Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

porqué dices que te la estan jugando con el envío?
En mi caso, también estoy esperando el volante y según el mail de UPS debía llegar hoy, pero no se porqué, en la pantalla de seguimiento me sale como estado "excepción" y la información que da de ese estado es que "algo inesperado" ha pasado...
en fin, espero poder tenerlo mañana, porque ya me había hecho a la idea de que este fin de semana pilotaria!!!
pues todos los que teniamos el volante pedido estamos igual por lo que veo.

En mi caso, el volante también tenía que haberlo recibido hoy pero solamente he recibido el soporte rennsport. Preocupado, he llamado a UPS para ver si se había quedado un paquete por el camino y me han dicho que no, que el otro paquete (el volante) nisiquiera ha salido de las oficinas de fanatec.

Si tenemos número de seguimiento es porque han imprimido las etiquetas y han dado la orden a UPS pero NO les han entregado el volante.

He escrito a fanatec y me han dicho que los volantes se enviarán esta tarde porque ayer algún componente se encontraba en aduanas y eso provocó el retraso en los envios.

Así que en principio, nos debería llegar a todos mañana. Eso si, hasta que el número de seguimiento no se vaya actualizando significa mala señal.

Un saludo
muchas gracias por la info, pochoqui.
Me has tranquilizado. La verdad es que tener 380€ dando tumbos por ahí no me gustaría nada. A ver si mañana llega y podemos ya "pisar" asfalto!
Bueno, pues 1 día despues de escribir al soporte tecnico, ya he recibido el correo pertinente por parte de Armin Habermann, que a este paso se va a terminar haciendo coleguita mío [risita], diciendome que con la explicacion dada y los videos adjuntos ya puede autorizar a mandarme un nuevo kit de pedales nuevo (solo los pedales esta vez, menos mal).
Me manda al igual que la otra vez un enlace a lo que ellos llaman RMA (supongo que se referira a algo de soporte postventa...) para que lo rellene indicando el numero de serie de los pedales, asi como mi direccion para mandarme unos nuevos pedales. Como en la primera vez, no tengo que devolver nada.

Asimismo, me dice que si estoy interesado en recibir unos pedales Clubsport Edition, me quitan la diferencia de precio de los que valen este. Es decir que se me quedarían en 150€... Por ahora ni de coña. Si veo que me fallan los nuevos que me manden y otro más (es decir 4 pedaleras) ya empezaría a pensámelo [sonrisa] [sonrisa]

PD: el Armin este me ha saludado otra vez diciendome "Hi again ;-)"...como os digo coleguita mío, en menos de 2 meses lo tengo durmiendo en mi casa echandose unas carreritas conmigo.
Yo tambien conozco a este Armin, despues de una semana intercanviando correos hoy me ha confirmado que mañana me envía un volante nuevo (el mío hace unos ruídos no muy normales) y unos pedales nuevos, pero les he dicho que quería los clubsport y me han abonado 50 euros en mi cuenta de paypal y no me envían pedales, yo me he comprado los clubsport en su web.
Así que a ver si la semana que viene recibo mi volante nuevo y mis pedales clubsport.

La verdad que el servicio postventa de Fanatec es de 10.

Un saludo.
Acabo de hacer unas pruebas con el tema de los pedales y definitivamente mi problema es al apoyar el talón sobre la base de los pedales (a la altura del freno), viendo la telemetría he visto que la barra de frenado se llena con tan solo poner el talón y ejercer un poco de presión, lo he comprobado tanto con el ABS en 85, 90 y apagado, también he probado con los pedales del volante oficial y sin comentarios con tan solo conectar los pedales de MS la barra de freno se llena un poco (sin tocar nada) y la de aceleración también, lo he probado en un par de ocasiones y hacía lo mismo. Alguien que tenga este problema de pedales puede hacer pruebas con los pedales del G25 porque me ha "escamado" un poco que al utilizar los de MS estos también den problemas con el tema de freno.
Saludos.
Joder fran76, pues si te falla tambien con los de 360 es jodida la cosa, yo es que no tengo el adaptador para probarlo...
A mi me ha dado por abrir una de las 2 pedaleras y no he tenido cojones de volver a cerrarla. No he visto nada extraño. Los potenciomentros enganchados a cada uno de los pedales...
Sin embargo al intentar cerrarla es casi imposible porque cuando no se sale un potenciomentro, se sale un pedal de su sitio, y me estaba destrozando las manos porque todo es muy pequeño. Además los muelles tambien los tienes que poner al mismo tiempo, total, que como digo es jodido arreglarlo por si solo. Yo desde luego no he podido.
Por otra parte, le he preguntado a Armin que que es lo que esta ocurriendo con los pedales ya que le esta fallando a mucha gente, y el me ha respondido lo siguiente:
"I think the cable connection inside the pedals where possibly harmed in some sets. I believe that they could be repaired. Maybe you just try when you receive the new ones. Then you will have a replacement if something would go wrong."

