Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

a mi tb me pasaba antes de que se me jodiera, para solucionarlo le rebajé la zona muerta del final del freno un poquito y ya estaba. No es lo ideal pero creo que funciona :).

voy ver si posteo en el blog xd
(mensaje borrado)
LaReal escribió:a mi tb me pasaba antes de que se me jodiera, para solucionarlo le rebajé la zona muerta del final del freno un poquito y ya estaba. No es lo ideal pero creo que funciona :).

voy ver si posteo en el blog xd


Eso mismo he hecho yo en el Forza 3, pero si lees mi comentario en el blog de Thomas ya estaba comentada esa "chapuza" momentanea, sin embargo en otros juegos como Race Pro, Dirt 2, Shift no se puede ajustar la zona muerta exterior de los pedales, solo la interior...ademas de los juegos de Simbin de PC.
Lo suyo es que lo arreglen con el nuevo firmware que se aproxima como Thomas dice "muy pronto", es por ello por lo que os decia que lo comentaseis en el blog, porque si a lo mejor ve un solo comentario no van a hacer ni caso....
A ver si me llega el correo de activación y puedo comentar que me pasa lo mismo que a ti
bueno hoy estuve viciando un rato al volante nuevo y todo perfecto, sobre el tema del acelerador y tal pues si que me pasó de ir en una recta 5º a fondo y que el coche extrañamente empieza a ratear. El tema es que le das a telemetria y la barra verde aparece llena de todo, asi que supongo que la señal que le llega a la consola del volante es buena... yo creo que es un poco fallo del forza aunque a veces se nota un monton que el coche en una recta te baja mil o dos mil vueltas del tiron.

Luego por curiosidad contrate a un conductor y puse la telemetria e iva perfecto, el coche aceleraba perfecto en el oval mientras que a mi antes cuando le daba la gana se quedaba como sin fuerza en quinta cuando lo tenía alto de vueltas. Yo creo que es cosa del juego, si no la telemetría marcaría que el pedal no está siendo pisado a fondo no? que rayada xdd

por cierto aver si nos agregamos los que viciamos con este volante para darle cañita o que :)

pd. con el pomo secuencial los cambios se hacen rapidisimo, se sale. vosotros levantais el acelerador como en la realidad al subir marcha no? es que probe a dejarlo pisado y parece que no penaliza, me pareceria un fallo bastante gordo la verdad
bueno pues uno que se une al club...acabo de pedir mi volante porsche 911 turbo S junto con el soporte rennsport.

Me ha dado un coraje del copón pagar los 479 eurazos que cuesta así que espero que merezca la pena!!

La culpa la tiene un amigo mio que se ha comprado el g27 para PS3 y además yo ya andaba con ganas de probar un buen volante. Tras probarlo, me he dado cuenta de que el juego cambia radicalmente de jugarlo con el pad a jugarlo con volante.

Uff...a ver que tal.
LaReal escribió:bueno hoy estuve viciando un rato al volante nuevo y todo perfecto, sobre el tema del acelerador y tal pues si que me pasó de ir en una recta 5º a fondo y que el coche extrañamente empieza a ratear. El tema es que le das a telemetria y la barra verde aparece llena de todo, asi que supongo que la señal que le llega a la consola del volante es buena... yo creo que es un poco fallo del forza aunque a veces se nota un monton que el coche en una recta te baja mil o dos mil vueltas del tiron.

Luego por curiosidad contrate a un conductor y puse la telemetria e iva perfecto, el coche aceleraba perfecto en el oval mientras que a mi antes cuando le daba la gana se quedaba como sin fuerza en quinta cuando lo tenía alto de vueltas. Yo creo que es cosa del juego, si no la telemetría marcaría que el pedal no está siendo pisado a fondo no? que rayada xdd

por cierto aver si nos agregamos los que viciamos con este volante para darle cañita o que :)

pd. con el pomo secuencial los cambios se hacen rapidisimo, se sale. vosotros levantais el acelerador como en la realidad al subir marcha no? es que probe a dejarlo pisado y parece que no penaliza, me pareceria un fallo bastante gordo la verdad


He estado esta mañana echando unas partidas al forza, y he podido comprobar lo que comentas de la telemetria, si que sale el acelerador pisado a tope en la barra, aunque no he notado perdida de velocidad en ningún momento esta vez, hacia tiempo que no le daba al forza. Pero como comente en el gtr2 de pc si que pasa y ademas si haces la prueba en el menu de configuración el acelerador no llega hasta el final de la barra.

