Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Se sabe algo del cambio en H CLubsport con su respectivo Freno de Mano ???

Porque ya estamos en primavera y supuestamente su salida seria para navidades [snif] [snif]

Encima aquí peña poniendo los dientes largos :

http://www.youtube.com/watch?v=kOZ5HDc9 ... re=related [plas] [plas]
buenas haber si me podeis ayudar al final creo que se de donde viene la averia de mis pedales ya que le he cambiado la celula de carga y vuelto a poner la otra y se que ve que es del ponteciometro,porque cuando lo giro a la mitad los pedales funciona correctamente,¿ tengo que cambiar el potenciometro? como se hace? cual es el pontenciometro adecuado? ya se son muchas preguntas pero haber si me podeis ayudar incluso algun video o pdf de como cambiarlos en estos pedales :)

los he buscado por todos los lado y no no encuentro na sino se puede el enlace aqui que me lo pase por MP gracias y haber si lo soluciono de una vez [ginyo] saludos
apelucas escribió:buenas haber si me podeis ayudar al final creo que se de donde viene la averia de mis pedales ya que le he cambiado la celula de carga y vuelto a poner la otra y se que ve que es del ponteciometro,porque cuando lo giro a la mitad los pedales funciona correctamente,¿ tengo que cambiar el potenciometro? como se hace? cual es el pontenciometro adecuado? ya se son muchas preguntas pero haber si me podeis ayudar incluso algun video o pdf de como cambiarlos en estos pedales :)

los he buscado por todos los lado y no no encuentro na sino se puede el enlace aqui que me lo pase por MP gracias y haber si lo soluciono de una vez [ginyo] saludos

pideles a los de fanatec como se hace ,quizas ellos sepan ;)
ya le he enviado un correo a ver que responde y cuanto tardan porque el ultimo que envie todavia estoy esperando respuesta [ginyo] saludos
Copio y pego del foro de GTplanet:

(escrito por Thomas)

"Fanatec... GTP Enthusiast May 02 2011, 3:44 AM #3233

I plan to announce something at E3 about the CSS.
We want to make it compatible to the current shifter mount as well as offering screw inserts
to mount it to a cockpit"

CSS significa Clubsport Shifter... asi que habra que estar atentos a la feria E3 para ver que nos tienen preparados.

Ya queda menos jaguar....jejeje.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Copio y pego del foro de GTplanet:

"Fanatec... GTP Enthusiast May 02 2011, 3:44 AM #3233

I plan to announce something at E3 about the CSS"

CSS significa Clubsport Shifter... asi que habra que estar atentos a la feria E3 para ver que nos tienen preparados.

Ya queda menos jaguar....jejeje.

Saludos.

joer ...... que ganas blackfocus42 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que llevo desde Agosto sin cambio en H ........ [mad] [mad] [mad]

asi que con ganitas de ver precio del nuevo invento y ver como funciona claro está porque el actual cambio en H no me gustaba nada ( de echo acabé cargandomelo [+furioso] [+furioso] )

Salu2 y muchas gracias por el aviso Blackfocus42 [beer] [beer]
Hola a todos. Soy nuevo y además de presentarme, lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los que formaís parte de este foro vuestras aportaciones, sugerencias, experiencias, y sobre todo la GRAN ayuda que dais a los demás. Especiales gracias a Blackfocus, Nagaroh, Jaguar, y otros tantos que olvido pero veo sus aportaciones y consejos. Es una gozada contar con gente como vosotros que invierte tiempo en ayudar a los demás. Repito, muchas, muchas gracias.

