jaguar_xj220 escribió:hola amig@s !
Llevo casi mes y medio descolgado del hilo . os comento que cada vez me da más pereza jugar con el volante . Voy a probar el F1 en la Xbox y va como el culo el volante ....... por lo que leo hay que configurarlo ...... Voy a probar el WRC en PC y no me detecta el acelerador/freno ........ a saber que coño estará pasando para que me pase eso. Voy a probar el F1 de Ferrari ....... y también hay que configurarlo ..... por lo visto hay nuevo firmware ....... a tener que bajarmelo y a estudiarmelo para ver como lo tengo que hacer .....
De veras .... está bien que tenga muchas opciones para modificarlo a nuestro gusto pero algún dia crearán algún juego en el que sea ponerlo, sentarte en el volante y empezar a jugar y no estar xxxxx horas buscando configuraciones por Internet .... bajandote parches ... que si ahora este juego no acepta nuestro volante .... que si está mal implementado ..... que si blaaaa blaaaaa blaaaaa ..... uuuuuuf espero que el GT 5 sea como digo : encender la consola, encender el volante y jugar . . . no estar media hora buscando configuraciones para que vaya bien .
En fin ..... mañana estudiaré las dichosas configuraciones ........
Salu2 !
P.d.: perdonad que esté asi .... pero es que me paso más tiempo configurando que disfrutando de los juegos con volante
ShirYu_23 escribió:Buenas,
Se acerca mi cumpleaños y me he decidido a comprarme un volante para la 360. He leido muchos hilos, y aunque este volante, por lo que he leido los últimos comentarios, es muy dificil de configurar para los diferentes juegos, si que parece ser el mejor en cuanto a jugabilidad y realidad.
Solo quería asegurarme de que estoy eligiendo el que en este hilo comentáis, lo digo porque como pone en algunos post que vale entre 200 y 300 €.......... y el que yo he encontrado vale 160€.
El que voy a comprar es este:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 87d9534bc6
¿es el que habláis aquí?
Muchas gracias y un saludo,
apelucas escribió:vamos haber era una edicion limitada a 10000 unidades que quieres? se han agotado
se habia dicho en el foro bastantes veces que eran la ultimas 600 unidades que venian saludos y a esperar a que salga otra edicion limitada
endiagonal escribió:Otra edición limitada sacarán, no desesperemos
LAWAL escribió:Buenas, tengo un problema con el volante y su conexion con el PC.
Empiezo a jugar y todo correcto, pero de repente es como si el volante pierde conexion por un par de segundos y en esos segundos pierdo el control del volante, no responde, así que si he de tomar una curva pues no la puedo tomar.
Es algo raro, en xbox no sucede, pero en PC la conexion se pierde por segundos y claro es imposible jugar decente. La conexion se va por un par de segundos pero vuelve al instante.
Alguien tiene el mismo problema ?
Saludos y gracias.
marlo_brando escribió:Parece que los de PlaySeat tienen stock del 911S, la pega es que lo venden junto a su playseat y la broma sale como poco por quinientos y pico euros. Eso suponiendo que su web esté actualizada.
Si alguno quiere probar suerte aquí tiene el enlace: http://playseat.com/shop/es/xbox-steering-wheel.html
LaReal escribió:hay alguna forma de adaptar el pomo en H al playseat justo al lado de la cadera como en el g27? estaria bien tener acoplados los 2 pomos a la vez e ir cambiando segun el coche que elijas!
Pimpinelo escribió:Hola,me preguntaba si os gustaria ver la transformacion que he realizado en mi playseat evo,basicamente ha sido transformarlo en un playseat wrc que hace poco vi y pense que era ideal en su forma para que el soporte del volante no entorpeciese los pies a la hora de pisar los pedales.Si quereis ver el resultado me lo decis y cuelgo algunas fotos.Lo unico que es un poco complicado de hacer si no disponeis de un taller donde dispongais del material necesario y herramientas para soldar..por cierto tambien tengo hecho un soporte para el cambio,muy robusto todo el conjunto.Bueno lo unico que me falta es pintarlo.Si lo quereis ver lo comentais.Un saludo a todos
PD:por cierto al volante fanatec le adapte tambien las levas del G25 y me hice unos pedales nuevos para los clubsport especialmente pensado para el F1. Al logitech G25 le puse un volante real de 350mm de diametro gracias a un adaptador,tambien le cambie las levas pues las suyas quedaban pequeñas y por eso se las puse al fanatec.Ahora solo me queda hacer el mod del cambio del G25 y sacar un cable para el freno de mano,me lo estoy preparando para ver si lo acabo para el GT5.
