Gracias, espero q el fallo pueda verse reflejado en la telemetría del Forza, ya q como digo éste es que, en un momento dado, empieza a tardar má en entregar la potencia, digamos que tarda más en acelerar al máximon (y pasa en todas las marchas, claro está). He pensado grabar 2 vídeos, uno cuando todavia está bien, y otro con el fallo, para que vean la comparación. A ver si puede ser que los mamones estos me manden unos pedalillos nuevos, y que no me vuelva a pasar nada, porque con lo q cuestan la verdad es q jode un poco...
A mi me pasó algo similar, no se si es lo mismo. Lo que le pasaba a los mios es que acelerabas o frenabas pero no llegaba nunca al maximo. Lo puedes ver en el driver ese que se instala en el pc, que te muestra unas barras que van subiendo segun aprietas los pedales. Pues bien, esas barras no llegan arriba del todo. Yo mande el video a la direccion de soporte pero pasó mas de un mes y no me respondia, aunque lo mandé varias veces. Al final, lo tuve que mandar al correo de Armin, quejandome del trato recibido tras un mes de enviarles correos. Entonces el mismo me dijo que me cambiarian los pedales sin esperar a que enviara los rotos y me pasó un enlace a un formulario para rellenarlo y a los dos dias ya tenia la confirmacion del envio de los pedales nuevos y el tracking de ups.
duazizou escribió:Gracias, espero q el fallo pueda verse reflejado en la telemetría del Forza, ya q como digo éste es que, en un momento dado, empieza a tardar má en entregar la potencia, digamos que tarda más en acelerar al máximon (y pasa en todas las marchas, claro está). He pensado grabar 2 vídeos, uno cuando todavia está bien, y otro con el fallo, para que vean la comparación. A ver si puede ser que los mamones estos me manden unos pedalillos nuevos, y que no me vuelva a pasar nada, porque con lo q cuestan la verdad es q jode un poco...
Bueno, a causa del problema éste, hace unos días puse para jugar los pedales de Microsoft. Pues hace un par de dias puse otra vez los Clubsport para grabar los videos con el fallo, pero he jugado un par de veces durante una media hora o asi y no me ha vuelto a pasar, asi q espero q siga así, aunque me da a mi q si ya han fallado lo volveran a hacer. Ya comentaré por aki la "evolucion" de la situacion. Un saludo.
zuco103 escribió:No consigo hacer funcionar el dongle, lo tengo desde que compre el volante, pero no lo habia usado ya que he jugado mayoritariamente a la xbox y ahora que me estoy aficionando al pc lo he probao y no me va.
He intentado sincronizarlo como viene en en la guia rapida del volante, pulsando el boton connet y la tecla que trae el dongle en el pc y no me va. No se si me he saltado algun paso.
No se si he hecho algo mal o es que no funciona, cuando le doy a sincronizar se enciende una luz en el dongle pero no termina de detectar el volante.
Saludos!!
MANOLIKI escribió:Vamos a ver, que habla la empanadilla número uno del reino y por favor, espero que no seais muy duros con el aluvión de mensajes rajando de lo inútil que soy que seguro que me van a caer. Resulta que hoy aburrido en el tajo me pongo a leer el foro y me entero que los clubsport tienen vibración simulando el ABS
Ahora lo más cachondo, resulta que yo los tengo desde septiembre y a mi ni me vibran ni me han vibrado en la vida, yo había entendido que lo que vibra es el volante cuando pisas a fondo el pedal del freno, que esto si que me lo hace, pero los pedales no me han vibrado nunca. ¿Seguro que esto es así?
Si lo que tienen que vibrar son los pedales, ¿Hay alguna manera de comprobarlo para ver que los míos no estén rotos?. Yo he jugado con el potenciometro varias veces, dándole más o menos, pero lo cierto es que no noto nada distinto en los juegos, pero bueno, como frenaba muy bien y como me lo pasaba teta yendo así y para mi el volante reaccionaba a la perfección y los clubsport también, pensé que esto era así y no le di importancia. He jugado bastante con el PC (al F1 2010), algo con el FORZA 3 y hasta el día 24 que salga el GT5 nunca con la PS3.
¿Me podeis indicar con que juegos vibra, si vibra mucho o poco y si hay que hacer algo para que se active la vibración? Muchas gracias, un saludo a todos y lo dicho, no seais muy duros con mi incultura de lo que tengo entre manos.zuco103 escribió:No consigo hacer funcionar el dongle, lo tengo desde que compre el volante, pero no lo habia usado ya que he jugado mayoritariamente a la xbox y ahora que me estoy aficionando al pc lo he probao y no me va.
He intentado sincronizarlo como viene en en la guia rapida del volante, pulsando el boton connet y la tecla que trae el dongle en el pc y no me va. No se si me he saltado algun paso.
No se si he hecho algo mal o es que no funciona, cuando le doy a sincronizar se enciende una luz en el dongle pero no termina de detectar el volante.
Saludos!!
Creo (Porque te hablo de cabeza) que antes tienes que poner el volante en modo PC, que se hace una vez que has encendido el volante dejando presionado el botón que indicaría la izquierda (abajo del todo en los botones de dirección, encima del Start y el select), cuando estes en este modo, no se verá nada en el display (parece que está apagado) y una vez aquí, prueba a sincronizarlo con el dongle.
