Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

apelucas escribió:
Anthon escribió:hablad con fanatec antes de mandar nada con tantos euros en portes

en eso tamos hablando yo no mando nada hasta que me digan algo [ginyo] saludos
y den tienes razon tendria que cojer un vuelo pero y el paquete donde lo meto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Equipaje de mano XD
Y estos pedales!!!! (Los del centro de abajo de la foto)
No son los Clubsport!!! (creo ¬_¬ )
Serán los "CSR pedals" o los "CSR Elite pedals"???
Parecen más robustos.
Imagen

Edito:
Parecen que son los "CSR pedals" y/o "CSR Elite pedals"
Que buena pinta!!
Os dejo el link con más fotos y de más cerca:
http://www.engadget.com/photos/forza-motorsport-csr-pedals/#4209610
Pues ya sabemos como son los dos modelos, los normales y los elite

por lo que veo los elite tienen el freno y el embrague que sale desde arriba y el acelerador desde abajo, como los coches de verdad
seran los CSR pedals ya que volante "bueno" el de fibra de carbono tiene debajo los clubsport
Al final me esta entrando la ganas del volante bueno...Me lo pillare si se confirma que el diametro es superior al actual... tambien a ver como mejorar el coportamiento interno. No se... no se.... como siempre al final caera, jejeje

saludos!
SOYALEX escribió:seran los CSR pedals ya que volante "bueno" el de fibra de carbono tiene debajo los clubsport

si entras en el enlace de las fotos verás que hay dos modelos de pedales, unos donde los 3 salen desde abajo y otros donde freno y embrague salen desde arriba

aunque igual me estoy equivocando, parece que son modulares y los puedes poner tu a tu gusto
tonyper escribió:
SOYALEX escribió:seran los CSR pedals ya que volante "bueno" el de fibra de carbono tiene debajo los clubsport

si entras en el enlace de las fotos verás que hay dos modelos de pedales, unos donde los 3 salen desde abajo y otros donde freno y embrague salen desde arriba

tiene pinta de ser los mismos pedales, fijate en las guias.
Según se lee en Engadget, los CSR Pedals comparten diseño con los clubsport (salvo por algunas diferencias) y serás más baratos que éstos.

La diferencia entre los CSR y los clubsports radica en que los clubsport tienen tres células de carga (una por pedal) y los CSR sólo traerán célula de carga en el freno mientras que el embrague y el acelerador estarán controlados por potenciómetros.

Creo que ya no hay excusa para aquellos que aún tenéis los pedales de plástico.

Fanatec también venderá un accesorio para invertir la posición del pedal del freno y embrague (algo similar a lo que pueden hacer los pedales del Thrumaster TRS500)
nada más que por el hecho de poder invertirlos y tener célula de carga en el freno, me da que van a tener muuuucha demanda XD

espero que los standart me aguanten hasta entonces
pochoky escribió:Según se lee en Engadget, los CSR Pedals comparten diseño con los clubsport (salvo por algunas diferencias) y serás más baratos que éstos.

La diferencia entre los CSR y los clubsports radica en que los clubsport tienen tres células de carga (una por pedal) y los CSR sólo traerán célula de carga en el freno mientras que el embrague y el acelerador estarán controlados por potenciómetros.

Fanatec también venderá un accesorio para invertir la posición del pedal del freno y embrague (algo similar a lo que pueden hacer los pedales del Thrumaster TRS500)

segun parece en las fotos, es el mismo pedal pero dado la vuelta.
SOYALEX escribió:
pochoky escribió:Según se lee en Engadget, los CSR Pedals comparten diseño con los clubsport (salvo por algunas diferencias) y serás más baratos que éstos.

pero se aprecian una especie de escuadras, para sujetar los pedales así

supongo que eso será lo que venda fanatec como accesorio
SOYALEX escribió:

La pregunta es:

se podran invertir los CLUBSPORT PEDALS??? Me interesan unos invertidos [mamaaaaa]
tuning1977 escribió:
SOYALEX escribió:

La pregunta es:

se podran invertir los CLUBSPORT PEDALS??? Me interesan unos invertidos [mamaaaaa]

Yo los tengo invertidos
fran76 escribió:
tuning1977 escribió:
SOYALEX escribió:segun parece en las fotos, es el mismo pedal pero dado la vuelta.

