SOYALEX escribió:den escribió:Creo que dice que ira de un rango de entre 320 y 700 euros para un set con pedales incluidos, si no entiendo mal.
tienes razon, entonces si contamos que los pedales estandar valen 50€ el volante suelto valdra unos 270€
Yo creo que lo más básico, el volante solo, valdrá 320€. Luego dice que tendrán un sistema de pedidos modulares, es decir a la carta, llegando hasta los 700 euros dependiendo de lo que pidas, como un set que incluya pedales. Algo así como volante + pedales + cambio y tal vez + freno? serán los 700€
We will keep our fully modular ordering system so the pricing depends on the options you take. It will range between 320 and 700 for a set with pedals.
saludos,
por Anthon Hoy 12:31
No se que hacer, tengo comprado un GT2 y están a punto de enviarmelo, y ahora viendo que el CSR básico saldrá por unos 320€ con pedales y que están en una gama superior, todo aun sin confirmar me imagino... pero la duda está ahí.
Hola Anthon, estoy como tu, pero seguro que será Octubre??, porque ya estar sin jugar hasta Octubre me parece mucho, y si luego encima es más, imaginate. Yo tampoco sé si pedir ya o esperar.
Saludos,