Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Bueno, según parece hoy me han entregado los pedales clubsport (eso pone en la web de UPS).
Ya tengo ganas de llegar a casa para probarlos, ya os diré que tal la experiencia y si vale la pena.

Un saludo.
LAWAL estaremos espectantes a tus comentarios :P
Finalmente yo tambien me los he pillado...
Me he pegado un capricho (el segundo tras el volante) y me llega mañana. Madre mía no quiero ni pensar la pasta que me he dejado, pero sinceramente creo que los estandar que me iban a mandar me iban a volver a fallar tarde o temprano, asi que para adelante con los Clubsport...

Al final (como era de esperar) me han cobrado 150€ y no he tenido que pagar gastos de envío, ya que son como una reposicion de los anteriores. Ahora ya solo espero no tener más problemas con el volante, ya que su precio lo vale.
Os contare mis experiencias como siempre, y no creais que lo voy a poner por las nubes, como sabeis suelo ser bastante critico y pongo tanto los pros como los contras...
Lo que me quedo acojonado es la rapidez del envío. He hecho el ingreso a las 13h, y ya tengo el aviso de UPS que me llega mañana. Acojonante.
Pues finalmente mi problema con los pedales es el tema ese dle talón, ayer haciendo pruebas notabas como segun donde apoyaras el pieizquierdo el coche perdio la fuerza, no se si abrirlos o pedir unos nuevos la verdad...
LaReal escribió:Pues finalmente mi problema con los pedales es el tema ese dle talón, ayer haciendo pruebas notabas como segun donde apoyaras el pieizquierdo el coche perdio la fuerza, no se si abrirlos o pedir unos nuevos la verdad...


hasta finales de febrero no le llegan de nuevo los estandar. Asi me lo han dicho esta mañana. Yo que tu iria pidiendo unos nuevos y una vez te lleguen ya podras trastear con los antiguos...
Los Clubsport, que los tengo, vibran pero sólo en el PC y con ciertos juegos (por ejemplo, en rFactor configurando que vibre en el panel de control del PC). Son una pasada comparados con cualquier otra cosa, y eso que yo he probado los del G25 y siguen pareciendo de juguete al lado de estos.

Respecto a la configuración de rFactor con el volante. Yo lo tengo y lo uso muy a menudo, incluso en ligas online y demás y va muy pero que muy bien. Se configura similar al G25, sin nada más raro que hacer. El plugin que trae para rFactor se puede usar o no, no influye en mucho. Lo único que aporta es la vibración del pedal del freno con los Clubsport y que puedan mostrar información del juego en el display del volante: marcha en la que vas, RPMs, etc.
DHX escribió:Gracias por la info Fbetes [ginyo]
Saludos.


Adicionalmente a lo que comenta fbetes, yo utilicé el adaptador de la PS3, al que le hice los barrenos utilizando la plantilla. La superficie de apoyo no es tan grande, pero el resultado es casi el mismo. Va perfecto. :)
Rendel has probado los pedales del G25 en invertido?? lo digo porque me parecen comodisimos, pero me tira hacerme un 2º cockpit con el conjunto de fanatec y la posibilidad de invertirlos es nula
cybertails escribió:Rendel has probado los pedales del G25 en invertido?? lo digo porque me parecen comodisimos, pero me tira hacerme un 2º cockpit con el conjunto de fanatec y la posibilidad de invertirlos es nula


Me parece que los Clubsport si que los puedes invertir. creo recordar que en este video salia cómo:
http://www.youtube.com/watch?v=54iQktxDQOM
Por cierto que mi envio de los Clubsport se retrasa de origen por causa de UPS
cybertails, no los he podido probar los del g25 en invertido porque son de mi cuñado y no tiene montado playseat ni nada similar que permita colocarlos al revés.