<br />Hola,como habrás leido la modificacion del freno de mano es para el G25.Lo saque de la pagina de un tio que vende aparte de piezas de automovil unos adaptadores para acoplar un volante real a un G25 o 27,ademas tiene una seccion con mods para por ejemplo endurecer la palanca de cambio,sacar un cable del cambio para acoplar un freno de mano,hacerte una pedalera nueva a tu gusto.Tambien tiene videos jugando en su cockpit y el tio es un maquina.Aqui os dejo la dirección de su pagina por si os interesa.Yo compre tanto el adaptador como las levas y el tio es de total confianza.Un saludo a todos.jaguar_xj220 escribió:<br /><br /><br /><strong>Pimpinelo</strong> .......... estás tardando en subir esas fotos amig@ ! jejejejejee <br /><br /><br />El asiento Playseat WRC a mi es de los que más me gusta ( también de los más caros ). Estaba pensando ( en Navidades si todo va bien economicamente ..... ) en pillarme el Zalem porque dicen que es muy estable. Mejor que los Playseats pero reconozco que es más armatroste y ocupa algo más y el WRC parece más "recogidito" . Sabeis que tal es su estabilidad ? Leí por ahí en algún sitio que no se podia "acoplar" bien el volante, hacia adelante o hacia atrás o arriba o abajo de cara al usuario ¿?¿? <br /><br />Y otra cosilla Pimpinelo, como podriamos acoplarle un freno de mano a nuestro volante ? Porque sería muuuuuuy útil la verdad <br /><br />Aquí os dejo el enlace de un chic@ que ..... mirad que caja de cambios se ha hecho <br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=suA6w-ba5MQ&feature=related <br /><br />Y aquí otro <em>Bruce Lee</em> con un chiringuito que ...... <br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=pDRwAWqYYDg <br /><br /><br />En fin. Yo esta tarde he estado 2 horas seguidas al Forza y con la configuración del volante que os puse el otro dia, para mi gusto me va genial. Incluso el modo DRI lo pongo a 1-2 dependiendo del coche que conduzca. <br /><br />Por cierto me aconsejais que actualilce a la última versión o espero al GT 5 ??? Digo esto porque estuve durante cuatro-cinco minutos jugando con el FF al 100% ( en vez de tenerlo al 33% ), y empecé a oler como a goma quemada. No salía humo ni estaba caliente ni nada asi. Es como si las gomas friccionaran entre sí ? Asi que me acojoné un poco ( no es que fuera un olor muy fuerte, pero si olia un poquito por encima de la carcasa ) y volví a dejarlo a 33% de FF por si acaso y no volví a oler nada raro. <br />Quizás si le actualizo el firmware, comentabais que el ventilador estaría siempre encendido con esa actualización no ? ( actualmente rara vez se me ha encendido y puedo estar 1-2 horas seguidas sin problema ) <br /><br /><strong>BLACKFOCUS42</strong> cuando tengas tiempo nos hacemos unos consejos sobre la calibración de cada uno con su volante y los juegos que utilizamos ? ? ? Repito .... cuando tengas tiempo y lo mismo le digo a los demás usuarios. A ver si entre todos conseguimos calibrar el volante para cualquier juego de manera sencilla, práctica y ...... RÁPIDA ( para que no te estés media hora probando calibraciones, como me ha pasado a mi ultimamente. Que sea instalar el juego, encender el volante, poner la configuración que pongamos por aqui ( porque se supone que será la mejor y más realista ) y ........... 3 ....... 2 ........ 1 ........ a quemar rueda !!!!!! ) <br /><br />Salu2 a todos ! <br /><br /><br />P.d.: perdón por la parrafada jejejejePimpinelo escribió:Hola,me preguntaba si os gustaria ver la transformacion que he realizado en mi playseat evo,basicamente ha sido transformarlo en un playseat wrc que hace poco vi y pense que era ideal en su forma para que el soporte del volante no entorpeciese los pies a la hora de pisar los pedales.Si quereis ver el resultado me lo decis y cuelgo algunas fotos.Lo unico que es un poco complicado de hacer si no disponeis de un taller donde dispongais del material necesario y herramientas para soldar..por cierto tambien tengo hecho un soporte para el cambio,muy robusto todo el conjunto.Bueno lo unico que me falta es pintarlo.Si lo quereis ver lo comentais.Un saludo a todos <br />PD:por cierto al volante fanatec le adapte tambien las levas del G25 y me hice unos pedales nuevos para los clubsport especialmente pensado para el F1. Al logitech G25 le puse un volante real de 350mm de diametro gracias a un adaptador,tambien le cambie las levas pues las suyas quedaban pequeñas y por eso se las puse al fanatec.Ahora solo me queda hacer el mod del cambio del G25 y sacar un cable para el freno de mano,me lo estoy preparando para ver si lo acabo para el GT5.
