Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

el proceso:

1 quitar chapita de porsche,con algo finito cuidado con las pestañas.

2 vereis un agujero,ayudaros con linterna,vereis 4 tornillos de estrella,cuidado de no tirarlos dentro,a la hora de montarlos es jodido, utilizad un alicate pequeño ,en mi caso venian 3 tornillos ,de entrada faltaba un tornillo jeeeje chapuzeros

3 una vez quitado los tornillos, sale el volante ,no os asusteis a la hora de ponerlo ya que solo hay una postura,menos mal,pero esta sujeto con los cables tened cuidado con todo esto

4 ya podeis quitar el tornillo superior de la carcasa gris,luego por debajo del volante hay 5 tornillos tor hexagonales, pero estan muy flojos apretado 3 de ellos,una vez quitados los 5 tornillos podeis quitar la tapa gris y vereis las tripas,los cables estan horrorosamente puestos y rozando por todos los lados

os dejo fotos de las precillas que yo he puesto son de color rojo,amarillo,blancas y verdes,las negras son de ellos

el disipador del nucleo del volante:

Imagen

el ventilador de la discordia, que tanto suena y es el causante de muchos problemas, ya que cuando suena es que esta bloqueado y no va n i pa tras

Imagen

aqui he puesto una presilla roja porque estos cables estaban por medio,fijaros en las ruedas dentadas estas son las que nueven el volalante y estan pegaditas a una placa,pues he tenido que pillar unos cables que rozaban con estas,esto al final despues de un buen calenton pasaria factura

Imagen

aqui una presilla blanca idem de lo mismo

Imagen

bueno no quiero alarmaros,a mi me toco el volante que alguno que lo monto como le salio de los huevos
ya me envio fanatec un mail pidiendo video espero la contestacion..........................pero si no me mandan uno nuevo les enviare esto,a mi pesar jugandomela con la garantia,y de camino les pedire trabajo jejeejj como electronico y demas
Pero no se puede quitar la carcasa sin tener que desmontar el volante?
No se a quien lei por aqui que lo habia echo sin tener que desmontarlo creo recordar.

Y que fallo les has comentado que tienes? El del tema de la calibracion del centro?
Porque como dices que te han pedido un video...

A ver si tienes suerte y uno nuevo del tiron. O un GT2 de los nuevos ya que estamos.

Saludos y ya nos contaras.
black el tornillo de arriba es muy dificil de quitar sopena que tengas un destornillador especial curvo jejej,si es por la calibracion y poruqe el ffb o para de dar latigazos es imposible jugar,lo peor es que no tengo centro de volante,el video demuestra lo imposible que es conducir

el video es de mala calidad ya que me lo piden que ocupe menos de 10 megas,pero fijaros en el volante en la parte de abajo cuando lo pongo recto como me estrllo contra la pared

http://www.youtube.com/watch?v=qVqtk4PWAPY
Alguien me podria decir cuantos años de garantia tiene nuestro volante,pues a principios de febreo me hace un año y quisiera antes de que se me cumpla pedir los club sport y que me rebajen por los pedales estandard, que aunque los modifique y van jamon los club sport son los club sport y mas tarde o temprano caerian y si me puedo ahorrar los 50 leuros hay los llevo. [fies]
FELIZ AÑO A TODOS Y NOS VEMOS EN EL LIVE.
handbrake81 escribió:Alguien me podria decir cuantos años de garantia tiene nuestro volante,pues a principios de febreo me hace un año y quisiera antes de que se me cumpla pedir los club sport y que me rebajen por los pedales estandard, que aunque los modifique y van jamon los club sport son los club sport y mas tarde o temprano caerian y si me puedo ahorrar los 50 leuros hay los llevo. [fies]
FELIZ AÑO A TODOS Y NOS VEMOS EN EL LIVE.

