Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

mferrap escribió:
fbetes escribió:
mferrap escribió:¿Hay alguna forma de cambiar las levas en Forza 3?, es decir, que la leva derecha suba de marcha y la izquierda baje, que es como lo tienen todos los coches que conozco, porque me hago unos líos que pa qué y en las cinco configuraciones que me aparecen, en las que las levas son el cambio, están al revés.


Me parece que hay una opcion al seleccionar los controles del Forza que dice algo como de "invertir marchas" o algo asi. Prueba con esa opción. Yo tengo tb el Forza 3 y a mi las levas si me van bien, asi que tiene que ser la configuracion de los controles de tu juego...



Gracias fbetes, en cuanto llegue a casa, que ahora estoy de viaje, lo pruebo.



Efectivamente, como pone Cambiar subir/bajar marchas, había interpretado que era para poner el cambio en manual en vez de automático.

Mea culpa.

Gracias por tu interés.
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno pues el lunes me mandan los Clusport segun me han dicho los de Fanatec y en abril me mandan el kit de pedales en negro porque aun no tienen stock. Ahora voy a ver si arreglo los standar. Voy a optar por la cinta de doble cara como ha dicho por aqui gcmartinez y segun vea resultados le pondre silicona caliente de pistola termica o pegamento de este que son dos tubos que hay que mezclarlos que eso aguanta lo que le eches. Un saludo.

Edito: no veas lo que me ha costado volver a cerrar los pedales. Jodio acelerador. De momento he vuelto a poner los potenciometros en su sitio pues lo de la cinta de doble cara no se muy bien como hacerlo. Que la pusiste encima de los potenciometros? Como te apañaste si casi no hay sitio para meter las manos para poder trabajar? Yo de momento los he puesto bien y he vuelto a cerrar a ver lo que aguantan. Cuando me vuelva a dar el fallo pegare el del freno y el del embrague ya que como digo el acelerador es el que mas guerra me ha dado para volver a meterlo.




Yo los mios los tengo metidos en una caja abiertos porque no era capaz de poner todo en su sitio XDDD, no tengo paciencia para esas cosas y ya estaba viendo salir los pedales por la ventana...
Os pongo unas fotos del apaño hecho para acoplar el volante al Playseats y tener los dos cambios puestos (uno en el soporte del cambio del G25 con una pieza soldada que tiene dos barras del mismo diametro que las originales) y el otro en su soporte original pero reforzado para que no flexara al cambiar.
Los pedales están acoplados a la base metálica que traen y, posteriormente con unos agujeros cogida la placa con 3 tornillos (queda perfectamente fijado).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A propósito, los que teneis los clubsport ¿pensais que son facilmente acoplables? o no.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaba pensando comprar este volante, pero hay una cosa que me hecha para atras. Es el caso de la futura compatibilidad.
Me explico, si dentro de un año, dos, tres o los que sean Microsoft decide sacar una nueva Xbox.. ¿podre utilizar mi Fantatec?
Yo quiero pensar que si, y que si es compatible con PC, supongo que si que lo sera y solo haria falta una actualización, pero no estoy seguro.
Alguien sabe si Fanatec daria soporte en este caso?

Gracias.
DavidGoBa escribió:Estaba pensando comprar este volante, pero hay una cosa que me hecha para atras. Es el caso de la futura compatibilidad.
Me explico, si dentro de un año, dos, tres o los que sean Microsoft decide sacar una nueva Xbox.. ¿podre utilizar mi Fantatec?
Yo quiero pensar que si, y que si es compatible con PC, supongo que si que lo sera y solo haria falta una actualización, pero no estoy seguro.
Alguien sabe si Fanatec daria soporte en este caso?

Gracias.


Pues la verdad que viendo que el Logitech G25 vale tanto para ps2 como para ps3 yo me inclino a pensar que el Fanatec si que valdria para una futura xbox, ya que cuenta con licencia oficial, aunque eso el tiempo lo dira ya que la futura xbox aun parece que queda lejos en el tiempo.

Por cierto mferrap menuda envidia me das tio. Te has montado un buen cockpit con los 2 pomitos de cambio puestos. Te lo has currado si señor. El dia que tenga sitio para pillar un playseat intentare llevar a cabo tu idea ya que es cojonuda.
Un saludo.
Una preguntilla, que no he encontrao respuesta en post anteriores. Es sobre el dongle.