Por fin, voy a poder disfrutar de un hobby mucho tiempo dejado. Los juegos de conducción. Acabo de adquirir la xbox 360 con F1 2010 y WRC. Ahora lo principal. El volante, lo tengo claro, porsche GT2, los pedales también Clubsport, no sé si pedir a fanatec también el cambio de marchas o esperar de momento al nuevo clubsport en H y tirar de momento "solo" de levas. La gran duda es el copckit: playseat (pero qué modelo, que no tenga el inconveniente de la barra de en medio para las piernas y que no sea el modelo wrc, soy ancho de hombros) o zalem, o rinoseat. Teneís sugerencias sobre que comprar?. Antes de empezar quiero estar seguro. De momento, el presupuesto es de unos 900€ y necesito volante, pedales, y copckit. Sabeís si los nuevos volantes vienen ya con la última actualización? Perdonar el tocho, y muchas gracias otra vez.
Hola a todos:
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro por lo que no se si esto se respondió pero es que estoy muy contento porque creo que he resuelto el problema de las desconexiones del dongle con el volante. El otro día me dio por pasarme por la página de fanatec y no se donde vi que para estos problemas se probara a conectar el dongle mediante un cable o un hub de usb, asi que probé a conectarlo mediante un hub que tenía sin tener mucha esperanza y cual ha sido mi sorpresa que ahora funciona de escándalo. Llevo un par de días jugando al GT5 y ni una sola desconexión. Me parece increible.
Como decía, no se si alguien lo había puesto ya en el foro pero por si acaso y como eramos varios los que teníamos este problema, lo dejo para que si lo ha hecho alguien comente que tal.

Un saludo a todos.

hijomiol escribió:Hola a todos. Soy nuevo y además de presentarme, lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los que formaís parte de este foro vuestras aportaciones, sugerencias, experiencias, y sobre todo la GRAN ayuda que dais a los demás. Especiales gracias a Blackfocus, Nagaroh, Jaguar, y otros tantos que olvido pero veo sus aportaciones y consejos. Es una gozada contar con gente como vosotros que invierte tiempo en ayudar a los demás. Repito, muchas, muchas gracias.

Por fin, voy a poder disfrutar de un hobby mucho tiempo dejado. Los juegos de conducción. Acabo de adquirir la xbox 360 con F1 2010 y WRC. Ahora lo principal. El volante, lo tengo claro, porsche GT2, los pedales también Clubsport, no sé si pedir a fanatec también el cambio de marchas o esperar de momento al nuevo clubsport en H y tirar de momento "solo" de levas. La gran duda es el copckit: playseat (pero qué modelo, que no tenga el inconveniente de la barra de en medio para las piernas y que no sea el modelo wrc, soy ancho de hombros) o zalem, o rinoseat. Teneís sugerencias sobre que comprar?. Antes de empezar quiero estar seguro. De momento, el presupuesto es de unos 900€ y necesito volante, pedales, y copckit. Sabeís si los nuevos volantes vienen ya con la última actualización? Perdonar el tocho, y muchas gracias otra vez.

Hola Hijomiol enhorabuena por toda tu compra, el mejor volante con la que para mi es la mejor consola, sólo te falta un Forza 3 en ese pack (ahora esá barato el juego) sobre el cambio en H, yo te recomendaría que lo pidieras ya porque el clubsport no se sabe cuando saldrá. Para el de F1 no te hace falta la verdad pero conducir con el secuencial de palanca en el WRC es una pasada y si te pillas el Forza, Grid, NFS Unleshead, etc... cambia un 200 % la experiencia con embrague y 6 velocidades. Además, como los gastos ya los pagas con el volante, tampoco es tanto dinero ya metido en gastos.
Sobre el playseat, yo sólo puedo recomendarte el de la marca Playseat que es el que tengo, es el normal con la barra entre las piernas y yo estoy como un niño con él. Es súpercómodo y para lo grande que soy yo (mido 1,87 m y pesaba 133 kg cuando lo compré, ahora he adelgazado) está muy bien y de verdad que la barra no molesta nada. Eso si, donde se apoyan los pedales es muy pequeño y necesita otro soporte o cogerlo muy bien con abrazaderas. Sobre los otros asientos que tu comentas ya te digo que no los he probado.
Enhorabuena por tu compra y bienvenido.
MANOLIKI escribió:Hola a todos:
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro por lo que no se si esto se respondió pero es que estoy muy contento porque creo que he resuelto el problema de las desconexiones del dongle con el volante. El otro día me dio por pasarme por la página de fanatec y no se donde vi que para estos problemas se probara a conectar el dongle mediante un cable o un hub de usb, asi que probé a conectarlo mediante un hub que tenía sin tener mucha esperanza y cual ha sido mi sorpresa que ahora funciona de escándalo. Llevo un par de días jugando al GT5 y ni una sola desconexión. Me parece increible.
Como decía, no se si alguien lo había puesto ya en el foro pero por si acaso y como eramos varios los que teníamos este problema, lo dejo para que si lo ha hecho alguien comente que tal.

