mferrap escribió:fbetes escribió:mferrap escribió:¿Hay alguna forma de cambiar las levas en Forza 3?, es decir, que la leva derecha suba de marcha y la izquierda baje, que es como lo tienen todos los coches que conozco, porque me hago unos líos que pa qué y en las cinco configuraciones que me aparecen, en las que las levas son el cambio, están al revés.
Me parece que hay una opcion al seleccionar los controles del Forza que dice algo como de "invertir marchas" o algo asi. Prueba con esa opción. Yo tengo tb el Forza 3 y a mi las levas si me van bien, asi que tiene que ser la configuracion de los controles de tu juego...
Gracias fbetes, en cuanto llegue a casa, que ahora estoy de viaje, lo pruebo.
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno pues el lunes me mandan los Clusport segun me han dicho los de Fanatec y en abril me mandan el kit de pedales en negro porque aun no tienen stock. Ahora voy a ver si arreglo los standar. Voy a optar por la cinta de doble cara como ha dicho por aqui gcmartinez y segun vea resultados le pondre silicona caliente de pistola termica o pegamento de este que son dos tubos que hay que mezclarlos que eso aguanta lo que le eches. Un saludo.
Edito: no veas lo que me ha costado volver a cerrar los pedales. Jodio acelerador. De momento he vuelto a poner los potenciometros en su sitio pues lo de la cinta de doble cara no se muy bien como hacerlo. Que la pusiste encima de los potenciometros? Como te apañaste si casi no hay sitio para meter las manos para poder trabajar? Yo de momento los he puesto bien y he vuelto a cerrar a ver lo que aguantan. Cuando me vuelva a dar el fallo pegare el del freno y el del embrague ya que como digo el acelerador es el que mas guerra me ha dado para volver a meterlo.
DavidGoBa escribió:Estaba pensando comprar este volante, pero hay una cosa que me hecha para atras. Es el caso de la futura compatibilidad.
Me explico, si dentro de un año, dos, tres o los que sean Microsoft decide sacar una nueva Xbox.. ¿podre utilizar mi Fantatec?
Yo quiero pensar que si, y que si es compatible con PC, supongo que si que lo sera y solo haria falta una actualización, pero no estoy seguro.
Alguien sabe si Fanatec daria soporte en este caso?
Gracias.
deltonin escribió:Una preguntilla, que no he encontrao respuesta en post anteriores. Es sobre el dongle.
¿Es necesario para conectar a la ps3 y al pc, o por el contrario se puede conectar a los tres sistemas(pc, 360, ps3) sin necesidad de la llave usb o dongle? gracias.
Por cierto mferrap menuda envidia me das tio. Te has montado un buen cockpit con los 2 pomitos de cambio puestos. Te lo has currado si señor. El dia que tenga sitio para pillar un playseat intentare llevar a cabo tu idea ya que es cojonuda.
Un saludo.
LaReal escribió:Una preguntilla a los que ya tuvisteis el error 888, el primer sintoma era que de repente te empezaba a hacer fuerza hacia un lado en medio de la carrera? ayer me pasó y recuerdo que me lo hacia el otro volante a veces antes de joderse de todo, mas que nada es porque si veo que empieza a tocar los cojones el volante probar de actualizar el firmware o algo, lo que no se es que pasaría con la garantia...
bueno aver que pasa, ojalá no me de mas problemas por favor
BLACKFOCUS42 escribió:Pues nada chavales ya tengo mis Clubsport. Esta mañana me los han traido. Al final han sido mas de 2 semanas de espera desde que les mande el mail con el fallo de los estandar pero la verdad que han merecido la pena. Son espectaculares, tanto por diseño como por prestaciones. No se que firmware traeran pero lo de la rayita de la zona muerta que comentaba Rendel a estos no les pasa, asi que se quedan con el firmware que traen, paso de tocarlos. Y el mes que viene los pedales de colores gratis. Acojonante el servicio postventa de Fanatec.
