Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Gracias tio. Menuda rayada que tenia... Je ,je
Hola a todos. He probado segun el manual y los post del foro para sincronizar el volante con el dongle inalambrico con la ps3. La cuestion es que no se me sincroniza. Alguien me puede ayudar paso a paso como ha de funcionar? Tengo una ps3 y el volante es el porsche gt3 rs. Estoy desesperado, gracias.
Hola, escribo para comentar que he comprado el SEGA RALLY ARCADE que hay en el Live y con el volante funciona muy bien, la única pena es que en el cambio automático sólo funciona con las levas, con lo que habría molado poder usar el cambio de palanca como en la recreativa.
El juego es calcado al original de hace un tiempo en cuanto a jugabilidad (y creo que en cuanto a escenarios también, aunque no lo recuerdo del todo) aunque se queda un poco corto (también como el original) porque si bien tiene bastantes coches, sólo tiene cuatro circuitos y el último el del lago al igual que pasaba en el juego original se consigue terminando primero al final del último tramo y aún no lo he podido desbloquear.
El online, como nos tiene acostumbrado Microsoft, de fábula, el problema es que como toque alguien con el Buggie desbloqueado, olvidate de pillarle salvo que tu también lo tengas.
Como conducción os comento que es muy arcade y que quereis que os diga, a mi eso me encanta porque además, nadie sabe hacerlos mejor que SEGA [ok] [ok] . El precio es de 800 MS points y si os gustan los juegos arcades para desestresarse, es una muy buena opción. El volante está muy bien implementado aunque ojo, es como era la recreativa con momentos en los que se queda completamente "fofo" sin hacer fuerza que coincide cuando las ruedas no tienen tracción y con momentos en los que la potencia del Force Feedback de nuestro volante se deja notar y de que manera, te saca los brazos (yo siempre juego con el FF al 100 y lo he tenido que bajar a 80) por lo que puede parecer algo raro al principio, pero cuando te acostumbras al manejo te lo pasas pipa, sobre todo porque retrotrae (vaya palabreja) a mi etapa de recreativas. Sólo una cosa, se podía haber implementado también el terreno y en graba o barro que vibrara el volante, porque sólo influye la fuerza que haría la dirección, no el terreno (no se si me explico).
Ojala que saquen pronto una reedición del Daytona USA (Buffff la de monedas de 100 pelas que le eché yo a esa máquina) y haber si alguien se acuerda del nombre de otro más moderno donde se podían escoger un porsche, un ferrari y el último que no recuerdo la marca pero iba rotulado con letreros de Gulf y era azul y en función del coche, el juego era más dificil. Recuerdo que una de las fases era en un parque de atracciones que en la última vuelta pasabas por debajo de una especie de araña con calabera y por debajo del barco vikingo, a este jugué mucho menos que al Daytona, pero también era muy chulo. Por si acaso, no era el SEGA Touring car, que tampoco estaba mal, y el nuevo Out Run, lo recomiendo mucho, yo lo tengo en PSP y es divertidísimo. Por DIOS, UN RECOPILATORIO YAAAAAAA Con los mejores arcades de conducción de SEGA.
Bueno, saludos a todos.
Compañer@s,

alguno ha puesto sus ClubSport de manera invertida en su cockpit ?

Yo espero que la próxima semana me llegue mi cockpit ( similar al Zalem ;) ) y me gustaría saber si es dificil ponerlos de forma invertida. De esta manera me refiero, para que quede más realista ;)
Imagen

Imagen
una pregunta, que mi ingles es un poco malo.

la pure edition que es lo que no trae?

segun entiendo yo el receptor rf y las levas, no?
SOYALEX escribió:una pregunta, que mi ingles es un poco malo.

la pure edition que es lo que no trae?

segun entiendo yo el receptor rf y las levas, no?

trae el cable para conectar los pedales del g 25 o del oficila de microsoft

dice que no trae ni pedales ni rf dongle ni los "gears sticks" que sera la caja de cambio
Pues a mi se me acaban de joder los pedales CLUBSPORT... se me han separado los cables soldados del PCB del acelerador. El caso es que hace tiempo ya me venian dando problemas. Le he pedido al servicio tecnico que me envien el cable entero (ya lo he quitado de la base donde se conectan) bien soldado a la placa del acelerador. Se lo he mandado hoy asi como el video. Espero que no tarden en contestarme que tengo un mosqueo... [+furioso]

El caso es que los pedales son de segunda mano (los compre por eBay) y tengo la factura original que me dio el vendedor. Yo ya compre en su dia el volante en la pagina de FANATEC, con lo que soy cliente, pero espero que no haya problemas al ser distinto el nombre de la factura y el nuevo dueño de los pedales...Ya os contare. De todas maneras tengo que decirlo... VAYA MI**** de soldadura y de sujeccion de los cables. Es alucinante que algo que valga 200 pavos se rompa por la mala soldadura y calidad de los mismos. En fin como digo el cabreo no hay quien me lo quite, y espero que no tenga ningun problema con el envio de lo que necesito, porque tengo claro que soldar no pienso soldar nada por mi cuenta... Ni se, ni tengo herramientas, ni debo...