Yo lo tengo claro, si los siguientes pedales me vuelven a fallar, yo me volvere a quejar e incluso intentare que me manden unos clubsport edition sin pagar dinero, porque si me fallan 3 pedaleras es un problema ya que tendrian haber solucionado... O al menos que me rebajen el precio, porque es fallo de ellos...
Sinceramente es un fallo muy raro, y es una pena porque el volante cuando funciona bien es una maravilla.

EDITO: pego un post de un ingles que parece que ha dado con el problema de los pedales y dice que los ha arreglado él mismo y que ahora le funcionan muy bien:

"Upon taking it apart I noticed that the wiring to the potentiometers were twisted like bread ties and from my classes at ITT i realized that this was probably causing a short and the fact that they are pulled taught on the potentiometers made them extra sensitive to vibration and movement of the base. So all i did was untwist the wiring by rotating the potentiometers counter clockwise and making sure no wires were really crossed i reassembled the unit and it works flawlessly now. This fix is very easy to do and anyone that bothers to take the pedals apart will see that they are very basic in design. I hope anyone that has this problem does the same thing because buying another set of pedals you will eventually get the same thing as its how they are assembled."

TRADUCCION CUTRE:
Al abrir la pedalera me di cuenta de que el cableado de los potenciómetros se retorcían entre sí y gracias a los recuerdos de mis clases en el ITT (supongo que se refiere al instituto) me di cuenta que eso estaba probablemente causando un corto y el hecho de estén unidos a los potenciómetros los hace más sensibles a la vibración y movimiento de la base. Así que todo lo que hice fue desenroscar el cableado girando el potenciómetro en sentido antihorario y asegurarse de que los cables no estaban cruzados-. Volvi a montar la unidad y funciona perfectamente ahora. Esta revisión es muy fácil de hacer y cualquier persona que abra los pedales verá que son muy básicos en el diseño. Espero que quien tenga este problema haga lo mismo porque al comprar otro juego de pedales finalmente tendra el mismo problema.
mferrap escribió:¿Alguien sabe si se pueden tener conectadas las dos palancas de cambio simultáneamente?, porque he hecho un engendro que sostiene una de ellas en el soporte del cambio del G25 del Playseats, y me gustaría no tener que estar conectando y desconectando el cable, sino usar una u otra y que funcionen, pero tengo miedo de estropear algo.


Me autocito, a ver si alguien me puede decir algo.
Bueno parece que nuestros volantes se mueven.

MADRID, ES 12/02/2010 6:27 LISTO PARA ENTREGA
12/02/2010 6:26 ESCANEO LLEGADA
12/02/2010 6:23 ESCANEO SALIDA
12/02/2010 5:49 ESCANEO LLEGADA
12/02/2010 5:49 ESCANEO LLEGADA
KOELN (COLOGNE), DE 12/02/2010 3:36 ESCANEO SALIDA
12/02/2010 3:35 ESCANEO SALIDA
12/02/2010 1:45 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/02/2010 1:42 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/02/2010 0:55 ESCANEO LLEGADA
HAMBURG, DE 11/02/2010 22:14 ESCANEO SALIDA
11/02/2010 21:00 ESCANEO SALIDA
11/02/2010 20:22 ESCANEO EXPORTACIÓN
11/02/2010 20:22 ESCANEO ORIGEN
DE 10/02/2010 11:05 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Con un poco de suerte disfrutamos de el este fin de semana. Si no ya el lunes fijo.