¿Es necesario para conectar a la ps3 y al pc, o por el contrario se puede conectar a los tres sistemas(pc, 360, ps3) sin necesidad de la llave usb o dongle? gracias.
deltonin escribió:Una preguntilla, que no he encontrao respuesta en post anteriores. Es sobre el dongle.

¿Es necesario para conectar a la ps3 y al pc, o por el contrario se puede conectar a los tres sistemas(pc, 360, ps3) sin necesidad de la llave usb o dongle? gracias.



Es necesario si para PS3 y PC quieres que sea inalámbrico, si no, puedes conectar al USB con cable sin dongle.

Por cierto mferrap menuda envidia me das tio. Te has montado un buen cockpit con los 2 pomitos de cambio puestos. Te lo has currado si señor. El dia que tenga sitio para pillar un playseat intentare llevar a cabo tu idea ya que es cojonuda.
Un saludo.


Gracias BLACKFOCUS42, la idea sí es mía, pero la realización de un amiguete manitas. La verdad es que ahora es muy cómodo, porque por un lado las palancas están en el sitio adecuado (la secuencial al lado del volante, como se usa en bastantes coches en rallyes y la de H abajo, en la columna de la transmisión) y para cambiar de palanca lo único que hay que hacer es desenchufar una y enchufar la otra y listo.
muy guapo el playseat/fanatec :)
Muy buenas LaReal o mejor dicho muy malas porque estoy teniendo el mismo problema que tú:
-Me he quedado sin dirección.
-El volante se gira completamente a la izquierda o derecha y no deja de acelerar sin estar pisando el pedal.
La primera vez que me ocurrio fué hace tiempo y me pasaba de vez en cuando pero ahora cada vez que juego me ocurre por lo menos una vez y tengo que desconectar y volver a conectar. Ya les he enviado todos los videos que he podido hacer, con todos los datos que piden cuando tienes problemas, asi que estoy a la espera de una respuesta.

LaReal escribió:Una preguntilla a los que ya tuvisteis el error 888, el primer sintoma era que de repente te empezaba a hacer fuerza hacia un lado en medio de la carrera? ayer me pasó y recuerdo que me lo hacia el otro volante a veces antes de joderse de todo, mas que nada es porque si veo que empieza a tocar los cojones el volante probar de actualizar el firmware o algo, lo que no se es que pasaría con la garantia...

bueno aver que pasa, ojalá no me de mas problemas por favor [+furioso]
A mi este volante por suerte no me lo volvió a hacer, y eso que le dí bastante caña. Tu ya estas en el punto de que en breves te saldra el error 888 y ni si quiera se te logrará calibrar al encenderlo, de todas formas como este sat responde muy bien la unica molestia es el tiempo de espera al nuevo volante.

suerte compi!
Pues nada chavales ya tengo mis Clubsport. Esta mañana me los han traido. Al final han sido mas de 2 semanas de espera desde que les mande el mail con el fallo de los estandar pero la verdad que han merecido la pena. Son espectaculares, tanto por diseño como por prestaciones. No se que firmware traeran pero lo de la rayita de la zona muerta que comentaba Rendel a estos no les pasa, asi que se quedan con el firmware que traen, paso de tocarlos. Y el mes que viene los pedales de colores gratis. Acojonante el servicio postventa de Fanatec.
Un saludo amiguetes.

Edito: Pues ya estan probados y decir que son perfectos. En Forza 3 hay que acostumbrarse a la nueva frenada pero las sensaciones son de tener el control en todo momento y llegar a bloquear las ruedas solo cuando se pisa con decision y a tope. Y la sorpresa me la he llevado al probarlos en el Dirt 2 tambien de xbox. El pedal del freno vibra!!!!! Yo creia que solo era en algunos juegos de pc y de hay que me haya llevado una agradable sorpresa cuando lo he comprobado. Aunque tambien comentaron que vibraba en Race Pro. Espero que el Formula 1 2010 al ser tambien de Codemaster le metan el plugin ese de la vibracion. Si consiguen hacer un muy buen juego de F1 con este volante y estos pedales puedo llegar a pasar unas partidas de vicio total. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
BLACKFOCUS42 escribió:Pues nada chavales ya tengo mis Clubsport. Esta mañana me los han traido. Al final han sido mas de 2 semanas de espera desde que les mande el mail con el fallo de los estandar pero la verdad que han merecido la pena. Son espectaculares, tanto por diseño como por prestaciones. No se que firmware traeran pero lo de la rayita de la zona muerta que comentaba Rendel a estos no les pasa, asi que se quedan con el firmware que traen, paso de tocarlos. Y el mes que viene los pedales de colores gratis. Acojonante el servicio postventa de Fanatec.
Un saludo amiguetes.

