Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

ReDRaiN escribió:Muy buenas a todos,algun poseedor del 911 gt2 o en su defecto el 911 carrera S puede decirme como se conectan y desconectan los ventiladores internos del volante???

Cuando te salga --- en el display despues de calibrarse presiona a la vez LSB + RSB + A + B y te saldra el numero de firmware y ON. Vuelve a presionar y te saldra OFF.

Sobre la caja de cambios Clubsport segun lo que tengo entendido es que hasta el tercer cuarto del año no saldra. Esto quiere decir que a partir de Septiembre-Octubre.
A ver con que nos sorprende Fanatec ya que lo retrasaron porque vieron los videos del japo ese que se curro el cambio y el freno de mano y creo que van a hacer otro diseño diferente a lo que ya tenian pensado.

Saludos.
Desde hace un par de semanas me ha empezao a hacer una cosa extraña el volante.
Cuando estoy en plena curva me da un latigazo el volante hacia el lado contrario y luego vuelve al mismo sitio con la misma intesidad.
Hay veces que estoy asi a ratos y hay veces que se quita y va normal.
La verdad que me tiene mosca porque es molesto y me desetabiliza el pilotaje, hasta veces perder el control.

Desde hace unos meses solo juego a iracing en el pc y no habia tenido ese problema. Probe con el racepro en la 360 y me hacia lo mismo.
No se si es que esta empezando a morir el probe mio!!
Por cierto el firmware es el 681.

Que opinais de mi problema os ha pasao a alguno lo mismo?

Saludos!!
zuco103, utilizas el volante con dongle o conectado con cable ?

A mi me hace lo mismo, pero cuando utilizo el dongle. Ya llevo 2 y los 2 me hacen lo mismo. Asi que lo tengo conectado para modo PS3/PC por cable que me da mejor respuesta y más FF que con el dongle cawento cawento

Salu2 !

P.d.: por lo visto el GT 2 no tiene dongle no ?¿ Es decir, que sólo es inalambrico de forma Xbox ?
jaguar_xj220 escribió:zuco103, utilizas el volante con dongle o conectado con cable ?

A mi me hace lo mismo, pero cuando utilizo el dongle. Ya llevo 2 y los 2 me hacen lo mismo. Asi que lo tengo conectado para modo PS3/PC por cable que me da mejor respuesta y más FF que con el dongle cawento cawento

Salu2 !

P.d.: por lo visto el GT 2 no tiene dongle no ?¿ Es decir, que sólo es inalambrico de forma Xbox ?

Siempre juego con cable, el dongle lo deje de usar porque no me llenaba la barra de la telemeria del acelerador a tope en iracing.

Saludos!!
bueno deciros que las piezas de repuesto de los pedales viene ya de camino espero poder arreglarlos y que solo sea la celula de carga saludos ya os contare
Tengo un problema con los pedales estandar del volante porsche 911 turbo S, el problema es que tengo que apretar muy fuerte para que el coche ( tanto en Forza 3 como en GT5 ) acelere al máximo.

He mirado en internet y no he visto a nadie que le pase lo mismo y el volante y los pedales creo que ya están fuera de garantía. A alguien le pasa esto ?? o la única solución es que me compre los clubsport ?

Por cierto he visto gente que se ha pillado los clubsport con alguna especie de oferta "UPGRADE" por 150€, alguien sabe como va ?

Saludos
Fair201 escribió:Tengo un problema con los pedales estandar del volante porsche 911 turbo S, el problema es que tengo que apretar muy fuerte para que el coche ( tanto en Forza 3 como en GT5 ) acelere al máximo.

He mirado en internet y no he visto a nadie que le pase lo mismo y el volante y los pedales creo que ya están fuera de garantía. A alguien le pasa esto ?? o la única solución es que me compre los clubsport ?

Por cierto he visto gente que se ha pillado los clubsport con alguna especie de oferta "UPGRADE" por 150€, alguien sabe como va ?

Saludos

mandales un mail con un video la factura y el problema que tienes y lo mismo te hacen el upgrade por 150 pavos [ginyo] es la unica opcion que tienes que te lo hagan saludos
Buenas, perdon por si no debo poner esto aquí, la cosa es que tengo el Playseat WRC y estoy pensando en venderlo, es por si alguien está interesado que se ponga en contacto y lo hablamos.
En este hilo podeis encontrar fotos del playseat con el volante montado.