Bueno, me he desfogado un poco. Decir que me pille la semana pasada finalmente el TRIPLEHEAD2GO ANALOGICO + 3 monitores LED de 23" para jugar con el PC, pero esto me ha estropeado el invento..

El caso es que ni me planteo comprarme otros pedales que no sean los CLUBSPORT EDITION. Una vez probado el caviar no disfrutaria ni mucho menos con cualquier otros pedales. Como digo espero que no haya problemas con la garantia...

Ya os ire avisando
tuning1977 escribió:Pues a mi se me acaban de joder los pedales CLUBSPORT... se me han separado los cables soldados del PCB del acelerador. El caso es que hace tiempo ya me venian dando problemas. Le he pedido al servicio tecnico que me envien el cable entero (ya lo he quitado de la base donde se conectan) bien soldado a la placa del acelerador. Se lo he mandado hoy asi como el video. Espero que no tarden en contestarme que tengo un mosqueo... [+furioso]

El caso es que los pedales son de segunda mano (los compre por eBay) y tengo la factura original que me dio el vendedor. Yo ya compre en su dia el volante en la pagina de FANATEC, con lo que soy cliente, pero espero que no haya problemas al ser distinto el nombre de la factura y el nuevo dueño de los pedales...Ya os contare. De todas maneras tengo que decirlo... VAYA MI**** de soldadura y de sujeccion de los cables. Es alucinante que algo que valga 200 pavos se rompa por la mala soldadura y calidad de los mismos. En fin como digo el cabreo no hay quien me lo quite, y espero que no tenga ningun problema con el envio de lo que necesito, porque tengo claro que soldar no pienso soldar nada por mi cuenta... Ni se, ni tengo herramientas, ni debo...

Bueno, me he desfogado un poco. Decir que me pille la semana pasada finalmente el TRIPLEHEAD2GO ANALOGICO + 3 monitores LED de 23" para jugar con el PC, pero esto me ha estropeado el invento..

El caso es que ni me planteo comprarme otros pedales que no sean los CLUBSPORT EDITION. Una vez probado el caviar no disfrutaria ni mucho menos con cualquier otros pedales. Como digo espero que no haya problemas con la garantia...

Ya os ire avisando

tranquilo que no tendras ningun problema y teniendo la factura a tu nombre le dices que fue un regalo y que son tuyos a mi se me rompio el freno y me enviaron todas las piezas necesarias,y sino puedes arreglarlos pues pa Alemania ,asi que no te preocupes que te lo solucionan [sonrisa] eso si tardan en contestar no te desperes saludos

PD:ojo en el correo ponle tu nueva direccion de envio donde quieres que te manden la piezas es decir tu direccion no la de la factura ok [ginyo] suerte
tuning1977 escribió:Pues a mi se me acaban de joder los pedales CLUBSPORT... se me han separado los cables soldados del PCB del acelerador. El caso es que hace tiempo ya me venian dando problemas. Le he pedido al servicio tecnico que me envien el cable entero (ya lo he quitado de la base donde se conectan) bien soldado a la placa del acelerador. Se lo he mandado hoy asi como el video. Espero que no tarden en contestarme que tengo un mosqueo... [+furioso]

Ya os ire avisando

Vaya p***** tuning1977 ....... a ver si lo solucionas sin problemas ;)

Por cierto cuanto te ha costado el triplehead2go analogico ( existe version digital ? ) . Merece la pena ? Yo es que sigo utilizando el trackir en los que me dejan claro ( GTR2, ARMA 2 , ....... ) .

Salu2 !
la pure edition trae levas?
SOYALEX escribió:la pure edition trae levas?

pero de cual estas hablando del gt2 si ese volante si las lleva si el 911 turbos s no ,este lleva unas levas pequeñas que no tienen que ver nada con las del gt2
jaguar_xj220 escribió:

Ya os ire avisando

Vaya p***** tuning1977 ....... a ver si lo solucionas sin problemas ;)

Por cierto cuanto te ha costado el triplehead2go analogico ( existe version digital ? ) . Merece la pena ? Yo es que sigo utilizando el trackir en los que me dejan claro ( GTR2, ARMA 2 , ....... ) .

Salu2 !

Hola Jaguar. Te comento. Existe tanto la version ANALOGICA (solo admite entradas VGA con salidas VGA) como la DIGITAL (permite entrada VGA-DVI con salidas DVI) El hecho es que los monitores que tengo solo hacen funcionar el aparatito a 75 Hz. con con lo que solo puedo jugar con las 3 pantallas a 1024 x 768- Os aseguro que es una autentica pasada. Lo unico que hay que tener suerte con los herzios. CREO que para monitores modernos (que dan mas hz. de refresco y tal) pueden dar mas incompatibilidades- no se...yo solo puedo hacerlo funcionar, que no es poco ;) , a esa resolucion- Como digo se ve de maravilla y tampoco me interesa mas resolucion (asi puedo mover los juegos mas fluidos..

