hijomiol escribió:Hola, alguien sabe para que valen estos accesorios de fanatec ??
ClubSport Pedal Load Cell
ClubSport Pedals Tuning Kit
saludos, y gracias.
hijomiol escribió:Hola, alguien sabe para que valen estos accesorios de fanatec ??
saludos, y gracias.
den escribió:hijomiol escribió:Hola, alguien sabe para que valen estos accesorios de fanatec ??
saludos, y gracias.
El clubsport load cell es un recambio para una parte del freno de los pedales clubsport y el tuning kit para cambiar la dureza de los muelles de los pedales y asi su resistencia, trae lubricante y diferentes piezas para cambiar ciertas características de los pedales clubsport.
Edito: Confirmación por parte de Fanatec de que sacaran un volante clubsport!!!!! http://911wheel.de/?q=node/5957
apelucas escribió:joderrrr estos de fanatec me arruinannnnel volante de f1 sino se dispara mucho de precio y se pueda pedir caera fijoooo
fran76 escribió:apelucas escribió:joderrrr estos de fanatec me arruinannnnel volante de f1 sino se dispara mucho de precio y se pueda pedir caera fijoooo
Pues tiene pinta que va a costar un pastizal porque el CSR Elite dicen que va a costar unos 500 EUR (Ahora puedo entender porque a simple vista el CSR Elite no tiene mejor acabado), ademas dicen que el volante ,solo el aro pá entendernos, se va a poder intercambiar y colocar o uno de F1 u otra mas convencional, espero que no se cuelen demasiado.
apelucas escribió:fran76 escribió:apelucas escribió:joderrrr estos de fanatec me arruinannnnel volante de f1 sino se dispara mucho de precio y se pueda pedir caera fijoooo
Pues tiene pinta que va a costar un pastizal porque el CSR Elite dicen que va a costar unos 500 EUR (Ahora puedo entender porque a simple vista el CSR Elite no tiene mejor acabado), ademas dicen que el volante ,solo el aro pá entendernos, se va a poder intercambiar y colocar o uno de F1 u otra mas convencional, espero que no se cuelen demasiado.
esperemos que no pero vamos los nuevo estan muy bien pero teniendo mi porche 911 ,no creo que me interese mucho ,peroooo el volante de f1 eso es otra cosa una pasada ademas de bonito![]()
espero que lo saquen ya con todo montado en el de f1 sino pillarme uno que no me interesa para poner el de f1 no se si compesara el desembolso![]()
pero vamos que todo son especulaciones hasta que no salga como va y precios na de na sabremos saludos
apelucas escribió:hijomiol escribió:Hola, alguien sabe para que valen estos accesorios de fanatec ??
saludos, y gracias.
pues en su pagina vienen los precios![]()
solamente hay que mirar un poco![]()
load cell 15eu
tuning kit 49,95 a eso sumale el envio saludos
hijomiol escribió:Apelucas, he dicho para que, no cuanto...apelucas escribió:hijomiol escribió:Hola, alguien sabe para que valen estos accesorios de fanatec ??
saludos, y gracias.
pues en su pagina vienen los precios![]()
solamente hay que mirar un poco![]()
load cell 15eu
tuning kit 49,95 a eso sumale el envio saludos
hijomiol escribió:jeje, no te preocupes, gracias de todos modos. Sigue sin quedarme claro para que sirve el ClubSport Pedal Load Cell a pesar de las amables explicaciones de Den.
Llevo 2 meses pensando que comprar. Y ahora con el nuevo volante y freno de mano y cambio, pues no te digo. Lo malo es que leyendo "historicos" de fanatec igual hay que esperar 5 o 6 meses y yo quiero tenerlo para septiembre, así que creo que compraré el GT2 y los clubsport pedals y esperaré al nuevo cambio y freno de mano que parece ser que será compatible, mientras tanto, a cambiar con las levas. Luego, cuando salga el volante venderé el GT2 aunque solo tenga unos meses de uso. ¿Alguíen sabe cuanto tarda más o menos en llegar si lo pido ahora? Me refiero al volante y pedales. Gracias.
den escribió:hijomiol escribió:jeje, no te preocupes, gracias de todos modos. Sigue sin quedarme claro para que sirve el ClubSport Pedal Load Cell a pesar de las amables explicaciones de Den.
Llevo 2 meses pensando que comprar. Y ahora con el nuevo volante y freno de mano y cambio, pues no te digo. Lo malo es que leyendo "historicos" de fanatec igual hay que esperar 5 o 6 meses y yo quiero tenerlo para septiembre, así que creo que compraré el GT2 y los clubsport pedals y esperaré al nuevo cambio y freno de mano que parece ser que será compatible, mientras tanto, a cambiar con las levas. Luego, cuando salga el volante venderé el GT2 aunque solo tenga unos meses de uso. ¿Alguíen sabe cuanto tarda más o menos en llegar si lo pido ahora? Me refiero al volante y pedales. Gracias.