Un saludo.
buenas ,alguien ha probado el shift2?
si lo probais, cuando jugueis prepararos para el infierno,hay que ser un experto para configurar el volante y sus parametros tanto en el juego como en el volante,llevo dos dias y no encuentro solucion,desesperado o he dejado ya que no consigo nada de nada,bandazos y mas bandazos e inecsactitud,a sabiendas con que volante han testeado el juego?
rebuitos escribió:buenas ,alguien ha probado el shift2?
si lo probais, cuando jugueis prepararos para el infierno,hay que ser un experto para configurar el volante y sus parametros tanto en el juego como en el volante,llevo dos dias y no encuentro solucion,desesperado o he dejado ya que no consigo nada de nada,bandazos y mas bandazos e inecsactitud,a sabiendas con que volante han testeado el juego?

no me digas eso que lo tengo reservado [+furioso] que cagada por dios
y encima me ha llegado los repuestos de la celula de carga la monto y ahora ni frena vamos que no hace nada que putada madre mia [+furioso] [+furioso] y ahora esto por favor
apelucas escribió:
rebuitos escribió:buenas ,alguien ha probado el shift2?

no me digas eso que lo tengo reservado [+furioso] que cagada por dios
y encima me ha llegado los repuestos de la celula de carga la monto y ahora ni frena vamos que no hace nada que putada madre mia [+furioso] [+furioso] y ahora esto por favor

bueno no te alarmes ;) ,que no es para tanto,en el hilo oficial del juego ya hay soluciones,pero segun cada modo de conducir habra que currarselo mucho esta jodido,ya colgare algo que estoy en ello,tambien decir que el reglaje de los coches es la caña,merece un 9 como minimo el juego en cuantoa conduccion de los coches,solo conduccion
Los de insidesimracing tiene un video de la configuracion del sihft 2 con el volante fanatec(911gt3 rs) para el que le sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=ySrlumdHDks

Un slaudo.

P.D. compartir las opiniones de el juego con esa config porque no tengo el juego.
Recientemente he pillado los Clubsport Pedals...Le he cambiado la orientacion a la pieza que hay entre el pedal y el eje del freno y le he bajado el pedal un hueco. De esta manera no noto nada del punto muerto ese....Por cierto, de veras que hay un antes y un despues con estos pedales. El mejor dinero invertido en volantes ha sido sin duda esto...Solo una duda. Sabeis si los CLUBSPORT PEDALS, concretamente el pedal de freno, hay alguna manera que vibre? No me refiero a activando el ABS y poniendo un valor entre 0-100, sino crei leer que en algunos juegos (no se si solo es el Rfactor) detecta la vibracion del terreno y hace que vibre...Para ello deberia estar conectado via PS/2 al volante, o via USB directamente al ordenador... Por cierto, dejo un video de PC con este fantastico volante...Ya se que tengo que mejorarlo...jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=bmj1DjSVjCY

Estoy tuneando el cambio de marchas:

http://www.youtube.com/watch?v=xRUXG2_l-fo&feature=mfu_in_order&list=UL

Estoy a la espera de recibir una pieza y cambiarle la estetica al secuencial...A ver si le hago un video y os lo enseño...espero que os guste. Los originales son una autentica chapuza de diseño estetico ;)

Por ultimo, un video del SIMSCREEN SS-01 y SLI-PRO funcionando con el GTR2...
http://www.youtube.com/watch?v=33T9YpULy-s&feature=mfu_in_order&list=UL
Tambien estoy terminado de moddearlo. ya os enseñare el definitivo...lastima que estos dispositivos solo sean para PC.