La pregunta es:

Yo los tengo invertidos

Es complicado hacerlo???? puedes poner alguna foto? Es de lo poco que me queda para acabar mi chiringuito ;)

Gracias!
tuning1977 escribió:Es complicado hacerlo???? puedes poner alguna foto? Es de lo poco que me queda para acabar mi chiringuito ;)

Gracias!

Te dejo foto:
Imagen

Lei por internet como se hacia, no es complicado, creo recordar que fue por este foro.
Por cierto en la foto parece que el acelerador está en el lado izquierdo pero solo es la placa desmontable que la cambie por la del embrague
Voy a ver que puedo hacer ;)

Gracias...ya os contare
tuning1977 escribió:Voy a ver que puedo hacer ;)

Gracias...ya os contare

Fue con este enlace: http://www.911wheel.de/?q=node/3889
Gracias por el enlace, ya se como se hace...no parede dificil...Lo unico ver como lo sujeto de arriba ;)

Merece la pena por cierto el tunning kit de los clubsport pedals? tengo el freno modificado en la segunda posicion para que simule mejor la sensacion de freno... Alguien lo tiene?

saludos!
buenas noticias blackfocus me han mandado la etiqueta para enviarlos por ups con el numero de seguimiento supongo que a ti tambien llamare a ups para que lo recojan el lunes por que ya en fin de semana como que no [ginyo] saludos

pd:estupendo por parte de fanatec tardan pero intentan solucionar bien por ellos os ire contando :)
apelucas escribió:buenas noticias blackfocus me han mandado la etiqueta para enviarlos por ups con el numero de seguimiento supongo que a ti tambien llamare a ups para que lo recojan el lunes por que ya en fin de semana como que no [ginyo] saludos

pd:estupendo por parte de fanatec tardan pero intentan solucionar bien por ellos os ire contando :)

Buenisimas noticias apelucas. Yo se lo he mandado esta mañana, a ver si me contesta.
Que se lo enviaste a su mail?
O contestaste al mail que te llego del RMA?

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
apelucas escribió:buenas noticias blackfocus me han mandado la etiqueta para enviarlos por ups con el numero de seguimiento supongo que a ti tambien llamare a ups para que lo recojan el lunes por que ya en fin de semana como que no [ginyo] saludos

Buenisimas noticias apelucas. Yo se lo he mandado esta mañana, a ver si me contesta.
Que se lo enviaste a su mail?
O contestaste al mail que te llego del RMA?

Saludos.

al que me llego al RMA y de paso al armin a los 2 pero te contestan los del RMA [ginyo] ,la verdad es son buenisimas noticias es que no era normal lo de ayer ¬_¬ yo ya he llamado y vienen a por el hoy,espero que te contesten pronto blackfocus :)
Pues a ver si me contesta esta bella germana, jejeje.

Este es el mail que les he enviado:
Hi Claudia,

I have already prepared the package in its original box to send my Turbo S to repair but I've been wondering the cost of shipping and I found it too expensive.

Send it by UPS would cost me € 82 and send it by MRW cost me € 92.

"There would be nopossibility that of you send me stickers from UPS ?

I mention this because when I use my Xbox 360 warranty to fix, also I had to send to Germany, they sent me the stickers on UPS and it was much easier and economical for both parties.

I await your response and thank you for your support in advance.

Greetings.

Creo que esta bien escrito ya que entre mi poco ingles y el traductor de Google que ha veces te traduce como el quiere...

Saludos.

Edito: me acaba de contestar Claudia que me manda las etiquetas a lo largo de la mañana.

Que grandes estos de Fanatec. Estoy por enviarlos una caja de fresitas de mi pueblo de regalo pero segun esta el tema de los pepinos...

