jymig escribió:Muy buenas a todos... estoy para hacer el pedido del volante Porsche 911 GT2 Wheel el que es compatible con ps3 y xbox 360.
Pero no me decido hacer el pedido porque no se que pedales son los que son compatibles con el volante al 100% vamos para que funcione todo, tanto con la ps3 y la xbox360.
Clubsport Pedals - USB o los standard pedals for Porsche Wheels.
Luego que tal es el servivio post venta??
Gracias
usumega escribió:Hola a todos.
Quisiera preguntaros unas dudillas, a ver si alguno me las puede responder.
Se sabe algo de la palanca de cambio clubsport que iban a sacar?
Este volante no aparece en el GT5 para poder configurarlo, solo salen los de LOGITECH y TRUSTMASTER, pese a que dicen que es totalmente compatible. ¿cual habéis puesto vosotros para poder configurarlo en condiciones según el hilo de configuraciones y ajustar los botones y demás?
En el GT5 me vibra el volante constantemente cuando acelero ¿os ha pasado esto a alguno? ¿Tenéis idea de que puedo hacer para que no vibre, ya que es muy incómodo?
Gracias.
BLACKFOCUS42 escribió:jymig escribió:Muy buenas a todos... estoy para hacer el pedido del volante Porsche 911 GT2 Wheel el que es compatible con ps3 y xbox 360.
Pero no me decido hacer el pedido porque no se que pedales son los que son compatibles con el volante al 100% vamos para que funcione todo, tanto con la ps3 y la xbox360.
Clubsport Pedals - USB o los standard pedals for Porsche Wheels.
Luego que tal es el servivio post venta??
Gracias
Los 2 pedales son compatibles 100% con el volante pero si quieres mi consejo, si puedes permitirtelo pillate los Clubsport.
Si el volante es bueno, los Clubsport son mucho mas.
El servicio post-venta de esta compañia es excelente diria yo.
Hay veces que tardan en contestarte alguna reclamacion, pero luego responden al 100% cambiandote el producto o enviandote uno nuevo en directo sin tener que devolver tu el producto defectuoso.
Saludos.usumega escribió:Hola a todos.
Quisiera preguntaros unas dudillas, a ver si alguno me las puede responder.
Se sabe algo de la palanca de cambio clubsport que iban a sacar?
Este volante no aparece en el GT5 para poder configurarlo, solo salen los de LOGITECH y TRUSTMASTER, pese a que dicen que es totalmente compatible. ¿cual habéis puesto vosotros para poder configurarlo en condiciones según el hilo de configuraciones y ajustar los botones y demás?
En el GT5 me vibra el volante constantemente cuando acelero ¿os ha pasado esto a alguno? ¿Tenéis idea de que puedo hacer para que no vibre, ya que es muy incómodo?
Gracias.
De momento no hay noticias nuevas de la caja Clubsport. Esperemos que no tarden mucho en decir algo ya que lo tenian previsto para los primeros meses del año.
Segun pone en el blog hay que seleccionar el Driving Force Pro y ahi ya editas los botones. Yo el juego le he probado un par de veces y la verdad no me acuerdo ni siquiera de haberlos editado.
Respecto a lo de que te vibre danos mas pistas como que configuracion usas, que firmware tiene el volante...
De todas formas prueba con esto:
SEN a 900º y DRI en OFF o 1.
Bajale la opcion SHO que es la que hace vibrar el volante.
Y si son bandazos en recta aumenta un poco la opcion DEA aunque no es recomendable y perderas precision en el centro.
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:La vibracion del freno funciona en todas las plataformas y en todos los juegos siempre que los enchufes en directo al volante con el cable PS/2 y actives la opcion ABS en el display del volante. (todos los cables vienen incorporados tanto PS/2 como USB)
Con eso que vas a pedir ya no necesitas nada mas para jugar desde el primer momento tanto en Xbox como en PS3 como en PC.
Saludos.
arturoholguin escribió:Hola a todos,
Lo primero agradecer a fbetes y a BlackFocus si apoyo en general para la gente que hemos comprado este volante pq sin ellos seguramente todos estaríamos aún más perdidos con este volante.
Paso a explicar mi problema:
Ayer estrené el volante con el GT5 y tengo un problema tanto con los peraltes (no me vibra a pesar de ponerle la configuración recomendada por BlackFocus) y sobre todo con el acelerador que a pesar de pisar a tope me queda un "hilito" para "llenarse" del todo (los pedales son los básicos que vienen de serie), y claro los rivales me pasan en rectas con cierta facilidad.