Un saludo amiguetes.
Edito: Pues ya estan probados y decir que son perfectos. En Forza 3 hay que acostumbrarse a la nueva frenada pero las sensaciones son de tener el control en todo momento y llegar a bloquear las ruedas solo cuando se pisa con decision y a tope. Y la sorpresa me la he llevado al probarlos en el Dirt 2 tambien de xbox. El pedal del freno vibra!!!!! Yo creia que solo era en algunos juegos de pc y de hay que me haya llevado una agradable sorpresa cuando lo he comprobado. Aunque tambien comentaron que vibraba en Race Pro. Espero que el Formula 1 2010 al ser tambien de Codemaster le metan el plugin ese de la vibracion. Si consiguen hacer un muy buen juego de F1 con este volante y estos pedales puedo llegar a pasar unas partidas de vicio total.
mferrap escribió:
Me alegro mucho por tí, ahora a disfrutar. Vuelvo a preguntar lo mismo, y ahora que los tienes y tuviste los otros, creo que me podrás responder. ¿Crees que será fácil acoplarlos al Playseats?.
En cuanto a los pedales de colores, supongo que los habrás pedido negros para hacer juego con tus cojones ¿verdad?.
LAWAL escribió:Buenas, he leido un par mensajes que dicen que los pedales Clubsport vibran en xbox360, como lo haceis ? De que manera los teneis conectados? , es que he jugado a Dirt 2 y Race Pro y no consigo que vibren los pedales, solo vibra el volante configurando el ABS.
Un saludo y gracias.
DavidGoBa escribió:Me estoy haciendo un lio con tantos volantes en la pag. web oficial y queria que me ayudarais.
Mi intención seria adquirirlo con pedales clubsport asi que...... pido este volante?: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 2a46ef0745 + los pedales?: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 2a46ef0745
Más adelante.. si quiero lo podre conectar a una ps3 y un pc, no?
LaReal escribió:A mi este volante por suerte no me lo volvió a hacer, y eso que le dí bastante caña. Tu ya estas en el punto de que en breves te saldra el error 888 y ni si quiera se te logrará calibrar al encenderlo, de todas formas como este sat responde muy bien la unica molestia es el tiempo de espera al nuevo volante.
suerte compi!
fran76 escribió:LaReal escribió:A mi este volante por suerte no me lo volvió a hacer, y eso que le dí bastante caña. Tu ya estas en el punto de que en breves te saldra el error 888 y ni si quiera se te logrará calibrar al encenderlo, de todas formas como este sat responde muy bien la unica molestia es el tiempo de espera al nuevo volante.
suerte compi!
Hoy me ha contestado Armin y me cambia el volante sin ningun problemas asi que envio el informe y a esperar
Saludos.
pochoky escribió:pues nada, a mi me han fallado los pedales ayer y ya les he enviado el correo con el video pero no me contestan...ya veremos a ver que tal.
mferrap escribió:pochoky escribió:pues nada, a mi me han fallado los pedales ayer y ya les he enviado el correo con el video pero no me contestan...ya veremos a ver que tal.
BLACKFOCUS42 escribió:Enhorabuena mferrap, has echo un trato excelente. Yo estoy pensando en pillar el tuning kit pero joder, es que no deja uno de gastarse pasta, Y encima estan trabajando en una caja de cambios Clubsport. Estos de Fanatec nos quieren arruinarrrrrr, jejejeje. Espero que pongas alguna fotillo de tu playseat con los Clubsport montados para ver como quedan. Tio que envidia me da tu cokpit, jejeje. Un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:Pues la verdad que tienes razon, la caja de cambios parece cutrecilla al lado del volante y de los pedales Clubsport pero de momento hace su funcion a las mil maravillas.
Segun el tio Thomas, en su blog aparecen las primeras especificaciones de la nueva caja de cambios Clubsport.
Estaria construida completamente en aluminio con algunas partes de acero.