He probado lo de las marchas en secuencial y sí, no hace falta soltar el acelerador para cambiar.
¿¿Realmente hay mucha diferencia entre este volante y el oficial de M$??.
Realmente la hay, aunque tambien de precio...
Pero si le pegas bastante al tema de los coches, tienes varias plataformas, es la mejor opcion. Es un pedazo de volante.

EDITO:
Gracias rsg por poner lo de los pedales en el blog de Thomas, a ver si la gente se anima y lo comenta para ver si nos hacen caso. Os pido a los que tengais cuenta en el blog de Thomas (es un poco coñazo darse de alta) lo comenteis ya que creo que el problema es generalizado...

EDITO 2: confirmo que el cambio secuencial funciona para el "Race Pro". No lo habia probado aun, y hoy me ha dado por hacerlo. Lo unico malo es que para quitar el otro (el H) está duro de cojones, asi que he decidido para no tener que quitarlo para poner el secuencial, es meter el cambio en H un pelin más al interior de las barras (sin que llegue a molestar a la hora de girar el volante con las manos), y poner el secuencial justo pegado al H. El secuencial no llega a entrar por completo en las barras (se introduce unos 3/4), pero no se sale ni de coña...
El secuencial a la hora de quitarlo es mas facil al no entrar por completo, aun asi esta bastante duro, incluso he hecho el truco de echarle un pelin de aceite a las barras porque el sistema de fijacion de los cambio no es como para ir toqueteandolo todos los dias. El juego mejora bastante con el cambio secuencial, asi que os animo a que lo probeis. Lo que no sabia es que para subir una marcha habia que echar el secuencial para arriba, siempre habia pensado que era para abajo. XD XD XD
Gracias rsg por poner lo de los pedales en el blog de Thomas, a ver si la gente se anima y lo comenta para ver si nos hacen caso. Os pido a los que tengais cuenta en el blog de Thomas (es un poco coñazo darse de alta) lo comenteis ya que creo que el problema es generalizado...


Puesto. A ver si nos hacen caso.
esta tarde lo noté un monton en fujimi kaido con la clase F, al principio tiraba bien el coche pero luego cunado le daba la gana se quedaba muerto en segunda! aunque estuvieras en una recta es como si el coche se quedara sin fuerza o como si no pisaras a tope no se. Ademas al ser coches con tan poca potencia se notaba un monton que al principio les sacaba distancia pero luego me ivan pillando porque tenia que meter primera para que el coche no se quedara muerto ¬¬. El tema es que las barras aperecia a tope llena (tengo hecho el chamullo de la zona muerta) pero ni con esas. Mañana pruebo con el mando aver si pasa tambien...


Ahora mismo posteo en el blog que ya tengo la confirmacion :)
Bueno pues aqui seguimos esperando a que nos manden nuestro volante. Estamos ya en Febrero y en la web aun pone que andan sin stock y yo con unas ganas de tenerlo que se caga la perra. A alguien que lo tenga encargado como yo le han llegado noticias sobre cuando empezaran a enviarnoslo? Por cierto sobre el tema de los pedales he visto en el blog de Thomas que es fallo de los pedales y que los van a reemplazar a los que os falle. Espero que esta nueva tirada de volantes que les lleguen vengan con menos fallos porque cada dia que entro aqui en el foro o en el blog del tio Thomas no hago mas que leer quejas que si del firmware que si los pedales... Aunque tambien he leido que el servicio post-venta funciona bastante bien y dan la cara por lo que me quedo mas tranquilo en caso de que falle. Un saludo amiguetes.
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno pues aqui seguimos esperando a que nos manden nuestro volante. Estamos ya en Febrero y en la web aun pone que andan sin stock y yo con unas ganas de tenerlo que se caga la perra. A alguien que lo tenga encargado como yo le han llegado noticias sobre cuando empezaran a enviarnoslo? Por cierto sobre el tema de los pedales he visto en el blog de Thomas que es fallo de los pedales y que los van a reemplazar a los que os falle. Espero que esta nueva tirada de volantes que les lleguen vengan con menos fallos porque cada dia que entro aqui en el foro o en el blog del tio Thomas no hago mas que leer quejas que si del firmware que si los pedales... Aunque tambien he leido que el servicio post-venta funciona bastante bien y dan la cara por lo que me quedo mas tranquilo en caso de que falle. Un saludo amiguetes.