En españa almenos creo que son 2 años por lei,que tutorial seguiste,si fue el caso,para modificar los pedales standart
No no segui ningun tuto,un dia arto los abri y trasteando los deje jamon jamon,si consigo subir las fotos las pondre,lo he intentado un par de veces y nada. [comor?]
handbrake81 escribió:No no segui ningun tuto,un dia arto los abri y trasteando los deje jamon jamon,si consigo subir las fotos las pondre,lo he intentado un par de veces y nada. [comor?]

Pues seria un detallazo,prueba con adjuntar imagen o archivo(creo),un amigo se a pillado los normales y esta con la mosca en la oreja con eso de que todos los standart petan...
para rebuitos, espero que te cambien ese volante, lo que no se es como lo haran si esta agotado, supongo te daran el moderno.
os voy a contar lo ultimo que me ha pasado, jugando al forza el otro dia de repente me mete la marcha atras sin mas ni mas, y ya me lo esta haciendo a cada momento.Lo primero que pense en un fallo de la leva del cambio.Total, me pongo a grabar el momento de una repeticion con la telemetria puesta y descubro que ademas de bajar marchas me esta embragando.Entonces he supuesto que el fallo seria de los pedales, y probando en el race pro que no se usa el embrague no tengo problemas.
Que creeis que puede ser?no se que contarle a Armin...
Rebu alguna novedad tio? A ver que noticias te dan y si te cambian o te arreglan el volante.

A los que teniais problemas con el dongle, habeis probado lo que os dije de volver a emparejar?
Lo habeis solucionado ya?
Ya comentareis.

Saludos.
a los del dongle yo lo tengo con el gt5 y no me ha dado ningun problema de desconesiones ni nada pero una pregunta a que distancia jugais yo la ps3 la tengo cerca puede ser porque la teneis algo lejos del volante? es solo por descartar posibilidades

el dongle no lo he actualizado como me venia y el volante a la version 681 por si os sirve [ginyo] saludos
yo el tornillo superior lo desmonte con una punta de atornillador agarrada con alicates, asi no hay que desmontar nada.Con la guia de rebuitos he cogido el volante que tengo petado(nofunciona el FF, supongo que hasta podria arreglarlo) y lo he desmontado entero para ver el mecanismo de las levas de cambio.
Los tornillos que van detras del escudo solo son tres, tranki rebuitos, que esta bien, jeje, luego los botones laterales van cogidos con sendos pasadores que se sacan con unos alicates, y los botones inferiores que parecen endebles pero no dan problemas van a presion en unos tetones que hacen de basculante(primero hay que sacar el de abajo, simplemente tirando hacia afuera).Asi quedan a la vista 4 tornillos que sujetan la placa.Yo lo he desmontado para ver las levas por dentro ya os digo, que sino no hace falta desmontar nada.
apelucas escribió:a los del dongle yo lo tengo con el gt5 y no me ha dado ningun problema de desconesiones ni nada pero una pregunta a que distancia jugais yo la ps3 la tengo cerca puede ser porque la teneis algo lejos del volante? es solo por descartar posibilidades

el dongle no lo he actualizado como me venia y el volante a la version 681 por si os sirve [ginyo] saludos

En mi caso la distancia entre el dongle y el volante es de unos 2m y me va de cine, no me ha vuelto a fallar.

Por cierto Black, estoy usando la configuración que pusiste en el otro hilo y va de cine. Y hace tiempo que no noto el meneo en las rectas. Gracias!! Ahora estoy contentísimo con la combinación volante+pedales CSP+GT5. Yo estaba encantado con el Forza, pero ahora que el GT5 me va bien (los primeros dias estaba desencantado porque no me gustaba nada el tacto del volante), para mi es mucho mejor. En mi opinión la simulación está más conseguida, independientemente de que haya cosas del Forza que me parecen mejores, como los menus o poder ver las clasificaciones online en cada circuito y categoria. Y gráficamente, aunque para mi no es lo más importante, también está mejor el GT5.
chicos está el ferrari virtual academy con los 3 circuitos a 17,50. Me parece un oferton para probar el simulador de ferrari, si alguno se anima podemos comparar tiempos y tal

