastante.
Dutch escribió:
lsd_tm escribió:
Dutch escribió:Buenas, tengo un amigo que se compró el volante y dice que cuando lleva un rato jugando se pone en marcha como un ventilador pero dice que es bastante ruidoso. La pregunta es si es normal o si deberia ser silencioso y no escucharse.... el dice que es bastante ruidoso.

Saludos.


Pues te confirmo que si estás mucho rato jugando, sobre todo en circuitos virados, en los que trabaja más el FF, se enciende el ventilador que ayuda a refrigerar el volante. Yo lo oigo sólo en los intermedios, pues con el rugir de los motores en 5.1 es imposible jejeje. De todas formas, comparado con la palanca del cambio no hace NADA de ruido... ;) Que no se preocupe vamos!


Pero... ¿tu solo oyes el ruido del aire que mueve el ventilador o escuchas como si rozara con algo?.

Gracias.


Yo sólo escucho el ventilador. Hace ruido, pero nada exagerado. Además si lo dejas quieto unos segundos ya se para.
ostias, me he quedado flipado con las fotos, yo quiero uno d esos!
hola a todos, mande un email a fanatec con unos videos de mis problemas con los pedales(el dichoso potenciometro del freno) y el volante(esta muerto, tan solo gira pero sin ninguna de las regulaciones en el mejor de los casos, en el peor ni siquiera se enciende).
Me respondio Armin  Habermann diciendo que me manda volante y pedales nuevos y que puedo acceder a los clubsport por 150€, cosa que voy a hacer porque los que los teneis os han parecido buena compra, asi que de perdidos al rio...
Asi el tema de los pedales lo soluciono, pero tengo la duda sobre la fiabilidad del volante,es aconsejable disminuir el force feedback o el uso continuado del volante?
Ya tengo ganas de que me llegue el nuevo,en cuanto le meta un poco de caña al forza3 me pondre con el race pro, que tiene muy buena pinta
A mi tb me contesto armin de un dia para otro para confirmarme unos nuevos pedales, yo paso de comprar los clubsport ya que me niego a pagar mas. Sobre el volante yo ne forza lo tengo al 100 pero porque no va muy duro, mi consejo es que hay que despreocuparse y jugar como a ti te gusta, por suerte es una compañia seria que responde al 100% con la garantia :)
Acabo de recibir el email de UPS para notificarme el envio de los pedales (Fanatec me los a cambiado porque los que compre tenían el problema del apoyo del talon), ojala funcionen porque si no me voy a plantear los clubsport, que le tengo unas ganas!!!!! [babas] [babas] [babas]
Bueno pues aqui uno mas que tiene el problema con los pedales estandar. En concreto con el pedal del freno el cual se activa minimamente al pisar en la zona de los talones de la pedalera e incluso al pisar el embrague para cambiar de marcha. Tambien me pasa que al pisar el freno la barra de telemetria del forza 3 no se llena del todo pero si desconecto el cable y lo vuelvo a conectar se llena del todo la barra pero sigue pasando que se activa solo al pisar la pedalera o el embrague. En la vista externa se aprecia muy bien el problema ya que al cambiar de marcha se encienden las luces de freno, es un parpadeo solamente pero hay se ve claramente el fallo. A ver si este fin de semana voy grabando algun video para cuando escriba al sat de Fanatec se los envio. Y de paso me voy pensando el pillarme los Clubsport si me los ofertan estos de Fanatec porque me da a mi que los que me manden nuevos volveran a fallar tarde o temprano.
Por cierto mi volante es de la ultima remesa que recibieron en Febrero asi que el problema de los pedales no le han solucionado. Digo esto para los que lo compraron en Febrero como yo lo comprueben porque seguro que tambien tienen ese fallo.
Un saludo.
Lo dije en su dia y lo volvere a repetir. Creo que el problema de los pedales estandar es generalizado. Si sois manitas y no teneis miedo a cagarla, o bien Fanatec os ha mandado un mail de confirmacion de que os van a mandar otros, podeis ver que el problema viene debido a la posicion donde estan alojados los potenciomentros. Yo creo que echandole un poco de super-glue en el hueco donde estan alojados los mismos se arreglaria el problema.
Yo de todas formas yame pille los Clubsport, con los que estoy bastante contento, aunque es cierto que es para pensarse su compra ya que valen otra pasta.
De todas formas creo que Fanatec deberia replantearse la el diseño interior de los pedales estandar, ya que fallan más que una escopeta de feria...
fbetes escribió:Lo dije en su dia y lo volvere a repetir. Creo que el problema de los pedales estandar es generalizado. Si sois manitas y no teneis miedo a cagarla, o bien Fanatec os ha mandado un mail de confirmacion de que os van a mandar otros, podeis ver que el problema viene debido a la posicion donde estan alojados los potenciomentros. Yo creo que echandole un poco de super-glue en el hueco donde estan alojados los mismos se arreglaria el problema.
Yo de todas formas yame pille los Clubsport, con los que estoy bastante contento, aunque es cierto que es para pensarse su compra ya que valen otra pasta.
De todas formas creo que Fanatec deberia replantearse la el diseño interior de los pedales estandar, ya que fallan más que una escopeta de feria...