Tambien comentar que la version digital tienen un programa MANAGEMENT del Bezel (espacio entre monitores, para que el paso de la imagen de un monitor a otro sea mas natural), pues bien, no hay problema con el analogico ya que lo unico que habria que hacer es ajustar horizontalmente la posicion de la pantalla tanto de la izda (moverla todo lo posible a la derecha) como el de la derecha (con el ajuste horizontal a la izda). Yo pedi el analogico porque permite enchufarlo a la red, el digital se enchufa via USB al PC. El caso es que cuando juego al PC ya tengo como perifericos USB:

1- Volante FANATEC PORSCHE 911 TURBO S
2- Pedales CLUBSPORT FANATEC
3- Trackir
4- Auriculares G35
5- SLI-PRO
6- SIMSCREEN SS-01
7- Ventilador de base para el laptop (tengo el ACER ASPIRE 8943G)

A veces el gestor de dispositivos USB se vuelve LOCO con tanto USB y tanto dispositivo HID y se desconfigura. El caso es que ya lo he configurado para que todo funcione correcto y no le quiero meter mas USB al equipo ;)

Iba a colgar unos videos del tinglado con el Iracing y el GTR2 para que vierais, pero hasta que no tenga el freno arreglado no podre postearlos. Comentar que tambien tengo el trackir y juntandolo con el aparato es... [tadoramo] (no hay palabras, jejeje)

Si juegas con el trackir al ARMA2 y al GTR2, te comento tambien que el triplehead es compatible con estos juegos [flipa] [flipa] [flipa]

Espero que no haya problemas con lo mio. Ya le dije a Armin que los pedales los compre en eBay y le adjunte la factura original. Tambien le he dicho que mi direccion (para el envio por si me tienen que mandar algo) es otra claro... Lo unico que me toca es esperar. Como digo, cuando tenga todo (con que me enviaran el cable que va desde la central hasta el acelerador soldado con la plaquita metalica que se atornilla al eje del acelerador me valdria, no haria falta ni enviar el freno ni nada, no se...) hare unos videos para que a alguno se le caiga la baba, jejeje [beer]

Que tensa espera... [+furioso] Todavia no me han contestado.

Saludos! y gracias por los animos... [360º]
apelucas escribió:

pero de cual estas hablando del gt2 si ese volante si las lleva si el 911 turbos s no ,este lleva unas levas pequeñas que no tienen que ver nada con las del gt2

me refiero a las del 911 turbo s.
entonces tendria que pedir las levas estas: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=69&osCsid=e3f6d92ee10a6fb494abba5edf1bc60e
SOYALEX escribió:
apelucas escribió:

entonces tendria que pedir las levas estas: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=69&osCsid=e3f6d92ee10a6fb494abba5edf1bc60e

Efectivamente. yo tengo el porsche 911 turbo S y al tiempo me compre esas levas.... mejoran con las originales un mundo. Pillatelas sin dudarlo..

Saludos
tuning1977 escribió:
apelucas escribió:

Efectivamente. yo tengo el porsche 911 turbo S y al tiempo me compre esas levas.... mejoran con las originales un mundo. Pillatelas sin dudarlo..

Saludos[/quote]
ok. gracias, esque al final me e pillado el pure edition + pedales clubsport en playseat y no me quedaba claro si las traia o no.
entonces me pillare el cambio y las levas
SOYALEX escribió:
apelucas escribió:

ok. gracias, esque al final me e pillado el pure edition + pedales clubsport en playseat y no me quedaba claro si las traia o no.
entonces me pillare el cambio y las levas[/quote]

entonces tendras lo que yo. El playseat, el pure edition, pedales clubsport (ahora estropeados, jeje), levas y cambios...

Te aseguro que vas a disfrutar como un enano!!!

saludos
tuning1977 escribió:
entonces tendras lo que yo. El playseat, el pure edition, pedales clubsport (ahora estropeados, jeje), levas y cambios...

Te aseguro que vas a disfrutar como un enano!!!

saludos

una pregunta ya que tambien tienes playseat, el cambio donde lo tienes puesto?
con el cambio de marchas te vendran dos barras que se acoplan al volante. Los cambios los acoplas a las barras. Yo tengo el cambio secuencial en las barras, y el cambio en H en el adaptador que tiene el playseat (lo venden por separado):

Imagen

Espero que te hagas una idea. Los cambios los modifique yo, para dar aspecto mas real

Saludos!!!
tuning1977 escribió:con el cambio de marchas te vendran dos barras que se acoplan al volante. Los cambios los acoplas a las barras. Yo tengo el cambio secuencial en las barras, y el cambio en H en el adaptador que tiene el playseat (lo venden por separado):

Imagen

Espero que te hagas una idea. Los cambios los modifique yo, para dar aspecto mas real

Saludos!!!

te a quedado muy guapo.