Edito: Pues ya estan probados y decir que son perfectos. En Forza 3 hay que acostumbrarse a la nueva frenada pero las sensaciones son de tener el control en todo momento y llegar a bloquear las ruedas solo cuando se pisa con decision y a tope. Y la sorpresa me la he llevado al probarlos en el Dirt 2 tambien de xbox. El pedal del freno vibra!!!!! Yo creia que solo era en algunos juegos de pc y de hay que me haya llevado una agradable sorpresa cuando lo he comprobado. Aunque tambien comentaron que vibraba en Race Pro. Espero que el Formula 1 2010 al ser tambien de Codemaster le metan el plugin ese de la vibracion. Si consiguen hacer un muy buen juego de F1 con este volante y estos pedales puedo llegar a pasar unas partidas de vicio total. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Me alegro mucho por tí, ahora a disfrutar. Vuelvo a preguntar lo mismo, y ahora que los tienes y tuviste los otros, creo que me podrás responder. ¿Crees que será fácil acoplarlos al Playseats?.

En cuanto a los pedales de colores, supongo que los habrás pedido negros para hacer juego con tus cojones ¿verdad?. :p :p :p [beer]
Buenas, he leido un par mensajes que dicen que los pedales Clubsport vibran en xbox360, como lo haceis ? De que manera los teneis conectados? , es que he jugado a Dirt 2 y Race Pro y no consigo que vibren los pedales, solo vibra el volante configurando el ABS.

Un saludo y gracias.
mferrap escribió:
Me alegro mucho por tí, ahora a disfrutar. Vuelvo a preguntar lo mismo, y ahora que los tienes y tuviste los otros, creo que me podrás responder. ¿Crees que será fácil acoplarlos al Playseats?.

En cuanto a los pedales de colores, supongo que los habrás pedido negros para hacer juego con tus cojones ¿verdad?. :p :p :p [beer]



[oki] [oki] [oki] Negros, negros, que el humo de cien batallas no veas como quema. Y eso que es el humo que si te quema el fuego.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Playseat yo no tengo pero te paso en enlace de una rewiew en la que el tio los acopla a un playseat, creo que el evolution, a ver si te haces una idea.
Las medidas son mas o menos las mismas que los estandar con la plancha de hierro, lo que pasa es que los Clubsport apoyan en las esquinas y la medida de la plancha del playseat es estrecha por lo que se puede ver en el video pero al pesar unos 5 kg yo creo que no se moverian. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=CmEMbsGbnXE

LAWAL escribió:Buenas, he leido un par mensajes que dicen que los pedales Clubsport vibran en xbox360, como lo haceis ? De que manera los teneis conectados? , es que he jugado a Dirt 2 y Race Pro y no consigo que vibren los pedales, solo vibra el volante configurando el ABS.

Un saludo y gracias.


Pues yo me lleve una sorpresa cuando lo vi en el Dirt 2, la verdad no me lo esperaba. Yo los tengo conectados al volante con el cable PS/2 verde que venian con los estandar. Vamos que quite los otros y puse estos, no hice nada mas. Y en el volante te pongo la configuracion con la que yo juego y lo pruebas: SEN 540º FF 66 VBR 66 DRIFT 1 ABS 80. Yo juego asi y cuando piso el pedal del freno 80 % o mas, vibran el volante y el pedal del freno.
Has comprobado en el PC si te vibra al hacer el test? Un saludo.

