Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Pero yo quería solamente volante sin pedales y que fuera compatible con Xbox y ps3 y los cambios
Bueno chicos, YA TENGO LOS PEDALES ARREGLADOS!!!!! Comentar que acabo de recibir los recambios de los cables del acelerador y embrague junto con el recambio de la placa. Efectivamente mandan la soldadura muchiiiiiisima mas solida. Genial!! asi no se desueldan mas.... Acabo de probarlo y va de lujo ;)

Como siempre el servicio postventa de FANATEC una autentica maravilla. A mi me han ganado como cliente....

A la espera de mas novedades [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues ami todavia no me han contestado para enviarles los pedales que no hay coj.... de arreglarlos [fumando]

ya le he enviado el video y toooooo aver en queda saludos

Vaya armatoste no ? Parece profesional de c****** .............. [mad] [mad] [mad]

( y la rubia también [chulito] [boing] [boing] [chulito] )

Salu2 y a la espera de más noticias ! ;)
fran76 escribió:

YO QUIERO UNO!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

yo otro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no se...a mi me gustaba mas el de unas paginas mas atras...Este me ha dejado algo frio, aq no se en que innova. Esperemos tener mas info

saludos!
A mi tampoco me termina de convencer estéticamente, eso sí, tiene pinta de ser una bestia!
Parece un poco plasticoso el volante. Creo que es el que aparece en este video sino me equivoco.
http://www.youtube.com/watch?v=JkR1WBZJjvA

Edito: Se ve que este es la version barata del nuevo volante
Pero da la sensación de que hay que girar mucho el volante para que gire el coche no?
Eso es pro la configuracion del volante, probablemente este puesto a 900º.
Ok pero el g27 no tiene esa sensación , será cuestión de probarlo
Bueno chavales ayer definitivamente mi Turbo S me dejo tirado.
Os dejo el enlace a los videos por si quereis echar un vistazo a los fallos: http://www.mediafire.com/?om4zitc7v3su7

Hoy he abierto la carcasa y he comprobado que 2 de los cables de los que salen de la manguera del interior del volante hacia la PCB estan casi cortados a la altura de la clavija blanca que conecta a la PCB, no se si me explico.

Pues bien, anoche les mande un mail al support de Fanatec y esta mañana ya tenia la contestacion de que me lo van a reparar.
Acabo de rellenar el RMA para que se hagan cargo del tema y esperando estoy a ver como tengo que hacerlo pero de momento estoy mas que satisfecho con el servicio tecnico, ya que en menos de 12 horas ya he tenido la contestacion.

Os mantendre informados de como se desarrollen los acontecimientos.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno chavales ayer definitivamente mi Turbo S me dejo tirado.
Os dejo el enlace a los videos por si quereis echar un vistazo a los fallos: http://www.mediafire.com/?om4zitc7v3su7

Hoy he abierto la carcasa y he comprobado que 2 de los cables de los que salen de la manguera del interior del volante hacia la PCB estan casi cortados a la altura de la clavija blanca que conecta a la PCB, no se si me explico.

Pues bien, anoche les mande un mail al support de Fanatec y esta mañana ya tenia la contestacion de que me lo van a reparar.
Acabo de rellenar el RMA para que se hagan cargo del tema y esperando estoy a ver como tengo que hacerlo pero de momento estoy mas que satisfecho con el servicio tecnico, ya que en menos de 12 horas ya he tenido la contestacion.

Os mantendre informados de como se desarrollen los acontecimientos.

Saludos.

pues que suerte que te hayan contestado todavia estoy espernado contestacion yo }:/ tendre que seguir esperando y suerte con la reparacion black
Manda el mail a e-support@fanatec.com y el mismo mail a ah@endor.ag que es el mail de Armin, aunque esta vez me ha contestado Johannes por lo que se ve que tienen a mas gente en el servicio tecnico ya que otra consulta que les hice hace unos meses me contesto Alexander.
Creo que se han puesto las pilas en el servicio tecnico y ahora no hay esos plazos de espera que habia antes de hasta mes y medio para que te contestaran

A ver si tienes suerte y te contestan rapido tio y yo pues nada, a ver que me dicen y se lo mando a estos germanos para que lo arreglen.