Pimpinelo escribió:Hola,me preguntaba si os gustaria ver la transformacion que he realizado en mi playseat evo,basicamente ha sido transformarlo en un playseat wrc que hace poco vi y pense que era ideal en su forma para que el soporte del volante no entorpeciese los pies a la hora de pisar los pedales.Si quereis ver el resultado me lo decis y cuelgo algunas fotos.Lo unico que es un poco complicado de hacer si no disponeis de un taller donde dispongais del material necesario y herramientas para soldar..por cierto tambien tengo hecho un soporte para el cambio,muy robusto todo el conjunto.Bueno lo unico que me falta es pintarlo.Si lo quereis ver lo comentais.Un saludo a todos
PD:por cierto al volante fanatec le adapte tambien las levas del G25 y me hice unos pedales nuevos para los clubsport especialmente pensado para el F1. Al logitech G25 le puse un volante real de 350mm de diametro gracias a un adaptador,tambien le cambie las levas pues las suyas quedaban pequeñas y por eso se las puse al fanatec.Ahora solo me queda hacer el mod del cambio del G25 y sacar un cable para el freno de mano,me lo estoy preparando para ver si lo acabo para el GT5.
fbetes escribió:He actualizado el firmware pero en 360 sigue pasando lo mismo con la vibracion extraña en el menú de los juegos de Codemasters y en la DEMO del WRC, así que no sirve para nada. Por lo visto sólo es para PS3...se lo he comentado de nuevo a Thomas a ver si nos comenta algo de la vibración y puede haber alguna solución.
iphone4_1977 escribió:Por cierto, estoy intentando actualizar el firmware y estare haciendo algo mal pero no lo consigo. Abro el UPDATE TOOL teniendo el volante en la funcion bootloader (la primera luz verde encendida solamente), y al ejecutar el archivo pw1 todo ok, pero no consigue actualizarse. Lo que hago es (no tengo RF dongle):
-enciendo el ordenador
-conecto el volante via USB
-aprieto el boton xbox y a la vez enciendo el volante
Me sale un ruidito y se me enciende la luz (eso significa q stoy en el bootloader mode), hasta aqui todo ok
- abro el UPDATE TOOL
-pincho en open pw1 file
-eligo el archivo pw1 que hay en el archivo descomprimido de la actualizacion 678
y supuestamente con esto deberia actualizarse el firmware, no?
Lo compruebo presionando los 4 botones de abajo y me sale que el firmware que tengo es el 660 (es el que me vino de fabrica, me llego hace 10 dias el volante y supongo que vendria actualizado al 669- en la pantalla aparece 660, supongo q porque los lapsos van de 10 en 10)
Tengo que hacer algo mas?
Comento que el antivirus lo tengo funcionando siempre, me da no se que quitarlo aunque sea para esto...
jaguar_xj220 escribió:LAWAL escribió:Buenas, tengo un problema con el volante y su conexion con el PC.
Empiezo a jugar y todo correcto, pero de repente es como si el volante pierde conexion por un par de segundos y en esos segundos pierdo el control del volante, no responde, así que si he de tomar una curva pues no la puedo tomar.
Es algo raro, en xbox no sucede, pero en PC la conexion se pierde por segundos y claro es imposible jugar decente. La conexion se va por un par de segundos pero vuelve al instante.
Alguien tiene el mismo problema ?
Saludos y gracias.
Pues probando con el PC esta tarde ....... mi volante no podia ser menos y también me da el mismo error que LAWAL .
Conseguiste arreglarlo amig@ ?
Salu2 !
BASTERPONTI escribió:Pensaba adquirir el fanatec 911 turbo S, pero veo que esta agotado, que tal es el Porche 911 GT3 RS V2? que diferencias hay?
Dutch escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto tardan en responder estos de fanatec cuando tienes algun problema?. Lo digo porque les mande un email el dia 11, este lunes pasado y aun no tengo respuesta. Les mandé un video donde se ve como al pulsar el freno o el acelerador, las barras no llegan hasta arriba (me refiero a las barras que salen en el software para pc). No se que suelen tardar en responder...
Saludos.
Dutch escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto tardan en responder estos de fanatec cuando tienes algun problema?. Lo digo porque les mande un email el dia 11, este lunes pasado y aun no tengo respuesta. Les mandé un video donde se ve como al pulsar el freno o el acelerador, las barras no llegan hasta arriba (me refiero a las barras que salen en el software para pc). No se que suelen tardar en responder...
