BLACKFOCUS42 escribió:zuco103 escribió:BLACKFOCUS42, me podrias decir como se activa el plugin para que los pedales vayan mas reales en iracing?
Saludos!!
Te he contestado en el hilo del GT2 pero buscate mas informacion o pregunta en el blog de Thomas ya que no te puedo ayudar mucho.
Venga a ver si das con ello y nos comentas tus impresiones.
Un saludo.
juliky escribió:Hola a todos, soy un nuevo poseedor de este volante que me parece una maravilla, lo he adquirido recientemente de segunda mano por un precio bastante bueno teniendo en cuenta que ya no se fabrican y que el estado del volante es excelente.
Bueno, llevo leyendo el foro bastante tiempo y me he decidido a postear para ver si puedo aportar mi granito de arena para todos aquellos poseedores del volante que por culpa del diseño de los pedales standar y por no cambiar a los clubsport (que son otra pasta) no pueden jugar de forma decente.
Cuando recibí el volante, y pese haberle preguntado al vendedor si los pedales iban bien (cosa que me dijo que iba todo perfecto), lo primero que hice fue actualizarle el firmware al 681 (ya que estaba desactualizado) y probarlo en el ordenador y lo primero que me encontré fue que el freno iba solo nada mas apoyar el talon y el embrague directamente no iba, asi que imagino que el antiguo dueño se deshizo de el por no poder usarlo. Gracias a este foro ya me esperaba algo asi y como por lo que habia leido es problema de que se salen del sitio los potenciometros, abrí los pedales, vi la ubicación de los potenciometros, los puse en su sitio y lo cerré todo, e iba todo bien durante un dia que se volvieron a salir del sitio, asi que los volví a abrir, y yo en particular no usé silicona ni super glue ya que para pegarlos con la pedalera sin atornillar lo veo dificil, ya que los pedales hacen fuerza por los muelles y sacan los potenciometros de su sitio asi que hice dos agujeros en el plástico por potenciometro, pasé una brida por encima de cada potenciómetro y fui tesandolas a medida que iba cerrando la pedalera hasta quw una vez cerrada apreté las bridas a tope.
Os paso un par de fotos de como ha quedado la pedalera por bajo, es una pena que no haya hecho fotos del interior pero el que se atreva a abrirlo verá que es facil como pasar las bridas, además se puede guiar por donde están mis agujeros. Solo hay que tener un poco de cuidado al hacer los agujeros de no dañar el soporte donde va ubicado el potenciometro.
http://img262.imageshack.us/img262/1291/foto0140a.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9025/foto0141c.jpg
Y ahora solo una dudilla que después de todo lo leido, no se si no lo he visto o mas bien no lo encuentro lo que hacen las funciones Lin, DEA, SPR y DPR
Saludos a todos
juliky escribió:rebuitos muchas gracias por la info, me has aclarado bastante las dudas.
Sería buena idea poner la explicación de los parametros en el primer post para tenerlo a mano.
SAludosss
LaReal escribió:Bueno al final desmonté la pedalera porque me volvio a psae lo del freno. Acabo de probar y de momento perfect, seguire probando un par de dias para asegurarme de que todo va bien y los fijaré a mi soporte.
por cierto le quite el taco de aluminio alpedal de acelerador, aver que tal se lleva sin el!
N1FuLL escribió:Hola amigos!
Un amigo mio me ha dejado este fantastico volante para poder jugar con el al gran turismo 5,mi amigo tiene un g25 y usaba el fanatech junto a los pedales del g25 para el forza 3 en la xbox.
El problema es que yo cuando le pongo los pedales de mi volante oficial de la xbox el volante se pone a vibrar y no para,los menus se vuelven locos,son completamente incompatibles los pedales o pudo hacer algun apaño?Gracias
rebuitos escribió:N1FuLL escribió:Hola amigos!
Un amigo mio me ha dejado este fantastico volante para poder jugar con el al gran turismo 5,mi amigo tiene un g25 y usaba el fanatech junto a los pedales del g25 para el forza 3 en la xbox.
El problema es que yo cuando le pongo los pedales de mi volante oficial de la xbox el volante se pone a vibrar y no para,los menus se vuelven locos,son completamente incompatibles los pedales o pudo hacer algun apaño?Gracias
me imagino que habras conectado los pedales con el cable oficial de fanatec para poder conectar volante + pedales de ms,por logica debe de funcionar ,ahora te pregunto una cosa que volante es? creo que el unico que funciona con estos pedales es el fanatec porshe turbo s o eso creo
rebuitos escribió:N1FuLL escribió:Hola amigos!
me imagino que habras conectado los pedales con el cable oficial de fanatec para poder conectar volante + pedales de ms,por logica debe de funcionar ,ahora te pregunto una cosa que volante es? creo que el unico que funciona con estos pedales es el fanatec porshe turbo s o eso creo
N1FuLL escribió:rebuitos escribió:N1FuLL escribió:Hola amigos!
Si,es el turbo y lleva el conector para rj45 del volante de ms,nadie ha intentado ponerle los pedales de mi volanteee??
rebuitos escribió:
pero es el turbo s o el turbo normal
JamesBond escribió:Alguien me puede explicar que carallo es esto?