que seria este accesorio: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=30&products_id=50&osCsid=85de5c899a371b62a56836c2ca156d2e
SOYALEX escribió:
tuning1977 escribió:con el cambio de marchas te vendran dos barras que se acoplan al volante. Los cambios los acoplas a las barras. Yo tengo el cambio secuencial en las barras, y el cambio en H en el adaptador que tiene el playseat (lo venden por separado):

Imagen

Saludos!!!

te a quedado muy guapo.

que seria este accesorio: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=30&products_id=50&osCsid=85de5c899a371b62a56836c2ca156d2e

Si te has comprado un PLAYSEAT, el accesorio seria este:

http://playseat.com/shop/es/accessories/gearshift-holder-black-g25-clutch.html

El que pones es para el RENNSPORT, no para el PLAYSEAT (son dos cockpits distintos)

Por cierto, me acaba de responder Armin sobre el tema de los pedales (que rapidez!!):

"Hi Alfonso,

Thank you for the picture. We will send you new sensors for accelerator and clutch to solve your problem directly. You will be informed by our office about the shipment shortly"

Supongo que habran sacado otros sensores para tanto el acelerador como el embrague, que parece ser que son los que eran mas endebles. Cuando me los envien os informo sobre que cambios (si es que hay alguno) hay con los antiguos sensores....

Por cierto, cuando me envien los recambios y vuelva a montar los pedales actualizare la foto del mi chiringuito-cockpit. Ya no hay tanto cable por ahi, jejeje [+risas] [+risas]

Saludos!!!
Preguntas para los poseedores de Playseat, es que quiero comprarme uno. ¿Es tan incómodo como dicen el modelo evolution o a1gp en comparación con el wrc o el gt?? Lo digo por la barra delantera, si molesta mucho a los pies para manejar los pedales. Y otra cosa; ¿el adaptador para palanca de cambio de playseat es válido para el cambio de fanatec?? Muchas gracias.
hijomiol escribió:Preguntas para los poseedores de Playseat, es que quiero comprarme uno. ¿Es tan incómodo como dicen el modelo evolution o a1gp en comparación con el wrc o el gt?? Lo digo por la barra delantera, si molesta mucho a los pies para manejar los pedales. Y otra cosa; ¿el adaptador para palanca de cambio de playseat es válido para el cambio de fanatec?? Muchas gracias.

Para nada!!!! fijate en la foto de la pagina de atras... Veras que el acople para los pedales puedes ponerlo a tu antojo. Yo no lo tengo anclado en el centro, sino a la derecha. Veras que asi puedes utilizar el pie derecho para el pedal del freno-acelerador y el izquierdo para el embrague sin ningun problema ni ningun estorbo. Si utilizas el pie izquierdo para frenar puedes poner la plataforma de los pedales mas hacia la izquierda y problema resuelto....Es simple logica de ver donde anclas los tornillos de dicha base... Yo no se a donde sale lo de incomodo. Ojala que todo el mundo pudiera jugar igual de "incomodo" que yo [+risas] jejeje

EDITO: El adaptador de playseat no es del todo compatible con los cambios de fanatec, yo lo tengo bien sujeto pegado, jejeje. Es el unico pero que le veo a mi cockpit, De todas maneras hay por la web fotos de gente que lo tiene bien anclado. Yo me decidi rapido (superglue y listo- tarde 20 segundos), jijijijij

saludos
tuning1977 escribió:
hijomiol escribió:Preguntas para los poseedores de Playseat, es que quiero comprarme uno. ¿Es tan incómodo como dicen el modelo evolution o a1gp en comparación con el wrc o el gt?? Lo digo por la barra delantera, si molesta mucho a los pies para manejar los pedales. Y otra cosa; ¿el adaptador para palanca de cambio de playseat es válido para el cambio de fanatec?? Muchas gracias.

Para nada!!!! fijate en la foto de la pagina de atras... Veras que el acople para los pedales puedes ponerlo a tu antojo. Yo no lo tengo anclado en el centro, sino a la derecha. Veras que asi puedes utilizar el pie derecho para el pedal del freno-acelerador y el izquierdo para el embrague sin ningun problema ni ningun estorbo. Si utilizas el pie izquierdo para frenar puedes poner la plataforma de los pedales mas hacia la izquierda y problema resuelto....Es simple logica de ver donde anclas los tornillos de dicha base... Yo no se a donde sale lo de incomodo. Ojala que todo el mundo pudiera jugar igual de "incomodo" que yo [+risas] jejeje

saludos

ok (pero yo mido 1,91 :( ), y sobre el soporte de playseat del cambio, se coloca bien el cambio de fanatec ??
hijomiol escribió:
tuning1977 escribió:

saludos

ok (pero yo mido 1,91 :( ), y sobre el soporte de playseat del cambio, se coloca bien el cambio de fanatec ??

Yo mido 1,82 y me sobra. puedes modificar la longitud de la barra de los pedales, la altura y longitud de la barra que sujeta el volante, etc... Yo creo que no tendrias problemas. Lo del cambio de marchas, mira el ultimo post mio antes de este que lo he editado sobre el tema...