Saludos.
den escribió:Dutch escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto tardan en responder estos de fanatec cuando tienes algun problema?. Lo digo porque les mande un email el dia 11, este lunes pasado y aun no tengo respuesta. Les mandé un video donde se ve como al pulsar el freno o el acelerador, las barras no llegan hasta arriba (me refiero a las barras que salen en el software para pc). No se que suelen tardar en responder...
Saludos.
A veces tardan un poco en responderte, puede que mas de una semana. A mi me paso algo parecido con los clubsport pedals, la barra del acelerador no llegaba al final y la del freno se quedaba a medias. A mi me enviaron los pcb´s de los pedales, se los cambie y de momento no ha vuelto a ocurrir. Los pcb son las plaquitas del freno, el acelerador y el embrague en donde van conectados los cables de cada uno y la del potenciometro y la general a donde van todas estas. No se si tu problema sera el mismo, cambiarlas no es muy dificil, lo unico son las llaves necesarias para quitar los pcb´s, que no todo el mundo las tiene en casa. A ver que te cuentan, todo esto si tu version es la clubsport, si son los standar ya no se.
fbetes escribió:Dutch escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto tardan en responder estos de fanatec cuando tienes algun problema?. Lo digo porque les mande un email el dia 11, este lunes pasado y aun no tengo respuesta. Les mandé un video donde se ve como al pulsar el freno o el acelerador, las barras no llegan hasta arriba (me refiero a las barras que salen en el software para pc). No se que suelen tardar en responder...
Saludos.
Hola Dutch, ese fallo los hemos tenido TODOS los poseedores de los pedales version STANDARD. A mi me enviaron 2 y al cabo de un tiempo los 2 han fallado. En XBOX tambien los puedes comprobar poniendote la telemetría en Forza (2 ó 3) y viendo cómo no se llena la barra de freno al cabo de un tiempo... Es desesperante ese fallo, pero es un fallo de diseño interno de colocación de los potenciometros y al cabo de un tiempo pues es como si se saliesen de su sitio y no cumplen su funcion...
Yo al final opte por pedirme los pedales CLUBSPORT (sé que son caros pero valen su precio), y con esos ningún fallo. Te descuentan el precio de los STANDARD si decides pillarlos.
Normalmente suelen tardar 1 semana / 2 semanas, así que ten paciencia..... Te recomiendo que te pilles los CLUBSPORT, pero sé que son caros, si no puedes intentar arreglar los potenciomentros de los tuyos. En este mismo foro en paginas anteriores hay gente que los ha abierto y los ha fijado con superglue (me parece). Leételo y experimenta. Yo los abrí sin problemas, el problema fue cerrarlos que no tuve cojones de hacerlo. Al final, como te he dicho, me pille los superiores.
PD: quejaos en el blog de Thomas que no se puede jugar al WRC 2010 en 360 que si no nos vamos a quedar así........
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno como todos ya sabeis el 911 Turbo S ya no se va a volver a fabricar pero parece ser que Fanatec se esta planteando la posibilidad de fabricar un nuevo volante compatible con Xbox. (BIEN)
Thomas lo ha puesto en el blog y la gente ha visto la noticia con muy buenos ojos y esta dejando sus comentarios. Si quereis colaborar con el vuestro o echar un vistazo pasaros: http://www.911wheel.de/?q=node/4264
Saludos.
fbetes escribió:A mi tambien me pasa lo de la perdida de comunicacion de un par de segundos cuando juego en PC, pero creo recordar que sólo me pasaba cuando jugaba con el dongle RF (inalambrico), me parece que con cable no me pasaba...
He tenido 2 volantes, y con los 2 me ha pasado, no se si podra ser un fallo de perdida de alimentacion de USB que hace que se pierda la comunicacion, o bien es un fallo común, ya que veo que a vosotros tb os pasa... Ultimamente siempre juego en XBOX (sin problema), por lo que no pongo el volante en PC, asi que no os puedo decir si me vuelve a pasar.
Por cierto, no actualiceis al ultimo firmware el volante ya que al parecer hay un error. De todas formas, NO se soluciona lo del problema de los juegos de Codemasters ni el WRC. He escrito a Thomas varias veces en su blog pero el muy cabr** no contesta, seguire intentandolo.
Quejaros en su blog que no se puede jugar al WRC en xbox ya que si no no nos haran caso.
CaMaPu escribió:fbetes podrias indicar de que se trata ese error delque hablas? aun tengo el firmware de fabrica y este pintaba bien. por ahora no me preocupan los juegos de codemasters.
MANOLIKI escribió:Hola a todos, hoy le he mandado el correo a Fanatec con el video y con la factura tal y como me indico el bueno de BlackFocus. Espero que me contesten pronto, porque del otro formulario que envié no tengo noticias.
Saludos.