Saludos.
no si ya lo he mandado 2 veces a ver [fumando] saludos
Nuevo video del nuevo volante de Fanatec en el que tambien podemos ver el freno de mano Clubsport. http://www.youtube.com/watch?v=GImCax0inHQ
A ver si ya lo anuncian de una vez y vemos sus caracteristicas.
Y a ver si dicen algo de la caja de cambios Clubsport que es lo unico que nos falta.

Por cierto, el nuevo volante... creo que van a ser 2 modelos iguales pero a la vez con algo diferente ya que en unas fotos sale con la carcasa nueva y fibra de carbono en el panel central, y en otros videos sale con la carcasa de todos los Fanatec pintada en negro y las rejillas rojas y el panel del centro del volante de metal en vez de carbono. 
http://www.motorworldhype.com/2011-06-07/e3-2011-hype-fanatec-forza-motorsport-4-steering-wheel-update-andy/

Saludos y esperendo nuevas noticias.
(mensaje borrado)
Black, segun he leido en el foro de f1 2011 (si no me acuerdo mal) el volante ese costara unos $700

http://uk.gear.ign.com/articles/117/1174010p1.html

No se, lo veo demasiado caro.. Tampoco se aprecia nada para que se diferencie tanto de los actuales.

Esperemos mas noticias

saludos!!!
tengo que enviar los pedales a Alemania para una reparacion, que metodo elegisteis vosotros para enviar mas barato?
de alguien que ya haya hecho un RMA y el envio tengo que pagarlo yo?
no se si enviarlo por UPS que me decis? y es urgente saberlo ya que los quiero enviar lo antes posible :) saludos
No se que hacer, tengo comprado un GT2 y están a punto de enviarmelo, y ahora viendo que el CSR básico saldrá por unos 320€ con pedales y que están en una gama superior, todo aun sin confirmar me imagino... pero la duda está ahí.

No se si cancelar mi pedido y esperarme a octubre, no quisiera arrepentirme de mi compra

¿vosotros qué opináis?
Para los que tengáis pedido el GT2, tiene que ser un gran dilema [idea] la noticia del nuevo volante que pretende sacar Fanatec en Octubre, por lo que se comenta las características de los dos volantes son mejores que las de Porsche, aunque me da la impresión que entre el Forza Motorsport CSR y el Porsche no va a haber tanta diferencia, supongo que la diferencia la vamos a tener con el Forza Motorsport CSR Elite y su nueva tecnología DirectSensor(TM), por supuesto tenemos que esperar a las primeras pruebas y alguien dará el primer paso en comprarlo y arriesgarse para ver si realmente merece la pena un nuevo desembolso para un nuevo volante del que no podemos probar físicamente. Estéticamente y por las fotos para mi tiene un fallo y es la parte "plasticosa" que tiene el volante, Por que no lo han puesto todo de Alcántara?? o de cuero?? Sube tanto de precio?? por lo demás me parece mejor terminado que los Porsche. Y por último os dejo una duda que tengo, dicen que sus características están por encima de la línea de Porsche y por debajo de la línea ClubSport: "The CSR line is positioned between the Porsche wheel line and the ClubSport line of products", estos comentarios me dan que pensar en que en un futuro no muy lejano puedan sacar un volante ClubSport (ojo!! pura especulación!!) esperemos que sea así y que el Forza Motorsport 4 esté a la altura de cualquiera de los volantes Fanatec.
El tema es si el que va a venir con forza va a ser multiplataforma, esa deberia ser la gran duda ya que lo bueno de los porsche es que valen para todas las plataformas.

Aver cuando dan todos los datos, yo feliz con mi 911S jeje
LaReal escribió:El tema es si el que va a venir con forza va a ser multiplataforma, esa deberia ser la gran duda ya que lo bueno de los porsche es que valen para todas las plataformas.

los botones solo tienen el simbolo de xbox...
LaReal escribió:El tema es si el que va a venir con forza va a ser multiplataforma, esa deberia ser la gran duda ya que lo bueno de los porsche es que valen para todas las plataformas.

yo no tengo ps3 ni intencion de comprarla, con que sirva para xbox y pc me valdría

sigo con la misma duda jejej

Por lo que dicen es Multiplataforma:

"..Both new wheels are multiplatform and come with improved force feedback technology.."