Un saludo a todos.

hijomiol escribió:Hola a todos. Soy nuevo y además de presentarme, lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los que formaís parte de este foro vuestras aportaciones, sugerencias, experiencias, y sobre todo la GRAN ayuda que dais a los demás. Especiales gracias a Blackfocus, Nagaroh, Jaguar, y otros tantos que olvido pero veo sus aportaciones y consejos. Es una gozada contar con gente como vosotros que invierte tiempo en ayudar a los demás. Repito, muchas, muchas gracias.

Hola Hijomiol enhorabuena por toda tu compra, el mejor volante con la que para mi es la mejor consola, sólo te falta un Forza 3 en ese pack (ahora esá barato el juego) sobre el cambio en H, yo te recomendaría que lo pidieras ya porque el clubsport no se sabe cuando saldrá. Para el de F1 no te hace falta la verdad pero conducir con el secuencial de palanca en el WRC es una pasada y si te pillas el Forza, Grid, NFS Unleshead, etc... cambia un 200 % la experiencia con embrague y 6 velocidades. Además, como los gastos ya los pagas con el volante, tampoco es tanto dinero ya metido en gastos.
Sobre el playseat, yo sólo puedo recomendarte el de la marca Playseat que es el que tengo, es el normal con la barra entre las piernas y yo estoy como un niño con él. Es súpercómodo y para lo grande que soy yo (mido 1,87 m y pesaba 133 kg cuando lo compré, ahora he adelgazado) está muy bien y de verdad que la barra no molesta nada. Eso si, donde se apoyan los pedales es muy pequeño y necesita otro soporte o cogerlo muy bien con abrazaderas. Sobre los otros asientos que tu comentas ya te digo que no los he probado.
Enhorabuena por tu compra y bienvenido.

Gracias Manoliki. Tomo nota. Yo mido 1,90, así que estamos más o menos igual. Sobre los juegos, perfecto, me encanta saber de juegos para conducir buenos. Pediré la palanca tal y como me cuentas, por cierto, ¿¿ luego es complicado poner la palanca en el playseat y el volante ?? Otra cosa, y perdona el coñazo, la playseat se pliega y se guarda bien (mi mujer me mata...y a mi edad, xD)...
Hola buenas, me ha surgido un problema y no se si alguien me podría ayudar a solucionarlo. La cuestion es que tengo la palanca en H pegada porque se me rompió y cada cierto tiempo tengo que volver a pegarla. Esta ultima vez, al desmontarla para pegarla se me han soltado unos cables de los que van soldados a una de las placas que hay dentro de la palanca y ahora no se cual es el orden correcto de estos cables para volver a soldarlos. En concreto son los cables naranja, rojo y negro que van conectados una de las plaquitas. Es decir, hay una placa dentro de la palanca que lleva soldados 6 cables y a mi se me han soltado el rojo, el naranja y el negro que parten de la conexion ps2. La verdad es que es un lio, espero explicarme bien, y claro, para que alguien me pueda ayudar tienen que abrir su palanca y ver donde estan soldados estos cables, vamos, que es una liada. Bueno si alguien puede ayudarme perfecto, sino pues nada, gracias igualmente y tambien probare con armin a ver si me puede ayudar, adjunto una foto