saludetesss
Malabiela yo también tengo petado el ff meda muchos bandazos continuamente, los del servicio técnico de fanatec que te dijeron?, en las fotos que publique vistes lo que me paso en la placa, tienes lo mismo ?
También digo que este volante lo vendo ,el precio lo concretamos por privado es para piezas o para algún electrónico que quiera meterle mano
rebuitos escribió:Malabiela yo también tengo petado el ff meda muchos bandazos continuamente, los del servicio técnico de fanatec que te dijeron?, en las fotos que publique vistes lo que me paso en la placa, tienes lo mismo ?
También digo que este volante lo vendo ,el precio lo concretamos por privado es para piezas o para algún electrónico que quiera meterle mano

a mi se me jodio hace mas de medio año, salian los 888 y no dejaba poner ninguna funcion del display ni hacia autocentrado.Me mandaron uno nuevo y aproveche para pillar los pedalesclubsport.Lo desmonte el otro dia y a la vista estaba todo correcto,incluso el cableado bien puesto y tal.A ti te debio tocar el txino con el dia tonto.
malabiela escribió:
rebuitos escribió:Malabiela yo también tengo petado el ff meda muchos bandazos continuamente, los del servicio técnico de fanatec que te dijeron?, en las fotos que publique vistes lo que me paso en la placa, tienes lo mismo ?

a mi se me jodio hace mas de medio año, salian los 888 y no dejaba poner ninguna funcion del display ni hacia autocentrado.Me mandaron uno nuevo y aproveche para pillar los pedalesclubsport.Lo desmonte el otro dia y a la vista estaba todo correcto,incluso el cableado bien puesto y tal.A ti te debio tocar el txino con el dia tonto.

entonces tu placa esta buena,de donde eres,podriamos hacer algo para intentar de reparar el mio o el tuyo ,cuanto tardaron en responderte los de fanatec? ,yo llevo ya 10 mails y desde el dia 30 de diciembre que contacte con ellos nada de nada,manda huevos esto jejej
Buenas he recibido esta tarde un mail del RMA para la sustitucion de los estandar por otros o el cambio a los club sport,tras pagarles 150 napos, bueno lo que todos sabemos.Mi duda es como realizo el pago,hago un pedido de los club sport y les digo lo del RMA o hago un ingreso a la direccion que me dan en el mail (direct@fanatec.com).
Me gustaria pagarlos mañana,alguien que me aclare el resto del proceso,os dejo el mail que recibi con su correspondiente traduccion by googletraductor jajajaa. :-?

Hello,

We gladly could offer you an upgrade to the ClubSport pedals. In this case we can give you a discount of the full retail price of the standard pedals. We can make this for an additional payment of 150 €. If you want the Clubsport Pedals make payment to our PayPal account direct@fanatec.com. You don´t have to pay additional shipping costs. Or we could send you new Standard Pedals.

Hola,

Con mucho gusto le podría ofrecer una actualización a los pedales Clubsport. En este caso podemos darle un descuento del precio de venta total de los pedales de serie. Podemos hacer esto por un pago adicional de 150 €. Si desea que los pedales Clubsport hacer el pago a nuestra cuenta de PayPal direct@fanatec.com. Usted no tiene que pagar los gastos de envío adicionales. O podríamos enviarle nuevos pedales estándar.
creo que le tienes que mandar un mail aceptando la oferta y esperar al cupon de descuento luego haces el pedido,si te quieres ariesgar mandales un pago de 150 euros al mail que te indican y le dices este tema,a lo mejor te lo mandan asin,pero yo de ti les mandaria un mail y esperaria al cupon de descuento.-