Alguien que le haya pasado esto y que pueda echarme un cable (sobre todo con el acelerador que es lo más grave)???
Gracias!
timetrial escribió:Una pregunta a quien juegue al GT5 (solo tengo PS3) con este volante o un GT2. ¿En GT5 vibra el volante al pasar por encima de un piano o al ir por camino de carro?
Podria alguien comentar/comparar el uso de este volante en Forza 3 y GT5?
Me gustaria saber como esta implementado y las compatibilidades que tiene en estos dos juegos.
Gracias por adelantado, ya se que esta pregunta esta dentro de Xbox y yo pregunto por un juego de PS3.
rebuitos escribió:pues ayer estuve dandole al gt5 y mis impreciones siguen sin ser muy buenas,tengo en mis manos como ya dije un volante nuevo,pero no se si estara del todo bien,no termino de ir fino,me da muchos bandazos,el ff esta continuamente intentando de ir a izq a der,no se si sera este volante o el juego,empiezo a mosquearme con los de fanatec el gt5 tiene un problema,no todos los coches van igvual de bien,hay miucha morralla,y hay coches que son trenes,bueno a v er si hay mas gente que juegue al gt5 con este volante y cuelgue impresiones,la verdad es creo que este volante no esta hecho para la ps3,creo que esta mas implantado para los de logitech y demas
configuracion;
sen 700
ff 40
sho 20
abs 75
el resto a 0
en el juego por este orden las tres que hay
simulacion
no
1
siento mis impreciones pero creia que este juego me iba a dar mas de si pero creo que no esta a la alttura que esperaba
pd. el miercoles me llega el gt2 probare y contare
rebuitos escribió:me lo imaginaba que fuera el gt5 con este volante,esta claro que lo han dejado todo para logitech,la pasta es la pasta,en el foro de turn 10 esta patrocinado por fantec osea que ya sabemos que el forza 4 es zona fanatec gracias
Bart2 escribió:Buenas tardes a tod@s!
Despues de pensar mucho al final me he decantado por el volante GT2 de fanatec!
Hoy a la mañana he intentado comprar el volante pero nunca he comprado nada con paypal, y estoy un poco perdido! Ya tengo la cuenta paypal creada, pero a la hora de hacer la reserva del volante he seleccionado pagar por paypal, pero no me ha dado ninguna opcion de identificacion, eso si, no he llegado hasta el ultimo paso (comfirmacion) ya que no me atrevia, la verdad!
He estado leyendo un poco, y al final me he hecho un lio!
Me podriais explicar por favor cuales son los pasos a seguir?
Muchisimas gracias por adelantado!
Pechugui escribió:Hola,esta misma semana ha llegado mi fanatec 911 gt3 rs v2 y que decir que no sepais, una pasada. Estoy recien operado del hombro derecho y solo lo he podido testear un poco y necesito que me ayudeis:
Se supone que en gt5 el freno vibra no?No he notado nada y con la operacion no puedo testearlo, y quiero enterarme bien de todo por si estuviese defectuoso.
El potenciometro que esta en los pedales que regula?(la intensidad del freno)
Si me podeis comentar por encima lo que sepais de las capacidades del volante seria de mucha ayuda.
Que pedazo de hilo si señor, por desgracia al leerlo me pregunto si no tendria que haberme comprado la version compatible con xbox pero bueno con el gt5 y rfactor creo que sera suficiente. Un saludo
BLACKFOCUS42 escribió:Bart2 escribió:Buenas tardes a tod@s!
Despues de pensar mucho al final me he decantado por el volante GT2 de fanatec!
Hoy a la mañana he intentado comprar el volante pero nunca he comprado nada con paypal, y estoy un poco perdido! Ya tengo la cuenta paypal creada, pero a la hora de hacer la reserva del volante he seleccionado pagar por paypal, pero no me ha dado ninguna opcion de identificacion, eso si, no he llegado hasta el ultimo paso (comfirmacion) ya que no me atrevia, la verdad!
He estado leyendo un poco, y al final me he hecho un lio!
Me podriais explicar por favor cuales son los pasos a seguir?
Muchisimas gracias por adelantado!
El tema del cobro con PayPal funciona muy simple.