Por cierto, a ver si alguno de los que teneis problemas con los pedales, cuando os manden los nuevos podeis probar eso que dice el ingles de los cables de los potenciometros en los viejos. Aunque si dice fbetes que no a podido volver a montarlos chungo. Aun asi si es ese el problema es para matarlos a estos de Fanatec. Un saludo.
Copiado pegado en el blog de Thomas el post del guiri que puse ayer...
Solo espero que antes de mandarme el nuevo pedal los revisen para que no vuelva a ocurrir el error.
Se lo he indicado a Thomas asi en el foro, ya que como le he puesto va a ser mejor para ellos (se ahorrarian mandar más pedales junto con los gastos de envio), y logicamente para nosotros porque tendriamos el producto como siempre lo teniamos que haber tenido.
A mi me da que dentro de 1 mes estoy encargando los Clubsport, pero voy a intentar por todos los medios que me los rebajen porque no lo veo justo (sinceramente), ya que es un fallo de ellos y deberían de asumir el error ofreciendote un genero mejor al mismo precio. Es que sinceramente creo que a larga les va a salir mandar pedales Clubsport antes que mandar los Standard, porque como no atajen el problema seguiran fallando...
Señores! Habemus volante!
me uno al club de poseedores del volante.
Los que esperáis esta remesa, ya la estan entregando.

Ahora, a quemar rueda!!!

(ya pondré mis impresiones cuando lo pruebe. De momento, probaré en la 360 con el forza 3 y en play 3 con el gran turismo-demo-robo). Algún otro juego que debería estar obligado a usar con este peaso wheel?
Les he mandado un par de vídeos con el problema de los pedales, a ver que respuesta me dan, me imagino que sera la misma que a vosotros y mandaran los pedales o me ofrecerán los clubsport que la verdad que les tengo muchas ganas, por lo demás es un pedazo de volante me lo paso en grande sobre todo con el gtr2 picándonos con un colega del curro para sacar vueltas rápidas, las sensaciones que ofrece en este juego son la ostia.

Saludos
Y yo todo rallado ya con los pedales, claro que yo no noto nada, como que juego con los del g25, si es fallo interno de los pedales estándar de fanatec, normal que no notara nada...A ver si os solucionan el tema de una vez...

Un poco chapucillas sí que son estos, me esperaba menos problemillas por semejante producto (precio), aunque a mí el vale ese de 50€ por la demora en los envíos sí que me lo dieron y funcionó perfectamente en su web, eso sí, de gastos de envío me clavaron 30 pavazos...
Hola a todos, pedí el volante el miercoles y lo pagué el mismo día, ayer me confirmaron el cobro y me dieron el número de seguimiento de Ups, hoy a las 10:30 de la mañana me lo han entregado en casa, tengo ganas locas de volver del curro y ponerme manos a la obra para hacerme un pequeño chasis para acoplarme el volante al sofá, ya pondre fotos... espero no tener ningún problema con los dichosos pedales, ya que 379 eurapios son muchos para que te manden algo que no funciona correctamente..
joer pues a mi no me lo han entregado hoy y lo peor es que en la página del seguimiento me pone que hasta el lunes nada...joer, esto es insufrible
pochoky escribió:joer pues a mi no me lo han entregado hoy y lo peor es que en la página del seguimiento me pone que hasta el lunes nada...joer, esto es insufrible

pues menuda putada, cara al fin de semana te hubiese venido de perlas!!
joer y de cara a toda la semana en general porque mi pedido está siendo una odisea.Encima para más narices me llegó ayer el soporte rennsport y el volante nada de nada y hoy tampoco.