por cierto a mi me mandan un volante de los nuevo,menos mal,
y a parte me dicen que me ofrecen que yo arregle el mio,ahi me he quedado pillado,que les compre un sensor, segun dicen ellos que esta averiado,que es facil de sustituir,y me lo mandan previo pago,ya que ese sensor no lo cubre la garantia,a la espera estoy ,pero las cosas no me cuadran ,estos de fanatec estan mas liados que un rollo de papel higienico,tienen un kakao liado en fanatec que no se aclaran ni ellos,no se, esperare otros 5 dias a que me contesten pero a mi me da que no va ser facil,de momento me mandan un volantito gt2 de los n uevos ya que el turbo s no lo fabrican ....... [angelito] rezare
rebuitos escribió:creo que le tienes que mandar un mail aceptando la oferta y esperar al cupon de descuento luego haces el pedido,si te quieres ariesgar mandales un pago de 150 euros al mail que te indican y le dices este tema,a lo mejor te lo mandan asin,pero yo de ti les mandaria un mail y esperaria al cupon de descuento.-

y a parte me dicen que me ofrecen que yo arregle el mio,ahi me he quedado pillado,que les compre un sensor, segun dicen ellos que esta averiado,que es facil de sustituir,y me lo mandan previo pago,ya que ese sensor no lo cubre la garantia,a la espera estoy ,pero las cosas no me cuadran ,estos de fanatec estan mas liados que un rollo de papel higienico,tienen un kakao liado en fanatec que no se aclaran ni ellos,no se, esperare otros 5 dias a que me contesten pero a mi me da que no va ser facil,de momento me mandan un volantito gt2 de los n uevos ya que el turbo s no lo fabrican ....... [angelito] rezare

Pues despues del calvario que llevas has triunfado creo,pa que se quejen del servicio tecnico....
rebuitos escribió:creo que le tienes que mandar un mail aceptando la oferta y esperar al cupon de descuento luego haces el pedido,si te quieres ariesgar mandales un pago de 150 euros al mail que te indican y le dices este tema,a lo mejor te lo mandan asin,pero yo de ti les mandaria un mail y esperaria al cupon de descuento.-

enhorabuena, date cuenta que te han respondido en menos de dos semanas, es lo que suelen tardar.Lo que no se es como pueden saber que piezas necesitas para arreglar el viejo, quizas ahora deberias decirles lo de la placa churruscada, ya nos contaras.Yo del mio ya tengo claro lo que falla, es el pulsador de la leva de bajas marchas, jugando con el GT5 tambien fallaba.
Con el tema del GT5 tengo un pequeño problema, es que no se apagar la consola desde el volante, lo tengo que hacer con el mando, pero bueno, vaya juegazo, tiene cosas mejores que el forza, y claro otras peores.
malabiela yo tampoco se como apagar la PS3 desde el volante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que no se va a poder ........ o si ? [comor?] [comor?]

A rebujitos darle la enhorabuena por el pepino que le van a dar nuevo jejeje. Creo recordar que a ti también te pasaba lo del dongle no ? Que se desconectaba en modo PS3 / PC cuando le daba la real gana ?

Yo he actualizado el dongle, he actualizado el volante al ultimo Firmware también y los he vuelto a sincronizar y se sigue desconectando cuando le da la gana. Asi que voy a enviarle un mail al señor Armin porque no veais lo que desquicia [+furioso] [+furioso] [+furioso] Encima en estos meses que sólo le doy caña al GT 5 ..... imaginaros mi frustración [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En fin si alguien me recomienda alguna otra opción por probar ???

Saluuuuuu2 al resto !
jaguar_xj220 si te pillas el iracing, aver si comentas tus impresiones con este volante que no he visto a nadie de este hilo. Para mi es el juego que le saca mas partido a este volante por ahora.

Por cierto en el tema dongle, el unico problema que me ha dao con iracing es que no me llenaba del todo la barra de la telemetria del acelerador. Probe a desconectar el wifi del router e iba bien. Tengo que volver a probarlo y si me vuelve a fallar tirare de usb. Probadlo por si ese es el conflicto que os da al desconectarse.