Si esto no te funciona, prueba en otro puerto USB.
Espero que te ayude y un saludo.
zuco103 escribió:
Lo de la vibracion creo que lo puedes comprobar en la configuracion del pc, en la carpeta que tienes de porshe property creo que es, hay para hacer test de vibracion si mal no recuerdo. En el racepro si que se nota la vibracion en el pedal de freno, de los demas no te se decir.
Pd. Ya me va el dongle.
Saludos!!
BLACKFOCUS42 escribió:El motor del freno de los Clubsport vibra con todos los juegos, independientemente de la plataforma que sea, siempre y cuando los enchufes al volante con el cable PS2 y tengas un valor puesto en el Setup ABS del volante.
ABS 70= cuando llenes el 70% de telemetria de frenado te empezara a vibrar.
ABS 100= cuando llenes el 100% de telemetria de frenado empezara a vibrar, pero ya habras bloqueado ruedas antes, jejeje.
Y como te han comentado en el Porsche Property tienes un boton para probar la vibracion. Eso si, tienes que enchufar los Clubsport por USB directamente al ordenador.
Tambien segun creo para iRacing y Rfactor de PC existe un plugin por el cual la vibracion del freno es independiente del valor ABS, y entonces vibra segun los datos que reciben los pedales del juego. Es mas real, ya que no todos los coches tienen el punto de bloqueo de frenos a la misma presion del pedal o al mismo llenado de telemetria.
Para ello los Clubsport hay que enchufarlos directamente al PC por USB con lo que tendras 2 dispositivos iindependientes, volante por USB o dongle y Clubsport por USB.
Saludos.
Edito: si le has actualizado el firmware a los Clubsport por el tema de la rayita de la telemetria del freno entonces puede ser que no te vibren, ya que lei que habia gente que los habia actualizado y habian perdido esa caracteristica.
den escribió:Hola, quizas es un poco pronto todavia, pero ¿hay alguien que tenga una buena configuracion para el gt5?. Lo estoy probando y me da que lo de los bandazos que daba el volante en las rectas con el prologue no lo han solucionado. A la minima que rozas el volante hacia algun lado, este empieza a dar bandazos y es un poco molesto porque cuando tomas una curva el propio volante se va hacia el lado contrario, la verdad es que este punto me ha decepcionado bastante. Aunque le aumentes la zona muerta al maximo con la opcion ''dea'' cuando superas esa zona muerta en el volante, vuelves a notar que el volante se va hacia el lado contrario y si lo sueltas sigue dando bandazos. ¿Alguien lo ha probado en el gt5 con la ultima actualizacion? la mia es la 669.
ulisenkus escribió:pues yo con firm 681 si que noto los bandazos, ademas el volante no me transmite bien las sensaciones del juego,no se si es culpa del juego o del volante pero no me convence, espero que solucionen algo, porque la verdad me joderia haber pagado 350 pavos de una ps3 con gt5 para acabar jugando al forza3 que es una maravilla
BLACKFOCUS42 escribió:El motor del freno de los Clubsport vibra con todos los juegos, independientemente de la plataforma que sea, siempre y cuando los enchufes al volante con el cable PS2 y tengas un valor puesto en el Setup ABS del volante.
ABS 100= cuando llenes el 100% de telemetria de frenado empezara a vibrar, pero ya habras bloqueado ruedas antes, jejeje.
Y como te han comentado en el Porsche Property tienes un boton para probar la vibracion. Eso si, tienes que enchufar los Clubsport por USB directamente al ordenador.
Tambien segun creo para iRacing y Rfactor de PC existe un plugin por el cual la vibracion del freno es independiente del valor ABS, y entonces vibra segun los datos que reciben los pedales del juego. Es mas real, ya que no todos los coches tienen el punto de bloqueo de frenos a la misma presion del pedal o al mismo llenado de telemetria.
Para ello los Clubsport hay que enchufarlos directamente al PC por USB con lo que tendras 2 dispositivos iindependientes, volante por USB o dongle y Clubsport por USB.
Saludos.
Edito: si le has actualizado el firmware a los Clubsport por el tema de la rayita de la telemetria del freno entonces puede ser que no te vibren, ya que lei que habia gente que los habia actualizado y habian perdido esa caracteristica.
den escribió:Hola, a mi con esta configuracion el gt5 me va mejor:
Sen: 900º parece mucho pero se puede jugar y el efecto de los bandazos desaparece bastante.
FF: 50 (el force feedback del juego lo tengo al 2)
Sho: 60
dri: off
Lin: 20
dea: 0
spr: -3
dpr: 0
Aun se siguen notando pero menos. Lo de los grados cuando la curva es muy cerrada tipo chican cuesta un poco, pero prefiero esto que seguir notando los bandazos, tengo la version 681 instalada
rebuitos escribió:Os recuerdo que este volante es también un g27 probad ponerlo en este modo y a lo mejor se soluciona el problema, blackfocus posteo algo sobre este descubrimiento buscar ya decis
apelucas escribió:rebuitos escribió:Os recuerdo que este volante es también un g27 probad ponerlo en este modo y a lo mejor se soluciona el problema, blackfocus posteo algo sobre este descubrimiento buscar ya decis
donde se ve eso en el juego? en que configuracion?