Edito: Jajajajajajajajajaja me vibra en el Forza 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Comprobarlo chavales. Poner una partida o una prueba de conduccion de cualquier coche y frenar con la mano todo lo que podais. Vereis como se mueve el motorcillo que lleva el pedal. Mi config por si quereis probar: SEN 900º FF 100 VBR 100 DRIFT 1 ABS 80. Al igual que en el Dirt 2 cuando piso el 80 % o mas, vibra. Un saludo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me estoy haciendo un lio con tantos volantes en la pag. web oficial y queria que me ayudarais.

Mi intención seria adquirirlo con pedales clubsport asi que...... pido este volante?: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 2a46ef0745 + los pedales?: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 2a46ef0745


Más adelante.. si quiero lo podre conectar a una ps3 y un pc, no?
DavidGoBa escribió:Me estoy haciendo un lio con tantos volantes en la pag. web oficial y queria que me ayudarais.

Mi intención seria adquirirlo con pedales clubsport asi que...... pido este volante?: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 2a46ef0745 + los pedales?: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 2a46ef0745


Más adelante.. si quiero lo podre conectar a una ps3 y un pc, no?


Pues calcula:
Opcion 1: Porsche 911 Turbo S 350€ + Clubsport 150€= 500€

Opcion 2: Porsche 911 Turbo S Pure (solo volante) 230€ + Clubsport 150€ + juego pomos de cambio H 6+R y secuencial (esto si quieres disfrutarlo 100%) 50€= 430€

La diferencia, aparte del precio claro esta, es que el Pure no lo podras usar en modo inalambrico en Ps3 ni en PC al no tener el Dongle, receptor, pero si en Xbox. En Ps3 y PC seria a traves de USB, no se si viene cable en el Pure, pero te vienen en los Clubsport al igual que el cable PS2.

Yo creo que la opcion 2 ahora mismo con la rebaja que hay de los Clubsport es la mejor. Si me lo tuviera que comprar ahora no me lo pensaba pero claro, es solo mi opinion.
Un saludo.
LaReal escribió:A mi este volante por suerte no me lo volvió a hacer, y eso que le dí bastante caña. Tu ya estas en el punto de que en breves te saldra el error 888 y ni si quiera se te logrará calibrar al encenderlo, de todas formas como este sat responde muy bien la unica molestia es el tiempo de espera al nuevo volante.

suerte compi!


Hoy me ha contestado Armin y me cambia el volante sin ningun problemas asi que envio el informe y a esperar
Saludos.
hola gente, a mi me fallaron los pedales(por el tema de los potenciometros)y el volante(empezo a fallar el force feedback y al final fuera de juego con los 888).El caso es que al principio no me pusieron pegas y me los cambiaban ofreciendome los clubsport por 150€,y me mandan los clubsport despues de pagarlos y del volante me dicen que nada, que Armin no ha dicho que haya que cambiarlos y que el tio esta de vacaciones y tardara unos dias en atenderme.Total, que llevo un mes con el volante jodido y tres semanas con los clubsport de pisapapeles.Pero bueno, la cosa ha acabado bien,despues de mandarles el mismo video que la primera vez me respondio Armin que me mandan volante nuevo, y ya tengo el aviso de ups que me lo entregan mañana.
Sobre el tema de los clubsport en el playseat yo los sujete con el velcro que trae el asiento con 4 tiras de un cm. de ancho que es lo que apoya cada esquina y aunque no lo he probado parece que no se va a mover, cuando le meta un poco de caña ya os dire
El volante solo, trae levas para el cambio manual o solo se cambia con el pomo? es que en las fotos no veo ninguna leva.

Saludos!!
Lleva levas. De buen tacto a mi parecer, aunque no las uso nunca (alguna vez le he dado sin querer jejeje) :)
Tienen que ser pequeñas, como dije antes no se ven en la fotografia. El pomo lo podria descartar ya que me acostumbre al cambio manual con las levas del oficial y para mi es bastante comodo.

Estoy tanteando la posibilidad de pillarlo mas adelante pero solo. Ya se que viene sin pedales pero tengo los del volante oficial que por lo visto valen y pillarme con el tiempo los C.Sport.

Merece la pena pillar el volante solo?
fran76 escribió:
LaReal escribió:A mi este volante por suerte no me lo volvió a hacer, y eso que le dí bastante caña. Tu ya estas en el punto de que en breves te saldra el error 888 y ni si quiera se te logrará calibrar al encenderlo, de todas formas como este sat responde muy bien la unica molestia es el tiempo de espera al nuevo volante.

suerte compi!