Saludos!!
Gracias a todos , pero el tongle no lo tengo utilizo por USB el volante
handbrake81 escribió:Buenas he recibido esta tarde un mail del RMA para la sustitucion de los estandar por otros o el cambio a los club sport,tras pagarles 150 napos, bueno lo que todos sabemos.Mi duda es como realizo el pago,hago un pedido de los club sport y les digo lo del RMA o hago un ingreso a la direccion que me dan en el mail (direct@fanatec.com).
Me gustaria pagarlos mañana,alguien que me aclare el resto del proceso,os dejo el mail que recibi con su correspondiente traduccion by googletraductor jajajaa. :-?

Hello,

We gladly could offer you an upgrade to the ClubSport pedals. In this case we can give you a discount of the full retail price of the standard pedals. We can make this for an additional payment of 150 €. If you want the Clubsport Pedals make payment to our PayPal account direct@fanatec.com. You don´t have to pay additional shipping costs. Or we could send you new Standard Pedals.

Hola,

Con mucho gusto le podría ofrecer una actualización a los pedales Clubsport. En este caso podemos darle un descuento del precio de venta total de los pedales de serie. Podemos hacer esto por un pago adicional de 150 €. Si desea que los pedales Clubsport hacer el pago a nuestra cuenta de PayPal direct@fanatec.com. Usted no tiene que pagar los gastos de envío adicionales. O podríamos enviarle nuevos pedales estándar.

Yo pagué con Paypal a la dirección direct@fanatec.com y listo. En un par de días ya me los enviaron.
Rebuito enhorabuena compañero, al final te vas a llevar el nuevo GT2 lo que demuestra que el servicio post-venta de Fanatec sigue funcionando perfectamente mientras el producto esta en garantia.
Ya nos contaras tus impresiones con respecto al Turbo S.

Por cierto te vas a animar a arreglar el Turbo S?
Te han dicho que sensor es el que te fallaba y cuanto valdria arreglar la averia?

A lo mejor te sale hasta rentable y asi tienes los 2 volantes funcionando.

Saludos y ya contaras.
estoy aun a la espera de que me contesten para lo de arreglar el turbo-s,estan tardando mas o menos de 3 a 4 dias en contestar,y el volante me mandaron un mail que me lo manda en 10 dias ya que no tenian apenas stock,a ver por donde sale todo.....de momento vamos bien
Buenas a todos, con suerte para este miercoles m llegaran mis club sport jajajaaaa. [360º]
Solo una consulta para los que los tengais y antes probasteis los estandar como yo;¿Se nota mucho la diferencia?,¿Cual es la mejor configuracion de los mismos?
Gracias de antemano.
handbrake81 escribió:Buenas a todos, con suerte para este miercoles m llegaran mis club sport jajajaaaa. [360º]
Solo una consulta para los que los tengais y antes probasteis los estandar como yo;¿Se nota mucho la diferencia?,¿Cual es la mejor configuracion de los mismos?
Gracias de antemano.

La diferencia es total, no puedes compararlos.

Yo te recomiendo que el freno le subas a la segunda posicion, conseguiras un tacto de frenada mas corto y duro (mas racing) y te ajustes la dureza de los muelles del acelerador y embrague a tu gusto.

Y lo de la pegatina para el potenciometro del freno a mi me vino muy bien, ya que segun el juego a lo mejor vario la presion necesaria con el potenciometro y tenerlo regulado con la numeracion me ayuda bastante.

Todo esto está por el hilo asi que si te interesa utiliza la busqueda. Y si tienes mas dudas pregunta lo que quieras.

Saludos.
ya lo ha dicho mi compi black todo,lo vas a flipar sobre todo todo el freno en la 2ª posicion,es bestial cuando lo retuerces a fondo lo que se llega ha hacer con este freno,son la leche los clubsport,al principio no lo veras claro,es normal pero en un par de semanas veras de lo que son capaz,na mas te digo que los que estan en los mejores tiempos del mundo de cualquier juego de conduccion tiene estos pedales,de momento porque trustmaster ha sacado un pack que dan miedo,eso si 500 naposdeuros,pero v amos que con esto ya vamos sobraos,disfrutenlo
Una pregunta al aire....