Es la unica pega, pero no se...a mi me gusta como me ha quedado. Espero que si sacan unos CAMBIOS CLUBSPORT, tengan una buena base de soporte, aq no se... Muy buenos tienen que ser para que me los compre...con los standard (ahora ademas han bajado de precio) vas que chutas, aq eso depende de gustos... Seguro que al final caigo, jaja

saludos!
Yo mido 1,82 y me sobra. puedes modificar la longitud de la barra de los pedales, la altura y longitud de la barra que sujeta el volante, etc... Yo creo que no tendrias problemas. Lo del cambio de marchas, mira el ultimo post mio antes de este que lo he editado sobre el tema...

Es la unica pega, pero no se...a mi me gusta como me ha quedado. Espero que si sacan unos CAMBIOS CLUBSPORT, tengan una buena base de soporte, aq no se... Muy buenos tienen que ser para que me los compre...con los standard (ahora ademas han bajado de precio) vas que chutas, aq eso depende de gustos... Seguro que al final caigo, jaja

saludos![/quote]

Perfecto. Oido cocina, muchas gracias. Bueno, el caso es que tengo la pasta y aquí me tienes esperando, esperando y ya un poco ansioso. A ver si sacan el cambio ClubSport y alguna modificación más en la feria E3 de Los Angeles. Si no, pediré el GT2, los pedales CS, el cambio que tengan y la playseat evo en blanco + el soporte palanca. Saludos.
hijomiol escribió:Yo mido 1,82 y me sobra. puedes modificar la longitud de la barra de los pedales, la altura y longitud de la barra que sujeta el volante, etc... Yo creo que no tendrias problemas. Lo del cambio de marchas, mira el ultimo post mio antes de este que lo he editado sobre el tema...

saludos!

Perfecto. Oido cocina, muchas gracias. Bueno, el caso es que tengo la pasta y aquí me tienes esperando, esperando y ya un poco ansioso. A ver si sacan el cambio ClubSport y alguna modificación más en la feria E3 de Los Angeles. Si no, pediré el GT2, los pedales CS, el cambio que tengan y la playseat evo en blanco + el soporte palanca. Saludos.[/quote]
Te falta jugar con 3 monitores y 3 consolas con el forza 3 ;) Yo ya tengo los 3 monitores y una consola. Mirare a ver que tal el Forza 4 y si es como espero posiblemente caigan 2 consolas mas con 3 juegos.... De todas maneras muy bueno tiene que ser para que siga jugando a simuladores en consolas... De momento el GTR2 (offline) y el Iracing (online) me tienen demasiado pillado por su tremenda simulacion... Es lo unico que le falta a la consola, un buen SIMULADOR.

saludos!!
hijomiol escribió:Yo mido 1,82 y me sobra. puedes modificar la longitud de la barra de los pedales, la altura y longitud de la barra que sujeta el volante, etc... Yo creo que no tendrias problemas. Lo del cambio de marchas, mira el ultimo post mio antes de este que lo he editado sobre el tema...

saludos!

Perfecto. Oido cocina, muchas gracias. Bueno, el caso es que tengo la pasta y aquí me tienes esperando, esperando y ya un poco ansioso. A ver si sacan el cambio ClubSport y alguna modificación más en la feria E3 de Los Angeles. Si no, pediré el GT2, los pedales CS, el cambio que tengan y la playseat evo en blanco + el soporte palanca. Saludos.[/quote]
por si te interesa, en playseats.com tienen en stock el 911 turbo s pure edition + pedales clubsport (mas que nada, por si no quieres esperar tanto)
alguien tiene algun tuto de como actualizar firmware en español?
alto-voltaje escribió:
fbetes escribió:TUTORIAL EN ESPAÑOL PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE DEL VOLANTE (lo digo de memoria, no estoy delante del volante, si alguno detecta que algo no es así, que me lo indique y lo corrijo)

PASO1:
Desenchufar el dongle USB inalambrico del PC en el caso que esté enchufado

PASO2:
Reiniciar el PC

PASO3:
Cerrar todos los programas en ejecución (especialmente el antivirus => IMPORTANTE y el FIREWALL de Windows)
Desenchufar otros dispositivos USB excepto el ratón y el teclado (yo no lo hice y no he tenido problemas)
En W7, despues de apagar el Antivirus y el Firewall, REINICIAR el ordenador, al parecer así sí te actualiza sin problemas, si no puede dar problemas.

PASO4:
Enchufar el volante al PC con el cable USB a un puerto USB libre del PC. No encender el volante.

PASO5:
Pesionar el botón guía XBOX del volante y DEJARLO PULSADO, y AL MISMO TIEMPO pulsar el botón ON/OFF del volante (botoncito que hay en la parte derecha del volante). Al cabo de 10 segundos, ya se puede soltar el botón guía del volante. Windows dará un aviso en ese momento de nuevo dispositivo encontrado, lo aceptamos y pasamos al siguiente paso.