Hoy me ha contestado Armin y me cambia el volante sin ningun problemas asi que envio el informe y a esperar
Saludos.


Volante y pedales nuevos recibidos (ayer) y encima he tenido la suerte de que me han enviado el kit que viene con las palancas de cambio (secuencial y 6 velocidades), el dongle y y la placa de los pedales cuando la compra que yo hice fue el volante solo (pure) + pedales.
para zuco103, la idea de los pedales no es mala, las levas son pequeñas pero se manejan bien, eso si, para mi esta mucho mejor los cambios en H, es mas real
La verdad que el cambio en h tiene que estar muy bien, pero ya me acostumbre a las levas con el oficial y los coches que me gustan son los formulas y van con levas en la realidad. A ver como me viene la cosa y me tiro al charco para pillar el lote completo, lo malo es el precio.
pochoky escribió:pues nada, a mi me han fallado los pedales ayer y ya les he enviado el correo con el video pero no me contestan...ya veremos a ver que tal.



Yo ya hace más de dos semanas que les envié el correo y aún no me han contestado, lo que pasa es que como no me lo hace siempre, tampoco me preocupa mucho.
De todas formas, si te responden, repórtalo para tomar yo las medidas oportunas.
mferrap escribió:
pochoky escribió:pues nada, a mi me han fallado los pedales ayer y ya les he enviado el correo con el video pero no me contestan...ya veremos a ver que tal.



editado
la semana pasada me llego el nuevo volante, y lo monto hoy y sorpresa,se enciende pero no conecta con la consola.He probado con el estropeado y ese si que lo detecta, sabe alguien que es lo que me pasa?supongo que sera una tonteria pero no se que puede ser
si, esta correcto porque puse el volante roto al lado, le conecte los cables y arrancaba, a ver si es una tonteria y alguien me ayuda, please, que ya me estoy empezando a desesperar con el volante
Bueno, lo he puesto en el hilo de Forza 3 pero lo pregunto aqui tambien. Si esta mal que me lo quiten por favor. Estoy buscando gente para jugar de forma "seria" al Forza 3 ya que estoy hasta los güevos del online. En principio serian con clases A, B, C y D. Esto seria jugar con volante preferiblemente, sin ayudas, solo la linea de frenada para guiarnos mas todos a la hora de apurar si quereis, daños en simulacion, conlleva salir todos con ruedas frias la primera vuelta, activar penalizaciones por saltarse curvas y chicanes y activar todo lo que se pueda para simular al maximo posible la competicion. No se, poco mas deciros. El que quiera jugar de modo mas serio y no tan arcade que me lo haga saber. Un saludo amiguetes.
Hola, es la primera vez que posteo aqui, tengo el volante posche con los pedales clubsport, y estoy muy contento con ellos, me sumo a la idea de blackfocus42 ya te agregro al live y lo hablamos.
Gracias a todos por este magnifico foro
Después de todas las experiencias leídas en este foro, y, al empezar a notar los fallos en los pedales standard, he decidido actualizar a los Clubsport, según oferta de Armin.

Me explico. Solicité soporte el 19 de marzo y al no recibir más respuesta que el consiguiente acuse de recibo pidiendo vídeo, factura, etc., volví a escribir el 8 de abril y después el 11 poniéndome más serio y diciéndole que si quería le devolvía los pedales, pero que no tenía posibilidad de grabar vídeo y además ellos eran conscientes del fallo.

Me respondió agradeciéndome la descripción del fallo ?? y ofreciéndome la actualización a Clubsport por 150€, a lo que contesté que en el momento en que yo solicité la asistencia los pedales estaban rebajados a los mismos 150€.

Me vuelve a responder diciéndome que no me los puede rebajar más y ofreciéndome como obsequio un kit de color.

Respondo haciéndo el ingreso en la cuenta de PayPal de 126€ explicando que al vivir en Canarias, no tenemos que pagar IVA (en la primera compra me lo devolvieron) puesto que pagamos al entrar el producto al aduanero y el IGIC y diciéndoles que estoy más interesado en que, como regalo, me envíen el Tuning kit.

Me han respondido hoy que todo O.K. (pago y regalo) y que UPS me enviará número de seguimiento.