De los juegos de consola de calle me quedo como simulador con el RACE PRO...ni forza ni leches en vinagre (no le llega a la suela de los zapatos ninguno) y para PC el NETKAR PRO
http://www.youtube.com/watch?v=oW6QeBPK9qw&feature=mfu_in_order&list=UL
Ahora mismo es el juego con mejores fisicas. Lastima que solo sea para jugar online...bueno, de todas maneras para el offline ya tengo el GTR2, que despues de este lo considiero el mejor offline de todos (incluyendo las mejores fisicas despues del netkar). El rfactor tiene algo que no me acaba de convencer...no se... Los que teneis estos juegos (netkar-pro,race pro, gtr evolution, race 07, richard burns rally, gtr2, LIVE FOR SPEED) podiamos organizar algun campeonato online, que os parece? Estoy registrado en varias paginas extranjeras- race2play y racedepartment y paso de jugar contra guiris, aparte del idioma y tal, que aunque lo domino no es lo mismo...si alguien se anima ;)

Un saludo

Un saludo
antes de nada especificar esto:

el volante es el gt2,pero me imagino que para el turbo s valdra practicamente igual,firmware 681

juego shift2

proceso para jugar y configurar:

encender consola nunca desde el volante,encender volante,arrancar juego,una vez en el menu y esto es importante,volver a encender volante para que lo reconozca el juego y ahi configuramos,este proceso hay que hacerlo siempre que cambiemos configuraciones para un buen reconocimiento de nuestro fanatec,repito nunca arranqueis el juego con mando porque al cargar los datos del juego os cargara el dispositivo que en es momento este conectado,esto es para todo el mundo ya jugueis con mando o con volante ms oficial

pd: contra mas delicado sea el producto mas por culo dan [360º] con lo facil que era del ms ZzzZZ

Parametros del volante:

SEN : 450 ? agusto de reaccion de giro menos grados mas rapìdo y brusco gira,mas grados mas suave y menos giro
FF : 60 ? agusto de cada uno por la dureza
SHO : 100
DRI : Off
ABS : 100? es lo mas preciso
LIN : 0
DEA : 0
SPR : -3 esto hace que el volante en su retorno no balancee es una maravilla esta opcion
DPR : -3 esto hace que retorne mas rapido el volante

pd: ? el interrogante son parametros ajustables

Parametros en el juego:

Opciones de juego yo lo tengo en Dificil y Elite, con todo desactivado y cambio manual,linea de trazado?,daños no?

Intensidad de vibracion al 100%
Zona muerta direccion al 1-2%? yo prefiero 1
Sensibilidad de direccion al 20% o 25% a gusto de cada uno
Zona muerta acelerador al 0%
Sensibilidad acelerador al 100%
Zona muerta freno al 0%
Sensibilidad freno al 100%
Zona muerta embrague al o%
Sensibilidad embrague al 100%
Sensibilidad a la velocidad al 0% esto ni tocarlo
Sensibilidad a la velocidad (Drift) al 0%
Bloqueo de direccion a 450º
Bloqueo de direccion (Drift) a 450º
Invertir marchas en Normal
Invertir eje Y de la camara en Normal

espero os ayude y tambien espero que mi amigo blackfocus me eche una mano y el ya mueva todo el tema al hilo correpondiente de configuraciones fanatec,claro esta porque esta informacion debe de estar aqui tambien ;) ya que pertenece al jugo y al hilo,cuando pueda pondre algun video y vereis como paso rozando curva y peraltes
Sin problemas Rebu, en cuanto pueda paso la config al hilo correspondiente junto con la que puso IfritM3 para que no se pierdan y esten mas a mano.

Saludos y gracias por la aportacion.
Pongo la comparativa de el antes y el despues de mi playseat ;) por si alguien se anima

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Por cierto, cuando tenga mas sitio quiero meterle los 5.1 de verdad...jejeje. Bueno, este es mi antiguo chiringuito, tenia el G25. Por eso me pille el Fanatec, porque tengo PC y XBOX 360 y era un jale ir cambiando entre el G25 y el original de Microsoft. La mejor compra de mi vida vamos ;)

Y tambien del cambio en H y de la pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
joder que guapo te ha quedao de lujo [ginyo] saludos
Buenas Tardes

Tengo un problemilla con el volante, resulta que no lo tengo correctamente alineado, tiene una desviación de unos 5º hacia la izquierda, es decir, si pongo el volante recto el coche tiene el volante un poco girando con la cual cosa no va recto.

Tengo instalado el firmware 669.