PASO6:
Abrir el programa "UpdateTool.exe" en el PC (está dentro de la carpeta "PWTS_Bootloader_rev681"

PASO7:
Una vez abierto el "UpdateTool.exe", pulsar la pestaña "STEP1 = Open pw1 file / program"
Si no está activa esa opción, es porque el volante NO ESTA en modo BOOTLOADER (modo de actualización de firmware, por lo que habría que empezar desde el principio)

PASO8:
En ese momento seguramente Windows te pedirá si quieres actualizar los drivers de USB (te lo pedirá solamente la primera vez que actualices el volante, si lo has hecho otras veces no te pedirá los nuevos drivers). En ese caso, en primer lugar preguntará si los quieres bajar de internet, importante decir que NO, en la siguiente ventana elegir que los drivers los quieres instalar desde una carpeta determinada. Una vez pulses esa opción te sale un explorador y buscas la subcarpeta "USB DRIVER" que hay también dentro de la carpeta "PWTS_Bootloader_rev681" y le das a aceptar.

Una vez actualizado los driver USB, y hayas pulsado el STEP1, seleccionar el archivo "PWTS_Cable_boot_rev681.pw1"

PASO9:
De nuevo en el "UpdateTool.exe", pulsar la pestaña "STEP2 = Open pw2 file / program", y seleccionar el archivo "PWTS_Base_boot_rev681.pw2" (ojo: si no está activa el STEP2 es porque el paso anterior no lo habremos hecho correctamente. Empezar de nuevo desde el principio)

En ese momento (una vez seleccionado el archivo "PWTS_Base_boot_rev681.pw2") se abrirá una ventana NEGRA como de MSDOS y será buena señal, eso es que está actualizando el firmware en ese momento. NO HACER NADA.

Al cabo de unos 10 segundos, el volante se reiniciará solo (giro derecha a izquierda) y YA ESTÁ ACTUALIZADO EL VOLANTE.

Para comprobarlo, pulsar al mismo tiempo los 4 botones de abajo (serían los botones A,B y los botones LSB,RSB). Te saldrá indicado el firmware 681 en el display del volante si todo ha salido bien. Además, si los pulsas otra vez podrás elegir la opcion de si quieres que el ventilador se encienda nada más encender el volante, o una vez coja temperatura (si no os molesta el ruido es recomendable escoger la primera opcion, estaría siempre encendido, pero refrigera mejor lógicamente)

IMPORTANTE: Tendrás que RESETEAR los valores del volante, para ello pulsar al mismo tiempo durante 10 segundos los 2 botoncitos que hay a los lados del display del volante. Una vez ponga RST es que se han reseteado. Tendrás que volver a poner de nuevo todos los valores a tu gusto.
IMPORTANTE: también tendréis que calibrar de nuevo las marchas (del cambio en H). Para ello seguid las instrucciones del volante. Es muy fácil.

ADVERTENCIA: el proceso de actualizacion de firmware es delicado, hacedlo con cuidado, ya que es bajo vuestra responsabilidad. Yo lo he hecho de esta forma y no he tenido nunca problemas, y siempre he actualizado el volante cuando sacan un nuevo firmware. Haciendolo como está en este tuto no tendréis problemas, eso sí, seguirlo al pie de la letra.

EDITO: actualizo un "apaño" que a veces funciona (así se comenta en el blog):
UPDATE: If you experience problems with step 2 of the installation, please try to delete the file "log.txt" which comes with the package. It will be automatically generated again the next time you make the update.

Si experimentais problemas en el STEP2 de la instalación, probad a borrar el archivo "log.txt" que viene dentro de la carpeta "PWTS_Bootloader_rev681" y probad de nuevo. Se generará automáticamente de nuevo la próxima vez que hagas la actualización.

Y otro "truco" para Windows 7 si sigue fallando:
Another solution for Windows 7:

* Start the update process as per the instructions.
* After running the ‘pw1’ file, Windows will no longer recognise the wheel
and will not be able to find the relevant driver.
* Open the Devices and Printers window – the wheel should be the Unknown
Device at the bottom.
* Open its Properties window and select Install
Driver.
* Select the driver location manually – Browse, and select the folder
containing; (it's in the 'PWTS_UE_Bootloader_rev669\usb driver' folder).
* Windows will panic that it cannot verify the author; confirm that you
want to continue.
* After the installation has completed you will have to restart the wheel
(in bootloader mode), and restart the update from step 1. But this time
you should be able to complete the process.

En WINDOWS7, hay que apagar el Antivirus y el Firewall y despues REINICIAR el ordenador, al parecer así sí te actualiza sin problemas.