Edito: ya tengo la etiqueta de UPS apelucas. Luego llamare para que vengan ya el lunes a por ello. Al final no se si mandarlo en su caja original ya que no me gustaria quedarme sin ella pero supongo que me la mandaran de vuelta.
bueno pues rumbo pa Alemania espero que tarden poco en dejarmelos listos [ginyo]

tu paquete tambien lo has enviado ya black?
pero te lo van arreglar? o directamente te daran el gt2 [ginyo]
saludos
apelucas escribió:bueno pues rumbo pa Alemania espero que tarden poco en dejarmelos listos [ginyo]

tu paquete tambien lo has enviado ya black?
pero te lo van arreglar? o directamente te daran el gt2 [ginyo]
saludos

El lunes ya viene el de UPS a por el.
No se, supongo que lo arreglaran ya que con cambiar la manguera de cableado que va de la PCB hacia el interior del volante se queda listo. 
El problema que he tenido es que justo en la clavija que engancha en la PCB es donde se han casi cortados un par de cables y claro, al girar el volante, gira la manguera de cables y hace mal contacto esos cables cortados.

Aunque si me mandan el GT2 tampoco me importaria, jejeje. Queda precioso con la alcantara en el aro y el tacto tiene que ser... 

Por cierto, me dio por probar el sensor de posicionamiento que tenia viejo, cuando le abri la carcasa para ver el problema de los cables, y funciona el muy jodido.

Antes de ponerle le limpie el cristalito blanco y el negro que lleva con un bastoncillo de esos de algodon y cual fue mi sorpresa que calibró al centro y no se descalibraba al girar hacia un lado y al otro.
De P.M. asi si me jode una vez este fuera de garantia ya tengo uno de repuesto.

Saludos.

Os comento 2 cosillas ....... ;)

1.- Después de estar 2 horas dandole al vicio con el volante y con juegos de tipo simulación .... GTR 2 , GT LEgends, GT Evolution .... os empieza a calentar el volante que da miedo de lo caliente que está ? Oigo como se activa el ventilador pero sinceramente se calienta un montón pasado este tiempo. Incluso huele un poquillo a goma quemada. Asi que me entra el acojone y lo apago. Tengo el último firmware 681 pero vamos que siempre me ha pasado esto. Siempre jugaba con el FF a 50 ... 60 ... pero ahora con este tipo de juegos me he acostumbrado a jugarlo con el 100% de fuerza y ya veis que pasa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

2.- Por si os interesa ver esta noche las 24 horas de Le Mans en directo que están super-interesantisisisisisismas ( esta tarde ha habido un accidente espectacular de un Audi y ahora ha habido otro de noche en el que el Safety Car lleva 2 horas en pista ..... de lo fuerte que ha sido el accidente ......... [flipa] [flipa] [flipa] ):

http://www.yycast.com/embed.php?fileid= ... 640&vh=360

Ahí teneis tropa !

Salu2 y a disfrutar [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno pues el mio ya va para Alemania, acaba de recogermelo el de UPS.

Contando los dias para tenerlo de vuelta a ver si no tardan mucho.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno pues el mio ya va para Alemania, acaba de recogermelo el de UPS.

Contando los dias para tenerlo de vuelta a ver si no tardan mucho.

Saludos.

espero que no lo devuelvan pronto a los 2 blackfocus el mio creo que llega el jueves a Alemania[ginyo]
Hola de nuevo :)

Se sabe algo del cambio en H ClubSport ? Porque ha pasado el E3 y no me he enterado de nada de esta noticia. Lo único que he visto ha sido el freno de mano en un video pero del cambio nada de nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto me auto-cito para ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mi :

Después de estar 2 horas dandole al vicio con el volante y con juegos de tipo simulación .... GTR 2 , GT LEgends, GT Evolution .... os empieza a calentar el volante que da miedo de lo caliente que está ? Oigo como se activa el ventilador pero sinceramente se calienta un montón pasado este tiempo. Incluso huele un poquillo a goma quemada. Asi que me entra el acojone y lo apago. Tengo el último firmware 681 pero vamos que siempre me ha pasado esto. Siempre jugaba con el FF a 50 ... 60 ... pero ahora con este tipo de juegos me he acostumbrado a jugarlo con el 100% de fuerza y ya veis que me pasa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saluuuuuuuu2 compis [oki] [oki] [oki]
jaguar_xj220 escribió:Hola de nuevo :)

Se sabe algo del cambio en H ClubSport ? Porque ha pasado el E3 y no me he enterado de nada de esta noticia. Lo único que he visto ha sido el freno de mano en un video pero del cambio nada de nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto me auto-cito para ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mi :