pues yo estoy como tu, con el volante pedido y a la espera de que vuelvan a tener en stock. Es curioso porque en la store de USA pone que tienen en stock...

A ver si para la próxima semana lo tenemos aquí, con el último firm instalado y sin fallos porque no es precisamente barato como para andar con esos fallos!!!

teniamos que montar un club de esperadores de fanatec para darnos ánimos unos a otros!
LaReal escribió:esta tarde lo noté un monton en fujimi kaido con la clase F, al principio tiraba bien el coche pero luego cunado le daba la gana se quedaba muerto en segunda! aunque estuvieras en una recta es como si el coche se quedara sin fuerza o como si no pisaras a tope no se. Ademas al ser coches con tan poca potencia se notaba un monton que al principio les sacaba distancia pero luego me ivan pillando porque tenia que meter primera para que el coche no se quedara muerto ¬¬. El tema es que las barras aperecia a tope llena (tengo hecho el chamullo de la zona muerta) pero ni con esas. Mañana pruebo con el mando aver si pasa tambien...


Ahora mismo posteo en el blog que ya tengo la confirmacion :)


LaReal, ese problema que tu comentas tambien me ha pasado a mi. He de decir que solamente me ha pasado en el Forza 3. Es como si te quedas sin gasolina un par de segundos. El coche se viene abajo durante un par de segundos y despues se recupera. Extraño la verdad.
Como bien comentais, Tomas me ha dicho que haga un video y que lo mande al servicio tecnico postventa ya que dice que lo que me pasa es cosa de la pedalera. A mi la verdad es que me parece muy raro que sea de la pedalera, ya que con los 2 volantes distintos me ha pasado (si veis posts mio de diciembre lo vereis). Ademas, ¿que sentido tiene que cuando desenchufes y vuelvas a enchufar el cable de la pedalera se recupere y pasados unos 10 minutos el problema pase de nuevo?
Dice Thomas que me tienen que mandar otra pedalera nueva, pero es que voy a tener que alquilar otro piso para guardar pedaleras ya que llevo 2... [sonrisa]
Pues menuda pereza cambiar ahora los pedales, y esa es otra que grabar el video donde se vea bien el problema va a ser una odisea... tendre que poner a mi hermano a gravar y cuando el coche se quede muerto que me grabe los pies para que se vea que estoy acelerando o yo que se. Ay que lio!!

ya nos contaras fbetes si se avanza en este tema, en mi proxima viciada veré si me sigue pasando...
A mi el problema con los pedales me pasa tambien en modo pc.
Entro en propiedades del volante y pruebo los pedales, observo como la barra de freno no se llena al 100% aunque aprete al máximo el pedal y la del acelerador tambien se pone inestable y no funciona correctamente, entones desenchufo el cable que va de pedales a volante y vuelvo a enchufar y todo correcto.
Es por eso que el ABS a 100% da problemas, porque a veces no detecta el freno a fondo.

Mis problemas con el volante son este y un ruido con el FF que es molesto. El otro día paso de ser un silbido molesto cuando fuerzo al máximo el giro del volante a un ruido como si la correa del volante tocara con algo y hace un molesto "clak, clak, clak".

Espero a ver si alguien le sucede exactamente lo mismo.

Ya han puesto la ultima actualización de firmware del volante en la pagina de Fanatec.