Alguien me puede decir si hay algún parémtro del volante para solucionar esto, me aconsejáis otro firmware? por cierto tengo los pedales clubsport

Saludos
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Tengo un problemilla con el volante, resulta que no lo tengo correctamente alineado, tiene una desviación de unos 5º hacia la izquierda, es decir, si pongo el volante recto el coche tiene el volante un poco girando con la cual cosa no va recto.

Tengo instalado el firmware 669.

Alguien me puede decir si hay algún parémtro del volante para solucionar esto, me aconsejáis otro firmware? por cierto tengo los pedales clubsport

Saludos

Calibrale el centro de nuevo.

Cuando salga --- en el display, entra en modo PC. (No es necesario que le enchufes al PC, solo es necesario entrar en ese modo)
Pon el volante en el centro y presiona a la vez LSB + RSB + Boton Xbox para que te memorice el nuevo centro.

Con esto se deberia de solucionar.

Saludos.
has lo que dice black,y ademas te aconsejaria que actualizaras a la ultima version,es imprescindible,ya que las actualizaciones corrigen fallos internos de volante ;)
Os dejo el enlace del ultimo video del japo que se curro el freno de mano y la caja de cambios en su dia.

Ahora se ha currado un mod para el embrague que la verdad me ha parecido muy interesante.
A ver si estos de Fanatec le meten en nomina y nos podemos beneficiar de sus inventos, jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=RFYszxngjRc

Saludos.
hola gente, pues depues de ver el video que ha puesto blackfocus, he vuelto ha ver el de el freno de mano y he visto algo que me llamo la atencion y me he puesto a investigar, pues resulta que para los que tenemos los pedales clubsport, desmontando el pequeño circuito integrado que lleban por debajo hay una toma auxiliar para conectar un freno de mano, pues haciendo pruebas con la telemetria de forza, si se puentean los pines 1 y 2 se activa el freno de mano, tengo puesto en mi asiento un freno de mano de coche, haber si para la semana que viene me lio la manta a la cabeza, lo conecto todo y lo hecho a andar, os dejo unas fotos para que lo veais claro. saludos.
http://i54.tinypic.com/rk8n7d.jpg
http://i56.tinypic.com/2yyphrk.jpg
pd: lo siento pero no me deja insertar imagenes
Yo me di cuenta en su dia que el japo saca una conexion hembra PS2 a partir de ese conector blanco que queda libre en la PCB de los Clubsport. El que pone Handbrake.
Luego conecta el freno de mano a esa conexion PS2.

Mis conocimientos no dan para liarme con el tema, jejeje, pero seran bienvenidas todas las ideas que puedas dar para poder montar algo.

Saludos.
nueva confi para el fanatec gt2 del shift2 subido en su hilo,esta creo va hacer la definitiva,probado con un lambo reventon de serie clase b una bestia vamos,es decir sin reglajes personales y probado con un leon clase d reglado,la linealidad del volante de 10,perfecto para mi
Buenas!!

Vengo con una dudilla, tengo el gt2 y pedi los pedales standard sabiendo que antes o despues fallarian... y asi ha sido, voy en plena recta y el coche me pierde velocidad, pongo telemetria o camara de fuera y veo como se encienden las luces de freno o como en la telemetria trabajan los pedales sin tocarlos, en el f1 el coche deja de acelerar un tiempo perdiendo velocidad y luego vuelve a acelerar. Si dejo el punto muerto el coche se revoluciona solo, vamos que algo va mal.

Se que si me pongo en contacto con fanatec me diran que si quiero otros o si quiero los CSP por 150€, evidentemente me ire a por los segundos, pues esa era la idea el dia que los compre, cuando los pedales mueran... no pense que fuera tan pronto, pero mira, ¡si alguien fuera tan amable de decirme el proceso para que me manden unos nuevos!

Muchas gracias!
Blastergun envia un mail a e-support@fanatec.com con la descripcion del problema. Adjunta el PDF de la factura que te enviaron al comprarlo, un video donde se vea el fallo y el numero de serie de los pedales.

Te llegara un mail de auto-respuesta donde te diran que te asegures de mandar todo lo que yo te estoy comentando.

Pasados unos dias/semanas, Armin se pondra en contacto contigo y te confirmara el problema ofreciendote unos nuevos o los Clubsport rebajados.

Saludos y paciencia con el servicio tecnico.
Blastergun escribió:Buenas!!