Por todo ello, debo decir Chapeau Fanatec.

Por otra parte, a los que vayáis a actualizar a Clubport, ya sabéis que podéis pedir como regalo el Tuning kit (cambio de dureza de los muelles, lubricantes, adaptadores) que personalmente, me parece más interesante que cambiar los pedales de color.
Enhorabuena mferrap, has echo un trato excelente. Yo estoy pensando en pillar el tuning kit pero joder, es que no deja uno de gastarse pasta, Y encima estan trabajando en una caja de cambios Clubsport. Estos de Fanatec nos quieren arruinarrrrrr, jejejeje. Espero que pongas alguna fotillo de tu playseat con los Clubsport montados para ver como quedan. Tio que envidia me da tu cokpit, jejeje. Un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:Enhorabuena mferrap, has echo un trato excelente. Yo estoy pensando en pillar el tuning kit pero joder, es que no deja uno de gastarse pasta, Y encima estan trabajando en una caja de cambios Clubsport. Estos de Fanatec nos quieren arruinarrrrrr, jejejeje. Espero que pongas alguna fotillo de tu playseat con los Clubsport montados para ver como quedan. Tio que envidia me da tu cokpit, jejeje. Un saludo.


Gracias de nuevo. En cuanto lo tenga todo montado pondré unas fotillos, pero creo que tendréis que esperar un poco, ya que al vivir en las "afortunadas", tardan las cosas en llegar una eternidad, y, si el acople no es sencillo, tengo que esperar la disponibilidad de mi amigo "manitas", que también tiene dos "curros".

De todas formas, no dudes que las pondré.

En cuanto a las cajas clubsport, la verdad es que hacen falta, puesto que despues de tener los pedales y el volante, es lo que queda mas "cutrillo". Estarían bien de metal y, sobre todo la H con una sensación mas "natural".

Coño con el post, parece que tenía exceso de comillas en stock y las he ido tirando jejeje.
Pues la verdad que tienes razon, la caja de cambios parece cutrecilla al lado del volante y de los pedales Clubsport pero de momento hace su funcion a las mil maravillas.
Segun el tio Thomas, en su blog aparecen las primeras especificaciones de la nueva caja de cambios Clubsport.
Estaria construida completamente en aluminio con algunas partes de acero.
El montaje seria atornillarla por la parte inferior, para montarla a los playseat con adaptador de cambios del g25. Tambien sacaran algun adaptador para ponerla en una mesa o en las barras del volante.
Seria en H 7+1 velocidades. Aun no tienen claro de la posibilidad de incluir que tambien sea secuencial.
Tendria un tacto similar a un coche real incluso podrian incluir un tipo de resistencia variable en funcion de la marcha en la que vayamos y la que queramos engranar. Por ejemplo no es lo mismo reducir de 5ª a 4ª que de 5ª a 3ª, en la que notamos como que cuesta mas meter la marcha, no se si me explico.
Ya no hara el "clack" al cambiar de marcha. Sera un sonido mas metalico y mucho mas silencioso.
La version estandar sera una bola de aluminio pulido color plata Clubsport aunque sacaran accesorios de cuero, carbono...
El tamaño sera un poco mas grande que la actual caja y sera compatible con todos los volantes Porsche, por tanto todas la plataformas en nuestro Turbo S. En otros volantes, ejemplo G25, compatible por USB opcional para uso en PC.
El precio que tienen marcado como objetivo de puesta a la venta sera de 100 €.
Los primeros prototipos de caja saldran para final de año y cuando obtengan resultados de rendimiento y tal daran una fecha de lanzamiento.
En fin, que queda casi un año todavia y ya tengo los dientes largos jajajaja.
Perdon por el tocho, no tenia nada mejor que hacer.
Saludossssss.
BLACKFOCUS42 escribió:Pues la verdad que tienes razon, la caja de cambios parece cutrecilla al lado del volante y de los pedales Clubsport pero de momento hace su funcion a las mil maravillas.
Segun el tio Thomas, en su blog aparecen las primeras especificaciones de la nueva caja de cambios Clubsport.
Estaria construida completamente en aluminio con algunas partes de acero.
El montaje seria atornillarla por la parte inferior, para montarla a los playseat con adaptador de cambios del g25. Tambien sacaran algun adaptador para ponerla en una mesa o en las barras del volante.
Seria en H 7+1 velocidades. Aun no tienen claro de la posibilidad de incluir que tambien sea secuencial.
Tendria un tacto similar a un coche real incluso podrian incluir un tipo de resistencia variable en funcion de la marcha en la que vayamos y la que queramos engranar. Por ejemplo no es lo mismo reducir de 5ª a 4ª que de 5ª a 3ª, en la que notamos como que cuesta mas meter la marcha, no se si me explico.
Ya no hara el "clack" al cambiar de marcha. Sera un sonido mas metalico y mucho mas silencioso.
La version estandar sera una bola de aluminio pulido color plata Clubsport aunque sacaran accesorios de cuero, carbono...
El tamaño sera un poco mas grande que la actual caja y sera compatible con todos los volantes Porsche, por tanto todas la plataformas en nuestro Turbo S. En otros volantes, ejemplo G25, compatible por USB opcional para uso en PC.
El precio que tienen marcado como objetivo de puesta a la venta sera de 100 €.
Los primeros prototipos de caja saldran para final de año y cuando obtengan resultados de rendimiento y tal daran una fecha de lanzamiento.
En fin, que queda casi un año todavia y ya tengo los dientes largos jajajaja.
Perdon por el tocho, no tenia nada mejor que hacer.
Saludossssss.