Lo he sacado del Blod de Thomas:

http://911wheel.de/?q=node/5907
por lo que pone en el blog de thomas valdra 320€ solo el volante...

We will keep our fully modular ordering system so the pricing depends on the options you take. It will range between 320 and 700 for a set with pedals.
Creo que dice que ira de un rango de entre 320 y 700 euros para un set con pedales incluidos, si no entiendo mal.
apelucas escribió:tengo que enviar los pedales a Alemania para una reparacion, que metodo elegisteis vosotros para enviar mas barato?
no se si enviarlo por UPS que me decis? y es urgente saberlo ya que los quiero enviar lo antes posible :) saludos

Yo tambien estoy interesado ya que tengo que mandar mi Turbo S. Supongo que lo enviare por UPS estandar para que no salga muy caro el envio, aunque creo que ellos te lo reembolsan luego.
Alguien que lo haya tenido que hacer nos puede dar algo de luz al tema?
Para mandarlo, mejor en su caja original o una caja normal para que no se sepa lo que va dentro?

Saludos.
den escribió:Creo que dice que ira de un rango de entre 320 y 700 euros para un set con pedales incluidos, si no entiendo mal.

tienes razon, entonces si contamos que los pedales estandar valen 50€ el volante suelto valdra unos 270€
SOYALEX escribió:
den escribió:Creo que dice que ira de un rango de entre 320 y 700 euros para un set con pedales incluidos, si no entiendo mal.

tienes razon, entonces si contamos que los pedales estandar valen 50€ el volante suelto valdra unos 270€

Yo creo que lo más básico, el volante solo, valdrá 320€. Luego dice que tendrán un sistema de pedidos modulares, es decir a la carta, llegando hasta los 700 euros dependiendo de lo que pidas, como un set que incluya pedales. Algo así como volante + pedales + cambio y tal vez + freno? serán los 700€

We will keep our fully modular ordering system so the pricing depends on the options you take. It will range between 320 and 700 for a set with pedals.

saludos,

por Anthon Hoy 12:31

No se que hacer, tengo comprado un GT2 y están a punto de enviarmelo, y ahora viendo que el CSR básico saldrá por unos 320€ con pedales y que están en una gama superior, todo aun sin confirmar me imagino... pero la duda está ahí.

Hola Anthon, estoy como tu, pero seguro que será Octubre??, porque ya estar sin jugar hasta Octubre me parece mucho, y si luego encima es más, imaginate. Yo tampoco sé si pedir ya o esperar.

Saludos,
BLACKFOCUS42 escribió:
apelucas escribió:tengo que enviar los pedales a Alemania para una reparacion, que metodo elegisteis vosotros para enviar mas barato?

Yo tambien estoy interesado ya que tengo que mandar mi Turbo S. Supongo que lo enviare por UPS estandar para que no salga muy caro el envio, aunque creo que ellos te lo reembolsan luego.
Para mandarlo, mejor en su caja original o una caja normal para que no se sepa lo que va dentro?

Saludos.

asi estoy yo en lo mismo que tu black tengo que enviar los clubsport yo tenia pensado MRW pero tiene que ser caro no se si ups estandar tambien ya me contaras [ginyo] saludos
apelucas escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:

Saludos.

asi estoy yo en lo mismo que tu black tengo que enviar los clubsport yo tenia pensado MRW pero tiene que ser caro no se si ups estandar tambien ya me contaras [ginyo] saludos

Yo habia pensado en UPS estandar ya que es como ellos hacen los envios. Hace unos 15 dias recibi el Rennsport Wheel Stand y de gastos de envio fueron 23 € por eso habia pensado en ello.
Aun asi tengo que bajar a la oficina de UPS para que me informen de cuanto puede costar y con lo que me digan me pasare tambien por MRW.

Respecto al embalaje me dicen en el mail que lo mande en su caja original para que no se estropee en el trayecto pero me parece arriesgado que se vea que la caja es del volante.
Creo que lo metere en la caja original y esta a su vez en una de carton que no ponga nada para que no se sepa lo que es.

Saludos.
pues gracias black y avisame de cuanto cuestan pa enviarlos lo antes posible de los 2 tanto UPS como de MRW
Apelucas,
en MRW caja de 40cm x 40 x 40 hasta 10 kilos unos 92€.
en UPS misma caja, hasta 15 kg me ha dicho el tio que podrian entrar, unos 82€.