Y sí, creo que los Clubesport se pueden invertir, aunque claro, pesan lo suyo por lo que sencillo no será la tarea.
De todas formas, yo los clubsport los tengo puestos en el playseat v1 (el que tiene la plancha de los pedales antes de la barra que sujeta el volante y más pegado al asiento que el playseat v2) y van de maravilla así inclinados.
podrias subir alguna foto aunque sea de mala calidad Rendel?? para darme una idea de como quedan y mirarme de hacerme el cockpit saludos
A ver si luego me acuerdo y le saco una foto al playseat y te la pongo. Quedan un poco justos por el gran tamaño de los clubsport (el primer playseat estaba pensado para los pedales del DFP), pero no se mueven al pesar tanto y además llevan una gomas colocadas debajo que hacen que se quede agarradito a la plancha del playseat.
Okis Rendel si puedes luego echale alguna foto a ver como quedan, tambien lo puedes subir al hilo que cree en electronica de consumo hace nada hilo_info-fotos-cockpits-conduccion_1375094

Saludos
buenas,hoy he estado usando el volante y me ha empezado a perder fuerza de freno y mas tarde se empezaba a volver loca la direccion, primero de vez en cuando y luego de continuo, y finalmente el display me marca 888 y no me deja ni encenderlo, les voy a mandar un correo a los de fanatec, a ver que me dicen.Os ha pasado a alguno?entre esto y el pedal de embrague que se queda atascado y hace unos chirridos asquerosos la llevo buena...
jodo que guapos esos pedales , de momento se desconocen fallos "genericos" ocasionados en ellos no??
He caído en la tentación de los clubsport, ayer me mando el email armin comentando los videos que le mande y confirmando el problema.
El lunes recibí los pedales clubsport, pero por falta de tiempo no he podido probarlos a fondo.
La primera impresión es una pasada, el tacto una maravilla, nada que ver con los estandard, y de momento no he visto ningún fallo, pongo el ABS a 100% y siempre vibra el volante pisando el freno a fondo (no me ha dado problemas como los estandard).
El único problema es que no se como configurar la vibración del pedal de freno en el PC.
Ahora estoy liado a ver si los acoplo al wheelstandpro.
Un saludo.
A mi definitivamente los Clubsport me llegan hoy. Lawal, si encuentras alguna forma de acoplarlos al WSP para dejarlos fijos cuelga alguna fotillo para ayudarnos, porque yo tambien lo tengo, y para mi es importante que queden fijos.
Supongo que seran más anchos y largos que los estandar, por lo que no creo que se pueda taladrar la plancha metalica que traian los esatndar para poder dejarlos fijos ahí.
Al final los que hemos tenido porblemas con los estandar por lo que veo hemos caido en la tentacion de los Clubsport para no tener más problemas...jeje
La idea que tengo es acoplar encima de los tubos que estan pegados al suelo una plancha de madera para poder apoyar los pedales clubsport.
Pesan mucho y con las gomas que llevan no creo que se muevan.
De todas maneras no me gusta fijarlos ya que dependiendo si juego con embrague o no, me gusta moverlos para que no me moleste la barra de entre las piernas.
Quiero hacer el invento esta tarde, así que si lo hago cuelgo la foto.

Fbetes, si vas a jugar en PC a ver si eres capaz de configurar el pedal de freno para que vibre y me explicas como lo haces.

Un saludo.
A mi tambien me interesa eso de hacerlo vibrar en PC a versi termino comprando el conjunto
Lo digo de memoria porque no estoy delante de mi ordenador, pero para lo de la vibración me pareció verlo dentro del Panel de Control del volante, dentro de la pestaña última (la de los plugins para Rfactor). Si mal no recuerdo estaba ahí. Esta tarde lo pruebo y os lo comento...
Si, pero solo sirve para iRacing y rFactor ?
Es que no veo nada del Gtr evolution.
En el GTR Evolution detecta los pedales por separado, pero no he podido hacerlos vibrar en el juego. Y creo que Dirt 2 tambien los detecta por separado, pero no se si vibrarán.
LAWAL si pudieses probarlo con el live for speed ... :P
Tenga en cuenta que la función de vibración no es compatible con todos los juegos y puede ser implementada con plug ins a nuestro conductor si los juegos envía los datos de telemetría.

Esto es lo que pone con el traductor de google, osea que es compatible la vibración y lo de poner que salga en el display la marcha que llevas o la velocidad por plugins, esperemos que saquen mas plugins para otros juegos.
Deber ser así, el problema es que solo veo que sea compatible Rfactor y otro juego mas. Pensaba que GtRevo tambien tenía esta opción.
A ver, que os veo perdidos ;)

Yo los he probado mucho con Live for Speed, rFactor, GTR Evolution y Richard Burns en el PC (de hecho es a lo que juego habitualmente).
El único plugin que viene es el del rFactor (no sabía que había para iRacing). Como comentan depende de la información que le envíe el juego a los pedales de la telemetría que calcula.