Un saludo.
LAWAL escribió:A mi el problema con los pedales me pasa tambien en modo pc.
Entro en propiedades del volante y pruebo los pedales, observo como la barra de freno no se llena al 100% aunque aprete al máximo el pedal y la del acelerador tambien se pone inestable y no funciona correctamente, entones desenchufo el cable que va de pedales a volante y vuelvo a enchufar y todo correcto.
Es por eso que el ABS a 100% da problemas, porque a veces no detecta el freno a fondo.

Mis problemas con el volante son este y un ruido con el FF que es molesto. El otro día paso de ser un silbido molesto cuando fuerzo al máximo el giro del volante a un ruido como si la correa del volante tocara con algo y hace un molesto "clak, clak, clak".

Espero a ver si alguien le sucede exactamente lo mismo.

Ya han puesto la ultima actualización de firmware del volante en la pagina de Fanatec.

Un saludo.


Ese riudo de clack clack es porque la correa toca con algún elemento interno del volante. Pone por ahí en el blog que no es un problema pero que sí que el ruido es molesto. Se arregla abriendo el volante y tocando poca cosa pero claro, estando en garatía es tontería abrirlo. Busca por el blog porque alguien ya reportó algo similar.
Pues yo he podido probar un buen rato con el Forza 3 este finde y el acelerador me funcionó bien en todo momento, la barra del acelerador en la telemetría subía hasta arriba siempre que pisaba a fondo.

Va a haber que despejar los trasteros para meter volantes y pedaleras, pero la verdad es que, aunque sea un engorro lo de esperar y cambiar componentes, están respondiendo. Seguro que acabaremos todos contentos. :)

Yo estoy esperando el race pro, a ver que tal.
para los que estais esperando al envio del volante, os informo de que fanatec me acaba de escribir un mail diciendo que para esta semana o la siguiente nos envían el volante.

Esperemos que no se retrasen más de lo informado.

saludos!!!
pochoky escribió:para los que estais esperando al envio del volante, os informo de que fanatec me acaba de escribir un mail diciendo que para esta semana o la siguiente nos envían el volante.

Esperemos que no se retrasen más de lo informado.

saludos!!!


Hoztia gracias Pochoky. Ahora mismo los iba a mandar un mail preguntandoles cuanto van a tardar pero si ya te han contestado a ti me lo ahorro. Lo que ya me va a joder es que para esta semana yo creo ya que no llega y le que viene estoy de turno de tarde en el curro, nooooooooooooooo }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ Un saludo a todos y animo a los que esperamos. Jejejejeje.
jaja! yo estoy de exámenes en la uni así que me viene hasta bien que para esta semana no me lo entreguen.

Eso si, el lunes me vendría de lujo tenerlo en casa pero me da que no vamos a tener tanta suerte.

saludos!
pochoky escribió:jaja! yo estoy de exámenes en la uni así que me viene hasta bien que para esta semana no me lo entreguen.

Eso si, el lunes me vendría de lujo tenerlo en casa pero me da que no vamos a tener tanta suerte.

saludos!


Jajaja, pues yo que en el curro estoy todo el dia viendo coches y muchas veces cochazos y estoy todo el santo dia pensando en mi volantito. Yo creo que ya es obsesion jajajajaja. A mi me mandaron un mail hace una semana o asi y me ponia que esta semana ellos recibian su pedido y empezarian a mandarlos asi que hasta la semana que viene na de na seguro. Saludos.
Ayer envié un mail a Fanatec con un video sobre mi problema con los pedales, y les he vuelto a comentar mi porblema con el ruido del FF.
A ver si me contestan, ya os informaré.

Alguien que tenga los clubsport puede confirmar que tambien tiene problemas? Estoy interesado en comprarlos pero quiero asegurarme que funcionen al 100%.

Saludos.
Alguien de los que lo tiene pedido sabe algo del volante??

Es que en la web han pasado de enviar a finales de enero a un simple "enviamos en febrero" y no me hace mucha ilusión tener parados 500 euros en manos de fanatec.
pochoky escribió:Alguien de los que lo tiene pedido sabe algo del volante??

Es que en la web han pasado de enviar a finales de enero a un simple "enviamos en febrero" y no me hace mucha ilusión tener parados 500 euros en manos de fanatec.


