Bueno pues tras probar un poco los pedales nuevos (ya me llegaron los Clubsport) decir que:
-Ningún tipo de pega. No me hace el fallo ya de la zona muerta (POR FINNNN).
-Simplemente son acojonantes.
Habra que acostumbrarse a ellos. La primera impresión es que me ha chocado un pelin el tacto del freno, como me chocaron en el primer día los estandar. Pero al cabo de un tiempo me he dado cuenta que el tacto del freno es practicamente igual al de un coche de calle, esto es, una parte o recorrido blanda (sin ejercer freno) y conforme te vas acercando al final del recorrido se va poniendo más duro. Hay que apretar bastante para llegar a llenar la barra, pero es que en los coches es así...
En Race Pro si me vibra el pedal del freno. Desconozco si lo de la opcion de la vibración era solo para PC o para consolas, el caso es que en RP si que me vibra, y por supuesto se agradece.
Tengo que ingeniarme un sistema para dejarlos fios al WSP. Seguramente reutilice la placa de metal que traian los estandar y le atornille solamente 2 tornillos. No creo que asi se muevan. De todas formas por su peso no se mueven nada estando encima del WSP. De todas formas yo prefiero fijarlos porque muevo el WSP de un cuarto a otro, en funcion si juego a la consola (salon) o al PC (cuarto) y me da miedo que en uno de estos movimientos se me caigan y se jodan, ya que no son baratos precisamente.
No puedo compararlos con los del G25 ya que nunca los he probado. Al lado de los estandar, mucha diferencia, y al lado de los de Microsoft, sin palabras. Son buenos y bonitos (pero no baratos) y pesan bastante (como unos 5kg).
Madre mía que vicios me voy a pegar...
Una pregunta: El potenciometro que trae para regular la intensidad que hay que ejercer para frenar supongo que la teneis a tope girada (como viene de origen). La verdad es que no le encuentro mucha utilidad, ya que como la gires un poco no hay cojon.. de frenar a tope, ya que crea una zona muerta que lo hace imposible. Yo teniendola girada a tope me va de vicio.
Ahora me voy a pegar una siestecita que me he pegado madrugon y despues los probare un poco más, pero en general estoy encantado... Espero no tener problemas con él.
PD: yo los he enchufado al volante tanto en consola como en PC. No he usado el otro puerto USB para PC, y me funciona sin problemas. No estarian mal unas instrucciones, para variar vienen sin ellas...
RolDK escribió:Además, los clubSport no son compatibles con el volante oficial de MS, verdad?
Desconozco si son compatibles, con el G25 si lei que lo eran, pero sinceramente me cuesta tomar un jamon de pata negra con un pan Bimbo. Uff RolDK, es que combinar el volante oficial con estos pedales creo que es un sacrilegio. Yo empezaría por lo contrario. Combina el volante Fanatec (que es una pasada tambien) con los pedales de Microsoft, y pasado un tiempo si quieres te metes el capricho de los pedales... Es mi humilde opinion