Vengo con una dudilla, tengo el gt2 y pedi los pedales standard sabiendo que antes o despues fallarian... y asi ha sido, voy en plena recta y el coche me pierde velocidad, pongo telemetria o camara de fuera y veo como se encienden las luces de freno o como en la telemetria trabajan los pedales sin tocarlos, en el f1 el coche deja de acelerar un tiempo perdiendo velocidad y luego vuelve a acelerar. Si dejo el punto muerto el coche se revoluciona solo, vamos que algo va mal.

Se que si me pongo en contacto con fanatec me diran que si quiero otros o si quiero los CSP por 150€, evidentemente me ire a por los segundos, pues esa era la idea el dia que los compre, cuando los pedales mueran... no pense que fuera tan pronto, pero mira, ¡si alguien fuera tan amable de decirme el proceso para que me manden unos nuevos!

Muchas gracias!

Tambien puedes repararlos,unas paginas mas atras hay manera de como hacerlo y queda muy bien.
los de mi cuñado estan asi y ningun problema. Pero como los CSP no hay nada.claro
Hola, estoy en proceso de comprar este volante de segunda mano

Mi duda es si tengo algun problema, que puedo hacer? Le pido la factura al vendedor? O va por numero de serie o algo... Es que es mucha pasta para que me quede con el culo al aire al primer problema...

salu2!!
Muchas gracias por las rápidas contestaciones, me pondré manos a la obra y veremos lo que tardan!
BLACKFOCUS42 escribió:Os dejo el enlace del ultimo video del japo que se curro el freno de mano y la caja de cambios en su dia.

Ahora se ha currado un mod para el embrague que la verdad me ha parecido muy interesante.
A ver si estos de Fanatec le meten en nomina y nos podemos beneficiar de sus inventos, jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=RFYszxngjRc

Saludos.

Hola blackfocus42, lo que no entiendo es lo que consigue haciendo la modificación, hace chocar una pieza negra ¿....? en un eje nuevo que monta, pero para que???
lo que consigue es el tacto real de un pedal de embrague, osea que hasta mitad de pedal o asi esta duro y despues se ablanda.
Venga a ver si alguien se anima y me ayuda un poco...

Acabo de comprar y recibir uno de estos volante, ademas del soporte Rennsport y los pedales normales, no los clubsport...

Bien, desde ayer estoy probando y los pedales los veo muy flojos, hasta que me pongo a mirar por el foro y veo que los pedales tienen una especie de plancha o algo asi para fijarlos mejor no? Eso se supone que viene en los pedales? O se compra aparte...

Es que lo unico que tengo para fijar los pedales es una especie de tope que viene en el Rennsport Stand, pero los pedales estan realmente sueltos... Me explico, yo pongo los pedales encima del soporte, y lo unico que hay que los fije, es un tope que hace que no salgan para atras, pero realmente no estan fijos...

Y otra cosa, la tuerca que fija el volante, lo que hace que se alargue para arriba, abajo y se gire un poco, creo que esta un poco cedida ya que no esta totalmente totalmente fijo el volante, si pego un volantazo fuerte, tiende a girarse un poco, que puedo hacer???

Si esa plancha para los pedales normales vienen con los propios pedales, no hay alguien que tenga los clubsport y no la quiera?? :-? :-?

Muchas gracias, llevo desde ayer liado con el volante y entre que me tengo que acostumbrar a usar volante (son muuuuuchos años con el mando) y que no los noto totalmente fijos, pues me cuesta un huevo!!

salu2!!
busca por el hilo,hay tema suficiente,no te puedo ayudar mas ya que no es mi caso,tambien pasate por el blog de thomas a ver que hay por ahi
http://www.911wheel.de/
FrankT escribió:Venga a ver si alguien se anima y me ayuda un poco...

Acabo de comprar y recibir uno de estos volante, ademas del soporte Rennsport y los pedales normales, no los clubsport...

Bien, desde ayer estoy probando y los pedales los veo muy flojos, hasta que me pongo a mirar por el foro y veo que los pedales tienen una especie de plancha o algo asi para fijarlos mejor no? Eso se supone que viene en los pedales? O se compra aparte...