Después de estar 2 horas dandole al vicio con el volante y con juegos de tipo simulación .... GTR 2 , GT LEgends, GT Evolution .... os empieza a calentar el volante que da miedo de lo caliente que está ? Oigo como se activa el ventilador pero sinceramente se calienta un montón pasado este tiempo. Incluso huele un poquillo a goma quemada. Asi que me entra el acojone y lo apago. Tengo el último firmware 681 pero vamos que siempre me ha pasado esto. Siempre jugaba con el FF a 50 ... 60 ... pero ahora con este tipo de juegos me he acostumbrado a jugarlo con el 100% de fuerza y ya veis que me pasa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saluuuuuuuu2 compis [oki] [oki] [oki]

jaguar no se sabe nada de la caja Clubsport. Nos han dejado sin noticia en este E3 de momento, ya que los de InsideSimRacing tienen informacion de los nuevos volantes y demas que se ha visto en el E3, incluido el freno de mano, y la iran poniendo en estso dias mientras se curran los videos y demas.

Diran algo de la caja Clubsport????? Solo ellos lo saben pero desde luego que yo me he quedado con las ganas de noticias.

Lo del calenton es normal. Piensa que le estas dando una tralla del copon, que sabemos como son los simuladores. Como dices que tienes el 681 juega con los ventiladores en ON todo el tiempo y observa a ver si te refrigera mas.

Saludos.
He leido en un articulo que el CSR Elite comparan su construcción con los volantes de la marca FREX y en breve van a sacar un reportaje de este volante, hablan también de el cambio CLUBSPORT. Os dejo link para que leáis más datos del CSR Elite: http://www.virtualr.net/fanatec-forza-m ... -hands-on/
ACTUALIZADO CHIRINGUITO- (a falta de pillarme 2 Xbox 360 extras cuando salga el FORZA 4)

Alla va mi cockpit: (espero que os guste...) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MI EQUIPO: VOLANTE FANATEC 911 TURBO S - PEDALES CLUBSPORT FANATEC - CAMBIO MARCHAS FANATEC - PLAYSEAT EVO BLACK ALCANTARA - ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PLAYSEAT - PLAYSEAT Adaptador Cambio Marchas - Para PC: Triplehead2go + 3 monitores HP x23LED - Para XBOX 360: PROYECTOR ACER X110 + PANTALLA PROYECCION 72" - CASCOS SHARKOON 5.1 para XBOX 360 - CASCOS G35 para PC - FRENO DE MANO HANDB+ de FREX - POMO SPARCO secuencial ORIGINAL - POMO en H Modificado en Cuero -TRACKIR 4 - SLI-PRO - SIMSCREEN SS-01

MIS SIMULADORES
PC: Iracing - GTR-2 - GTR EVOLUTION con RACE 07 y RaceRoom - LIVE FOR SPEED - NETKAR PRO - RICHARD BURNS RALLY - F1 2010
XBOX 360: RACE PRO - FORZA 2 - RICHARD BURNS RALLY
Esta guapo guapo guapo.

Lo de las 3 pantallas tiene que ser...

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Esta guapo guapo guapo.

Lo de las 3 pantallas tiene que ser...

Saludos.

cuesta acostumbrarse, no te creas. Una vez no te sientes raro puedes apurar mucho mas sabiendo por donde estas trazando exactamente. Por eso me lo he pillado ;)

Cuando haga un video lo posteo

saludos!!!
den escribió:Reportaje sobre los nuevos volantes fanatec http://www.fanatecwheel.com/news/inside ... -now-ready

Y primeras imágenes del Cambio CLUBSPORT a partir del minuto 15:47, por ahora en papel cawento
Y VOLANTE DE FORMULA 1 (DESMONTADO??) CON EL LOGO FANATEC [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa], en el 17:45
Diosssssss me acabo de correr al ver el volante F1.

Ese si que le quiero yaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Jejejeje.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Diosssssss me acabo de correr al ver el volante F1.

Ese si que le quiero yaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Jejejeje.

Saludos.