Gracias por la info, nada de tocho, información y de la buena. Parece que se lo van a currar bien. Como tenemos un añito podremos recuperarnos de los últimos gastos (y justificarlos a la parienta, que ya se empieza a mosquear), porque está claro que primero vendrá la versión estándar y detrás los accesorios, vamos, que somos unos caprichosos, y en mi caso peor, que peino (pocas ya) canas.
Una pregunta para los que jugais al Richard Burns Rally en PC con este volante. Hace tiempo pregunte porque no tenia Force Feedback en este juego. Lo he conseguido arreglar pero no me acostumbro al control. Me podeis decir que configuraciones teneis vosotros puestas tanto en el volante como en Porsche Property Page? Yo en el volante lo tengo a 360º pero no se como configurarlo en el Property. Tengo que poner los mismos grados? O directamente configuro el volante y paso del Property? Gracias y saludos.
Edito: mferrap, y los que lo tengan encargado, acabo de ver en blog del tio Thomas que se retrasa el envio del Tuning Kit dentro de Europa por parte de UPS. Es algo en relacion a los lubricantes que vienen en el kit segun dicen. No se si tendra que ver con la famosa nube volcanica que tenemos estos dias. Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos porque incluso lo han retirado de la web europea. Solo se puede comprar en la web de Usa, y no envian a Europa claro. A los que lo tengan encargado les reembolsaran el dinero o si lo prefieren se esperaran a ver que pasa con los envios, los cuales a lo mejor los hacen por barco.
 
Edito de nuevo: Fanatec ha sacado un nuevo firmware para nuestro 911 Turbo S.  
Se trata del 669 UE (Ultimate Edition) y trae mas funciones como el poder ajustar la zona muerta de la direccion asi como la linealidad. Esto es perfecto para los que jueguen a GT5 Prologue y quieran evitar los temblores del volante en las rectas.
Os paso el enlace donde podeis descargar este nuevo firmware y poder ver un video donde el tio Thomas nos explica, en perfecto ingles jejeje, las nuevas funciones.
http://www.911wheel.de/?q=node/3580
 
Un saludo y ya comentareis los que lo instaleis. Yo aun me resisto, esperare a GT5 y pillar una PS3.
BLACKFOCUS42 escribió:Edito: mferrap, y los que lo tengan encargado, acabo de ver en blog del tio Thomas que se retrasa el envio del Tuning Kit dentro de Europa por parte de UPS. Es algo en relacion a los lubricantes que vienen en el kit segun dicen. No se si tendra que ver con la famosa nube volcanica que tenemos estos dias. Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos porque incluso lo han retirado de la web europea. Solo se puede comprar en la web de Usa, y no envian a Europa claro. A los que lo tengan encargado les reembolsaran el dinero o si lo prefieren se esperaran a ver que pasa con los envios, los cuales a lo mejor los hacen por barco.
 