TENGO LA NEGRA!!!
No, la negra la tengo yoooooo [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
pochoky escribió:joer pues a mi no me lo han entregado hoy y lo peor es que en la página del seguimiento me pone que hasta el lunes nada...joer, esto es insufrible


Otro mas que ha recibido su volantito. Deseando estoy de probarle y fundirle a ver que tal esos fallos si estan corregidos. Por cierto de donde eres Pochoky porque ya somos varios los que lo hemos recibido y tu aun sigues en espera. Yo de Madrid. Un saludo.
fran76 escribió:Acabo de hacer unas pruebas con el tema de los pedales y definitivamente mi problema es al apoyar el talón sobre la base de los pedales (a la altura del freno), viendo la telemetría he visto que la barra de frenado se llena con tan solo poner el talón y ejercer un poco de presión, lo he comprobado tanto con el ABS en 85, 90 y apagado, también he probado con los pedales del volante oficial y sin comentarios con tan solo conectar los pedales de MS la barra de freno se llena un poco (sin tocar nada) y la de aceleración también, lo he probado en un par de ocasiones y hacía lo mismo. Alguien que tenga este problema de pedales puede hacer pruebas con los pedales del G25 porque me ha "escamado" un poco que al utilizar los de MS estos también den problemas con el tema de freno.
Saludos.


Yo he estado haciendo diversas pruebas (ver si pierde potencia y luces de frenos) en la recta des Hunaudières y pisando la pedalera por todos los sitios (menos los pedales obviamente) no me produce ningún fallo (parece que he tenido suerte).

pochoky escribió:joer pues a mi no me lo han entregado hoy y lo peor es que en la página del seguimiento me pone que hasta el lunes nada...joer, esto es insufrible


Claro hombre, viviendo en Canyon City es normal que te tarden más.
pochoky escribió:joer pues a mi no me lo han entregado hoy y lo peor es que en la página del seguimiento me pone que hasta el lunes nada...joer, esto es insufrible


Claro hombre, viviendo en Canyon City es normal que te tarden más.


[+risas]
Bueno despues de 5 horas de prueba no puedo estar mas contento. Nada de ruidos raros, ni problemas de ningun tipo. Lo unico las putas barras que una ha entrado de puta madre pero la de abajo estaba super dura. Por lo demas ya os digo, estoy como un crio pequeño de contento. Solo lo he probado con Forza 3 pero ahora le dare mas caña al Dirt 2 que tiene que ser una pasada. Por cierto el firmware no se cual lleva pero el FF y la vibracion se regula en 33/66/100. Saludos amiguetes.
al final hoy recibí el volante a las 7 de la tarde!! ya lo daba todo por perdido!

Eso si, a vosotros os han mandado la llave USB de 1GB? porque a mi solo me han mandado el dongle RF.

Otra cosilla, cuando llevais un rato jugando, vuestro volante empieza a hacer un pitido que roza lo insoportable? es el típico pitido de fuente de alimentación que se mete hasta en el alma...

saludos!!
me alegro prochoki!!
Por cierto, que configuración usáis en el forza 3... no se, noto muy duro el volante. Hoy día hay dirección asistida. Se puede tocar algo para configurarlo?

Ah! a mi tampoco me han enviado la llave USB de 1Gb!!

Un saludo
pochoky escribió:al final hoy recibí el volante a las 7 de la tarde!! ya lo daba todo por perdido!

Eso si, a vosotros os han mandado la llave USB de 1GB? porque a mi solo me han mandado el dongle RF.

Otra cosilla, cuando llevais un rato jugando, vuestro volante empieza a hacer un pitido que roza lo insoportable? es el típico pitido de fuente de alimentación que se mete hasta en el alma...

saludos!!



Ves hombre, y eso viviendo tan lejos.

La llave de 1 GB. solamente la enviaron a los que solicitaron el volante (y lo pagaron) antes de la fabricación, ya que tuvieron que esperar varios meses y era un regalo especial.

En cuanto a lo del pitido, yo hasta ahora no he notado nada.

Que lo disfrutes amigo y bienvenido al club.
Buenos días y saludos a todos de parte de un recién llegado.

Recibí ayer este volante, y acontecido por un terrible problema en forma de desquiciante ruido agudo empecé a buscar hasta dar con este foro.

Después de estar usándolo un rato aparece como si cualquier cosa ese ruido.. Bueno.. Ruido por llamarlo de una manera política y neutra, porque es un pitido desastroso como le pasa a Pochoky, supongo que el proceso de lobotomización tendrá una fase en la que interviene un pitido parecido...