fbetes te he hecho caso "a medias" y por lo que he podido comprobar estoy de acuerdo contigo, te explico:
-Como el precio de los Clubsport es un "poco" elevado he abierto los pedales que tengo (ya que el lunes me traen los de "sustitucion") y despues de media hora y sin poner super-glue (por eso lo de hacerte caso a medias) ya que yo creo que es imposible poner super-glue por como esta diseñado la parte interior, he vuelto a recolocar los potenciometros en su sitio, lo he probado con el Forza y de momento de lujo sin ningun problema (de momento!!!), he presionado bien los talones y nada de nada, asi que os ire informando si hay alguna novedad.
Saludos.

Edito: la sensibilidad del frenado es mucho, mucho, mucho mas superior que antes y me pego unas pasadas de frenada que te "cagas", me tengo que volver a acostumbrar otra vez al freno. No se si los potenciometros venían en su sitio cuando compre los pedales o se han salido por el uso ya que yo no tenía este problema desde el principio, así que haber lo que aguantan.
Pues ya esta mandado el mail a Fanatec comentandole el problema. En cuanto me contesten les mandare un par de videos que he grabado donde se ve que la barra de la telemetria no se llena del todo en el freno, se queda al 60 o 70 %, e incluso al acererar a fondo o al cambiar de marcha parpadean las luces de freno del coche. Tambien he grabado otro al igual que Fbetes en el cual se ve que desenchufando los pedales y volviendolos a conectar el problema desaparece pero despues de varias vueltas estamos otra vez igual y asi se lo he echo saber. Muchas gracias a todos los que participan en este hilo ya que sois de gran ayuda a la hora de informar o abordar problemas. Ahora solo queda que me contesten y de paso el seguir pensando si pillar los Clubsport, por dinero que no sea gracias a dios, o pillar otros estandar ya que solo le doy uso con Forza3 y Dirt2 de xbox y tengo pensado pillar una ps3 cuando salga GT5. Un saludo amiguetes.
Yo el video se lo mande con el primer mail directamente y ya al dia siguiente me confirmaron unos nuevos pedales, con esta gente mejor ahorrarse los mayores pasos posibles. En cuanto me lleguen los nuevos abro los viejos ya que parece que el problema es de facil solucion

Si ellos no son tontos supongo que estarán investigando el problema y solucionandolo, yo no tengo porque pagar 150 euros encima del producto para tener que jugar con el. Si los tengo que mandar 10 veces en 2 años es su problema
No sé si se habrá respondido ya a la cuestión, la verdad es que he estado buscando y no lo he encontrado.