Yo tambien lo he visto hoy y lo que pone es que ellos esperan el envio para Febrero. Se supone que ellos deberian haber recibido los volantes a finales de Enero y ya haber empezado a enviarselos a los clientes que estamos esperando pero ahora dicen que los recibiran en Febrero. Si alguno de vosotros controla un poco el ingles se lo podiais preguntar por e-mail. Aun asi yo esperare al lunes e intentare ponerme en contacto con ellos con mi escaso ingles a ver si nos dan alguna informacion. Lo que si que espero que estos retrasos sean en beneficio nuestro en cuanto al tema de fallos, firmwares y demas. Y si de paso nos dan un regalito por la espera pues mejor que mejor, jejejeje. Un saludo.
yo les pregunté a principios de semana y me dijeron que el volante o bien lo enviaban esta semana (ya dificil porque estamos a viernes) o la siguiente.

Pero claro, eso suponiendo que ellos ya tuvieran los volantes pero si ahora ellos los reciben en febrero pues a saber cuando nos llegan a nosotros.

Si os poneis en contacto con fanatec, por favor informad de como van las cosas.
Hi, comentaros que he probado ha volver al firm anterior al volante para comprobar que los problemas con los pedales se arreglarían de esta forma y comentaros que no, que pasa lo mismo, con lo cual he vuelto a la 660, lo que si he comprobado que por defecto ahora (no se si han tocado algo desde que lo quitaron el firm de la pgina) en el abs viene a 85 y puesto de esta forma no tengo la perdida de vibración que tenia antes y tampoco veo que al tiempo de estar conduciendo haya perdida de velocidad, solo os quería comentar esto.

Un saludo.
que pasada de volantesss
La verdad es que el volante está curradisimo pero me sale de presupuesto muchisimo.Tendré que empezar a ahorrar.
Bueno acabo de escribir un mail a Fanatec preguntando cuando tienen previsto volver a disponer de stock y cuando nos van a mandar el volante por si saben de alguna fecha exacta. En cuanto tenga alguna noticia suya os la hare saber a los que como yo estais esperando el envio. Un saludo y no desespereis mucho, jejeje.
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno acabo de escribir un mail a Fanatec preguntando cuando tienen previsto volver a disponer de stock y cuando nos van a mandar el volante por si saben de alguna fecha exacta. En cuanto tenga alguna noticia suya os la hare saber a los que como yo estais esperando el envio. Un saludo y no desespereis mucho, jejeje.


se agradece la información. En cuanto te escriban, comentanos que te dicen.
hola, alguien tiene o sabe de algun esquema del cableado del volante fanatec para los pedales de Microsoft, ...o en su defecto alguien me puede vender el cable????
En la web de fanatec me piden 30 euros del envio por el cable.
Un saludo
yo no quiero decir nada pero....

"New shipment arrived. In stock again."

Parece que esta semana empezaremos a tener buenas noticias!
gcmartinez escribió:hola, alguien tiene o sabe de algun esquema del cableado del volante fanatec para los pedales de Microsoft, ...o en su defecto alguien me puede vender el cable????
En la web de fanatec me piden 30 euros del envio por el cable.
Un saludo


En vez de hacer el pedido por la web, mándale un mensaje a Claudia Faltermeier (cf@endor.ag) o a Sabine Eiben (se@endor.ag) explicándoles el caso (en inglés) y verás como te atienden. A mi me enviaron el del G25 y hoy me ha salido el del cambio largo y solamente me cobraron 4€ por los dos.
mensaje de fanatec:

"we received the payment for the transaction xxxx.
The order will be shipped now."