Es que lo unico que tengo para fijar los pedales es una especie de tope que viene en el Rennsport Stand, pero los pedales estan realmente sueltos... Me explico, yo pongo los pedales encima del soporte, y lo unico que hay que los fije, es un tope que hace que no salgan para atras, pero realmente no estan fijos...

Y otra cosa, la tuerca que fija el volante, lo que hace que se alargue para arriba, abajo y se gire un poco, creo que esta un poco cedida ya que no esta totalmente totalmente fijo el volante, si pego un volantazo fuerte, tiende a girarse un poco, que puedo hacer???

Si esa plancha para los pedales normales vienen con los propios pedales, no hay alguien que tenga los clubsport y no la quiera?? :-? :-?

Muchas gracias, llevo desde ayer liado con el volante y entre que me tengo que acostumbrar a usar volante (son muuuuuchos años con el mando) y que no los noto totalmente fijos, pues me cuesta un huevo!!

salu2!!

Los plancha para los pedales normales hay que comprarla aparte y solo sirve para darle mas peso a estos pedales asi que no te la compres.
El tope que te viene es para que lo pongas de tal manera que cuando pises los pedales no se muevan hacia adelante, de ahi que se llame Pedal Stopper, jejeje.
Si lo que quieres hacer es dejarlos "fijos" al Reensport hazlo con velcro fuerte y lo combinas con el Stopper para que no se te desplacen hacia delante cuando frenes fuerte por ejemplo.

Respecto a la tuerca del volante...olvidate tambien de ello, jajaja.
Lo que tienes que hacer es atornillar el volante al Reensport y asi no se te va a mover nada tio ya que el anclaje del volante no te agarrara bien en esa superficie y por eso se te mueve cuando das un volantazo.
Los tornillos creo que vienen con el Reensport.

Saludos.
No no, lo del anclaje del volante no es del volante, es del rennsport...

es esto exactamente:
Imagen

Lo que pasa que el mio no es como el de la foto que la barra tiene "agujeritos" para fijar la tuerca, sino que es por presion, y es lo que digo que gira un poco... algo que pueda hacer?? yo que se, cambiarlo por otra o cualquier cosa...

salu2!!
Si, es que esa foto es del Reensport version 1.
El que tu tienes ya es este:
Imagen

Solo puedo decirte que te asegures de apretar bien los 2 tornillos allen que sustituyen a la rosca del anterior Reensport.

Saludos y ya comentaras.
los tornillos allen estan bien apretados, si no gira en vertical, sino en horizontal me refiero, como si la barra que soporta al volante girara un poco porque la tuerca grande ha cedido un poco... no se xDDD

Lo que me fastidia todavia es que no le cojo el tacto al volante, y mucho menos a los pedales... que son los normales, y me cuesta mucho frenar, ya que el freno esta muuuuyyy duro, y el pedal es relativamente corto, y por ejemplo en el F1 que es donde juego ahora, practicamente en todas las curvas me bloquea las ruedas porque freno a tope, y cuando intento regular, me pasan dos cosas, o me voy largo porque freno demasiado poco, o me voy largo pero porque al intentar frenar gradualmente tardo mucho y ya me paso de largo xD

en fin, he apretado el tornillo que esta justo debajo de la tuerca grande de la barra y parece que caaasi no se mueve nada, lo probare ahora a ver si con un buen trote sigue asi... solo me quedan los pedales, dices que compre velcro fuerte?? Eso aguantara mejor que si lo atornillo al soporte??

Es que mirando los pedales por abajo, veo que tienen el hueco de unos tornillos, entonces habia pensado aprovechar la parte baja del "stopper" (la plaquita lisa de aluminio) y mirar a ver si le puedo ajustar unos tornillos ahi y que encajen en los pedales, asi los atornillo al soporte y se quedan fijos del todo... aunque veo eso un poco follon, porque seguramente no entren los tornillos justos en los dos huecos que ya tiene, tendria que hacer otros y ya es una lata....