El plugin de rFactor permite, en el Panel de Control de Windows, eligiendo el volante o los pedales (yo los tengo conectados por separado con dos cables USB diferentes al ordenador), en la última pestaña que aparece al pinchar sobre el controlador, eligir la ruta donde está instalado rFactor, y una vez hecho, permite configurar cuando queremos que vibre o no el pedal de freno, y adicionalmente la información que queremos que salga en el display del volante.

En el resto de juegos no funciona porque no hay un plugin preparado que recoja la telemetría y le envíe los datos al controlador de los pedales en Windows. Esperemos que se animen alguna vez los de LFS, Simbin, etc. y vayan sacando para todos los juegos un plugin o el propio juego alimente al controlador de Windows con los datos.
Por experiencia, en los pedales oficiales de microsoft hay holgura, es decir, si entras en la telemetria del Forza puedes ver como la barra de throtte y break se "llenan" antes de llegar al final del recorrido de los pedales (esto, asumiendo que ya se ha dejado la configuración del juego sin que existan zonas muertas tanto en el principio como en el final del recorrido).

Yo considero este problema un motivo muy importante para no ser competitivo en el juego a parte de que no es real..

Me gusria saber si con los clubsport pasa esto.
Tambien con los pedales estandar.

Además, los clubSport no son compatibles con el volante oficial de MS, verdad?

Gracias
Bueno pues tras probar un poco los pedales nuevos (ya me llegaron los Clubsport) decir que:
-Ningún tipo de pega. No me hace el fallo ya de la zona muerta (POR FINNNN).
-Simplemente son acojonantes.

Habra que acostumbrarse a ellos. La primera impresión es que me ha chocado un pelin el tacto del freno, como me chocaron en el primer día los estandar. Pero al cabo de un tiempo me he dado cuenta que el tacto del freno es practicamente igual al de un coche de calle, esto es, una parte o recorrido blanda (sin ejercer freno) y conforme te vas acercando al final del recorrido se va poniendo más duro. Hay que apretar bastante para llegar a llenar la barra, pero es que en los coches es así...

En Race Pro si me vibra el pedal del freno. Desconozco si lo de la opcion de la vibración era solo para PC o para consolas, el caso es que en RP si que me vibra, y por supuesto se agradece.
Tengo que ingeniarme un sistema para dejarlos fios al WSP. Seguramente reutilice la placa de metal que traian los estandar y le atornille solamente 2 tornillos. No creo que asi se muevan. De todas formas por su peso no se mueven nada estando encima del WSP. De todas formas yo prefiero fijarlos porque muevo el WSP de un cuarto a otro, en funcion si juego a la consola (salon) o al PC (cuarto) y me da miedo que en uno de estos movimientos se me caigan y se jodan, ya que no son baratos precisamente.

No puedo compararlos con los del G25 ya que nunca los he probado. Al lado de los estandar, mucha diferencia, y al lado de los de Microsoft, sin palabras. Son buenos y bonitos (pero no baratos) y pesan bastante (como unos 5kg).
Madre mía que vicios me voy a pegar...

Una pregunta: El potenciometro que trae para regular la intensidad que hay que ejercer para frenar supongo que la teneis a tope girada (como viene de origen). La verdad es que no le encuentro mucha utilidad, ya que como la gires un poco no hay cojon.. de frenar a tope, ya que crea una zona muerta que lo hace imposible. Yo teniendola girada a tope me va de vicio.

Ahora me voy a pegar una siestecita que me he pegado madrugon y despues los probare un poco más, pero en general estoy encantado... Espero no tener problemas con él.
PD: yo los he enchufado al volante tanto en consola como en PC. No he usado el otro puerto USB para PC, y me funciona sin problemas. No estarian mal unas instrucciones, para variar vienen sin ellas...

RolDK escribió:Además, los clubSport no son compatibles con el volante oficial de MS, verdad?

Desconozco si son compatibles, con el G25 si lei que lo eran, pero sinceramente me cuesta tomar un jamon de pata negra con un pan Bimbo. Uff RolDK, es que combinar el volante oficial con estos pedales creo que es un sacrilegio. Yo empezaría por lo contrario. Combina el volante Fanatec (que es una pasada tambien) con los pedales de Microsoft, y pasado un tiempo si quieres te metes el capricho de los pedales... Es mi humilde opinion
fbetes, el tema de enchufarlos al PC directamente y no al volante es que si lo haces así, la sensibilidad es de 1024, pero si lo haces directamente al volante la sensibilidad es de 256. Parece una tontería, pero cuando más sensibilidad (posiciones que detecta el potenciómetro agarrado al eje de giro) más exacto se puede ser con el grado que se pisa el acelerador.