Imagen
den escribió:Hola buenas, me ha surgido un problema y no se si alguien me podría ayudar a solucionarlo. La cuestion es que tengo la palanca en H pegada porque se me rompió y cada cierto tiempo tengo que volver a pegarla. Esta ultima vez, al desmontarla para pegarla se me han soltado unos cables de los que van soldados a una de las placas que hay dentro de la palanca y ahora no se cual es el orden correcto de estos cables para volver a soldarlos. En concreto son los cables naranja, rojo y negro que van conectados una de las plaquitas. Es decir, hay una placa dentro de la palanca que lleva soldados 6 cables y a mi se me han soltado el rojo, el naranja y el negro que parten de la conexion ps2. La verdad es que es un lio, espero explicarme bien, y claro, para que alguien me pueda ayudar tienen que abrir su palanca y ver donde estan soldados estos cables, vamos, que es una liada. Bueno si alguien puede ayudarme perfecto, sino pues nada, gracias igualmente y tambien probare con armin a ver si me puede ayudar, adjunto una foto

Imagen

se han desoldado o has roto las pistas????

es muy diferente, si se te han desoldado yo desmonto la mia y te digo como van
Muchas gracias por contestar. Se han roto los extremos de los cables por donde estaban soldados a la placa, supongo que con pelar el cable y volverlo a soldar a donde estaba funcionara. ¿Que quieres decir con que si se han roto las pistas? Lo unico es que donde estaba soldado el cable ahora se ve el extremo del cable pelado que se rompio, pero la placa esta intacta.

Un saludo a todos.

Manoliki yo tengo el mismo problema que el dongle de vez en cuando se desconecta sólo. Como dices que lo has arreglado ¿ Con un alargador de usb conectado al dongle ?

algo asi ¿

Imagen

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:

Un saludo a todos.

Manoliki yo tengo el mismo problema que el dongle de vez en cuando se desconecta sólo. Como dices que lo has arreglado ¿ Con un alargador de usb conectado al dongle ?

algo asi ¿

Imagen

Salu2 !

A mi tambien me interesa el tema compañeros. Si con un simple alargador de USB se corrije, seria una noticia buenisima para darle mas partido al dongle, que le tengo metido en el cajon ni se sabe el tiempo ya.

Por cierto, para que sea compatible con el ultimo firmware (681) es necesario actualizarle?
Yo pienso que si, pero me parecio leer cuando tocasteis el tema, que alguien lo utilizaba sin actualizarle y le funcionaba bien, a excepcion de las desconexiones intermitentes, claro está.

Saludos.
Hola gcmartinez, muchas gracias por tu ofrecimiento, no te preocupes porque armin ya me mando unas fotos con los cables. Muchas gracias de todas formas por tu ayuda, un saludo.
den escribió:Hola gcmartinez, muchas gracias por tu ofrecimiento, no te preocupes porque armin ya me mando unas fotos con los cables. Muchas gracias de todas formas por tu ayuda, un saludo.

ok,me alegro
Hola, sobre el dongle yo lo he conectado a un Hub y lo he separado de la play porque no tenía un alargador normal de USB pero seguro que también vale, aunque os tengo que decir que ayer moví de sitio el dongle con el HUB y me volvió a fallar como antaño, lo volví a poner donde estos últimos días un poquito separado y perfecto por lo que os recomiendo probar con un cable de los chinos para que no gasteis mucho dinero y probar a ponerlo en varios sitios hasta que encontreis en el que funcione. En el suelo ya os digo que a mi no me ha ido, pero como a medio metro del suelo, encima de un subwoffer que tengo, va perfecto.

Sobre el Chico del playseat, yo te recomiendo que no pidas el adaptador de las marchas para el asiento porque yo no he podido poner la palanca en condiciones y al final lo tengo con las dos barras que salen del volante que se maneja bastante bien. Sobre lo de plegarlo, siento decirte que aunque es muy facil plegarlo apenas reduce espacio y más si como has dicho eres grande porque el espacio que ocupa es considerable, pero es mejor que no se lo digas a tu mujer, al final se hacen a la idea.

Lo que si te puede servir es echarle un vistazo al que venden en color blano que es el que tengo yo y si hay muebles un poco modernos pega "un poquito" más, no mucho más, pero algo hace. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo a todos.
Gracias Manoliki. Una duda, ese adaptador de marchas se compra aparte?? las dos barras que salen del volante ya vienen con él??. En blanco había pensado, gracias. Estoy a la espera del cambio sport desde fanatec, porque además ahora los pedidos del nueevo volante no los empiezan a servir hasta el mes que viene, por lo que no me queda otra que esperar y así aprovecho a ver que se "cuece" en la feria de este próximo mes que anunciaba Blackfocus. Gracias por tu info.