Pochoky, yo he bajado el FFb y el SV al 33% y en un par de minutos el pitido ha desaparecido (usando GT5 prologue y FFM3), ha costa claro de dejar el volante en una suavidad tal que no es por eso por lo que lo hemos comprado.

Continuaré indagando, de momento ya somos dos, para dar con más detalles antes de mandar un mail a Sir Thomas preguntando por la posible causa de tal fatal incidendia.

A pasarlo bien!
Leikerman escribió:Buenos días y saludos a todos de parte de un recién llegado.

Recibí ayer este volante, y acontecido por un terrible problema en forma de desquiciante ruido agudo empecé a buscar hasta dar con este foro.

Después de estar usándolo un rato aparece como si cualquier cosa ese ruido.. Bueno.. Ruido por llamarlo de una manera política y neutra, porque es un pitido desastroso como le pasa a Pochoky, supongo que el proceso de lobotomización tendrá una fase en la que interviene un pitido parecido...

Pochoky, yo he bajado el FFb y el SV al 33% y en un par de minutos el pitido ha desaparecido (usando GT5 prologue y FFM3), ha costa claro de dejar el volante en una suavidad tal que no es por eso por lo que lo hemos comprado.

Continuaré indagando, de momento ya somos dos, para dar con más detalles antes de mandar un mail a Sir Thomas preguntando por la posible causa de tal fatal incidendia.

A pasarlo bien!



Por favor, acotad el problema lo máximo posible (juegos con los que os pasa, con los que no, consolas, settings del juego, settings del volante, etc.) para poder hacer pruebas.
en mi caso, con el force feedback casi al 100%, el pitido aparece de forma intermitente y no siempre. Tengo que darle más caña para acotar cuando hace el pitido y cuando no.

Eso si, es un pitido con una frecuencia muy alta por lo que no todos los oidos lo oyen. Mi novia, no lo oye y mis padres tampoco. Sin embargo yo soy capaz de escucharlo incluso alejándome 2 o 3 metros del volante.

Es muy pero que muy molesto (por lo menos para mi que lo oigo). Voy a darle mucha caña al volante a ver si saco alguna conclusión.

Eso si, lo demás es una pasada!!!
En mi caso juego con FF y Vibracion a 100 tanto en la configuracion del volante como en la configuracion del Forza 3 y la verdad que la fuerza que hace es una autentica pasada, a mi me encanta.
Tambien sin zonas muertas interiores y exteriores tanto en los pedales como en el giro del volante que le tengo a 900º y la verdad que el unico ruido que oigo es el del ventilador cuando refrigera y el clack clack al cambiar de marcha, jeje.
Seguire dandole mas caña no sea que los 15 años que llevo tocando la bateria y escuchando heavy metal me hayan destrozado los oidos y no lo oiga, cosa que no descarto, jajaja.
Un saludo y a quemar mucha rueda amiguetessssss.
Para BLACKFOCUS42:
¿Has probado ya el Dirt 2? No te asustes si notas un ruido extraño al entrar el juego (en el menú). Estará ahí hasta que comiences una carrera... Comenta si a ti tambien te pasa. Gracias
fbetes escribió:Para BLACKFOCUS42:
¿Has probado ya el Dirt 2? No te asustes si notas un ruido extraño al entrar el juego (en el menú). Estará ahí hasta que comiences una carrera... Comenta si a ti tambien te pasa. Gracias


No fbetes, aun no lo he probado.
Lo que si me hacia el de Microsoft era girar de un lado a otro, unos 5º a cada lado, continuamente hasta que entraba a una carrera.
Me lo hacia al cargar el juego al principio y al cargar de una prueba a otra.
Supongo que sera por el juego y el Fanatec no oscilara pero hara el ruido ese que me comentas.
Ya lo comentare cuando lo pruebe.
Por cierto, alguna confg tanto de volante como para el juego que vaya bien?
Es que me parecio leer por aqui en el hilo que al 100% todos los parametros hacia una fuerza el FF que sacabas unos brazos que ni Popeye. Jejeje.
pochoky escribió:en mi caso, con el force feedback casi al 100%, el pitido aparece de forma intermitente y no siempre. Tengo que darle más caña para acotar cuando hace el pitido y cuando no.