XD
muchas gracias

mferrap escribió:
gcmartinez escribió:hola, alguien tiene o sabe de algun esquema del cableado del volante fanatec para los pedales de Microsoft, ...o en su defecto alguien me puede vender el cable????
En la web de fanatec me piden 30 euros del envio por el cable.
Un saludo


En vez de hacer el pedido por la web, mándale un mensaje a Claudia Faltermeier (cf@endor.ag) o a Sabine Eiben (se@endor.ag) explicándoles el caso (en inglés) y verás como te atienden. A mi me enviaron el del G25 y hoy me ha salido el del cambio largo y solamente me cobraron 4€ por los dos.
Bueno parece que esto marcha. "Your order xxxx will be shipped now". A ver si con un poco de suerte lo tenemos aqui para el fin de semana. Aun no han mandado el tracking de seguimiento. Espero que cuando me levante de sobar me lleve otra alegria como la que me he llevado al llegar de currar. Ese volantito.... jejejej. Saludos amiguetes. Joder que buen rollo...
Aui teneis varios videos que he colgado en el blog de Thomas acerca del problema de los pedales estandar,por si lo quereis comprobar...
El problema ocurre en varios juegos como podeis comprobar, tanto de 360 como de PC
http://www.megaupload.com/?d=5UAEPB7T
http://www.megaupload.com/?d=EUOUJLBA
http://www.megaupload.com/?d=C9A1KJS6
http://www.megaupload.com/?d=PHSF2GET

Comprobar a ver si os pasa igual porque yo ya le escrito a Thomas. Repito que me pasa exactamente igual con 2 las 2 pedaleras que tengo, y tambien con mi primer volante roto ya me pasaba...
Esto pasa cuando llevas un tiempo jugando, y como podeis comprobar en el primer video, si desenchufais y volveis a conectar el cable PS2, el problema desaparece, pero unos minutos despues, el problema vuelve. Raro, muy raro
Con los clubsport este problema no pasa ?
Rendel los tiene y me ha dicho que no tiene problema, pero es por tener mas opiniones antes de comprarmelos.

Gracias.
Yo le hecho muchas horas al volante y los clubsport, sobretodo con rFactor y no he tenido ningún problema, incluso en sesiones de más de 2 horas seguidas. Eso sí, en el PC yo los pedales los conecto directos por USB al PC, por lo que la situación no es la misma que con los pedales normales que se conectan siempre con el cable ps2.
pues han pasado de mi, en pocas palabras me han dicho que si lo quiero que lo page mas 30 euros de envio.que poca verguenza, haciendo negocio con los gastos de envio



gcmartinez escribió:muchas gracias

mferrap escribió:
gcmartinez escribió:hola, alguien tiene o sabe de algun esquema del cableado del volante fanatec para los pedales de Microsoft, ...o en su defecto alguien me puede vender el cable????
En la web de fanatec me piden 30 euros del envio por el cable.
Un saludo


En vez de hacer el pedido por la web, mándale un mensaje a Claudia Faltermeier (cf@endor.ag) o a Sabine Eiben (se@endor.ag) explicándoles el caso (en inglés) y verás como te atienden. A mi me enviaron el del G25 y hoy me ha salido el del cambio largo y solamente me cobraron 4€ por los dos.
Cada vez son más lo que se quejan en el blog de Thomas sobre el tema de la pedalera. Podeis comprobarlo en el blog de Thomas:
http://www.911wheel.de/?q=node/3247#new

Yo no se si es que la gente no se habia dado cuenta y se ha tenido que postear el problema para que la gente abriese los ojos, o que es un problema aislado de unos cuantos (me extraña).
Además el origen del problema es más que raro, porque si en un principio funcionan bien, ¿por qué le da un gatillazo transcurrido un tiempo?
¿Estará relacionado con el tema del ventilador, que cuando se pone en marcha (al llevar un tiempo conduciendo) le quita "chicha" a los pedales? ¿Por qué no ocurre entonces con el embrague?

A mi la verdad es que este fallo me está empezando a tocar un poco la moral. No se si a traves de una actualizacion de firmware Thomas puede aumentar la zona muerta externa de los potenciometros de los pedales para ver si se corrige asi el tema...
Yo ya le he mandado los videos tanto a Thomas como al servicio tecnico... Os contare lo que me dicen, pero me da que me mandaran una pedalera nueva..... y van 3. ¿Será la definitiva?
¿O bien les dara por enviar unos pedales Clubsport edition? No me extrañaría conociendo a los alemanes, que asuman el fallo y te "recompensen" con un género mejor a falta de saber solucionar el problema...
Ojala me manden los pedales "Clubsport" porque entonces se podría decir que he triunfado como "Los Chichos" [ginyo]
¿Alguien sabe si se pueden tener conectadas las dos palancas de cambio simultáneamente?, porque he hecho un engendro que sostiene una de ellas en el soporte del cambio del G25 del Playseats, y me gustaría no tener que estar conectando y desconectando el cable, sino usar una u otra y que funcionen, pero tengo miedo de estropear algo.