Sobre el Chico del playseat, yo te recomiendo que no pidas el adaptador de las marchas para el asiento porque yo no he podido poner la palanca en condiciones y al final lo tengo con las dos barras que salen del volante que se maneja bastante bien. Sobre lo de plegarlo, siento decirte que aunque es muy facil plegarlo apenas reduce espacio y más si como has dicho eres grande porque el espacio que ocupa es considerable, pero es mejor que no se lo digas a tu mujer, al final se hacen a la idea.

Lo que si te puede servir es echarle un vistazo al que venden en color blano que es el que tengo yo y si hay muebles un poco modernos pega "un poquito" más, no mucho más, pero algo hace. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo a todos.[/quote]
vienen las barras cuando compras las palancas de cambios [ginyo] saludos
apelucas escribió:vienen las barras cuando compras las palancas de cambios [ginyo] saludos

ok, entonces para aclararme, compro el playseat solo por un lado, y el volante + pedales + palanca cambio en fanatec. Y ya tengo todo, verdad??
Compra también algo de gasolina hijomiol ..... [jaja] [jaja] [jaja]

Sobre el resto todo perfecto. Ese seria el pedido ( aunque me esperaria al cambio ClubSport ;) )

Salu2 !
hijomiol escribió:
apelucas escribió:vienen las barras cuando compras las palancas de cambios [ginyo] saludos

ok, entonces para aclararme, compro el playseat solo por un lado, y el volante + pedales + palanca cambio en fanatec. Y ya tengo todo, verdad??

si asi es tienes todo el pack completo [sonrisa] saludos
jaguar_xj220 escribió:Compra también algo de gasolina hijomiol ..... [jaja] [jaja] [jaja]

Sobre el resto todo perfecto. Ese seria el pedido ( aunque me esperaria al cambio ClubSport ;) )

Salu2 !

gasolina no, pero masajeador de espalda y barritas energéticas a saco pa las horas q me voy a pasar [carcajad] [carcajad] ...Juer jaguar lo del cambio me tiene pillao, es que no se sabe para cuando el Clubsport, no ?? Y si pillo ahora lo otro y el cambio luego, puedo tirar de momento de levas y ya está, verdad ??
buenos chicos estoy contentisimo for finnnnnnnnnn he podido arreglar los pedales clubsport [sonrisa] despues de mucho sufrir arreglandolos no daba con la tecla y esta noche los testeare bien por si me volvieran a fallar espero que no [fumando]

PD es que tenia tal grado de satisfacion que no lo he podido evitar [ginyo] saludos
Yo de momento llevo asi un año jejeje .

Si andas bien de pelas pillatelo ;)

Yo creo que ahora en el E3 lo sacarán de manera oficial ( no sé si también sacarán el freno de mano ) [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 ! [plas] [plas]
hijomiol escribió:

Imagen

Yo si tengo el adaptador ese para las marchas y es una pasada. Mucho mas comodo que en las barras ;)

saludos!
y esa pantalla en el volante¿?¿?¿

salu2!!
FrankT escribió:y esa pantalla en el volante¿?¿?¿

salu2!!

no te preocupes....es para PC, echale un ojo a este video que grabe (me sali muchas veces pq conducia con una mano y grababa con la otra, jejeje):

http://www.youtube.com/watch?v=bmj1DjSVjCY
ostia que bueno!, de donde lo has sacado?

salu2!!
FrankT escribió:ostia que bueno!, de donde lo has sacado?

salu2!!