El potenciómetro que regula cuanto pisar el freno yo lo tengo por defecto. Va bien. Y sí, es como un coche de verdad el tipo de frenado porque como son con célula de carga el frenado no es lineal, sino que controlado por la presión. Vamos, que son acojonantes!!!

Otro tema interesante. Yo tuve algún problema al principio con la zona muerta (aunque no pisara el freno aparecía una rayita pequeña en el panel de control como si lo pisase). Solución, bajarse la actualización de firmware de los pedales (hay una que es EXCLUSIVA para los pedales, no confundir con la del volante). En esta actualización del firmware se puede indicar la zona muerta de los pedales, por lo que se corrige cualquier pequeño problema que exista.

Me alegro que te hayan gustado los pedales ;)
Yo he probado los del G25 y son de juguete al lado de estos.
A mi lo de la rallita de la zona muerta no me pasa. Supongo que esta ultima remesa de pedales ya le habran actualizado el firmware....
Finalmente he conseguido fijar los pedales al WSP. Lo he fijado como os habia dicho antes abriendole 2 agujeros a la plancha de los pedales estandar, y anclando en esos 2 agujeros a las zapatas delanteras de la pedalera mediante 2 tornillos con tuerca comprados en ferreteria. Los 2 agujeros de las zapatas traseras no las he atornillado a la plancha porque ésta no da el largo, pero aun así los pedales no se mueven ni queriendo...El sistema de fijación de la plancha de los pedales al WSP es el mismo que cuando colgue mis fotos de los estandar.
Os pongo la foto por si no os acordais (os recuerdo que esta foto es de los estandar, no de los Clubsport):
Imagen

Como os digo estoy encantado con el volante, probado con el Forza 3, NFS Shift y en PC al GTR2. Ahora le voy a pegar unas partiditas al Race Pro.
Os pongo un par de fotos de como he adaptado mi Wheelstandpro para los pedales clubsport.
Imagen
Imagen
Hola amiguetes a ver si me podeis ayudar.
Hoy he estado probando el volante con el PC. Me he bajado y he instalado los drivers y luego he conectado el volante a traves del dongle. El caso es que en el Richard Burns Rally no me funciona el Force Feedback. He estado mirando y esta todo activado y en el panel de control del volante si que hace fuerza y funciona la vibracion al hacer los test. A ver si alguien me puede dar algo de luz ya que me gustaria disfrutar de este juego con el volante. Saludos.
Lo primero instala el último update del juego y luego haz lo siguiente (como si fuera un DFP o G25):

Busca en la siguiente wweb la sección "Cómo resolver el problema del FFB del G25/DFP en Windows Vista"

http://www.rfactornews.com/index.php?op ... pic=5980.0

Espero que te sirva ;)

Por cierto, en esa web estamos haciendo un campeonato con ese juego, aparte de otros varios con rFactor y GTR Evolution ;)
(mensaje borrado)
Una pregunta sobre el richard burns, habéis podido jugar con el cambio en h?, he puesto un plugin para el g25 pero aunque me sale como volante el porsche y puedo configurar las marchas lo que es en el juego solo puedo hacerlo con el secuencial.

A mi este volante me va a dejar sin dinero porque viendo todo lo que hay en pc ya he decidido comprar uno porque con el portatil poco se puede hacer, live for speed tremendo, gtr2 bestial, richard burns im-presionante y todavía quedaría adentrarse en otros, lo dicho increíble el volante y las sensaciones que dan.

Y acabo con los de ups me han mandado el tracking para los pedales clubsport, osea que dentro de poco a fliparlo mas.

Saludos.
Aquí otro con problemas de pedales, los estándar claro esta. He llegado a la conclusión de que es un problema al poner los pies sobre el soporte de apoyo. Como los tengo sobre la base del RennSport Wheel Stand, la parte central, que está al aire, pues en cuanto pones el talón se empieza a frenar el coche.