gcmartinez escribió:pues han pasado de mi, en pocas palabras me han dicho que si lo quiero que lo page mas 30 euros de envio.que poca verguena, haciendo negocio con los gastos de envio


Pues, como te dije, a mí no me los cobraron. Lo siento.
de todas formas gracias por tu ayuda...
un saludo
Yo no se si es que la gente no se habia dado cuenta y se ha tenido que postear el problema para que la gente abriese los ojos, o que es un problema aislado de unos cuantos (me extraña).
Además el origen del problema es más que raro, porque si en un principio funcionan bien, ¿por qué le da un gatillazo transcurrido un tiempo?
¿Estará relacionado con el tema del ventilador, que cuando se pone en marcha (al llevar un tiempo conduciendo) le quita "chicha" a los pedales? ¿Por qué no ocurre entonces con el embrague?


Intentare hacer un video en el gtr2 que es donde mas evidente sale el problema con los pedales y se lo mandare, porque hoy me a sucedido lo mismo que a ti, veremos que contestan.
Otro fallo que he notado esta tarde y que ya habia notado (decir que solamente me pasa con Forza 3) es que sin motivo alguno cuando estas corriendo en Forza 3, el coche se viene completamente abajo, es como si dejase de acelerar. Sin embargo si se activa la telemetria en ese momento se puede ver como la barra de aceleración si está practicamente llena...
No se, he leido por el blog de Thomas a Fran76 que en un post puso que le ocurria igual. ¿A alguien os ha pasado? Y en tal caso, ¿como lo habeis solucionado?
Como os digo el coche se vien completamente abajo, como si se hubiese quedado sin gasolina...
ese fallo lo comentaba yo hace unos dias, lo puse en el blog de thomas tambien. El coche se queda sin fuerza pero sin embargo la telemetria aparece llena, aver que pasa con este tema. Yo llevo unos dias sin jugar, en mi proxima viciada veremos si me sigue pasando lo de que el coche se quede sin fuerza :(
Me he estado comunicando con Fanatec para comentar este problema y me van a cambiar los pedales ya que el problema que yo tengo es que el coche se frena al apoyar el talon en la base de los pedales (en la zona del pedal del freno), yo no he mirado la telemetría pero al poner la vision de juego para que se vea el coche, cuando apoyo el talón se encienden las luces de freno, fijaros si es el mismo problema yo seguiré haciendo pruebas y os comento como va.
Saludos.
Joder los pedalitos estandar. Fallan más por lo que veo que una escopeta de feria...
Yo lo que tengo claro por ahora es que ni de coña me pienso gastar 200 euros en los Clubsport. Yo ya sinceramente creo que les va a salir más barato enviarnos esos que darnos otros estandar, porque seguro que fallaran de nuevo.
Es una pena realmente porque mi volante de ahora funciona de pm, pero el problema de los pedales me quita las ganas de seguir jugando...

Fran76, probare a ver si lo de mi perdida de fuerza es por el tema de apoyarse el pie, porque es posible que en mi caso ocurra lo mismo...aunque me parecio ver que la barra de freno no se llenaba al apoyarlo. Investigare más...
¿Que teneis pensado hacer si os siguen fallando los pedales y los nuevos lo siguen haciendo tambien? Porque lo que no es plan es de ir pidiendo cada 2 meses unos pedales nuevos...

Sinceramente me quedaria más tranquilo si Thomas en el blog pusiese que han detectado una partida defectuosa de los mismos y que han atajado el problema.
pues entre los problemas que estais teniendo con los pedales y que a mi me la están jugando con el envio del volante, ya no sé que pensar si he hecho buena compra o no.
2501 respuestas