¿Hay alguna forma de cambiar las levas en Forza 3?, es decir, que la leva derecha suba de marcha y la izquierda baje, que es como lo tienen todos los coches que conozco, porque me hago unos líos que pa qué y en las cinco configuraciones que me aparecen, en las que las levas son el cambio, están al revés.

Pido mil perdones si está respondido.

Por otra parte, me están empezando a fallar los pedales como a vosotros. Ayer desempolvé el F1 de PS3 para dar unas vueltecitas por Bahrein y en la subida después de la curva 20 y el paso por la 21, se me quedaba sin potencia. Hoy viajo a Bélgica, pero en cuanto venga voy a hacer pruebas intensivas, y si falla me pido los clubsport.
Pues yo hace dias que no juego ya que tengo el fallo de los pedales pero en la configuracion predeterminada del forza3 funcionan como tu dices. la derecha para subir marcha y la izquierda para bajar. lo unico que si lo tienes en manual con embrague tienes que pisarlo para que no rasque al meter marcha pero en manual, para los R1 por ejemplo que tienen 7 marchas, se juega tipo formula1. acelerador y freno y levas para las marchas. un saludo.
Se me olvidaba. mirate en las opciones del mando en forza a ver si tienes cambiado el subir-bajar marcha. a mi me paso que lo tenia cambiado el embrague-freno de mano, cuando jugaba con el mando, y cuando me compre el volante no me funcionaba el embrague porque lo tenia cambiado.
mferrap escribió:¿Hay alguna forma de cambiar las levas en Forza 3?, es decir, que la leva derecha suba de marcha y la izquierda baje, que es como lo tienen todos los coches que conozco, porque me hago unos líos que pa qué y en las cinco configuraciones que me aparecen, en las que las levas son el cambio, están al revés.


Me parece que hay una opcion al seleccionar los controles del Forza que dice algo como de "invertir marchas" o algo asi. Prueba con esa opción. Yo tengo tb el Forza 3 y a mi las levas si me van bien, asi que tiene que ser la configuracion de los controles de tu juego...
Mañana me llegan los pedales, así se hace Fanatec [poraki] [poraki]
fbetes escribió:
mferrap escribió:¿Hay alguna forma de cambiar las levas en Forza 3?, es decir, que la leva derecha suba de marcha y la izquierda baje, que es como lo tienen todos los coches que conozco, porque me hago unos líos que pa qué y en las cinco configuraciones que me aparecen, en las que las levas son el cambio, están al revés.


Me parece que hay una opcion al seleccionar los controles del Forza que dice algo como de "invertir marchas" o algo asi. Prueba con esa opción. Yo tengo tb el Forza 3 y a mi las levas si me van bien, asi que tiene que ser la configuracion de los controles de tu juego...



Gracias fbetes, en cuanto llegue a casa, que ahora estoy de viaje, lo pruebo.
Pues eso, que han sacado un nuevo firmware con 5 modos de drift y mejor refrigeracion para el volante dicen.

Here is a new version of the firmware for PWTS.

Changes:

•More driftmode settings (5)
•For better cooling, the fans are turned on from the beginning at low speed and move faster when the temperature goes up.

Tambien han puesto a la venta, 35,95 €, un kit de pedales de colores para los Clubsport. Consta de 4 pedales mas talonera y estan en 5 colores diferentes.