.
Son dos pantallas independientes...el diseño lo he hecho yo. La pantallita de arriba es la SLI-PRO:

http://www.leobodnar.com/products/SLI-PRO/

Y la rectangular es la SIMSCREEN SS-01:

http://www.symprojects.com/shop/simscreen-ss-01/

Es una pijotada pero es una pasada... ;)

saludos!!!
hijomiol escribió:Gracias Manoliki. Una duda, ese adaptador de marchas se compra aparte?? las dos barras que salen del volante ya vienen con él??. En blanco había pensado, gracias. Estoy a la espera del cambio sport desde fanatec, porque además ahora los pedidos del nueevo volante no los empiezan a servir hasta el mes que viene, por lo que no me queda otra que esperar y así aprovecho a ver que se "cuece" en la feria de este próximo mes que anunciaba Blackfocus. Gracias por tu info.

Tal y como te han dicho, las barras vienen con las marchas. Sobre el adaptador que va cogido al asiento lo venden a parte en la página de playseat (cuidado si lo pides no pidas el de color negro porque en el asiento blanco el chasis es gris y por tanto el adaptador también) y es cierto que es mejor que tener las barras pero tienes que ver la manera de que te acople porque no está pensado para el cambio de Fanatec. Si eres un manitas y ojeas el foro puedes hacer cosas muy chulas, pero como yo la última vez que intente montar un puzle de dos piezas casi tiro abajo mi casa [carcajad] [carcajad] , al final lo tengo guardado en el cajón a la espera de poder darle utilidad (ojalá que con el clubsport).

Ya que tienes que esperar para pedirlo, tal y como has dicho tu, yo me esperaría al E3 a ver si dicen de una vez para cuando va a estar el cambio clubsport, pero yo apuesto que para final de año porque si no habrían empezado ya con las reservas (que es muy típico de Fanatec) y coincidiria con el nuevo Forza (todo esto sólo son suposiciones mías). En tus manos está.

Por cierto, tunning, es impresionante lo bien montado que tienes el volante y una autentica pasada lo de las marchas, aunque imagino que sólo funcionará para rfactor y similares ¿no?

Saludos.
Os dejo esta informacion sacada del blog de Thomas:

http://www.911wheel.de/?q=node/5818
Submitted by Thomas on Thu, 05/12/2011 - 20:20.
It was time to reduce the price of the shifter set which includes the H-pattern shifter and the sequential shifter to 29,95 €/$
The ClubSport shifter will be announced soon at a price of 99,95 so we want to keep enough distance between the two products.

Pues eso, que ahora han puesto los cambios normales a 30€ y que la caja de cambios Clubsport la pondran a la venta por 100€.

Esperando al proximo E3 para tener mas noticias.

Saludos.
MANOLIKI escribió:
hijomiol escribió:Gracias Manoliki. Una duda, ese adaptador de marchas se compra aparte?? las dos barras que salen del volante ya vienen con él??. En blanco había pensado, gracias. Estoy a la espera del cambio sport desde fanatec, porque además ahora los pedidos del nueevo volante no los empiezan a servir hasta el mes que viene, por lo que no me queda otra que esperar y así aprovecho a ver que se "cuece" en la feria de este próximo mes que anunciaba Blackfocus. Gracias por tu info.

Tal y como te han dicho, las barras vienen con las marchas. Sobre el adaptador que va cogido al asiento lo venden a parte en la página de playseat (cuidado si lo pides no pidas el de color negro porque en el asiento blanco el chasis es gris y por tanto el adaptador también) y es cierto que es mejor que tener las barras pero tienes que ver la manera de que te acople porque no está pensado para el cambio de Fanatec. Si eres un manitas y ojeas el foro puedes hacer cosas muy chulas, pero como yo la última vez que intente montar un puzle de dos piezas casi tiro abajo mi casa [carcajad] [carcajad] , al final lo tengo guardado en el cajón a la espera de poder darle utilidad (ojalá que con el clubsport).

Ya que tienes que esperar para pedirlo, tal y como has dicho tu, yo me esperaría al E3 a ver si dicen de una vez para cuando va a estar el cambio clubsport, pero yo apuesto que para final de año porque si no habrían empezado ya con las reservas (que es muy típico de Fanatec) y coincidiria con el nuevo Forza (todo esto sólo son suposiciones mías). En tus manos está.

Por cierto, tunning, es impresionante lo bien montado que tienes el volante y una autentica pasada lo de las marchas, aunque imagino que sólo funcionará para rfactor y similares ¿no?