BLACKFOCUS42 escribió:No pidas la load cell. (celula de carga) Eso es una pieza de recambio, por si se rompe la load cell que viene en el freno de los Clubsport y estos ya estan fuera de garantia.
Por eso lo han puesto en la webshop, porque habra gente que haya tenido algun problema estando ya fuera de garantia, y asi les dan la opcion de comprar una nueva y montarla ellos mismos en el freno de los Clubsport.
Por cierto apelucas, que tal tus Clubsport?
Se han portado tan bien como conmigo y mi Turbo S?
Ya me contaras.
Saludos.
SOYALEX escribió:en el f1 2010 de pc, como hay que configurar el volante para que deteste bien el acelerador?
SOYALEX escribió:para que me lo detecte bien tengo que enchufar los pedales al volante no por usb (los clubsport)
despues en el dirt3 de pc, se queda siempre que haces flashback el f3 pulsado, alguna solucion?
den escribió:Thomas ha dicho que el nuevo volante clubsport, es decir, la edicion que aun o han enseñado a la cual se le podran intercambiar los volantes, no será compatible con xbox!!!. La verdad es que me he quedado bastante decepcionado . Los que tenemos xbox no podremos poner el volante de F1 o cualquier otro que saquen para el clubsport . No entiendo como su version clubsport, que se supone que es la de mas alto nivel, no puede ser compatible con xbox pero si con ps3. Que por problemas de limitacion en consolas solo lo pudiesen sacar en pc, vale, pero que para ps3 si pero xbox no, no lo entiendo, a parte de por razones económicas no se me ocurre otra razón.
[jaja]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fran76 escribió:ATENCIÓN!!!! Os dejo el link del video que han puesto en el Blog de Thomas de una "RÉPLICA" que han hecho del Volante CLUBSPORT (con el volante de F1), yo creo que haciendo algún MOD puede servir para la Xbox, esperando nuevas noticias!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=tUWGO8vo ... dded#at=29[jaja]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dante444 escribió:Una duda, os vibra el Fanatec con el dirt3 de 360 nada mas ponerlo?? Y teneis que bajar el Dpr para que pare de hacerlo??, es que lo compré ayer, y no se si es normal.
Saludos.
rebuitos escribió:lo unico que sabemos es que bajaran dentro de un mes ya que salen tres volantes nuevos de fanatec con la salida del forza4,esperate a agosto sept. porque habra ofertones en fanatec con los gt2 y algun que otro porche edicion limitada.-
nosequefer escribió:que soporte aconsejais para el porsche 911 s wheel? llevo los pedales del G27
Wheelstand Pro o RennSport Wheel Stand V2??
que me aconsejais?
tony huerta escribió:el rail que se utiliza debajo del asiento, al motarlo uno de ellos no se movia, se queda fijo, en cambio el otro si, lo monté y desmonté e igual, lo he descambiado por otro, a ver que tal, algún truco en especial para montarlo, en concreto la barra que tiras para arriba en forma de U?;
rebuitos escribió:ok por partes:
el cambio lo montas de momento en el volante porque te trae unas barras,pero si lo quieres en playseat tendras que mirar en su pagina o san google que lo encontraras,ya que yo no poseo de momento el cambio en h ni puedo ayudar mucho,pero se que hay un adaptador
el volante nesecitaras unos 4 tornillos del 6 si no mal recuerdo rosca normal,de unos 3,5 cm que son para sujetar el volante en
lo demas viene de fabula,la pedalera no hay problema
en fin espero lo disfrutes
hijomiol escribió:Buenas, os pongo una página donde tienen algo bueno para adaptar el cambio de marchas al playseat, así como otro para los pedales Clubsport. saludos,
http://shop.x-cpo.com/index.php?cPath=1
tony huerta escribió:hijomiol escribió:Buenas, os pongo una página donde tienen algo bueno para adaptar el cambio de marchas al playseat, así como otro para los pedales Clubsport. saludos,
http://shop.x-cpo.com/index.php?cPath=1
Muchas gracias por el enlace, acabo de hacer el pedido del adaptador para la palanca., como me llegara antes el gt2, eso creo, como provisional le pondré dos abrazaderas metalicas y el velcro que viene en la caja del playseat. ¿la pedalera entonces no necesita tornillos ni nada?
Por cierto para acoplar el volante con los tornillos mencionados, hay que taladrar la base para el volante del playseat, o coincidesn los agujeros que ya vienen.
Gracias.