Me parece de puta madre pero yo lo que quiero es que me respondan al mail y me cambien mis pedalessss cawento cawento cawento cawento cawento

Un saludo.
bueno ya tengo mis pedales nuevos, en una semana todo solucionado :)

Donde se puede encontarr un tutorial para actualizar el volante? voy mirar en el blog aquel famoso, aver que tal tira . saludetes!!
Quien pudiera pillar uno de esos... [buuuaaaa] , por cierto el otro día vi un volante en Mediamarkt que me pareció muy chulo era un volante THRUSTMASTER ferrari f430 y el agarre era realmente bueno (no puedo opinar del porsche porque no lo vi en persona) creeis que sería compatible con la Xbox? No creo que me lo compre sólo es por preguntar (por si alguién por ejemplo mi novia me lo "regala" por el cumpleaños" [jaja] )
dvd_gz escribió:Quien pudiera pillar uno de esos... [buuuaaaa] , por cierto el otro día vi un volante en Mediamarkt que me pareció muy chulo era un volante THRUSTMASTER ferrari f430 y el agarre era realmente bueno (no puedo opinar del porsche porque no lo vi en persona) creeis que sería compatible con la Xbox? No creo que me lo compre sólo es por preguntar (por si alguién por ejemplo mi novia me lo "regala" por el cumpleaños" [jaja] )


Pues me parece que no es compatible con xbox. Los unicos compatibles son el oficial de microsoft, unos 100€ volante y pedales, y el Fanatec Porsche 911 Turbo S, 230€ solo el volante o 350€ el kit completo, volante con giro de 900º, pedales con embrague, pomo de cambio en H 6 velocidades y marcha atras, pomo de cambio secuencial y cable USB y adaptador inalambrico para Ps3 y PC. Lo que si te digo es que el oficial parece de juguete comparado con el Fanatec, de hay la diferencia de precio. Depende de lo que busques y del uso que le vayas a dar ya que barato precisamente no es.
Un saludo.
El oficial me parece lo que dices tú un juguetito, y el otro pues caro... jjaja, el ferrari me gustaba por precio y diseño.. es una pena
Pues eso amiguetes. Fanatec ha rebajado el precio de los pedales Clubsport a 150€ hasta finales de Marzo ya que muchos de sus clientes estan optando a estos pedales, supongo que por los defectos de los estandar. Esto me hace decidirme el comprarmelos cuando me contesten el mail del fallo de los estandar ya que si me rebajan los 50€ de estos me saldrian a 100€ los Clubsport. Espero que me contesten pronto porque ya estoy que echo chispas y no entiendo como tardan tanto en contestarme. Tantas peticiones tendran? Un saludo.

Edito: Bueno he visto en el foro de Forzamotorsport que hay gente que esta esperando a que le contesten del servicio tecnico como a mi y a uno de ellos le ha contestado Thomas en otro foro que Armin esta de vacaciones esta semana y por eso estan tardando en contestar los mails. Joder que bien viven estos alemanes que se cojen vacaciones en Marzo. Jejeje. Pues nada, a seguir esperando toca.
Aver si acumulan los 2 descuentos y puedes sacarlo por 100 euretes tio, yo pagaria 50 maximo, si me vuelven a fallar los standart les meteré presion jajaj
LaReal escribió:Aver si acumulan los 2 descuentos y puedes sacarlo por 100 euretes tio, yo pagaria 50 maximo, si me vuelven a fallar los standart les meteré presion jajaj


Joder ya te digo, 50€ que los han rebajado mas 50€ de los estandar pues me saldrian a 100€ que no esta nada mal la verdad. Incluso me pensaria el pillarme un kit de pedales de colores que estan guapos guapos, jejeje.

Por cierto tambien han sacado un kit de tuneado para los clubsport. Consta de un pedal como el freno/embrague para el acelerador, varios muelles con varias durezas, espumas y barras metalicas para el freno, lubricantes...
Total que no veas como se lo curran estos "cabezas cuadradas".
Un saludo.
A los que vais a intenar cambiar los Clubsport por los standard agradeceria comentasen si le van a acumular la "oferta",es decir, si les va a costar al final 100€.
Veo injusto que me hayan cobrado 150€, y llevo 2 pedaleras, y por las continuas protestas los hayan rebajado temporalmente a 100€. Si veo que os los han dejado a 100€ intentaria protestar...
Una preguntilla a los que ya tuvisteis el error 888, el primer sintoma era que de repente te empezaba a hacer fuerza hacia un lado en medio de la carrera? ayer me pasó y recuerdo que me lo hacia el otro volante a veces antes de joderse de todo, mas que nada es porque si veo que empieza a tocar los cojones el volante probar de actualizar el firmware o algo, lo que no se es que pasaría con la garantia...