-Tendrán algo preparado para Formula 1 2011?
-Que motor utilizará, el del CSR Elite?
-Por que son ta mamones y nos ponen los dientes largos?
Con el motor del CSR Elite se podrá cambiar de volante (aro)??, ya que hay fotos con un volante de Audi, con el del logo de Forza y un posible de F1, pura especulación pero es que no dan mas datos los mamones, que se piensan que mi cabeza no va a dejar de rular despues de ver las imagenes CAGÜENTOOOOO
joder no lo he visto peroooo el volante de f1 madre mia como tiene que ser? y cuanto tiene que costar? ¬_¬ [sonrisa]
A mi me da que el CSR Elite tendra la opcion de intercambiar los volantes y poner el que habiamos visto en fotos y videos hasta ahora o el de F1.
Parece ser que tendra enganche rapido, como los volantes de F1 de verdad.
Vamos que esa es la impresion que me ha dado al ver el video.

Saludos.

BLACKFOCUS42 escribió:A mi me da que el CSR Elite tendra la opcion de intercambiar los volantes y poner el que habiamos visto en fotos y videos hasta ahora o el de F1.

Saludos.

black a mi me da que mi cartera se va resentir bastante con estos de fanatec el volante f1 simplemente impresionante [ginyo]

lo quieroooooo yaaaaaaa madre mia que guapo [sonrisa]
BLACKFOCUS42 escribió:A mi me da que el CSR Elite tendra la opcion de intercambiar los volantes y poner el que habiamos visto en fotos y videos hasta ahora o el de F1.

Saludos.

Yo tambien pienso eso pero las imagenes que se ven con el del Forza no se ve ninguna "Pinza" para poder desmontarlo como la que se ve en el de Formula 1 (jodeeeeer cada vez que me acuerdo)
fran76 escribió:

Saludos.

Yo tambien pienso eso pero las imagenes que se ven con el del Forza no se ve ninguna "Pinza" para poder desmontarlo como la que se ve en el de Formula 1 (jodeeeeer cada vez que me acuerdo)

Yo creo que sacaran una edicion clubsport del volante con la base del CSR elite donde si se podrá intercambiar el volante.
Joer yo toy obsesionado con el cambio ClubSport jajajaja

Me esperaba algo de este estilo :

Imagen

Pero por lo visto va a ser igual ( en estética ) al que existe ahora mismo que yo me cargué y llevo un año sin él [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Asi que esperando que lo pongan a la venta de una vez !!!

Salu2 !!! [oki] [oki]

P.d.: se sabe algo más sobre este cambio y no me he enterado ? [sonrisa] [sonrisa]

P.d.2: se sabe algo del precio del nuevo volante de Forza ?
jaguar_xj220 escribió:Pero por lo visto va a ser igual ( en estética ) al que existe ahora mismo que yo me cargué y llevo un año sin él [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]....

Jaguar por las imágenes que se han visto el nuevo cambio no tiene nada que ver con el anterior (de momento solo hay bocetos pero no se parece en nada al actual)???

Tú te refieres al que sale junto al volante en el E3??
Yo voy a ahorrar para el volante elite y el freno de mano. Me gusta mucho que tenga nuevo sistema interior. Del clubsport Shifter pasare, ya que no uso mucho el cambio en H, y el que uso (el secuencial) me gusta bastante el que tengo. Sobre el freno de mano seguramente me lo pille. 100 pavos lo veo barato para lo que hay por hay. Asi me pillo el nuevo WRC que tiene muy buena pinta. Del resto no me llama la atencion mucho. Me quedare con lo que tengo

saludos!!!
fran76, en el video que han mostrado, cuando enseña los papeles ( el boceto del cambio ClubSport ) si se parece al que tenemos actualmente, aunque se ve más robusto parece ser .... no sé, por ahora son especulaciones. Asi que hasta que no tengamos noticias 100% fiables mejor no hacerse a la idea [sonrisa] [sonrisa]

tuning1977 te lo tienes montado de cine tio ! jejeje con sus 3 pantallas y todo. YO estoy esperando un cockpit que he encargado a ver si para el jueves me llega y os comento que tal. Por ahora yo espero el cambio en H clubSport y el freno de mano que me parece VITAL para juegos como el DIrt 3.

Por cierto que juego nuevo de WRC has visto ?

