Joder fran76, pues si te falla tambien con los de 360 es jodida la cosa, yo es que no tengo el adaptador para probarlo...
A mi me ha dado por abrir una de las 2 pedaleras y no he tenido cojones de volver a cerrarla. No he visto nada extraño. Los potenciomentros enganchados a cada uno de los pedales...
Sin embargo al intentar cerrarla es casi imposible porque cuando no se sale un potenciomentro, se sale un pedal de su sitio, y me estaba destrozando las manos porque todo es muy pequeño. Además los muelles tambien los tienes que poner al mismo tiempo, total, que como digo es jodido arreglarlo por si solo. Yo desde luego no he podido.
Por otra parte, le he preguntado a Armin que que es lo que esta ocurriendo con los pedales ya que le esta fallando a mucha gente, y el me ha respondido lo siguiente:
"I think the cable connection inside the pedals where possibly harmed in some sets. I believe that they could be repaired. Maybe you just try when you receive the new ones. Then you will have a replacement if something would go wrong."
Yo lo tengo claro, si los siguientes pedales me vuelven a fallar, yo me volvere a quejar e incluso intentare que me manden unos clubsport edition sin pagar dinero, porque si me fallan 3 pedaleras es un problema ya que tendrian haber solucionado... O al menos que me rebajen el precio, porque es fallo de ellos...
Sinceramente es un fallo muy raro, y es una pena porque el volante cuando funciona bien es una maravilla.
EDITO: pego un post de un ingles que parece que ha dado con el problema de los pedales y dice que los ha arreglado él mismo y que ahora le funcionan muy bien:
"Upon taking it apart I noticed that the wiring to the potentiometers were twisted like bread ties and from my classes at ITT i realized that this was probably causing a short and the fact that they are pulled taught on the potentiometers made them extra sensitive to vibration and movement of the base. So all i did was untwist the wiring by rotating the potentiometers counter clockwise and making sure no wires were really crossed i reassembled the unit and it works flawlessly now. This fix is very easy to do and anyone that bothers to take the pedals apart will see that they are very basic in design. I hope anyone that has this problem does the same thing because buying another set of pedals you will eventually get the same thing as its how they are assembled."
TRADUCCION CUTRE:
Al abrir la pedalera me di cuenta de que el cableado de los potenciómetros se retorcían entre sí y gracias a los recuerdos de mis clases en el ITT (supongo que se refiere al instituto) me di cuenta que eso estaba probablemente causando un corto y el hecho de estén unidos a los potenciómetros los hace más sensibles a la vibración y movimiento de la base. Así que todo lo que hice fue desenroscar el cableado girando el potenciómetro en sentido antihorario y asegurarse de que los cables no estaban cruzados-. Volvi a montar la unidad y funciona perfectamente ahora. Esta revisión es muy fácil de hacer y cualquier persona que abra los pedales verá que son muy básicos en el diseño. Espero que quien tenga este problema haga lo mismo porque al comprar otro juego de pedales finalmente tendra el mismo problema.