Muy buenas de nuevo. Ayer puse otra vez los pedales y cuando llevaba un rato empezaron a fallar otra vez. Por fin he grabado el video con la telemetría del Forza. Es exactamente lo q decia Den, q la barra de aceleracion no llega al máximo. Les he mandado el Email explicando el problema, el video con el fallo, la factura y el serial number. Y tambien les he dicho que estan en garantia y que quiero unos nuevos. A ver lo q dicen y lo q tardan en contestar...
duazizou escribió:Los mios son los Clubsport. Son los q han fallado, y no lo entiendo, con lo q valen, esta gente no tienen vergüenza ninguna, y encima no contestan a los email...
fbetes escribió:Para solucionar lo de las sacudidas en las rectas del GT5, Thomas incluyo la opcion de "dEA" (ANGULO MUERTO) en sus ultimos firmwares.
Probad a ponerle un valor bajo "10", y aunque tenga un pelín de angulo muerto, se os arreglará el problema, así al menos lo explicó Thomas hace tiempo con el GT Prologo, ya que la gente se quejaba del mismo problema.
Yo no lo puedo probar ya que no tengo PS3.
EDITO: os dije que tarde o temprano los pedales STANDARD SIEMPRE fallan, es cuestión de tiempo, y una perdida de tiempo volver a pillarlos. Aunque es una jodienda (por dinero) pedirse los Clubsport, os aseguro que merecen la pena.
MANOLIKI escribió:BLACKFOCUS42 escribió:El motor del freno de los Clubsport vibra con todos los juegos, independientemente de la plataforma que sea, siempre y cuando los enchufes al volante con el cable PS2 y tengas un valor puesto en el Setup ABS del volante.
Saludos.
Gracias Blackfocus, siempre los he conectado pos PS2 al volante y no me vibran en ningún juego, estuve tocando los valores de ABS del volante y tampoco hacía nada ni notaba nada. Sobre la prueba de vibración, la he hecho con los pedales conectados al volante y nada, lo único que vibra es el volante, esta noche cuando llegue a casa lo haré conectandolos por USB directamente a ver que tal, porque si de esta manera vibran, el problema es de configuración y sobre la actualización, lleva el firm. de fábrica, los compré el mes de septiembre, por lo que no se si el firmware que llevan es el que tu dices ¿Cómo lo podría mirar?.
Muchas gracias de nuevo, eres "la'vangelio" de este volante.
BLACKFOCUS42 escribió:Fanatec anuncia que va a haber un nuevo volante para Xbox.
Mas informacion en el blog de Thomas: http://www.911wheel.de/?q=node/4621
Es una gran noticia que muchos estaban esperando. A ver si dicen algo pronto tambien sobre la caja de cambios Clubsport.
Saludos.
jaguar_xj220 escribió:os comento rapidamente lo que me pasa con la PS3 ....... ahora que toy probando el GT 5 en profundidad ( ya os pondre mis configuraciones y "etiquetado" de teclas ) me esta haciendo el dongle lo mismo que cuando lo conectaba por PC, cosa de 1 segundo y se auto-desconecta ... me deja de acelerar/girar el volante y en ese segundo vuelve a "activarse" ...... a alguien más le pasa ?
Me voy a la camaaaaa yaaaaaaaa que ahora en breve tengo que madrugar y el GT 5 me ha enganchado hasta tan tarde
Saluuuuuuu2 amig@s !
P.d.: cada vez me gusta más mi juego tan esperado Y si ... tiene algunos fallitos pero no tan importantes como algunos nos quieren hacer ver
CaMaPu escribió:habeis actualizado el driver del dongle? a mi me pasaba lo mismo y era una putada. Ayer tenia carrera en una liga en rfactor y estaba preocupado por ese problema. lo actualice justo antes y el tiempo que estuve jugando no se desconecto. le dare mas caña para confirmar pero creo q el problema es ese ya que no parece mala conexion de cables, en una desconexion me fije que se apagaba la luz del dongle un segundo y se volvia a encender. probadlo y me decid. disculpad la ortografia escribo desde el movil
fran76 escribió:En cuanto estén en Stock voy a pillarme los pedales Clubsport, ¿Merece la pena el Clubsport pedals tuning Kit?
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:fran76 escribió:En cuanto estén en Stock voy a pillarme los pedales Clubsport, ¿Merece la pena el Clubsport pedals tuning Kit?
Saludos.
Yo estuve tentado en pillarle pero aprete las tuercas de los muelles de acelerador y embrague, y puse el freno en la segunda posicion y que quieres que te diga, para mi, perfectos. (Imprescindible lo del freno para mi gusto)
Aun asi quien mejor te puede responder es mferrap que el si que tiene el kit.
Yo incluso te aconsejaria el color kit ya que quedan los pedales muy muy bonitos. No se si abras visto fotos de los mios con el kit negro.
Saludos.