Salu2 ! [oki]
jaguar_xj220 escribió:fran76, en el video que han mostrado, cuando enseña los papeles ( el boceto del cambio ClubSport ) si se parece al que tenemos actualmente, aunque se ve más robusto parece ser .... no sé, por ahora son especulaciones. Asi que hasta que no tengamos noticias 100% fiables mejor no hacerse a la idea [sonrisa] [sonrisa]

tuning1977 te lo tienes montado de cine tio ! jejeje con sus 3 pantallas y todo. YO estoy esperando un cockpit que he encargado a ver si para el jueves me llega y os comento que tal. Por ahora yo espero el cambio en H clubSport y el freno de mano que me parece VITAL para juegos como el DIrt 3.

Por cierto que juego nuevo de WRC has visto ?

Salu2 ! [oki]

Q pasa Jaguar!! ya te digo... Me esta costando muuuuuuuucho tiempo mi cockpit y paciencia. me faltan unos detallitos. Tengo pendiente poner algun video del invento funcionando, jejejea

Del nuevo WRC me referia al WRC 2 , la secuela del wrc 2010... ;)

Con respecto al cambio Clubsport primeras imágenes del Cambio CLUBSPORT a partir del minuto 15:47, por ahora en papel http://www.fanatecwheel.com/news/insidesimracings-special-e3-fanatec-show-now-ready

Sobre los precios:

FRENO DE MANO $99
VOLANTE ELITE $500-$700 (parece ser que el volante solo puede costar eso. Si se combina con los pedales y shifters subiria bastante)
VOLANTE CSR- $250 aprox. (este no lo tengo muy claro)

De lo demas ni idea...Como digo para PC tengo el FREX HANDBRAKE, pero para el futuro me gustaria uno para consola (no se si vendra por defecto que el control asignado al freno de mano de fanatect al enchufarlo al volante sea el boton B de nuestra Xbox, porque normalmente es el boton que se usa en los juegos como freno de mano. Si no no se como lo haran, ya que los juegos de consolas no son mapeables los botones ¬_¬ ¬_¬

Sobre el volante, no se... Si es muy muy bueno me lo pillare, pero no se hasta que punto merece la pena ese desembolso en otro volante cuando el que poseo (911 turbo S) me va de lujo. Aunque si el volante es extraible y se pudiera poner el que quisieramos ganaria muchos puntos para pillarmelo, lo aseguro... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos!!!
jaguar que cockpit te has pillado? Ya pondras unas fotillos cunado lo tengas motado espero.

Tuning el freno de mano creo que ira enchufado a los pedales Clubsport ya que en la PCB de estos hay una clavija para el Handbrake.
Lo que ya no se es de la gente que tenga los pedales estandar o los del G25 donde se enchufara.

Saludos.
bueno pues pofin me acaba de llegar los clubsport arreglados esta noche los probare, [sonrisa] pero vamos chapo por parte de fanatec esperemos que sigan asi [ginyo]

PD:blackfocus tu volante te llega hoy ya nos contaras como va :) saludos
Pues si, ya esta de vuelta mi maquina. Funciona perfecto asi que un 10 para el servicio tecnico que en 1 semana se han echo cargo del arreglo.

Lo que si que he notado es que el ventilador hace menos ruido que cuando lo mandé. No se si tambien lo habran cambiado o algo pero no hace nada de ruido. Lo tengo puesto siempre en ON y lo he notado nada mas activarlo.

No he podido mirarlo ya que me han vuelto a poner el tornillo de arriba asi que tendré que inventarme algo para quitarle sin tener que desmontar el aro.

Ya me diras que tal tus Clubsport apelucas.

Saludos.

Edito:
ya le he abierto la carcasa. Al final lo he echo de lujo ya que me han puesto un tornillo allen con lo cual no he necesitado ningun invento, solo la llave allen y paciencia para ir desenroscando poco a poco el tornillo superior de la carcasa.

De nuevo tengo que decir que para mi se merece un 10 el servicio tecnico de Fanatec. Me han montado:
- PCB nueva
- manguera de cableado que va desde el interior del aro a la PCB nuevo
- sensor de posicionamiento nuevo
- ventilador grande que va al lado del motor del FF nuevo

Creo que se han portado muy muy bien y asi se lo he echo saber mandandoles un mail de agradecimiento.

Saludos.
2501 respuestas