Eso si, es un pitido con una frecuencia muy alta por lo que no todos los oidos lo oyen. Mi novia, no lo oye y mis padres tampoco. Sin embargo yo soy capaz de escucharlo incluso alejándome 2 o 3 metros del volante.

Es muy pero que muy molesto (por lo menos para mi que lo oigo). Voy a darle mucha caña al volante a ver si saco alguna conclusión.

Eso si, lo demás es una pasada!!!


Les preguntaré a mis hijas, porque la verdad es que yo no oigo nada, pero en una ocasión compré un aparato antiplagas que funcionaba por ultrasonidos y mi hija pequeña lo oía perfectamente y yo nada de nada. Ya os diré algo.
Pues creo que la mejor opcion es el 911 GT3 RS -CLUBSPORT EDITION- que ya viene con los pedales clubsport ,lo unico que tienes que comprar aparte es el cambio de 6+1,que sale por 49,95,total que te sale al mismo precio que el 911 turbo S....pero ya tienes los padales guapos....y el volante es mas deportivo.
ersaco escribió:Pues creo que la mejor opcion es el 911 GT3 RS -CLUBSPORT EDITION- que ya viene con los pedales clubsport ,lo unico que tienes que comprar aparte es el cambio de 6+1,que sale por 49,95,total que te sale al mismo precio que el 911 turbo S....pero ya tienes los padales guapos....y el volante es mas deportivo.


si pero no vale para la xbox...
blackfocus cuando pruebes el Dirt a tope de potencia te vas a quedar totalmente loquisimo de la fuerza que hace, es impresionante a la vez que injugable para mi XD

Viendo el video de fbetes del Forza debo decir que a mi ni de coña me pasa eso tan acusado, a mi se me llena toda la barra pero tiene un tembleque en su parte final que hace que no este totalmnente llena todo el rato cuando pisas a fondo. Lo que si me pasa es lo de perdida de potencia, pero si solo pasa con Forza miedo me da a que el volante se lleve mas con este juego :(
Pues ya esta probado el Dirt 2. Misma configuracion que Forza 3, FF y vibracion a 100, excepto el giro a 270º y ajustes de juego sin zonas muertas y a tope de FF y demas y es impresionante. Hace mucha fuerza es verdad pero eso que es injugable a mi no me lo ha parecido cuando he bajado el giro de 900º a 270º. Tengo por hay tambien el Dirt 1 y lo probare porque es mas rally que el 2.
Y respecto al ruido no le he notado nada raro. Ni en los menus ni al jugar una partida. Saludos.
con 270 grados seguro que se juega muhco mejor, pero a 900 grados yo no doy 3 curvas seguidas como quien dice con los coches gordos XD. Hablo del Dirt1 el 2 solo tengo la demo y no se como responde, me puse la subida a pikes peak con el toyota ese especial que ahi y no tenia cojones de llevar el coche XD. Muy buena la respuesta del volante, disfrutalo manito [beer]
alguien ha probado los pedales CLUBSPORT?? tengo entendido que vibran?? o esos son otros de pc
BLACKFOCUS42 escribió:Y respecto al ruido no le he notado nada raro. Ni en los menus ni al jugar una partida.


No es un ruido como tal. Es justo al cargar el juego, en el menu del mísmo, intenta girar el volante un poco a ver si notas como una resistencia mezclado con un pequeño ruido que acojona...
A Nyutu si que le pasaba ya que me lo comento haces varias paginas atras. De todas formas, como digo, en cunato comienza la primera carrera, se quita. Tambien lo he notado en la demo del V8 supertars Next Challenge, cuando el coche esta parado, tambien hace la vibracion esa extraña. No se, si a ti no te pasa, pues mejor para tí, pero tanto a Nyutu como a mi nos pasa.

cybertails escribió:alguien ha probado los pedales CLUBSPORT?? tengo entendido que vibran?? o esos son otros de pc

Si, son los que vibran. Son los mismos que los de PC
fbetes, a mi también me pasa en el dirt2 el ruido ese que comentas. Solamente es mientras carga el menú inicial, luego desaparece.