Saludos.

Imagen

NO NOOOOO....!!! la pantallita si que solo funciona para PC (se conectan-son 2 hardwares independientes-por USB), pero los cambios de marchas (ambos) son las de FANATEC modificadas por mi, asi que pueden usarse en las consolas ;) Mira mi firma para saber con que juego [beer]

A ver el diseño de los clubsport ;) Yo no se si pillarmelos... Mis diseños me han costado lo mio y total, para lo que sirven (cambiar) me van de lujo...Aq siempre digo lo mismo y al final caigo [+risas]

saludos!!!!!
Pues si los cambias ya tienes a alguien que quiere los tuyos! xDDD

salu2!!
FrankT escribió:Pues si los cambias ya tienes a alguien que quiere los tuyos! xDDD

salu2!!

OK, tomo nota ;)

saludos!!
BLACKFOCUS42 escribió:Os dejo esta informacion sacada del blog de Thomas:

http://www.911wheel.de/?q=node/5818
Submitted by Thomas on Thu, 05/12/2011 - 20:20.
It was time to reduce the price of the shifter set which includes the H-pattern shifter and the sequential shifter to 29,95 €/$
The ClubSport shifter will be announced soon at a price of 99,95 so we want to keep enough distance between the two products.

Pues eso, que ahora han puesto los cambios normales a 30€ y que la caja de cambios Clubsport la pondran a la venta por 100€.

Esperando al proximo E3 para tener mas noticias.

Saludos.

ok, Black, entonces, si ya tienen precio deben estar en breve, verdad?? [ginyo]
tuning1977 escribió:
Imagen

NO NOOOOO....!!! la pantallita si que solo funciona para PC (se conectan-son 2 hardwares independientes-por USB), pero los cambios de marchas (ambos) son las de FANATEC modificadas por mi, asi que pueden usarse en las consolas ;) Mira mi firma para saber con que juego [beer]

A ver el diseño de los clubsport ;) Yo no se si pillarmelos... Mis diseños me han costado lo mio y total, para lo que sirven (cambiar) me van de lujo...Aq siempre digo lo mismo y al final caigo [+risas]

saludos!!!!!

Jajajajaja, cuando decía lo de las marchas, me refería a los leds que indican el cambio de marcha, ya me imaginaba que la palanca era la de Fanatec aunque es cierto que se te han quedado chulísimas. ¿Como no vas a pillarte el cambio clubsport? :-?
Jaja... No se... dependera sobre todo del diseño... Los q tengo me encantan y no se si merece la pena ese desembolso para una mejora no tan significativa por ej. como la de los pedales... q esos si merecen la pena... Ya investigare a ver... De momento stoy ahorrando para ponerme 3 pantallas ;)

saludos!!!!
He empezado a tener problemas con mis pedales clubsport; aún sin tener el freno pisado, se activa.
Varía en función de cómo esté regulado el potenciómetro, de modo que al mínimo, el freno no está activado pero obviamente no me sirve.
Si el potenciómetro está al máximo, el coche se queda completamente frenado.

Antes de ponerme en contacto con Fanatec, he mirado las FAQ y se habla de que se puede regular la zona muerta del freno cambiando el firmware.

¿Alguien sabe si este problema se podría solucionar flaseando y regulando la zona muerta del freno? He visto en el hilo que hay quien ha tenido el mismo problema y ha sustituído la célula o el PCB, pero me gustaría saber si el flaseo sería efectivo en este caso.
A mi tambien me sucede algo en los clubsport, y es que como mucho puedo jugar con el potenciómetro a la mitad de vuelta. Si tengo el potenciómetro al mínimo es imposible que el freno funcione, hay que pisar brutalmente fuerte y sigue sin funcionar.
Alguien puede jugar con el potenciómetro al mínimo ? o lo que me pasa es normal....

Un saludo.
LAWAL escribió:A mi tambien me sucede algo en los clubsport, y es que como mucho puedo jugar con el potenciómetro a la mitad de vuelta. Si tengo el potenciómetro al mínimo es imposible que el freno funcione, hay que pisar brutalmente fuerte y sigue sin funcionar.
Alguien puede jugar con el potenciómetro al mínimo ? o lo que me pasa es normal....

