rsg escribió:Perdona se me olvido comentarlo, pues a mi en el mio entre embrague y freno va muy justo roza, entre freno y acelerador no es posible por la forma que tiene este último.
pochoky escribió:fbetes, has tenido oportunidad de probar los pedales del g27? era para que comparases el tacto del freno de uno y otro.
Dices que los clubsport tienen aún menos recorrido en el freno que los standard? y como coges el tacto a eso porque a mi ya me cuesta jugar sin abs en según que coches con los normales pos no me quiero imaginar con los clubsport!
fbetes escribió:pochoky escribió:fbetes, has tenido oportunidad de probar los pedales del g27? era para que comparases el tacto del freno de uno y otro.
Dices que los clubsport tienen aún menos recorrido en el freno que los standard? y como coges el tacto a eso porque a mi ya me cuesta jugar sin abs en según que coches con los normales pos no me quiero imaginar con los clubsport!
No, no he tenido la posibilidad de probarlos, pero hay gente que ha probado ambos y dicen que los Clubsport ganan por goleada (tambien en precio, jeje).
En lo del recorrido te acostumbras, y en juegos como Forza 3 incluso se agradece el tacto del freno porque asi evitas clavarlos y que el coche te haga un recto. A mi parecer, el Forza 3 gana bastante con el volante Fanatec y los pedales Clubsport, de todas formas me sigo quedando con Race Pro...
fbetes escribió:pochoky escribió:fbetes, has tenido oportunidad de probar los pedales del g27? era para que comparases el tacto del freno de uno y otro.
No, no he tenido la posibilidad de probarlos, pero hay gente que ha probado ambos y dicen que los Clubsport ganan por goleada (tambien en precio, jeje).
En lo del recorrido te acostumbras, y en juegos como Forza 3 incluso se agradece el tacto del freno porque asi evitas clavarlos y que el coche te haga un recto. A mi parecer, el Forza 3 gana bastante con el volante Fanatec y los pedales Clubsport, de todas formas me sigo quedando con Race Pro...
Dutch escribió:Buenas, tengo un amigo que se compró el volante y dice que cuando lleva un rato jugando se pone en marcha como un ventilador pero dice que es bastante ruidoso. La pregunta es si es normal o si deberia ser silencioso y no escucharse.... el dice que es bastante ruidoso.
Saludos.
lsd_tm escribió:Dutch escribió:Buenas, tengo un amigo que se compró el volante y dice que cuando lleva un rato jugando se pone en marcha como un ventilador pero dice que es bastante ruidoso. La pregunta es si es normal o si deberia ser silencioso y no escucharse.... el dice que es bastante ruidoso.
Saludos.
Pues te confirmo que si estás mucho rato jugando, sobre todo en circuitos virados, en los que trabaja más el FF, se enciende el ventilador que ayuda a refrigerar el volante. Yo lo oigo sólo en los intermedios, pues con el rugir de los motores en 5.1 es imposible jejeje. De todas formas, comparado con la palanca del cambio no hace NADA de ruido... Que no se preocupe vamos!
Dutch escribió:lsd_tm escribió:Dutch escribió:Buenas, tengo un amigo que se compró el volante y dice que cuando lleva un rato jugando se pone en marcha como un ventilador pero dice que es bastante ruidoso. La pregunta es si es normal o si deberia ser silencioso y no escucharse.... el dice que es bastante ruidoso.
Saludos.
Pues te confirmo que si estás mucho rato jugando, sobre todo en circuitos virados, en los que trabaja más el FF, se enciende el ventilador que ayuda a refrigerar el volante. Yo lo oigo sólo en los intermedios, pues con el rugir de los motores en 5.1 es imposible jejeje. De todas formas, comparado con la palanca del cambio no hace NADA de ruido... Que no se preocupe vamos!
Pero... ¿tu solo oyes el ruido del aire que mueve el ventilador o escuchas como si rozara con algo?.
Gracias.
fbetes escribió:Lo dije en su dia y lo volvere a repetir. Creo que el problema de los pedales estandar es generalizado. Si sois manitas y no teneis miedo a cagarla, o bien Fanatec os ha mandado un mail de confirmacion de que os van a mandar otros, podeis ver que el problema viene debido a la posicion donde estan alojados los potenciomentros. Yo creo que echandole un poco de super-glue en el hueco donde estan alojados los mismos se arreglaria el problema.