Muchísimas gracias a fbetes por este tutorial que ha sido imprescindible para mi para poder actualizar el volante a la nueva version 681, fundamental sobre todo por el problema del windows 7. [bye] Ha valido la pena leerme las 148 páginas primeras de este hilo hasta emcontrarlo. [angelito]

Venia con el buscador...aqui lo tienes

saludos!
que dificil es actualizar el volante,.

es necesario actualizarlo siempre?

los nuevos vienen con el ultimo firmware?
BLACKFOCUS42 escribió:
ReDRaiN escribió:Muy buenas a todos,algun poseedor del 911 gt2 o en su defecto el 911 carrera S puede decirme como se conectan y desconectan los ventiladores internos del volante???

Cuando te salga --- en el display despues de calibrarse presiona a la vez LSB + RSB + A + B y te saldra el numero de firmware y ON. Vuelve a presionar y te saldra OFF.

Sobre la caja de cambios Clubsport segun lo que tengo entendido es que hasta el tercer cuarto del año no saldra. Esto quiere decir que a partir de Septiembre-Octubre.
A ver con que nos sorprende Fanatec ya que lo retrasaron porque vieron los videos del japo ese que se curro el cambio y el freno de mano y creo que van a hacer otro diseño diferente a lo que ya tenian pensado.

Saludos.

Con el buscador se miraba facil...

saludos!!!
chilo77 escribió:que dificil es actualizar el volante,.

es necesario actualizarlo siempre?

los nuevos vienen con el ultimo firmware?

yo creo que no han vuelto a sacar un firmware la verdad. creo que el último es el 681 y lleva casi 1 año éste ;)

Pero si ..... es algo complicadillo actualizarlo porque no sueles actualizarlo todos los días y se te olvida como hacerlo bien :(

Salu2 !
Pues yo acabo de comprarme el volante , estoy esperando que me llegue, y espero que con el firmware 681ya puesto je je je
Jopelines que rapidez!!!! Hoy mismo me estan enviando las piezas de recambio...Al final me dijo Armin que me mandarian tanto para el acelerador como para el embrague. A ver si es verdad ;) Ya andan por Alemania. Entre el viernes y lunes las tendre si no hay problemas. Ya os ire contanto... No se me olvidan los videos que prometi.

Saludos!!!
pues a mi me ha vuelto a repertir el problema del freno se queda frenado en el juego asi que imaginaros como estoy [buuuaaaa]

le he mandado un correo a armin para mandarlos a Alemania para el servico tecnico sabeis que hay que hacer? como se hace? saludos
Bueno señores, ya queda poco para el E3.
Veremos con que nos sorprenden estos de Fanatec respecto a la caja de cambios Clubsport y a ver si dan noticias tambien sobre el freno de mano Clubsport.

Madre de Dios, menudo vicio me he ido a echar. Dinero, dinero, dinero...
Pero una vez que lo "catas" se te olvida el desembolso que has tenido que hacer, jejeje.

Saludos.
jejejeje yo estoy deseoso de esa caja de cambios y su respectivo freno de mano ( ya que para juegos de rally lo veo FUNDAMENTAL. Véase DIRT 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

A ver si lo ponen a la venta antes de que acabe el año. Ojalá lo empiecen a vender durante este verano [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 !

P.d.: alguien que juegue al GTR Evolution o Race 07 le pasa esto con los pedales Clubsport ?
en el juego cuando freno, empieza a frenar el coche cuando he hecho la mitad del recorrido del pedal. Me pasa en el acelerador y el freno. Comentar que la zona muerta de ambos pedales están a 0. En otros juegos no me pasa . Sólo en el Evolution y Race 07. Alguna posible solución ?
Reinstalalo...es raro lo que comentas. Imagino que se te solucionaria. No se donde lei algo de que a alguien con el RACE 07 le pasaba algo parecido. Reinstalo y perfecto..

saludos!!
Mirar en esta tienda venden todavia el volante fanatec 911 turbo s con los pedales clubsport por 399 euros yo pensaba que ese volante ya no estaba en venta.

http://playseat.com/shop/es/steering-wh ... edals.html
Voy a poner a peticion de algunos usuarios informacion tanto del sli-pro como del simscreen (las pantallitas esas que tengo en el volante):

Es un mundo el SLI-PRO

Merece la pena si eres un pijotero como yo. Mira este video que grabe para probar:

http://www.youtube.com/watch?v=bmj1DjSVjCY

Puedes comprarlo aqui (tardan un mes mas o menos entre que te lo mandan y lo recibes):

http://www.leobodnar.com/products/SLI-PRO/

Y los drivers y programa de configuracion lo bajas de aqui (es el SLIMAX MANAGER):

http://www.eksimracing.com/

Los plugins para los juegos vienen aqui y se añaden segun las instrucciones de cada uno:

http://www.eksimracing.com/forum/index.php?board=69.0

Para hacer 4 cosas basicas es muy sencillo, pero si ya quieres instalarle historias (cables, botones, encoders, etc..) ya te comento que es mas complicado. Desde el slimax manager puedes sencillamente cambiar entre lo que quieres visualizar en la parte izda y derecha del panel, asi como quieres que se ilumine las marchas, etc... no hay mucha informacion en la web pero bueno, yo lo he conseguido y puedo ayudarte en algo.