Edito de nuevo: Fanatec ha sacado un nuevo firmware para nuestro 911 Turbo S.  
Se trata del 669 UE (Ultimate Edition) y trae mas funciones como el poder ajustar la zona muerta de la direccion asi como la linealidad. Esto es perfecto para los que jueguen a GT5 Prologue y quieran evitar los temblores del volante en las rectas.
Os paso el enlace donde podeis descargar este nuevo firmware y poder ver un video donde el tio Thomas nos explica, en perfecto ingles jejeje, las nuevas funciones.
http://www.911wheel.de/?q=node/3580
 
Un saludo y ya comentareis los que lo instaleis. Yo aun me resisto, esperare a GT5 y pillar una PS3.



Ya les he dicho que no me importa esperar y que me lo envíen por Correos.


Gracias por la info. Macho debes pasarte el día leyendo el blog de Thomas.
lo de la caja de cambios si que tiene +++ buena pinta :) me da que si es lo que prometen cae seguro.

saludos
era feliz con mi volante microsoft hasta que descubri este hilo
alezinho escribió:era feliz con mi volante microsoft hasta que descubri este hilo



No es por desmoralizarte compañero, pero no tiene absolutamente nada que ver. Es como comparar un coche de scalextric con un BMW.

Vamos hombre, anímate y únete al club.
Buenas, tengo una pequeña duda, estoy utilizando el cambio en H, pero cada vez que desenchufo el cambio se desconfigura y tengo que volver a hacer todo el proceso de configuración, hay que hacer algún otro paso para dejarlo grabado o se "borra" esa configuración
Saludos.
una pregunta a los que teneis los pedales clubsport: hacen algun tipo de ruido molesto? si no recuerdo mal las primeras unidades venian con un defecto del lubricante y hacian chirridos al presionar los pedales pero creo que se ha solucionado el tema verdad?
lo necesito saber mas que nada por que juego mucho de noche y entre la caja de cambios y el ruido que hace el volante en si ya es mas qe suficiente.

fran76 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda, estoy utilizando el cambio en H, pero cada vez que desenchufo el cambio se desconfigura y tengo que volver a hacer todo el proceso de configuración, hay que hacer algún otro paso para dejarlo grabado o se "borra" esa configuración
Saludos.

yo lo que tengo que hacer es apagar el volante y volverlo a encender tambien, creo que es lo normal


saludos
fran76 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda, estoy utilizando el cambio en H, pero cada vez que desenchufo el cambio se desconfigura y tengo que volver a hacer todo el proceso de configuración, hay que hacer algún otro paso para dejarlo grabado o se "borra" esa configuración
Saludos.



Efectivamente, como te dice naggaroth no tienes que realizar todo el proceso de configuración, sino apagar y volver a encender el volante. Lo mejor es que lo enchufes con el volante apagado (he llegado personalmente a esa conclusión).
Me podriais decir cuanto os salieron los gastos de envio?

Voy a intentar pillarmelo para el mes que viene y mi intecion es junto a los pedales club sport y el soporte del volante pequeño.

Saludos!!
zuco103 escribió:Me podriais decir cuanto os salieron los gastos de envio?

Voy a intentar pillarmelo para el mes que viene y mi intecion es junto a los pedales club sport y el soporte del volante pequeño.

Saludos!!


Si lo pides desde la península, no tienes más que hacer una simulación de compra y te sale el precio total incluidos los gastos de envío.
Pues yo no estoy nada contento con FANATEC,me tuvieron que cambiar los pedales y el volante, me estire y compre los clubsport que ni los he probado porque el volante nuevo no manda señal a la consola aunque llega a encenderse, a ver si me dan una respuesta lo antes posible
malabiela escribió:Pues yo no estoy nada contento con FANATEC,me tuvieron que cambiar los pedales y el volante, me estire y compre los clubsport que ni los he probado porque el volante nuevo no manda señal a la consola aunque llega a encenderse, a ver si me dan una respuesta lo antes posible



no se que pasa pero yo e mandado dos mail a e-support@fanatec.com por una averia en los pedales en sabado y otro ayer al soporte de fanatec y no me contestan ....
estan de vacaciones en alemania??? tengo el volante muerto de risa por que no me funciona el acelerador
2501 respuestas