El montaje seria atornillarla por la parte inferior, para montarla a los playseat con adaptador de cambios del g25. Tambien sacaran algun adaptador para ponerla en una mesa o en las barras del volante.
Seria en H 7+1 velocidades. Aun no tienen claro de la posibilidad de incluir que tambien sea secuencial.
Tendria un tacto similar a un coche real incluso podrian incluir un tipo de resistencia variable en funcion de la marcha en la que vayamos y la que queramos engranar. Por ejemplo no es lo mismo reducir de 5ª a 4ª que de 5ª a 3ª, en la que notamos como que cuesta mas meter la marcha, no se si me explico.
Ya no hara el "clack" al cambiar de marcha. Sera un sonido mas metalico y mucho mas silencioso.
La version estandar sera una bola de aluminio pulido color plata Clubsport aunque sacaran accesorios de cuero, carbono...
El tamaño sera un poco mas grande que la actual caja y sera compatible con todos los volantes Porsche, por tanto todas la plataformas en nuestro Turbo S. En otros volantes, ejemplo G25, compatible por USB opcional para uso en PC.
El precio que tienen marcado como objetivo de puesta a la venta sera de 100 €.
Los primeros prototipos de caja saldran para final de año y cuando obtengan resultados de rendimiento y tal daran una fecha de lanzamiento.
En fin, que queda casi un año todavia y ya tengo los dientes largos jajajaja.
Perdon por el tocho, no tenia nada mejor que hacer.
Saludossssss.
BLACKFOCUS42 escribió:Edito: mferrap, y los que lo tengan encargado, acabo de ver en blog del tio Thomas que se retrasa el envio del Tuning Kit dentro de Europa por parte de UPS. Es algo en relacion a los lubricantes que vienen en el kit segun dicen. No se si tendra que ver con la famosa nube volcanica que tenemos estos dias. Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos porque incluso lo han retirado de la web europea. Solo se puede comprar en la web de Usa, y no envian a Europa claro. A los que lo tengan encargado les reembolsaran el dinero o si lo prefieren se esperaran a ver que pasa con los envios, los cuales a lo mejor los hacen por barco.
Edito de nuevo: Fanatec ha sacado un nuevo firmware para nuestro 911 Turbo S.
Se trata del 669 UE (Ultimate Edition) y trae mas funciones como el poder ajustar la zona muerta de la direccion asi como la linealidad. Esto es perfecto para los que jueguen a GT5 Prologue y quieran evitar los temblores del volante en las rectas.
Os paso el enlace donde podeis descargar este nuevo firmware y poder ver un video donde el tio Thomas nos explica, en perfecto ingles jejeje, las nuevas funciones.
http://www.911wheel.de/?q=node/3580
Un saludo y ya comentareis los que lo instaleis. Yo aun me resisto, esperare a GT5 y pillar una PS3.
alezinho escribió:era feliz con mi volante microsoft hasta que descubri este hilo
fran76 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda, estoy utilizando el cambio en H, pero cada vez que desenchufo el cambio se desconfigura y tengo que volver a hacer todo el proceso de configuración, hay que hacer algún otro paso para dejarlo grabado o se "borra" esa configuración
Saludos.
fran76 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda, estoy utilizando el cambio en H, pero cada vez que desenchufo el cambio se desconfigura y tengo que volver a hacer todo el proceso de configuración, hay que hacer algún otro paso para dejarlo grabado o se "borra" esa configuración
Saludos.
zuco103 escribió:Me podriais decir cuanto os salieron los gastos de envio?
Voy a intentar pillarmelo para el mes que viene y mi intecion es junto a los pedales club sport y el soporte del volante pequeño.
Saludos!!
malabiela escribió:Pues yo no estoy nada contento con FANATEC,me tuvieron que cambiar los pedales y el volante, me estire y compre los clubsport que ni los he probado porque el volante nuevo no manda señal a la consola aunque llega a encenderse, a ver si me dan una respuesta lo antes posible