bueno aver que pasa, ojalá no me de mas problemas por favor [+furioso]
fbetes escribió:A los que vais a intenar cambiar los Clubsport por los standard agradeceria comentasen si le van a acumular la "oferta",es decir, si les va a costar al final 100€.
Veo injusto que me hayan cobrado 150€, y llevo 2 pedaleras, y por las continuas protestas los hayan rebajado temporalmente a 100€. Si veo que os los han dejado a 100€ intentaria protestar...


Ya te comentare a ver cuando me contesten porque ya lo tengo decidido. Espero que no se retrasen mucho porque la oferta es hasta el 30 de marzo o fin de stock.

Por cierto a ti te cobraron los gastos de envio cuando hiciste el change? Como lo hicieron, te reembolsaron el valor de los standar y luego tu compraste los Clubsport?
Un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:Por cierto a ti te cobraron los gastos de envio cuando hiciste el change? Como lo hicieron, te reembolsaron el valor de los standar y luego tu compraste los Clubsport?


No, a mi no me hicieron pagar los gastos de envio. Tuve que pagar 150€ adicionales y ya me hicieron el envio.
Costaban 200€ - 50€ (que costaban los standard) = 150€ (sin gastos de envio)
Os paso un enlace del foro de forzamotorsport en el cual se pueden ver varias fotos de un tio que ha pegado los potenciometros de los pedales estandar con una especie de silicona y dice que funcionan de maravilla.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

Intentare hacerlo cuando me contesten de Fanatec, que por cierto aun no he obtenido respuesta suya y han pasado 8 dias ya. Esta misma mañana les he vuelto a mandar el mail a e-support y a Armin, y ya van 4 mails. Espero que no tarden mucho en contestar porque la paciencia se va agotando y las ganas de jugar en aumento.
Un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:Os paso un enlace del foro de forzamotorsport en el cual se pueden ver varias fotos de un tio que ha pegado los potenciometros de los pedales estandar con una especie de silicona y dice que funcionan de maravilla.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

Intentare hacerlo cuando me contesten de Fanatec, que por cierto aun no he obtenido respuesta suya y han pasado 8 dias ya. Esta misma mañana les he vuelto a mandar el mail a e-support y a Armin, y ya van 4 mails. Espero que no tarden mucho en contestar porque la paciencia se va agotando y las ganas de jugar en aumento.
Un saludo.



yo, en vez de pegarlos he puesto por encima del pote cinta de doble cara de unos 2 mm y con la presion que hace la tapa al cerrar ya no se mueven.
Un saludo
Por fin me ha contestado Armin. Me ha dicho que ha estado de vacaciones y que mañana se pone con lo mio para arreglarmelo en el menor tiempo posible. Ya solo me queda decidirme por los clubsport o no. Estoy leyendo por hay que hay gente que esta teniendo problemas con estos pedales tambien. Pero me parece a mi que va a ser que si, y mas como consiga sacarlos por 100 euretes. Jejeje. Ya os contare. Un saludo.
alguien me explica como va esto? los pedales van aparte? en la tienda salen los clubsport 36€ y los standart 49€ como se entiende¿
El volante Porche 911 GT3 vale para la 360?
nikelodeum escribió:alguien me explica como va esto? los pedales van aparte? en la tienda salen los clubsport 36€ y los standart 49€ como se entiende¿
El volante Porche 911 GT3 vale para la 360?