De qué manera guardáis el Rennsport Wheelstand con todo montado, para protegerlo del polvo y que no esté por medio de la casa (motivo de conflicto con la señora XD ).

Utilizáis algún baúl, le habéis hecho una funda, o simplemente lo utilizáis tanto que no le da tiempo a acumular polvo [360º] ???

Gracias de antemano!!!
Hola, tengo pedido un GT2 y los CSP. Algunas cosas me gustaria saber:
1.Que mantenimiento le dais?
2.Cosas/mejoras a tener en cuenta para que tengan una larga vida.
3.De que "petan" normalmente?
4.Se pueden configurar los botones en el Gran Turismo 5?

Estoy un poco enparanoiao con esto, no querria que despues de gastarme el pastizal me petaran al poco. He visto muuuuchos videos del youtube con titulos: "fanatec broken","fanatec problem" etc...

Ya se que este es el hilo del 911 Turbo S, pero el volante es practicamente el mismo que el GT2.

Gracias
lo unico que te digo,QUE DIOS SE APIADE DE TU ADQUISICION , esto es una tombola,espero no te toquen los pedales y volante del dia que tuvo el chino malo jejej,por norma van bien y duran,los pedales de vez en cuando los lubricas donde estan los muelles, ya lo veras,por lo demas a cuidarlos bien y ya esta
rebuitos escribió:lo unico que te digo,QUE DIOS SE APIADE DE TU ADQUISICION , esto es una tombola,espero no te toquen los pedales y volante del dia que tuvo el chino malo jejej,por norma van bien y duran,los pedales de vez en cuando los lubricas donde estan los muelles, ya lo veras,por lo demas a cuidarlos bien y ya esta

No me digas eso que me emparanoio aun mas jajaja. De aqui hasta primeros de marzo, que es cuando esta previsto que lleguen, mi cabeza le dara muchas vueltas al tema. Y por lo que veo, si, es una tombola. [tomaaa]
Que ganitas diossss
Tranquilo que si te viene mal te mandan otro, tampoco es para alarmarse. A pesar que ultimamente tarden mucho que es por que se estaran vendiendo como churros y no hay stock.

Saludos!!
hola.Tengo el volante gt3 rs v2 y no se mirar el firewal que trae .

Intento hacer, lo mismo que con el turbo s . botones lsb + rsb + a + b . Pero no marca nada.....

¿ que combinación de botones seria?

Muchas gracias
Si algunos estáis interesados en el TurboS, todavía quedan algunas unidades en Playseats.

419€ Pure Edition + pedales Clubsport

http://www.911wheel.de/?q=node/5317

PWTS still available at Playseats

If you are keen to get a high-end Xbox wheel then there is the chance to grab some of the very last PWTS available on the market.

Playseats in Europe has some inventory of this wheel. They received the last and final production batch and still have some units left.

So if you prefer normal leather over Alcantara and immediate delivery, here is the place to go.

The price of the wheel with CSP is just 419,00€ or 367 GBP.

Unfortunatly this offer is only available in Europe.
Chuski115 escribió:hola.Tengo el volante gt3 rs v2 y no se mirar el firewal que trae .

Intento hacer, lo mismo que con el turbo s . botones lsb + rsb + a + b . Pero no marca nada.....

Muchas gracias

Mirate el blog de Thomas a ver si das con ello ya que en el GT3RS V2 y en el Carrera creo que hay que hacerlo de otra forma para ver que firmware tiene instalado.

saludos.
ha alguien le ha llegado algo en este ultimo mes,es por saber mas o menos como estan las cosas,me dicen que hasta el 10 de febrero no me llegara,vayya putada
A mi me aceptaron el pago de los 150 e por el cambio de los estandar por los club sport el viernes pasado y segun ups m llegan el miercoles a casa,es decir mañana,aunque creo que se demoraran algo pues a las 18:00 estaban en Benavente,tienen que llegar a Almeria y luego repartirlos ,a si que para el jueves lo mas probable,ya os contare.
Por cierto los que teneis los club sport se puede hacer bien el punta talon con los estandar se puede a cambio de perder el tobillo ja ja.
BLACKFOCUS42 escribió:
Chuski115 escribió:hola.Tengo el volante gt3 rs v2 y no se mirar el firewal que trae .