Un saludo.

pero se te queda frenado yo tenia ese mismo problema estaba desquiciado pero fue cambiar el potenciometro y la celula de carga y perfet [ginyo] cualquier me dices saludos
No se queda frenado, el freno funciona correctamente, el problema es que con el potenciometro girado al mínimo el freno no funciona, apretas el freno al máximo, pero no responde, entonces giro el potenciometro a la derecha y va funcionando.
Girado al maximo a la derecha freno suavemente y funciona, pero a la mitad del potenciometro ya cuesta mucho que funcione, hay que hacer mucha fuerza.

Lo que no se si es normal o si os funciona el freno aunque el potenciometro este al mínimo ?

Gracias.
LAWAL escribió:No se queda frenado, el freno funciona correctamente, el problema es que con el potenciometro girado al mínimo el freno no funciona, apretas el freno al máximo, pero no responde, entonces giro el potenciometro a la derecha y va funcionando.
Girado al maximo a la derecha freno suavemente y funciona, pero a la mitad del potenciometro ya cuesta mucho que funcione, hay que hacer mucha fuerza.

Lo que no se si es normal o si os funciona el freno aunque el potenciometro este al mínimo ?

Gracias.

si es girado hacia la izq tienes que hacer muchisima presion yo no he conseguido frenarlo si lo giras a la derecha haces pero con diferencia menos presion y frena conforme giras mas a la izq cuesta que frene por lo menos a mi me pasa asi y lo tengo girado todo a la derecha a ver si es asi porque me hago la pixa un lio [sonrisa]
Entonces te pasa como a mi. Lo que yo no se si es normal... porque entiendo que deberia de ir duro (con el potenciometro al máximo a la izquierda) pero debería funcionar, pero es que es imposible que funcione.
Entonces no se si es lo normal o es que algo falla, o potenciometro o la celula de carga.

A ver si alguien mas tiene el mismo problema. Un saludo.
es normal de todas blackfocus a ver que nos comenta [ginyo] saludos
A mi me pasa lo mismo tb. Lo probé al principio (hace tiempo ya) de todas las formas, y como pasaba eso lo dejé girado completamente a la derecha, y ahi quedó hasta ahora. [sonrisa]

Por cierto, para los q les suene, el problema q tenía con el acelerador por fin ha quedado solucionado. Finalmente los mandé a Alemania y la verdad q tardaron muy poco en arreglarlo. Me abonaron a posteriori los gastos de envío y el arreglo gratis por supuesto. Lo q daba problemas era el set electrónico por lo visto. He quedado contento con el trato, la verdad. Esperemos q no vuelva a suceder.

Sigo esperando ese cambio clubsport, a ver si, como dicen, esta ya al caer. Ojalá sea antes de finales de año.
Se sabe algo del freno de mano clubsport? Para el Dirt 3 tiene que ser una pasada. ...
LAWAL escribió:Se sabe algo del freno de mano clubsport? Para el Dirt 3 tiene que ser una pasada. ...

Pregunto lo mismo ;)

Ojalá lo saquen junto al cambio en H Clubsport :D

( yo por de pronto ya estoy ahorrando 100 euritos para ese cambio [tomaaa] [tomaaa] , lo que cuestaaaaa :D )
En el programa Porsche Wheel Property Page, al conectar el programa para hacer el tes de grados de giro de volante a 900.Marca 450 para la derecha desde el centro y -450 para la izquierda desde el centro.Esto son los 900 grados del volante? esta mal el volante? menuda rayada que tengo...

muchas gracias?
Chuski115 escribió:En el programa Porsche Wheel Property Page, al conectar el programa para hacer el tes de grados de giro de volante a 900.Marca 450 para la derecha desde el centro y -450 para la izquierda desde el centro.Esto son los 900 grados del volante? esta mal el volante? menuda rayada que tengo...

muchas gracias?

Tranquilo q esta bien... ;) 450 + 450 = 900
2501 respuestas