Vale unos 125 pavos solo el sli-pro.

Luego lo de abajo es el simscreen ss-01 y vale unos 65 euros y lo puedes conseguir aqui:

http://www.symprojects.com/shop/simscreen-ss-01/

Es la pantallita azul del video y es mas facil de programar, no se le instala nada adicional (cables y botones) y bueno aunque es limitado cumple para algunas pijotadas.

Como digo yo lo pille sin saber absolutamente nada y para lo que quiero me viene de sobra. Al fin y al cabo es solo software para PC y bueno, si eres un pijotero como decia como yo si que merece la pena....

Ya me contareis.

saludos!!
correcaminoss escribió:Mirar en esta tienda venden todavia el volante fanatec 911 turbo s con los pedales clubsport por 399 euros yo pensaba que ese volante ya no estaba en venta.

http://playseat.com/shop/es/steering-wh ... edals.html

alli es donde lo he pedido yo.

que me llega el lunes (que ganas tengo de que llegue)
buenas tardes a ver si podeis ayudar, armin me ha pedido un video conectando los clubsport al pc por usb, ya que tengo el fallo de que se quedan frenados en el juego y no puedo acelerar ,pero mi duda es me tengo que bajar algun programa o directamente me saldra la telemetria de los pedales para hacer el video y enviarselo, por favor es urgente para enviarselo lo antes posible.

y si hay que poner el programa me lo podeis dar el enlace por MP por si es spam y aqui no se puede poner saludos y espero vuestra ayuda :)
Si no recuerdo mal, tienes que instalar los drivers http://www.fanatec.de/html/index.php?id=3115&lang=en y enchufarlo y ya te lo debería detectar
gracias den lo probare pero todavia no he conseguido arreglarlos le he cambiado el potenciometro la celula de carga y nada se queda frenado en juego en fin a ver que me dice la telemetria esta saludos
Volante nuevo de Fanatec a la vista !!!

Hace unos dias Thomas abrio un nuevo post en su blog comentando la posibilidad de sacar a la venta un nuevo volante mas "avanzado" en competencia del Thrustmaster T500 RS y preguntando a los usuarios por sus opiniones en cuanto a como deberia de ser el volante.

Bueno pues aqui teneis el prototipo:

Imagen

Por lo que puedo observar en la foto, a la derecha hay un mando de Xbox y a la izquierda uno de PS3... 
Jejejeje, que guapo esta el volantacoooooooo!!!!!!!

Mas info aqui: http://www.911wheel.de/?q=node/5895

Saludos.

PD: Por cierto el cockpit tambien parece maquina pero es obra de Audi.
En fin, veremos en que acaba todo esto porque estos de Fanatec me quieren achicharrar la Visa, jajaja.

PD 2: Tomad chavales esta otra foto corre por mi cuenta que la he encontrado por internet: 

Imagen  

Aqui se ve mejor los mandos de Xbox y PS3. 
Si alguno buscais alguna otra foto colgarla en el blog de Thomas que ha puesto que a ver quien encontraba alguna otra foto que no fuera la suya en internet.
No se, quizas tenga premio. Yo de momento ya he sido el primero en postear asi que si hay algun premio, que sepais que ya es mio jejeje.
Es lo bueno que esta teniendo el currar de noche esta semana, jajaja.

Venga otra de regalo mas y me voy a sobar:

Imagen

Saludos.
Wow! Que pintaza tiene ese volante!

A falta de poder probarlo puedo decir que es muy bonito aunque me mantengo escéptico por la forma del volante (no sé si será muy cómodo a la hora de hacer giros pronunciados).

Por otro lado, en mucho tiene que mejorar las prestaciones del Turbo S para que lo cambie por este.

A ver si en el E3 enseñan el cambio clubsport que eso sí que es interesante.
este volante tiens pinta de salir a 600 pavos minimo o incluso mas

yo acab de comprarme el gt2 asi que tirare con este hasta que aguante que espero que sea mucho tiempo
ya me a llegado mi 911 turbo s + pedales clubsport, y por el momento tanto en forza como en dirt 3 ok, en el dirt es un poco chungo de dominar.
SOYALEX escribió:ya me a llegado mi 911 turbo s + pedales clubsport, y por el momento tanto en forza como en dirt 3 ok, en el dirt es un poco chungo de dominar.

Prueba con las configuraciones del hilo.
En el Dirt 3 puedes probar la que hay para Dirt2 que comentaron que funcionaba de lujo. Y no te olvides de las Ingame Settings.
Aun asi es todo muy personal y depende de tu gusto pero para empezar a toquetear con configuraciones en un buen primer paso.
Que disfrutes de tu volante compañero que seguro que lo haras.

Saludos.
y yo aun sigo esperando ,espero que valga la pena la espera
chilo77 escribió:y yo aun sigo esperando ,espero que valga la pena la espera

yo e pillado el 911 turbo s en playseats, mas que nada por el plazo de entrega.

y la espera ya veras que merece la pena.
2501 respuestas