LaReal escribió:a mi tb me pasaba antes de que se me jodiera, para solucionarlo le rebajé la zona muerta del final del freno un poquito y ya estaba. No es lo ideal pero creo que funciona .
voy ver si posteo en el blog xd
LaReal escribió:bueno hoy estuve viciando un rato al volante nuevo y todo perfecto, sobre el tema del acelerador y tal pues si que me pasó de ir en una recta 5º a fondo y que el coche extrañamente empieza a ratear. El tema es que le das a telemetria y la barra verde aparece llena de todo, asi que supongo que la señal que le llega a la consola del volante es buena... yo creo que es un poco fallo del forza aunque a veces se nota un monton que el coche en una recta te baja mil o dos mil vueltas del tiron.
Luego por curiosidad contrate a un conductor y puse la telemetria e iva perfecto, el coche aceleraba perfecto en el oval mientras que a mi antes cuando le daba la gana se quedaba como sin fuerza en quinta cuando lo tenía alto de vueltas. Yo creo que es cosa del juego, si no la telemetría marcaría que el pedal no está siendo pisado a fondo no? que rayada xdd
por cierto aver si nos agregamos los que viciamos con este volante para darle cañita o que
pd. con el pomo secuencial los cambios se hacen rapidisimo, se sale. vosotros levantais el acelerador como en la realidad al subir marcha no? es que probe a dejarlo pisado y parece que no penaliza, me pareceria un fallo bastante gordo la verdad
Gracias rsg por poner lo de los pedales en el blog de Thomas, a ver si la gente se anima y lo comenta para ver si nos hacen caso. Os pido a los que tengais cuenta en el blog de Thomas (es un poco coñazo darse de alta) lo comenteis ya que creo que el problema es generalizado...
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno pues aqui seguimos esperando a que nos manden nuestro volante. Estamos ya en Febrero y en la web aun pone que andan sin stock y yo con unas ganas de tenerlo que se caga la perra. A alguien que lo tenga encargado como yo le han llegado noticias sobre cuando empezaran a enviarnoslo? Por cierto sobre el tema de los pedales he visto en el blog de Thomas que es fallo de los pedales y que los van a reemplazar a los que os falle. Espero que esta nueva tirada de volantes que les lleguen vengan con menos fallos porque cada dia que entro aqui en el foro o en el blog del tio Thomas no hago mas que leer quejas que si del firmware que si los pedales... Aunque tambien he leido que el servicio post-venta funciona bastante bien y dan la cara por lo que me quedo mas tranquilo en caso de que falle. Un saludo amiguetes.
LaReal escribió:esta tarde lo noté un monton en fujimi kaido con la clase F, al principio tiraba bien el coche pero luego cunado le daba la gana se quedaba muerto en segunda! aunque estuvieras en una recta es como si el coche se quedara sin fuerza o como si no pisaras a tope no se. Ademas al ser coches con tan poca potencia se notaba un monton que al principio les sacaba distancia pero luego me ivan pillando porque tenia que meter primera para que el coche no se quedara muerto ¬¬. El tema es que las barras aperecia a tope llena (tengo hecho el chamullo de la zona muerta) pero ni con esas. Mañana pruebo con el mando aver si pasa tambien...
Ahora mismo posteo en el blog que ya tengo la confirmacion
LAWAL escribió:A mi el problema con los pedales me pasa tambien en modo pc.
Entro en propiedades del volante y pruebo los pedales, observo como la barra de freno no se llena al 100% aunque aprete al máximo el pedal y la del acelerador tambien se pone inestable y no funciona correctamente, entones desenchufo el cable que va de pedales a volante y vuelvo a enchufar y todo correcto.
Es por eso que el ABS a 100% da problemas, porque a veces no detecta el freno a fondo.
Mis problemas con el volante son este y un ruido con el FF que es molesto. El otro día paso de ser un silbido molesto cuando fuerzo al máximo el giro del volante a un ruido como si la correa del volante tocara con algo y hace un molesto "clak, clak, clak".
Espero a ver si alguien le sucede exactamente lo mismo.
Ya han puesto la ultima actualización de firmware del volante en la pagina de Fanatec.
Un saludo.
pochoky escribió:para los que estais esperando al envio del volante, os informo de que fanatec me acaba de escribir un mail diciendo que para esta semana o la siguiente nos envían el volante.
Esperemos que no se retrasen más de lo informado.
saludos!!!
pochoky escribió:jaja! yo estoy de exámenes en la uni así que me viene hasta bien que para esta semana no me lo entreguen.
Eso si, el lunes me vendría de lujo tenerlo en casa pero me da que no vamos a tener tanta suerte.
saludos!
pochoky escribió:Alguien de los que lo tiene pedido sabe algo del volante??
Es que en la web han pasado de enviar a finales de enero a un simple "enviamos en febrero" y no me hace mucha ilusión tener parados 500 euros en manos de fanatec.
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno acabo de escribir un mail a Fanatec preguntando cuando tienen previsto volver a disponer de stock y cuando nos van a mandar el volante por si saben de alguna fecha exacta. En cuanto tenga alguna noticia suya os la hare saber a los que como yo estais esperando el envio. Un saludo y no desespereis mucho, jejeje.
gcmartinez escribió:hola, alguien tiene o sabe de algun esquema del cableado del volante fanatec para los pedales de Microsoft, ...o en su defecto alguien me puede vender el cable????
En la web de fanatec me piden 30 euros del envio por el cable.
Un saludo
mferrap escribió:gcmartinez escribió:hola, alguien tiene o sabe de algun esquema del cableado del volante fanatec para los pedales de Microsoft, ...o en su defecto alguien me puede vender el cable????
Un saludo
En vez de hacer el pedido por la web, mándale un mensaje a Claudia Faltermeier (cf@endor.ag) o a Sabine Eiben (se@endor.ag) explicándoles el caso (en inglés) y verás como te atienden. A mi me enviaron el del G25 y hoy me ha salido el del cambio largo y solamente me cobraron 4€ por los dos.
gcmartinez escribió:muchas graciasmferrap escribió:gcmartinez escribió:hola, alguien tiene o sabe de algun esquema del cableado del volante fanatec para los pedales de Microsoft, ...o en su defecto alguien me puede vender el cable????
Un saludo
En vez de hacer el pedido por la web, mándale un mensaje a Claudia Faltermeier (cf@endor.ag) o a Sabine Eiben (se@endor.ag) explicándoles el caso (en inglés) y verás como te atienden. A mi me enviaron el del G25 y hoy me ha salido el del cambio largo y solamente me cobraron 4€ por los dos.
gcmartinez escribió:pues han pasado de mi, en pocas palabras me han dicho que si lo quiero que lo page mas 30 euros de envio.que poca verguena, haciendo negocio con los gastos de envio
Yo no se si es que la gente no se habia dado cuenta y se ha tenido que postear el problema para que la gente abriese los ojos, o que es un problema aislado de unos cuantos (me extraña).
Además el origen del problema es más que raro, porque si en un principio funcionan bien, ¿por qué le da un gatillazo transcurrido un tiempo?
¿Estará relacionado con el tema del ventilador, que cuando se pone en marcha (al llevar un tiempo conduciendo) le quita "chicha" a los pedales? ¿Por qué no ocurre entonces con el embrague?