handbrake81 escribió:Alguien me podria decir cuantos años de garantia tiene nuestro volante,pues a principios de febreo me hace un año y quisiera antes de que se me cumpla pedir los club sport y que me rebajen por los pedales estandard, que aunque los modifique y van jamon los club sport son los club sport y mas tarde o temprano caerian y si me puedo ahorrar los 50 leuros hay los llevo.
FELIZ AÑO A TODOS Y NOS VEMOS EN EL LIVE.
handbrake81 escribió:No no segui ningun tuto,un dia arto los abri y trasteando los deje jamon jamon,si consigo subir las fotos las pondre,lo he intentado un par de veces y nada.
apelucas escribió:a los del dongle yo lo tengo con el gt5 y no me ha dado ningun problema de desconesiones ni nada pero una pregunta a que distancia jugais yo la ps3 la tengo cerca puede ser porque la teneis algo lejos del volante? es solo por descartar posibilidades
el dongle no lo he actualizado como me venia y el volante a la version 681 por si os sirve saludos
rebuitos escribió:Malabiela yo también tengo petado el ff meda muchos bandazos continuamente, los del servicio técnico de fanatec que te dijeron?, en las fotos que publique vistes lo que me paso en la placa, tienes lo mismo ?
También digo que este volante lo vendo ,el precio lo concretamos por privado es para piezas o para algún electrónico que quiera meterle mano
malabiela escribió:rebuitos escribió:Malabiela yo también tengo petado el ff meda muchos bandazos continuamente, los del servicio técnico de fanatec que te dijeron?, en las fotos que publique vistes lo que me paso en la placa, tienes lo mismo ?
También digo que este volante lo vendo ,el precio lo concretamos por privado es para piezas o para algún electrónico que quiera meterle mano
a mi se me jodio hace mas de medio año, salian los 888 y no dejaba poner ninguna funcion del display ni hacia autocentrado.Me mandaron uno nuevo y aproveche para pillar los pedalesclubsport.Lo desmonte el otro dia y a la vista estaba todo correcto,incluso el cableado bien puesto y tal.A ti te debio tocar el txino con el dia tonto.
rebuitos escribió:creo que le tienes que mandar un mail aceptando la oferta y esperar al cupon de descuento luego haces el pedido,si te quieres ariesgar mandales un pago de 150 euros al mail que te indican y le dices este tema,a lo mejor te lo mandan asin,pero yo de ti les mandaria un mail y esperaria al cupon de descuento.-
por cierto a mi me mandan un volante de los nuevo,menos mal,y a parte me dicen que me ofrecen que yo arregle el mio,ahi me he quedado pillado,que les compre un sensor, segun dicen ellos que esta averiado,que es facil de sustituir,y me lo mandan previo pago,ya que ese sensor no lo cubre la garantia,a la espera estoy ,pero las cosas no me cuadran ,estos de fanatec estan mas liados que un rollo de papel higienico,tienen un kakao liado en fanatec que no se aclaran ni ellos,no se, esperare otros 5 dias a que me contesten pero a mi me da que no va ser facil,de momento me mandan un volantito gt2 de los n uevos ya que el turbo s no lo fabrican ....... rezare
rebuitos escribió:creo que le tienes que mandar un mail aceptando la oferta y esperar al cupon de descuento luego haces el pedido,si te quieres ariesgar mandales un pago de 150 euros al mail que te indican y le dices este tema,a lo mejor te lo mandan asin,pero yo de ti les mandaria un mail y esperaria al cupon de descuento.-
por cierto a mi me mandan un volante de los nuevo,menos mal,y a parte me dicen que me ofrecen que yo arregle el mio,ahi me he quedado pillado,que les compre un sensor, segun dicen ellos que esta averiado,que es facil de sustituir,y me lo mandan previo pago,ya que ese sensor no lo cubre la garantia,a la espera estoy ,pero las cosas no me cuadran ,estos de fanatec estan mas liados que un rollo de papel higienico,tienen un kakao liado en fanatec que no se aclaran ni ellos,no se, esperare otros 5 dias a que me contesten pero a mi me da que no va ser facil,de momento me mandan un volantito gt2 de los n uevos ya que el turbo s no lo fabrican ....... rezare
handbrake81 escribió:Buenas he recibido esta tarde un mail del RMA para la sustitucion de los estandar por otros o el cambio a los club sport,tras pagarles 150 napos, bueno lo que todos sabemos.Mi duda es como realizo el pago,hago un pedido de los club sport y les digo lo del RMA o hago un ingreso a la direccion que me dan en el mail (direct@fanatec.com).