Todo esto a voleo ya que no he bajado la caja a las oficinas ni nada, solo he pasado a preguntar.
Los 2 envios son en el modo mas economico que tienen y tardaria en llegar a Alemania de 3 a 4 dias.
Vamos que lo mismo que tienen ellos, envio estandar, solo que ellos tienen que tener algo contratado con UPS por lo que el mismo envio a ellos solo les sale a 23€ que es lo que me cobraron por el Rennsport por ejemplo.

El volante creo que entraria en una de 30 x 30 x 30 pero iria muy "apretado" asi que ire preparando el paquete en su caja normal para que el lunes salga para Germania.

Saludos y ya iremos comentando "la jugada".
BLACKFOCUS42 escribió:Apelucas,
en MRW caja de 40cm x 40 x 40 hasta 10 kilos unos 92€.
en UPS misma caja, hasta 15 kg me ha dicho el tio que podrian entrar, unos 82€.

Todo esto a voleo ya que no he bajado la caja a las oficinas ni nada, solo he pasado a preguntar.
Los 2 envios son en el modo mas economico que tienen y tardaria en llegar a Alemania de 3 a 4 dias.
Vamos que lo mismo que tienen ellos, envio estandar, solo que ellos tienen que tener algo contratado con UPS por lo que el mismo envio a ellos solo les sale a 23€ que es lo que me cobraron por el Rennsport por ejemplo.

El volante creo que entraria en una de 30 x 30 x 30 pero iria muy "apretado" asi que ire preparando el paquete en su caja normal para que el lunes salga para Germania.

Saludos y ya iremos comentando "la jugada".

que dices 82 eur? como pago eso? madre mia y me pagaran estos el envio luego? es que me has dejao flipado ¬_¬ pero enviarlos tengo que enviarlos llamare a ups ya nos contamos saludos

edit black sabes cuanto me han dixo en ups cuanto me sale el envio 179,24 mas iva es que tamos locos? [mad] la verdad no se que hacer
Yo me quedado loco tambien ya que el tio de UPS me ha dicho que unos 3 kilos serian 32€, pero al decirle las dimensiones de la caja me ha dicho que eso ya sube por el volumen del paquete, ya que en un paquete de esas dimensiones entrarian hasta 15 kg.

No lo se, solo tengo claro que voy a ir preparando el paquete y le voy a mandar un mail a Claudia, que es la que me ha contestado al RMA, comentandole lo de si ellos se hacen cargo luego de ese importe y me lo abonan en mi cuenta Paypal.

Saludos y nada tio, a engañar 100€ a alguien para financiar la reparacion, jajajaja. Me voy a bajar a la plaza a ver si alguien quiere "estampitas". [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estampitas estampintas .......... quiere una estampita ?????
Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 !
BLACKFOCUS42 escribió:Yo me quedado loco tambien ya que el tio de UPS me ha dicho que unos 3 kilos serian 32€, pero al decirle las dimensiones de la caja me ha dicho que eso ya sube por el volumen del paquete, ya que en un paquete de esas dimensiones entrarian hasta 15 kg.

No lo se, solo tengo claro que voy a ir preparando el paquete y le voy a mandar un mail a Claudia, que es la que me ha contestado al RMA, comentandole lo de si ellos se hacen cargo luego de ese importe y me lo abonan en mi cuenta Paypal.

Saludos y nada tio, a engañar 100€ a alguien para financiar la reparacion, jajajaja. Me voy a bajar a la plaza a ver si alguien quiere "estampitas". [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues ya te digo que he llamado para concerta una recogida y cuando me ha dixo el precio 179,24 me he quedao tooooo [mad] loco a ver que te cuenta claudia pero vamos tambien le voy a enviar un mail por tela ¬_¬
edit black por mrw me sale por 116,58 pero esto que es? me he quedao atonico estoy en estado de shok [fumando]
180€ ?????????????????????
Pero si te sale mejor pillar unos Clubsport nuevos!!!!!!
Yo creo que se le ha ido la olla al que te ha atendido, vamos no me jodas.