Ahora toca reclamar, pero tengo dos roblemas. Uno, que soy un analfabeto del Ingles. Dos, que no acierto a grabar el video. Con lo primero ya me arreglaré, pero con el segundo no se como hacer para que se vea el problema. Los que habeis realizado el video me podríais dar algun consejo.
Yo lo voya grabar estos dias y creo que necesitaremos la ayuda de alguien, yo tiraré de mi hermano xdd. Pondre el circuito oval ese que casi no hay que curvar y a intentar mostrar el problema del taloncito... cuando lo grabe lo cuelgo
mbpro2009 escribió:Aquí otro con problemas de pedales, los estándar claro esta. He llegado a la conclusión de que es un problema al poner los pies sobre el soporte de apoyo. Como los tengo sobre la base del RennSport Wheel Stand, la parte central, que está al aire, pues en cuanto pones el talón se empieza a frenar el coche.

Ahora toca reclamar, pero tengo dos roblemas. Uno, que soy un analfabeto del Ingles. Dos, que no acierto a grabar el video. Con lo primero ya me arreglaré, pero con el segundo no se como hacer para que se vea el problema. Los que habeis realizado el video me podríais dar algun consejo.


Yo lo que hice fue grabarme los pies y luego grabar la pantalla para que se viera el tema del freno y del embrague que no iba correctamente, el juego que elegí para esto fue el forza3, luego también grabe en el Porsche Wheel Property Page como no iba correctamente el freno. El ingles tampoco es mi fuerte y siempre me ayudo del traductor de google, debe quedar muy indio mi ingles pero lo deben entender.

Saludos
rsg escribió:
mbpro2009 escribió:Aquí otro con problemas de pedales, los estándar claro esta. He llegado a la conclusión de que es un problema al poner los pies sobre el soporte de apoyo. Como los tengo sobre la base del RennSport Wheel Stand, la parte central, que está al aire, pues en cuanto pones el talón se empieza a frenar el coche.

Ahora toca reclamar, pero tengo dos roblemas. Uno, que soy un analfabeto del Ingles. Dos, que no acierto a grabar el video. Con lo primero ya me arreglaré, pero con el segundo no se como hacer para que se vea el problema. Los que habeis realizado el video me podríais dar algun consejo.


Yo lo que hice fue grabarme los pies y luego grabar la pantalla para que se viera el tema del freno y del embrague que no iba correctamente, el juego que elegí para esto fue el forza3, luego también grabe en el Porsche Wheel Property Page como no iba correctamente el freno. El ingles tampoco es mi fuerte y siempre me ayudo del traductor de google, debe quedar muy indio mi ingles pero lo deben entender.

Saludos


Gracias por tu consejo, lo único me podías decir que es esto de Porsche Wheel Property Page, que no lo encuentro por ninguna parte. Yo juego con una Ps3.
Gracias por tu consejo, lo único me podías decir que es esto de Porsche Wheel Property Page, que no lo encuentro por ninguna parte. Yo juego con una Ps3.


Es el programa que se instala en el pc para configurar en este los grados del volante, la intensidad de la fuerza y el drift.
Una pregunta, qué es el drift? y la sensibilidad?
Entiendo que el force feedback es la "dureza" del volante, no?

Qué otros parámetros son relevantes a la hora de configurar el volante?

Actualmente estoy con el forza, y el FF a más de 33 lo veo muy difícil de manejar, ya que una mano suele esta siempre en el cambio de marchas. Qué parametrización me recomendáis?

Finalmente, no se si la última remesa tiene el último firm, pero el FF baja de 33 en 33...

Gracias!
Hombre yo en forza juego con el FF al 100% y aunh podria ir un poco mas duro al verdad, sobre la mano acostumbrate a llevarla al cambio solo cuando vayas a cambiar si no lo tendras dificil. Pon el modo drift al 1 o al 2 aver si te ayuda yo lo tengo así :)
rsg escribió:
Gracias por tu consejo, lo único me podías decir que es esto de Porsche Wheel Property Page, que no lo encuentro por ninguna parte. Yo juego con una Ps3.


Es el programa que se instala en el pc para configurar en este los grados del volante, la intensidad de la fuerza y el drift.


Ok. Yo no uso PC por lo que descarto esta opción. Lo de grabar el video veo que se trata de grabar en la misma secuencia uso de pedales, o mejor dicho el "no uso" del freno y que en la pantalla se vea de alguna manera que el freno se activa de forma permanente o intermitente como es mi caso. Yo la verdad es que si me proponen cambiarlos por los Clubsprort, aun a costa de pagar algo mas, ni me lo pienso, ya que veo que el problema de los standard es recurrente y paso de perder mi tiempo haciendo de Amenabar para reclamar.