Si me dices que el velcro ese funciona bien, donde puedo buscarlo??

salu2!!
si me compro el volante porshe 911 gt2 que dice que es compatible con pc, ps3, xbox, y que viens con el adaptador de pedales para el g27, me tendria que comprar el pc-ps3 rf dongle? para poder jugar a la paly y pc o viene con el volante
chilo77 escribió:si me compro el volante porshe 911 gt2 que dice que es compatible con pc, ps3, xbox, y que viens con el adaptador de pedales para el g27, me tendria que comprar el pc-ps3 rf dongle? para poder jugar a la paly y pc o viene con el volante

si lo quieres conectar inalambrico si ,pero viene para conectarlo por usb [ginyo] saludos
apelucas escribió:
chilo77 escribió:si me compro el volante porshe 911 gt2 que dice que es compatible con pc, ps3, xbox, y que viens con el adaptador de pedales para el g27, me tendria que comprar el pc-ps3 rf dongle? para poder jugar a la paly y pc o viene con el volante

si lo quieres conectar inalambrico si ,pero viene para conectarlo por usb [ginyo] saludos

ok gracias [oki]
chilo77 escribió:
apelucas escribió:

ok gracias [oki]

hola chillo,soy rebu,el de gt5 jejej,pillate ese es el que tengo yo,con ese vale para todas las plataformas,lo mejor es jugar con cable en pc y ps3,y con xbox360 va via inalambrica y va del carajo nos venmos algun dia por ahi saludetes
ok gracias [oki][/quote]

hola chillo,soy rebu,el de gt5 jejej,pillate ese es el que tengo yo,con ese vale para todas las plataformas,lo mejor es jugar con cable en pc y ps3,y con xbox360 va via inalambrica y va del carajo nos venmos algun dia por ahi saludetes[/quote]

hola rebuito eso es lo que hare me comprare solo el volante y le pondre los pedales de mi g27 jejejeje.

otra cosa , es necesario comprar tabien la base o el volante se puede atornillar por si solo a una mesita como el g27?

la palanca de cambios se compra aparte no?
chilo77 escribió:ok gracias [oki]

hola chillo,soy rebu,el de gt5 jejej,pillate ese es el que tengo yo,con ese vale para todas las plataformas,lo mejor es jugar con cable en pc y ps3,y con xbox360 va via inalambrica y va del carajo nos venmos algun dia por ahi saludetes[/quote]

hola rebuito eso es lo que hare me comprare solo el volante y le pondre los pedales de mi g27 jejejeje.

otra cosa , es necesario comprar tabien la base o el volante se puede atornillar por si solo a una mesita como el g27?

la palanca de cambios se compra aparte no?[/quote]
el volante trae orificios para atornillarlo con tornillos de 6mm son 4, y las palancas de cambios las tienes que pedir tambien.
saludos
Sobre el soporte del volante este trae el suyo y va muy bien, el cambio en h es aparte y el soporte creo que se compra aparte
Hola a todos, necesito ayuda, me gustaria invertir los pedales CSP , no soy muy mañoso por lo que solicito algun sitio donde expliquen con video ofotos el proceso.
Gracias de antemano y saludos
yunomas escribió:Hola a todos, necesito ayuda, me gustaria invertir los pedales CSP , no soy muy mañoso por lo que solicito algun sitio donde expliquen con video ofotos el proceso.
Gracias de antemano y saludos

aqui tienes algo pero esta en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=aowDlOWF ... C558950097
rebuitos escribió:Sobre el soporte del volante este trae el suyo y va muy bien, el cambio en h es aparte y el soporte creo que se compra aparte

entonces es mejor comprar su soporte?? como el g27 se coge con unas bridas a la mesita esaba que el de fanatec tendria el mismo sistemas sin la necesidad del soporte
chilo77 escribió:
rebuitos escribió:Sobre el soporte del volante este trae el suyo y va muy bien, el cambio en h es aparte y el soporte creo que se compra aparte

entonces es mejor comprar su soporte?? como el g27 se coge con unas bridas a la mesita esaba que el de fanatec tendria el mismo sistemas sin la necesidad del soporte

el soporte para elcambio en h lo trae cuando compras el cambio,son unas barra que van junto al volante,pasate por aqui y lo ves

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=220&lang=en
hola rebuitos yo me referia a que si hace falta comprar este

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 42de4cb6a9
hombre si el presupuesto te llega pillate este ,el volante trae uno parecido pero no lo he probado,yo pillareia ese tambien
2501 respuestas