Vaya pique tenemos mis amigos y yo con el dichoso volante. Un colega mio con el g27 y yo con el fanatec...no es normal la viciada que nos pegamos ayer!!!!
pochoky escribió:fbetes, a mi también me pasa en el dirt2 el ruido ese que comentas. Solamente es mientras carga el menú inicial, luego desaparece.

Vaya pique tenemos mis amigos y yo con el dichoso volante. Un colega mio con el g27 y yo con el fanatec...no es normal la viciada que nos pegamos ayer!!!!



A que juego jugais?? yo me acabo de hacer con el live for Speed, por si quereis echar unos piques, para mi es el que mas conseguido esta la sensacion de conducir
pues estuvimos jugando al gt5 prologue porque es el único que tenía mi compi.

Yo aún tengo que probar los simuladores de PC con el volante. Tengo preparado el rFactor y le tengo muchas ganas al live for speed.

Voy a andar un poco liado hoy así que mañana te comento y te digo para lo de los piques! un saludo
okis a mi el live for speed es el que mejor me va con el volante, el rfactor me va MUY raro con el volante, no se como tendre que configurarlo, parece complicado leyendo por algunas webs, de un plugin para configuracion y demas
pochoky escribió:fbetes, a mi también me pasa en el dirt2 el ruido ese que comentas. Solamente es mientras carga el menú inicial, luego desaparece.


Gracias pochoky por comentar lo de que a ti tambien te pasa, la verdad es que me dejas más tranquilo, ya que el volante este ahora no me da ningun problema...otra cosa son los pedales. Estoy muy tentado de picar y de pillarme los Clubsport.
¿Que opinais, me espero a que me manden los normales para ver si no me fallan, o me tiro al charco del todo? La verdad es que valen una pasta. ¿alguien que los tenga y nos diga si le ha dado algun fallo? Es que estoy casi seguro que los que me traigan tarde o temprano volveran a fallar, una vez vistos por dentro. El montaje de los pedales estandar por dentro es endeblito, yo el problema creo que esta el sitio donde estan anclados los potenciomentros, que como no esten bien encajados se mueven y es lo que provoca los frenazos sin sentido y el no llegar a fondo los potenciomentros.
y no existe otra pedalera compatible????
Un par de preguntas.
Para que sirve lo que viene con la plancha de metal de los pedales? Es una especie de alfombrilla o algo asi?
Y el cablecito pequeño? Puede ser para poder enchufar los auriculares para el live? Porque en el agujerito que viene en el volante para poder enchufarlos no entran al llevar el control del volumen pegado a la misma clavija con la forma para el mando.
Un saludo.
Hola, tengo el volante oficial de ms con el soporte Wheel Stand Pro ( versión para ms ). Mi duda es, puedo poner el Fanatec Porsche en este soporte "tal cual"? O tendré que comprar algún accesorio?
Gracias y saludos.
DHX escribió:Hola, tengo el volante oficial de ms con el soporte Wheel Stand Pro ( versión para ms ). Mi duda es, puedo poner el Fanatec Porsche en este soporte "tal cual"? O tendré que comprar algún accesorio?
Gracias y saludos.


Yo tambien lo tengo. Pero al pedir el WSP tambien pedí otro soporte que vendian para el Fanatec, aunque en la web no lo indican. Mandales un mail para ver por cuanto te lo dejan. Lo malo creo que va a ser los gastos de envío.
Si eres manitas puedes soldar un plancha de metal encima de la que tienes y hacerle unos agujeros que coincidan con los agujeros de la base del volante.
El volante trae una plantilla con las medidas de los agujeros...:
http://www.fanatec.de/download/pwt_supp ... nthome.zip
Otra opcion sería tratar de acoplar con las pinzas el volante a la base del WSP que ya tienes, aunque la tabla que trae es bastante pequeña y no creo que te de el ancho.

Del mismo modo colgue tambien unas fotos con las medidas minimas que tiene que tener la base para poder acoplar el volante. Aqui las tienes:
viewtopic.php?f=129&t=1289139&p=1718327191&hilit=medidas#p1718327191
Gracias por la info Fbetes [ginyo]
Saludos.
2501 respuestas