Hola nikelodeum. Mira yo te lo explico.
Lo primero el Porsche 911 GT3 no vale para xbox360. Los unicos que valen son el oficial de microsoft, unos 100€, o el Fanatec Porsche 911 Turbo S. Este ultimo vale para xbox360, play3 y para Pc. Es multiplataforma por lo que si tienes las 2 consolas y ordenador es la compra perfecta.
Ojo que hay una version que es Porsche 911 Turbo. Este es solo play3 y Pc. El de xbox es el Turbo S.

Ahora, el volante le puedes comprar solo, que es la version Turbo S Pure, por 230€ o comprar el kit completo que son 350€, que trae volante, pedales standar con embrague, pomo de cambio 6 velocidades + R, pomo de cambio secuencial, plancha de metal para pedales, adaptador inalambrico para play3 y Pc y cable USB.

Mas, los pedales standar aparte son 50€ como bien dices pero los Clubsport son 150€ (ahora estan rebajados hasta final de marzo pero en realidad cuestan 200€).
Los que tu has visto por 36€ son unos pedales de colores para ponerselos en los Clubsport por si quieres cambiarselos y darles otro aire. En el kit vienen los pedales de colores mas la plancha donde apoyas los talones tambien de color.

Un saludo, espero haberte ayudado.
dudas despejadas. MUCHAS GRACIAS
Fbetes al final me salen a 150€ y me regalan un kit de pedales de colores. Acabo de mandarle el RMA diciendoles que Armin me lo habia ofertado o me cambiaba los pedales por otros estandar y como no quiero mas problemas con esos pedales he pillado la oferta. Ademas ya tenia pensado comprar un kit de colores con lo cual...
Ahora tengo que esperar a que me contesten el RMA y luego hacer la compra?
A ver si me puedes dar algo de luz.
Por cierto, esta noche me pondre con los standar a ver si consigo arreglarlos ya que no tengo que devolverlos.
Un saludo.
enc uanto los arregles agregame q estoy bastante viciado al live del forza [poraki]
BLACKFOCUS42 escribió:Fbetes al final me salen a 150€ y me regalan un kit de pedales de colores. Acabo de mandarle el RMA diciendoles que Armin me lo habia ofertado o me cambiaba los pedales por otros estandar y como no quiero mas problemas con esos pedales he pillado la oferta. Ademas ya tenia pensado comprar un kit de colores con lo cual...
Ahora tengo que esperar a que me contesten el RMA y luego hacer la compra?
A ver si me puedes dar algo de luz.
Por cierto, esta noche me pondre con los standar a ver si consigo arreglarlos ya que no tengo que devolverlos.
Un saludo.


No me acuerdo muy bien, pero creo que tienes que esperarte a que te manden otro mail donde te digan que les ingreses los 150€ en su cuenta de paypal, y una vez tienen constancia que les has hecho el ingreso, pues ya te los mandan...
Yo por ahora he tenido 0 problemas con los Clubsport, bueno si, en Race Pro el recorrido del freno es muy corto y hay que acostumbrarse, pero es cosa del juego...
Bueno pues el lunes me mandan los Clusport segun me han dicho los de Fanatec y en abril me mandan el kit de pedales en negro porque aun no tienen stock. Ahora voy a ver si arreglo los standar. Voy a optar por la cinta de doble cara como ha dicho por aqui gcmartinez y segun vea resultados le pondre silicona caliente de pistola termica o pegamento de este que son dos tubos que hay que mezclarlos que eso aguanta lo que le eches. Un saludo.

Edito: no veas lo que me ha costado volver a cerrar los pedales. Jodio acelerador. De momento he vuelto a poner los potenciometros en su sitio pues lo de la cinta de doble cara no se muy bien como hacerlo. Que la pusiste encima de los potenciometros? Como te apañaste si casi no hay sitio para meter las manos para poder trabajar? Yo de momento los he puesto bien y he vuelto a cerrar a ver lo que aguantan. Cuando me vuelva a dar el fallo pegare el del freno y el del embrague ya que como digo el acelerador es el que mas guerra me ha dado para volver a meterlo.
2501 respuestas