Muchas gracias

Mirate el blog de Thomas a ver si das con ello ya que en el GT3RS V2 y en el Carrera creo que hay que hacerlo de otra forma para ver que firmware tiene instalado.

saludos.

Solucionado viene, en el manual de actualizar el firewall.

Inicie la rueda para la calibración automática , mueve la rueda a la derecha y de nuevo al centro.
Antes de la rueda llegue al centro, coge el volante y pararlo. Pulse los botones L3 + R3 + X +O al mismo tiempo presionados . Ahora mueve el volante al centro y luego soltar los 4 botones. Ahora verá la versión de FW y el estado delos ventiladores (PWGT3RS V2).
Buenas gente acabo de llegar del kurro (por cierto mi gefe es un cabr..),y hay estaban ya esperandome mis pedales club sport,ja ja .Pero cual es mi sorpresa que cuando voy a coger la caja,esta tiene un abujero,se lo digo a mi mujer y me dice que se lo ha dixo al d ups que la caja tenia un golpe y el muy cabron dice que estaba bien que no era para tanto,le he hechado fotos para mandarselas a fanatec.Pues podian tener algo mas de cuidado los de la agencia pues valen una pasta;los he sacado y no se le ven dañados los voy a probar ahora pue ya toy mosca,como falle algo mañana voy y se la lio.
Dejando de lado lo negativo lo que me ha dejado de piedra es el tamaño de los pedales asi como su peso,jamas crei que fueran tan salvajes,ahora a ver como los adapto al cockpit(zalen v1),pues el soporte para la pedalera creo que sera mas pequeño,a chapucear toca.Bueno ya os digo como akaba todo esto y como va el bicho nuevo.

Pd.Cuando saquen el handbrake club sport espero que vengan con papeles de divorcio pues como siga metiendo cosas en casa me hechan seguroo,jajajaa. ratataaaa
handbrake81 escribió:Buenas gente acabo de llegar del kurro (por cierto mi gefe es un cabr..),y hay estaban ya esperandome mis pedales club sport,ja ja .Pero cual es mi sorpresa que cuando voy a coger la caja,esta tiene un abujero,se lo digo a mi mujer y me dice que se lo ha dixo al d ups que la caja tenia un golpe y el muy cabron dice que estaba bien que no era para tanto,le he hechado fotos para mandarselas a fanatec.Pues podian tener algo mas de cuidado los de la agencia pues valen una pasta;los he sacado y no se le ven dañados los voy a probar ahora pue ya toy mosca,como falle algo mañana voy y se la lio.
Dejando de lado lo negativo lo que me ha dejado de piedra es el tamaño de los pedales asi como su peso,jamas crei que fueran tan salvajes,ahora a ver como los adapto al cockpit(zalen v1),pues el soporte para la pedalera creo que sera mas pequeño,a chapucear toca.Bueno ya os digo como akaba todo esto y como va el bicho nuevo.