A ver que nos comenta Claudia, porque sobre todo lo tuyo lo veo exageradisimo.

Saludos.

Jajaja jaguar, GRANDE Tony Leblanc.
la caja la he medido y es 42*45*25 y sobre mas de 6 kilos que pesan lo joios pedales en fin voy a enviarles un mail y me cuentas que te han dicho

entoces ya no se si ir a correos [fumando] es que correos no me gusta nada para estas cosas
enviar al extrajero es muy caro.... Hace poco he enviado (por Correos, no penseis que por agencia y tal) un minipaquete con la cajita del iphone y 500 gramos y me clavaron 15 euros para PORTUGAL!!!! Esto de enviar al extrangero no se...Debeis exigir mandar el paquete a portes debidos y que directamente sea FANATEC quien pague el envio. Mas sabiendo que a ellos no les cuesta nada...

Ya me ireis contando

saludos!!!
tuning1977 escribió:enviar al extrajero es muy caro.... Hace poco he enviado (por Correos, no penseis que por agencia y tal) un minipaquete con la cajita del iphone y 500 gramos y me clavaron 15 euros para PORTUGAL!!!! Esto de enviar al extrangero no se...Debeis exigir mandar el paquete a portes debidos y que directamente sea FANATEC quien pague el envio. Mas sabiendo que a ellos no les cuesta nada...

Ya me ireis contando

saludos!!!

deberian tuning, porque ni de coña pago mas de 100 por el envio, es que estamos hablando de 180 pavos o 120 por otra agencia [+furioso]
haber que le dicen a black, yo le he enviao un mail a ver que me dicen y le he puesto los precios que me dan ¬_¬ ,
Vaya como estoy...me he dado cuenta que he puesto extranjero con "g"

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que triste!!! jejeje

A ver que os dicen. Pero las grandes empresas tienen que tener el servicio (como tiene SEUR y muchas mas) de servicio a portes debidos....

Mandadles un mail a Fanatec para que os permitan enviar el articulo a portes debidos!!! a ver que os contestan

Desde luego es un paston y un paso atras de FANATEC si quiere hacerse hueco en el mercado, mas sabiendo que sus dispositivos a la larga suelen fallar, que aunque tienen un gran servicio post-venta, el hecho de tener que pagar un paston por enviar un articulo que esta en garantia no les haria quedar en buen lugar

saludos
Pero joer...porque no tramitan ellos el envío? Es decir, que llamen ellos a UPS, te manden las etiquetas del envío por e-mail, las imprimes, las pegas en el paquete y llamas al transportista para que venga a por ello.

Así se mantiene el precio de 23 euros que cobran ellos y es mucho más cómodo para ambas partes. Hace poco me tocó enviar al SAT mi iPad 2 y así fue el trámite.
Con la XBOX 360 (famosas 3 luces rojas) MICROSOFT tambien lo hace asi. Te envian ellos las etiquetas y tal y vienen a recogertela y no te cuesta un duro...

Es que por 180 eurapios te coges un avion y vas directo a la fabrica a que te lo arreglen...de paso saludas a Armin y le das recuerdos de todos nosotros [poraki] y te vuelves el mismo dia... [+risas] [+risas] [+risas]

estos de FANATEC son unos cachondos, jajaja [fumando]
hablad con fanatec antes de mandar nada con tantos euros en portes
tuning1977 escribió:Con la XBOX 360 (famosas 3 luces rojas) MICROSOFT tambien lo hace asi. Te envian ellos las etiquetas y tal y vienen a recogertela y no te cuesta un duro...

Es que por 180 eurapios te coges un avion y vas directo a la fabrica a que te lo arreglen...de paso saludas a Armin y le das recuerdos de todos nosotros [poraki] y te vuelves el mismo dia... [+risas] [+risas] [+risas]

estos de FANATEC son unos cachondos, jajaja [fumando]

Jaja, tienes razon, lo digo en serio, por esa pasta yo me iba a alemania y lo llevaba yo mismo

Imagen

ImageShack.us
Anthon escribió:hablad con fanatec antes de mandar nada con tantos euros en portes

en eso tamos hablando yo no mando nada hasta que me digan algo [ginyo] saludos
y den tienes razon tendria que cojer un vuelo pero y el paquete donde lo meto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2501 respuestas