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=93&osCsid=ee4c016feb4d9aadcdc5a974351c1f15
rebuitos escribió:bueno señores despues de indagar he llegado ha una conclusion,hay volantes que soportan los nuevos firmware y otros que no
en este caso el mio no los soporta,despues de poner 5 firmwares distintos hacer pruebas me he tenido que poner el firmware 612,el que traia mi volante,ahora no se descalibra ni se descentra en linea recta,cosa que me pasaba con los demas firmwares,es una pena,pero es lo que hay,se lo comunicare a thomas para que inmvestiguen un poco,me imagino que esto cera debido a los montages de distintos componentes en los volantes osea chips y esas cosas de la electronica
si teneis este tipo de problema volved a montar el 612 y vereis que se soluciona el problema,recordad que para montar un firmware teneis que arrancar en modo limpio el pc
inicio-ejecutar poneis msconfig inicio selectivo desactivais todo y vais a la pestaña servicios y activais plug and play reinicias y meteis el firmware si teneis antivirus lo tenesi que desactivar
espero a ver aclarado algo, blackfocus sube este problema, a ver si hablamos por el live picha me estoy volviendo loco con el fanatec
agoney escribió:Hola! he estado leyendo el hilo pero creo q lo q necesito saber es un poco específico y es complicado de encontrar. Me he cargado el el puerto por donde se conectan los pedales con el volante, x enchufar unos pedales fanatec de un modelo antiguo de ps2, alguien podría decirme q pedales se le pueden poner al volante 911 turbo s q no se conecten por el puerto de raton (verde) q hay x el lado derecho del volante.
gracias dantemano y felices fiestas
BLACKFOCUS42 escribió:Si, pero el puerto PS2 del lado izquierdo es para la caja de cambios.
Yo te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio post-venta de Fanatec a ver si ellos te lo pudieran arreglar.
Saludos.
agoney escribió:BLACKFOCUS42 escribió:Si, pero el puerto PS2 del lado izquierdo es para la caja de cambios.
Yo te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio post-venta de Fanatec a ver si ellos te lo pudieran arreglar.
Saludos.
ola!! gracias x la ayuda, yo preguntaba x si habia algun tipo de pedalera q funcionara x otro puerto(usb, inhalambrico) y ahorrarme lo del servicio post-venta. Alguien sabe los gastos de envio x cuenta de quien corren? me costo 80€ q me lo trajeran y duele un cojón..
por lo q he leído me pongo en contacto cn ellos atraves del correo x donde lo compré y se lo tengo q explicar en inglés. o es otro correo distinto el q tengo q usar para la garantía??
gracias x la ayuda y felices fiestas
jinjan escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y queria hacer una consulta sobre el volante Fanatec.
Resulta que me lo quiero comprar, pero soy de Chile, entonces necesito importar el volante desde EEUU, y mi pregunta es acerca de los datos electricos del volante, es decir voltaje, amperes, tipo de conector o enchufe y esas cosas. A si que les agradeceria que me solicitaran estos datos, si tienes fotos de los toma corrientes (creo que asi es como lo llaman ustedes) se los agradeceria.
Saludos.
Deadbolt escribió:jinjan escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y queria hacer una consulta sobre el volante Fanatec.
Resulta que me lo quiero comprar, pero soy de Chile, entonces necesito importar el volante desde EEUU, y mi pregunta es acerca de los datos electricos del volante, es decir voltaje, amperes, tipo de conector o enchufe y esas cosas. A si que les agradeceria que me solicitaran estos datos, si tienes fotos de los toma corrientes (creo que asi es como lo llaman ustedes) se los agradeceria.
Saludos.
Yo soy de Chile y tengo el 911TurboS, no hay ningun problema con la toma de corriente, asi que tranquilo.
Cuentanos como piensas importarlo.
mferrap escribió:Hola a todos:
He llegado a un punto en el que no puedo jugar al GT5 en inalámbrico, siempre tengo que conectar el volante a la consola por medio de USB.
¿Os pasa a todos?.
¿Alguien sabe si Fanatec está haciendo algo?
¿Será cuestión de mi dispositivo?.
Decidme algo por favor, pues estoy a punto de reclamar a Thomas para que me envíe un nuevo dongle, pero no quisiera que me enviara uno nuevo y no me solucionara el problema.
Felices fiestas a todos.
lsd_tm escribió:mferrap escribió:Hola a todos:
He llegado a un punto en el que no puedo jugar al GT5 en inalámbrico, siempre tengo que conectar el volante a la consola por medio de USB.
¿Os pasa a todos?.
¿Alguien sabe si Fanatec está haciendo algo?
¿Será cuestión de mi dispositivo?.
Decidme algo por favor, pues estoy a punto de reclamar a Thomas para que me envíe un nuevo dongle, pero no quisiera que me enviara uno nuevo y no me solucionara el problema.
Felices fiestas a todos.
Me pasó una vez que se desconectaba un segundo cada medio minuto, lo justo para ponerte de los nervios y pegarte una leche en una curva... Pero no me pasó nunca más. Supongo que tendrás el mismo firmware en ambos dispositivos, no?
Otra cosa son los pedales estandar, que ya he pedido el cambio por unos CSP...
BLACKFOCUS42 escribió:Habeis probado a volver a emparejar el volante y el dongle despues de actualizar los 2 con el mismo firmware?
A ver si dais con la tecla y resolvemos entre todos el problema.
Saludos y feliz año a todos amiguetes.