ReDRaiN escribió:Muy buenas a todos,algun poseedor del 911 gt2 o en su defecto el 911 carrera S puede decirme como se conectan y desconectan los ventiladores internos del volante???
jaguar_xj220 escribió:zuco103, utilizas el volante con dongle o conectado con cable ?
A mi me hace lo mismo, pero cuando utilizo el dongle. Ya llevo 2 y los 2 me hacen lo mismo. Asi que lo tengo conectado para modo PS3/PC por cable que me da mejor respuesta y más FF que con el dongle
Salu2 !
P.d.: por lo visto el GT 2 no tiene dongle no ?¿ Es decir, que sólo es inalambrico de forma Xbox ?
Fair201 escribió:Tengo un problema con los pedales estandar del volante porsche 911 turbo S, el problema es que tengo que apretar muy fuerte para que el coche ( tanto en Forza 3 como en GT5 ) acelere al máximo.
He mirado en internet y no he visto a nadie que le pase lo mismo y el volante y los pedales creo que ya están fuera de garantía. A alguien le pasa esto ?? o la única solución es que me compre los clubsport ?
Por cierto he visto gente que se ha pillado los clubsport con alguna especie de oferta "UPGRADE" por 150€, alguien sabe como va ?
Saludos
rebuitos escribió:buenas ,alguien ha probado el shift2?
si lo probais, cuando jugueis prepararos para el infierno,hay que ser un experto para configurar el volante y sus parametros tanto en el juego como en el volante,llevo dos dias y no encuentro solucion,desesperado o he dejado ya que no consigo nada de nada,bandazos y mas bandazos e inecsactitud,a sabiendas con que volante han testeado el juego?
apelucas escribió:rebuitos escribió:buenas ,alguien ha probado el shift2?
si lo probais, cuando jugueis prepararos para el infierno,hay que ser un experto para configurar el volante y sus parametros tanto en el juego como en el volante,llevo dos dias y no encuentro solucion,desesperado o he dejado ya que no consigo nada de nada,bandazos y mas bandazos e inecsactitud,a sabiendas con que volante han testeado el juego?
no me digas eso que lo tengo reservado que cagada por dios
y encima me ha llegado los repuestos de la celula de carga la monto y ahora ni frena vamos que no hace nada que putada madre mia y ahora esto por favor
Fair201 escribió:Buenas Tardes
Tengo un problemilla con el volante, resulta que no lo tengo correctamente alineado, tiene una desviación de unos 5º hacia la izquierda, es decir, si pongo el volante recto el coche tiene el volante un poco girando con la cual cosa no va recto.
Tengo instalado el firmware 669.
Alguien me puede decir si hay algún parémtro del volante para solucionar esto, me aconsejáis otro firmware? por cierto tengo los pedales clubsport
Saludos
Blastergun escribió:Buenas!!
Vengo con una dudilla, tengo el gt2 y pedi los pedales standard sabiendo que antes o despues fallarian... y asi ha sido, voy en plena recta y el coche me pierde velocidad, pongo telemetria o camara de fuera y veo como se encienden las luces de freno o como en la telemetria trabajan los pedales sin tocarlos, en el f1 el coche deja de acelerar un tiempo perdiendo velocidad y luego vuelve a acelerar. Si dejo el punto muerto el coche se revoluciona solo, vamos que algo va mal.
Se que si me pongo en contacto con fanatec me diran que si quiero otros o si quiero los CSP por 150€, evidentemente me ire a por los segundos, pues esa era la idea el dia que los compre, cuando los pedales mueran... no pense que fuera tan pronto, pero mira, ¡si alguien fuera tan amable de decirme el proceso para que me manden unos nuevos!
Muchas gracias!
BLACKFOCUS42 escribió:Os dejo el enlace del ultimo video del japo que se curro el freno de mano y la caja de cambios en su dia.
Ahora se ha currado un mod para el embrague que la verdad me ha parecido muy interesante.
A ver si estos de Fanatec le meten en nomina y nos podemos beneficiar de sus inventos, jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=RFYszxngjRc
Saludos.
FrankT escribió:Venga a ver si alguien se anima y me ayuda un poco...
Acabo de comprar y recibir uno de estos volante, ademas del soporte Rennsport y los pedales normales, no los clubsport...
Bien, desde ayer estoy probando y los pedales los veo muy flojos, hasta que me pongo a mirar por el foro y veo que los pedales tienen una especie de plancha o algo asi para fijarlos mejor no? Eso se supone que viene en los pedales? O se compra aparte...
Es que lo unico que tengo para fijar los pedales es una especie de tope que viene en el Rennsport Stand, pero los pedales estan realmente sueltos... Me explico, yo pongo los pedales encima del soporte, y lo unico que hay que los fije, es un tope que hace que no salgan para atras, pero realmente no estan fijos...
Y otra cosa, la tuerca que fija el volante, lo que hace que se alargue para arriba, abajo y se gire un poco, creo que esta un poco cedida ya que no esta totalmente totalmente fijo el volante, si pego un volantazo fuerte, tiende a girarse un poco, que puedo hacer???
Si esa plancha para los pedales normales vienen con los propios pedales, no hay alguien que tenga los clubsport y no la quiera??
Muchas gracias, llevo desde ayer liado con el volante y entre que me tengo que acostumbrar a usar volante (son muuuuuchos años con el mando) y que no los noto totalmente fijos, pues me cuesta un huevo!!
salu2!!
chilo77 escribió:si me compro el volante porshe 911 gt2 que dice que es compatible con pc, ps3, xbox, y que viens con el adaptador de pedales para el g27, me tendria que comprar el pc-ps3 rf dongle? para poder jugar a la paly y pc o viene con el volante
apelucas escribió:chilo77 escribió:si me compro el volante porshe 911 gt2 que dice que es compatible con pc, ps3, xbox, y que viens con el adaptador de pedales para el g27, me tendria que comprar el pc-ps3 rf dongle? para poder jugar a la paly y pc o viene con el volante
si lo quieres conectar inalambrico si ,pero viene para conectarlo por usb saludos
chilo77 escribió:apelucas escribió:chilo77 escribió:si me compro el volante porshe 911 gt2 que dice que es compatible con pc, ps3, xbox, y que viens con el adaptador de pedales para el g27, me tendria que comprar el pc-ps3 rf dongle? para poder jugar a la paly y pc o viene con el volante
si lo quieres conectar inalambrico si ,pero viene para conectarlo por usb saludos
ok gracias
chilo77 escribió:ok gracias
yunomas escribió:Hola a todos, necesito ayuda, me gustaria invertir los pedales CSP , no soy muy mañoso por lo que solicito algun sitio donde expliquen con video ofotos el proceso.
Gracias de antemano y saludos
rebuitos escribió:Sobre el soporte del volante este trae el suyo y va muy bien, el cambio en h es aparte y el soporte creo que se compra aparte
chilo77 escribió:rebuitos escribió:Sobre el soporte del volante este trae el suyo y va muy bien, el cambio en h es aparte y el soporte creo que se compra aparte
entonces es mejor comprar su soporte?? como el g27 se coge con unas bridas a la mesita esaba que el de fanatec tendria el mismo sistemas sin la necesidad del soporte