Yo de todas formas yame pille los Clubsport, con los que estoy bastante contento, aunque es cierto que es para pensarse su compra ya que valen otra pasta.
De todas formas creo que Fanatec deberia replantearse la el diseño interior de los pedales estandar, ya que fallan más que una escopeta de feria...
mferrap escribió:¿Hay alguna forma de cambiar las levas en Forza 3?, es decir, que la leva derecha suba de marcha y la izquierda baje, que es como lo tienen todos los coches que conozco, porque me hago unos líos que pa qué y en las cinco configuraciones que me aparecen, en las que las levas son el cambio, están al revés.
fbetes escribió:mferrap escribió:¿Hay alguna forma de cambiar las levas en Forza 3?, es decir, que la leva derecha suba de marcha y la izquierda baje, que es como lo tienen todos los coches que conozco, porque me hago unos líos que pa qué y en las cinco configuraciones que me aparecen, en las que las levas son el cambio, están al revés.
Me parece que hay una opcion al seleccionar los controles del Forza que dice algo como de "invertir marchas" o algo asi. Prueba con esa opción. Yo tengo tb el Forza 3 y a mi las levas si me van bien, asi que tiene que ser la configuracion de los controles de tu juego...
dvd_gz escribió:Quien pudiera pillar uno de esos... , por cierto el otro día vi un volante en Mediamarkt que me pareció muy chulo era un volante THRUSTMASTER ferrari f430 y el agarre era realmente bueno (no puedo opinar del porsche porque no lo vi en persona) creeis que sería compatible con la Xbox? No creo que me lo compre sólo es por preguntar (por si alguién por ejemplo mi novia me lo "regala" por el cumpleaños" )
LaReal escribió:Aver si acumulan los 2 descuentos y puedes sacarlo por 100 euretes tio, yo pagaria 50 maximo, si me vuelven a fallar los standart les meteré presion jajaj
fbetes escribió:A los que vais a intenar cambiar los Clubsport por los standard agradeceria comentasen si le van a acumular la "oferta",es decir, si les va a costar al final 100€.
Veo injusto que me hayan cobrado 150€, y llevo 2 pedaleras, y por las continuas protestas los hayan rebajado temporalmente a 100€. Si veo que os los han dejado a 100€ intentaria protestar...
BLACKFOCUS42 escribió:Por cierto a ti te cobraron los gastos de envio cuando hiciste el change? Como lo hicieron, te reembolsaron el valor de los standar y luego tu compraste los Clubsport?
BLACKFOCUS42 escribió:Os paso un enlace del foro de forzamotorsport en el cual se pueden ver varias fotos de un tio que ha pegado los potenciometros de los pedales estandar con una especie de silicona y dice que funcionan de maravilla.
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx
Intentare hacerlo cuando me contesten de Fanatec, que por cierto aun no he obtenido respuesta suya y han pasado 8 dias ya. Esta misma mañana les he vuelto a mandar el mail a e-support y a Armin, y ya van 4 mails. Espero que no tarden mucho en contestar porque la paciencia se va agotando y las ganas de jugar en aumento.
Un saludo.
nikelodeum escribió:alguien me explica como va esto? los pedales van aparte? en la tienda salen los clubsport 36€ y los standart 49€ como se entiende¿
El volante Porche 911 GT3 vale para la 360?
BLACKFOCUS42 escribió:Fbetes al final me salen a 150€ y me regalan un kit de pedales de colores. Acabo de mandarle el RMA diciendoles que Armin me lo habia ofertado o me cambiaba los pedales por otros estandar y como no quiero mas problemas con esos pedales he pillado la oferta. Ademas ya tenia pensado comprar un kit de colores con lo cual...
Ahora tengo que esperar a que me contesten el RMA y luego hacer la compra?
A ver si me puedes dar algo de luz.
Por cierto, esta noche me pondre con los standar a ver si consigo arreglarlos ya que no tengo que devolverlos.
Un saludo.