Me gustaria pagarlos mañana,alguien que me aclare el resto del proceso,os dejo el mail que recibi con su correspondiente traduccion by googletraductor jajajaa.
Hello,
We gladly could offer you an upgrade to the ClubSport pedals. In this case we can give you a discount of the full retail price of the standard pedals. We can make this for an additional payment of 150 €. If you want the Clubsport Pedals make payment to our PayPal account direct@fanatec.com. You don´t have to pay additional shipping costs. Or we could send you new Standard Pedals.
Hola,
Con mucho gusto le podría ofrecer una actualización a los pedales Clubsport. En este caso podemos darle un descuento del precio de venta total de los pedales de serie. Podemos hacer esto por un pago adicional de 150 €. Si desea que los pedales Clubsport hacer el pago a nuestra cuenta de PayPal direct@fanatec.com. Usted no tiene que pagar los gastos de envío adicionales. O podríamos enviarle nuevos pedales estándar.
handbrake81 escribió:Buenas a todos, con suerte para este miercoles m llegaran mis club sport jajajaaaa.
Solo una consulta para los que los tengais y antes probasteis los estandar como yo;¿Se nota mucho la diferencia?,¿Cual es la mejor configuracion de los mismos?
Gracias de antemano.
rebuitos escribió:lo unico que te digo,QUE DIOS SE APIADE DE TU ADQUISICION , esto es una tombola,espero no te toquen los pedales y volante del dia que tuvo el chino malo jejej,por norma van bien y duran,los pedales de vez en cuando los lubricas donde estan los muelles, ya lo veras,por lo demas a cuidarlos bien y ya esta
Chuski115 escribió:hola.Tengo el volante gt3 rs v2 y no se mirar el firewal que trae .
Intento hacer, lo mismo que con el turbo s . botones lsb + rsb + a + b . Pero no marca nada.....
¿ que combinación de botones seria?
Muchas gracias
BLACKFOCUS42 escribió:Chuski115 escribió:hola.Tengo el volante gt3 rs v2 y no se mirar el firewal que trae .
Intento hacer, lo mismo que con el turbo s . botones lsb + rsb + a + b . Pero no marca nada.....
¿ que combinación de botones seria?
Muchas gracias
Mirate el blog de Thomas a ver si das con ello ya que en el GT3RS V2 y en el Carrera creo que hay que hacerlo de otra forma para ver que firmware tiene instalado.
saludos.
handbrake81 escribió:Buenas gente acabo de llegar del kurro (por cierto mi gefe es un cabr..),y hay estaban ya esperandome mis pedales club sport,ja ja .Pero cual es mi sorpresa que cuando voy a coger la caja,esta tiene un abujero,se lo digo a mi mujer y me dice que se lo ha dixo al d ups que la caja tenia un golpe y el muy cabron dice que estaba bien que no era para tanto,le he hechado fotos para mandarselas a fanatec.Pues podian tener algo mas de cuidado los de la agencia pues valen una pasta;los he sacado y no se le ven dañados los voy a probar ahora pue ya toy mosca,como falle algo mañana voy y se la lio.
Dejando de lado lo negativo lo que me ha dejado de piedra es el tamaño de los pedales asi como su peso,jamas crei que fueran tan salvajes,ahora a ver como los adapto al cockpit(zalen v1),pues el soporte para la pedalera creo que sera mas pequeño,a chapucear toca.Bueno ya os digo como akaba todo esto y como va el bicho nuevo.
Pd.Cuando saquen el handbrake club sport espero que vengan con papeles de divorcio pues como siga metiendo cosas en casa me hechan seguroo,jajajaa.
rebuitos escribió:ok gracias yo estoy a la espera del volante que me envian gracias
handbrake81 escribió:Pues a mi las dos veces que les he pedido algo(tanto el volante como los club sport),me han tardado menos de una semana,enserio.
No se si sera suerte o que,pero he empezado a amortizar lo invertido pronto .