Tu te has dado de alta en PayPal con un correo electronico y has asociado una tarjeta o cuenta bancaria, verdad?
Pues cuando tu te creas una cuenta en cualquier pagina web que acepta pago con PayPal, Fanatec por ejemplo, tienes que hacerlo con la misma direccion de correo electronico que utilizas en tu cuenta de PayPal.
Entonces una vez que tu aceptes la compra indicando que el pago lo haces a traves de PayPal, Fanatec cobra a la direccion de correo electronico que tu hayas puesto (que ya tienes asociada a PayPal) y te tiene que llegar un e-mail de Paypal en el que te dira que Fanatec se ha cobrado tal cantidad de tu cuenta PayPal.
No se si te lo he explicado bien o te he liado mas, jejeje, pero es muy facil pagar con este metodo.
Aun asi, si despues de hacerlo tuvieras alguna duda comentalo y te paso el mail de Claudia de Fanatec que es la que se encarga de los pedidos y ya te pones en contacto con ella.
Te lo digo porque yo cuando hice la compra aun no tenia activa la cuenta PayPal y les tuve que hacer yo el ingreso a su direccion desde la pagina PayPal.
Saludos.
atipowered escribió:he entrado en la pagina de fanatec para pedir los pedales ClubSport pero no los veo por ningun lado para efectuar la compra,no los tienen actualmente o se pueden comprar en otra pagina?
atipowered escribió:vale gracias,
Sobre el RennSport Wheel Stand,alguien puede decirme si tiene buena estabilidad?
rebuitos escribió:quien juega al gt3?
y quien posee un fanatec gt2?
o quizas es hora de abrir un post nuevo referente a este nuevo volante?
en fin los que tengais el gt2 os pasa esto:
resulta que al cabo de un rato despues de algunos giros bruscos me suena el ventilador como si se quedara pillado le pasa a alguien mas?
timetrial escribió:rebuitos escribió:quien juega al gt3?
y quien posee un fanatec gt2?
o quizas es hora de abrir un post nuevo referente a este nuevo volante?
en fin los que tengais el gt2 os pasa esto:
resulta que al cabo de un rato despues de algunos giros bruscos me suena el ventilador como si se quedara pillado le pasa a alguien mas?
Yo no tengo aún mi GT2, lo tengo pedido, pero he buscando info por internet. Creo que lo que te pasa és que todos los cables que vienen del volante y van para adentro pueden llegar a rozar con el ventilador y bloquearlo.
No se donde vi fotos de alguien que le pasaba lo mismo y ponia abrazaderas de plastico para que no se movieran tanto los cables.
Bueno, yo lo que quería preguntar es si alguien NUNCA ha tenido ningun problema con un producto Fanatec. Hace demasiado tiempo que estoy esperandolo y solo leo que si fallos por aqui y fallos por alla. Estoy un poco "cagao" con el asunto.
Gracias y un saludo
lsd_tm escribió:Además con lo que pesan los CSP ya no se te mueve nada ni de coña jejejeje. Yo he notado mucho el cambio de pedales de los estandar a los CSP en la estabilidad de mi soporte (WheelStandPro)
Pimpinelo escribió:Hola.Hoy acabo de abrir mi volante y he colocado todos los cables fuera del alcance de los ventiladores,para ello me he tenido que fabricar un destornillador que no creo que vuelva a usar pues ese tornillo ya no lo volvere a poner pues para lo unico que vale es para molestar.Lo que habia pensado es pasarselo a quien le haga falta para que este a su vez se lo rule a otro y así sucesivamente haciendo una cadena y así evitarnos la tarea de buscar algo apropiado pues es complicadillo encontrar algo que vaya perfecto.Aqui dejo la idea y si os parece bien la llevamos a cabo los interesados.
Un saLUDO A TODOS.
Pimpinelo escribió:Aqui una fotillo del instrumento.Un fleje metalico de unos 3mm al que he hecho un par de agujerillos del diametro de la cabeza del destornillador previamente cortada,luego hacer un avellanado en el agujerillo e introducir la cabeza,despues echar un poco de soldadura y lijar en el esmeril.Come veis si no teneis herramientas es complicado con ellas chupao.Saludos.
PD:Lo unico que tienes que hacer es quitar el "maldito" tornillo y 5 tornillos allen de la base del volante 3 de ellos de 2,5mm y 2 de 3mm y sale sin complicaciones.