Pd.Cuando saquen el handbrake club sport espero que vengan con papeles de divorcio pues como siga metiendo cosas en casa me hechan seguroo,jajajaa. ratataaaa

una cosa cuando pedistes los clubsport?
Los pedi el viernes pasado y pal miercoles (ayer por la mañana estaban aqui),yo me quede flipao de lo poco que han tardado.
Los he probado un poco y me he adaptado rapido,lo unico configurar el pedal de freno un poco.DEsde las primeras vueltas ya notas la diferencia y caen tiempos,jajaja,realmente es una compra necesaria para disfrutar a fondo del volante,y encima con el forza 3 el pedal de freno vibra al frenar inpresionante,pense que esa funcion era solo para pc.
ok gracias yo estoy a la espera del volante que me envian gracias
rebuitos escribió:ok gracias yo estoy a la espera del volante que me envian gracias

yo estoy esperando volante, y pedales clubsport, tambien la palanca pero eso va a tardar mas, me han mandao un correo diciendo que lo mandaran a mediados de febrero, pero coño les he dicho que como el retraso hasta febrero sea por la palanca que manden lo otro primero, que ya se que a vosotros os ha tardao mucho tiempo pero tengo mi derecho a quejarme y asi se lo he hecho saber, que que es eso de pagar 500 e y estar un mes(en el mejor de los casos) sin ver lo que has comprado, una de dos o que pongan claramente que esta agotado y aunque lo pidas no lo vas a ver en un mes, o que te cobren el dia exacto que te lo envian, menudo cachondeito que tienen, asi financio yo tambien una empresa cobrando a los clientes por adelantado no te jode!!!
perdonad ya me calmo es que tenia que soltarlo.
saludos
Pues a mi las dos veces que les he pedido algo(tanto el volante como los club sport),me han tardado menos de una semana,enserio.
No se si sera suerte o que,pero he empezado a amortizar lo invertido pronto XD .
handbrake81 escribió:Pues a mi las dos veces que les he pedido algo(tanto el volante como los club sport),me han tardado menos de una semana,enserio.
No se si sera suerte o que,pero he empezado a amortizar lo invertido pronto XD .

pues si que es suerte! lo normal por lo visto es que te tengan uno o 2 meses esperando con tu dinero en las islas caiman y cuando ya ven que les ha rentado suficiente te mandan el volante y eso....ya te digo oye voy a montar una empresa de volantes, van a ser cojonudos eso si id mandandome 600e y cuando ya los tenga fabricados a coste cero os los voy mandando por riguroso orden de pedido, a no que eso ya lo hacen los de fanatec ahahahaha, hay que tomarselo a risa porque si no te entran ganas de hace un viaje a la sede de fanatec.
saludos!
Hola a todos de nuevo amig@s !

Os recuerdo que a mi me daba problemas el dongle que se desconectaba en modo PS3/PC cuando le daba la gana durante 1 segundo más o menos y fastidiaba mucho la verdad. Actualice al ultimo firmware tanto el volante como el dongle y me lo seguia haciendo ...

Le mande un correo a Armin y me ha mandado uno nuevo que supongo que me llegara el lunes ;)

A quien le pase lo mismo que haga lo mismo que yo. Correo a Armin y que os manden un nuevo dongle :)

Ya os comentare cuando me llegue que tal ;)

Salu2 a todos y a quemar mucha rueda [poraki] [poraki] [poraki]
Muy buenas a todos... estoy para hacer el pedido del volante Porsche 911 GT2 Wheel el que es compatible con ps3 y xbox 360.

Pero no me decido hacer el pedido porque no se que pedales son los que son compatibles con el volante al 100% vamos para que funcione todo, tanto con la ps3 y la xbox360.

Clubsport Pedals - USB o los standard pedals for Porsche Wheels.

Luego que tal es el servivio post venta??

Gracias
Hola a todos.

Quisiera preguntaros unas dudillas, a ver si alguno me las puede responder.

Se sabe algo de la palanca de cambio clubsport que iban a sacar?
Este volante no aparece en el GT5 para poder configurarlo, solo salen los de LOGITECH y TRUSTMASTER, pese a que dicen que es totalmente compatible. ¿cual habéis puesto vosotros para poder configurarlo en condiciones según el hilo de configuraciones y ajustar los botones y demás?
En el GT5 me vibra el volante constantemente cuando acelero ¿os ha pasado esto a alguno? ¿Tenéis idea de que puedo hacer para que no vibre, ya que es muy incómodo?

Gracias.
2501 respuestas