Por otra parte con lo del FF, yo lo tengo a 33 y la verdad es que me resulta suficiente. Joder LaReal, tendrás unos brazos como Popeye por que yo he tratado de jugar al 100 o incluso al 66 y la verdad es que aguanto un rato pero no para tandas largas. Lo de "SENS" es para determinar las grados del volante. Yo lo tengo en off ya que juego al GT5p y a menor número de grados, mas me tiembla el volante en las rectas. Del drift ni idea, por mas que lo muevo, no noto diferencias. A ver si alguien que lo domine no comenta en que afecta.
Me llegaron los clubsport este mediodía y he estado probando con el Forza 3, Rfactor y Gtr2, el tacto que tienen comparándolos con los estandar es completamente diferentes, al ser los pedales grandes nunca pierdes el pie en ningún momento, me ha dado por intentar hacer punta tacón sin saber hacerlo y se llega perfectamente tanto al freno como al acelerador, me ha costado un poco el tomarlé el tacto al freno, ahora hay que apretar mas a fondo para apurar la frenada, si los hubiera sabido que la diferencia era tan grande me los hubiera pedido al principio, pero el desembolso que había que hacer me echo para atras.

Por cierto en el wheel stand caben perfectos los pedales dan la medida justa, lo malo que no se puede cerrar pero pensaba que iba a sobresalir y no.

Al igual que LaReal noto el FF del Forza un poco flojo en comparación a los juegos de PC, y con Forza lo que no me aclaro es con el tema de la zona muerta eso de que venga con un raya sin numeración me vuelve loco a la hora de configurarlo, me podéis enseñar alguna foto de como lo tenéis vosotros?.

Yo la configuración la tengo en el volante así FF 100 SHOCK 100 ABS 60 y el DIRFT 0 ó 2 dependiendo del coche.
LaReal escribió:Hombre yo en forza juego con el FF al 100% y aunh podria ir un poco mas duro al verdad, sobre la mano acostumbrate a llevarla al cambio solo cuando vayas a cambiar si no lo tendras dificil. Pon el modo drift al 1 o al 2 aver si te ayuda yo lo tengo así :)


Exacto! Las manos hay que tenerlas al volante y sólo sacar la derecha rápidamente para cambiar. :)
A mi no me he ha costado nada porque yo conduzco siempre así. Mis amigos cuando vinieron a probar el volante se dieron cuenta de que hay que hacer eso, si no el volante está muy duro y el coche se lleva mucho peor a una mano. Pero claro, es que están acostumbrados a estar con la mano derecha en el cambio o en los h****** jejejeje ;)

Yo creo recordar que tengo el FF al 50% en el Forza 3 (en opciones del Forza a tope) y está perfecto para mi gusto.
rsg escribió:Por cierto en el wheel stand caben perfectos los pedales dan la medida justa, lo malo que no se puede cerrar pero pensaba que iba a sobresalir y no.


Vaya chasco me acabo de llevar. Osea que no cierra el wheel Stand. Pues vaya. Yo precisamente estaba encantado con todo este artilugio por que cerrado lo recoges en cualquier sitio. Supongo que estas seguro de ello, pero por si acaso insisto, no hay manera humana de cerrarlo? ni desplazando los pedales? (perdona que insista pero es que me has dejado planchado). En todo caso no te entiendo eso de "pensaba que iba a sobresalir y no".
Mira te pongo un par de fotos para que te hagas una idea de lo que decía.

Imagen

y lo del cierre del wheel stand, yo los quito siempre porque he de plegarlo (pesan los condenaos)

Imagen

Saludos
Entendido. Yo lo que pasa es que tengo el modelo nuevo del stand y tiene unas bases metálicas anchas, lo cual da mayor margen de maniobra para colocar los pedales y ademas tengo los estándar sujetos a la plancha lo que da aun mayor estabilidad, con todo ello ahora para plegar desplazo los pedales a un lado y luego meto la barra entre el freno y el gas. Crees que desplazando lo pedales la barra entra entre los pedales?
Perdona se me olvido comentarlo, pues a mi en el mio entre embrague y freno va muy justo roza, entre freno y acelerador no es posible por la forma que tiene este último.
2501 respuestas